Inicio / Juego / Adventure / June's Journey: Hidden Objects Mod
June's Journey: Hidden Objects Mod APK

June's Journey: Hidden Objects Mod APK v2.74.4

Compra gratis Versión Mod 100% funcional
Actualizado Feb 1, 2023
Nombre June's Journey: Hidden Objects
Nombre del paquete net.wooga.junes_journey_hidden_object_mystery_game
Desarrollador Wooga
Categoría Adventure
Características MOD Compra gratis
Versión 2.74.4
Tamaño 135.59 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Compras gratuitas

Introducir sobre June's Journey: Hidden Objects

Para resolver rompecabezas interesantes en este juego

No solo considere cuidadosamente cada cosa alrededor de la escena, alrededor de la misteriosa mansión, sino que también debe explotar todas las relaciones con las personas que aparecen en el área cercana. Contentos con el escenario tomado del centro de la ciudad estadounidense de la década de 1920. Esto hace que la historia que esté escuchando mucho más atractiva. No se detiene allí, cada semana será desafiado a través de competiciones en el club o de amigos de todo el mundo. Le permitimos visitar a sus amigos y podemos darles plantas bonitas para la decoración.
A medida que profundiza en el viaje, junio se da cuenta de que este es el caso más complicado en la prestigiosa élite en la que ha estado involucrado. Las piezas del rompecabezas Comience a desbordarse con mensajes ansiosos, la prueba puede no ser la prueba real, y el testigo no es el testigo correcto. Use una lupa para examinar cada detalle, deambule por un jardín solo para encontrar un rastro de un objeto perdido, reunirse y interrogar a todos los que puedan convertirse en sospechoso. Si quieres hablar con alguien, solo toque a la persona para interactuar, y también los objetos. El comienzo del viaje será la misteriosa desaparición de su hermana.
A través de progresiones y misiones sucesivas, usted, como una niña llamada Junes, descubrirá el secreto de su vida y descubrirá pistas ocultas de los objetos, personajes que conoces. El planeta. ¿El dinero aumenta cuando gastas que comenzaste tu viaje de junio en el tiempo a Estados Unidos en la década de 1920? Únase al viaje de junio - Objetos ocultos - el misterioso viaje de junio. Solo necesito que resuelva rompecabezas interesantes en algún lugar. Con cualquier pregunta que aparezca en la pantalla para usted. Esta historia se relacionará con la trama en el contexto que elija. Besides, usted no está solo al elegir el viaje de junio para explorar.

June's Journey: Hidden Objects Mod APK

Jugar como un detective sofisticado para descubrir todas las pistas

Desde aquí, puede encontrar la respuesta a un cruel asesinato en una familia que se cree que es pacífica, pero el interior está lleno de turbulencias. Entonces, cada paso de la investigación de junio debe ser increíblemente cuidadoso, sofisticado y discreto. A veces encuentran objetos ocultos, a veces resuelven rompecabezas, o a veces encuentran pistas para un caso. A través de las pistas que encuentra, podrá responder cómo ocurre la situación frente a usted. Cuando vienes aquí, se transformará en un detective sofisticado cuando pueda descubrir todas las pistas, imágenes y cantidades que debe buscar.
Todo lo que hace un detective, tendrá la oportunidad de experimentar en el viaje de junio. El resultado deseado de la investigación será el enlace de eventos, pistas, personas juntas. Luego, si desea abrir la puerta a la habitación contigua, simplemente toque la cerradura de la puerta. Concentre el 200% mientras juega este juego y usa tu cerebro tanto como puedas. Aparecerá un mapa cuando tenga el mejor soporte.

June's Journey: Hidden Objects Mod APK

Este juego ofrece muchas misiones para sus jugadores.

Entonces, jugando el viaje de junio, no subestimes ningún nivel, incluso el primero. Por ejemplo, te llevarán a otra escena en la mansión tocando las flechas direccionales. De esta manera, podrá llegar a las ubicaciones que desee. Con cada capítulo será un mundo extremadamente misterioso y emocionante. Estarás inmerso en una determinada historia del mundo. Además, dos nuevos modos de juego están esperando que visite: detectar la diferencia y la carrera de tiempo.
Aunque la misión es para encontrar objetos, el viaje de June ofrece muchas misiones, que continuamente le darán sorpresas de diversas maneras. A partir de ahí, están atrapados en mundos con una serie de misterios que aún no se han abierto. Los jugadores tendrán la tarea de resolver las preguntas en cada historia. Esto ayuda a los jugadores a obtener una nueva experiencia mientras disfrutan del desafío. Especialmente, si eres fanático del género del juego mental.

June's Journey: Hidden Objects Mod APK

El juego posee un juego muy gentil y no estimulante

El peor resultado es perder pistas importantes, ir por el camino equivocado, encontrar el objeto equivocado y usted mismo también tiene que enfrentar la muerte por ser asesinado por el villano. Por ejemplo, las primeras escenas son el campus del jardín, donde hay muchos objetos. Nunca tienes un segundo para aburrirse, tu mente está constantemente desconcertada por las ingeniosas exhibiciones de objetos "ocultos".
Por lo tanto, cuando se une al viaje de junio: objetos ocultos, visitará estas ubicaciones. Acompañar la actividad de cada jugador será 1 efecto correspondiente. Los jugadores recibirán la capacidad de modificar cada detalle y organizar o agregar para adaptarse a sus preferencias.
Junio ​​es un detective. Cuanto más tarde se vuelve, más complicado, confuso y estresante se vuelve el progreso. El viaje de junio - Objetos ocultos Posee un juego muy gentil y no estimulante. Puede proceder a cambiar su nombre y apodo o las imágenes que lo representan, entonces en lugar de poder ver su perfil personal, el viaje de June también le permite mostrarlos con mi mejor amigo también. Usa tus ojos para observar cada detalle para que puedas descubrirlos, ya sea tan pequeño como un grano de arena o tan grande como un gato. Divida los momentos estresantes al buscar pistas en contextos espaciales junto con historias de terror o romance, el viaje de junio También le brinda la experiencia de participar en la decoración de los hermosos jardines fuera de la mansión.
El viaje de junio para encontrar la verdad está lleno de dificultades y peligros. Simplemente perdiendo un pequeño detalle, puede cometer errores de cadena repetidamente y conducir a resultados trágicos. Con la excelente finalización de las preguntas, encontrará el secreto del viaje de junio de junio. Las fortalezas del viaje de junio: los objetos ocultos se muestran en la interfaz gráfica del juego. Especialmente cuando los jugadores están involucrados en resolver las preguntas dadas. Además, cada vez que llegue a festivales importantes en el año, recibirá hermosas decoraciones con colores audaces de esa atmósfera festiva durante todo el mes.
El camino hacia cada extremo es largo y corto. Rompecabezas en el fondo de una misteriosa historia de detectives. Use su sabiduría para descubrir los misterios de cada ubicación. Ciudades, casas con comodidades completas aparecerán ante sus ojos. Al mismo tiempo, los personajes en el juego también se expresan extremadamente atractivos.

Este juego es el último desafío para ti esta temporada covid

Un día es invitada a una mansión misteriosa y lujosa llena de escenas románticas. Pero siempre son personas que valoran la reputación. No necesitaba pensar ni encontrar ningún obstáculo en la manipulación. Los secretos serán despojados gradualmente. Por favor, recoja su teléfono y descargue el juego a través del enlace del artículo que compartimos. Los perfiles del jugador se pueden personalizar a su gusto de acuerdo con su imagen deseada.
Aquí se le da la tarea de descubrir la verdad de un misterioso asesinato, porque que el premio es de hasta millones de dólares. Tienes que encontrar suficiente de acuerdo con los requisitos del juego. Solo busque y tenga en cuenta, porque tal vez más tarde, esta es la primera escena del crimen, donde accidentalmente descubrirá un elemento que parece estar en la posición equivocada. Aristócratas y leyendas modernas.
Además, el sistema de sonido en este juego también tiene un significado importante. El viaje de June es el último desafío para usted esta temporada covid.
Entonces puede descubrir la verdadera verdad del asesino y llevarlo a enfrentar la ley. El buen juego de búsqueda de objetos debería ser así. Todos están detallados con una historia en el juego. Solo cuando comprenda la trama encontrará la respuesta correcta. Tendrás a tus amigos en diferentes islas en este hermoso mundo.
Sigue recibiendo letras en su bandeja de entrada. Mi primera impresión fue sobre el diseño de las posiciones y características de los botones, muy intuitivos y fáciles de controlar. Toda mi mente estaba lista para buscar cosas y pensar en los hechos. Los rompecabezas se dan al azar para cada ubicación que visita. Eres como obtener un boleto de ida y vuelta a través del espacio para una mansión lujosa decorada como un noble es su dueño.

El juego te ayudará a mejorar tu nitidez y observación de detalles significativamente

Siempre hay una mentira en todo. Vale la pena prestar atención a cada detalle. Demasiadas emociones vendrán a ti. Para mostrar nuestra gratitud por su amabilidad y amor, le daremos algunas recompensas poco después.
Con cada ubicación, habrá una serie de rompecabezas interesantes que requieren que usted resuelva. Únete al juego, solo necesitas realizar un toque ligero en la pantalla del juego. Las historias en este juego están diseñadas con hermosas escenas. El viaje de June se considera uno de los paraísos que lo ayudan a mejorar su nitidez y observación de detalles significativamente. Además, también puede desafiar e interactuar con ellos en torneos de detectives para encontrar ciertas diferencias en el proceso de búsqueda con rivales.

Descarga June's Journey: Hidden Objects Mod APK para Android.

Descargue June's Journey: Hidden Objects Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.5
113407 total
5 83412
4 24817
3 3310
2 693
1 1175

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

HappyMod
Descargar