Inicio / Juego / Roleplaying / KingsRoad Mod
KingsRoad Mod APK

KingsRoad Mod APK v7.9.1 [ Desbloqueado,High Damage ]

Oct 25, 2023
Actualizado Oct 25, 2023
Nombre KingsRoad
Nombre del paquete com.rumbleentertainment.kingsroad
Desarrollador Rumble
Categoría Roleplaying
Características MOD [ Desbloqueado,High Damage ]
Versión 7.9.1
Tamaño 94.19 MB
Requiere 4.1 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Hight Attack Speed/Attack Range/Move x3

MOD 2

    1. Cheat ON / OFF
    2. Unlock Auto Play Mode
    3. High Attack Speed ==> Enable show Damage Number in Setting to Active it
    4. Attack Range ==> Enable Music in Setting to Active it
    5. Move speed x3 ==> Enable Sound in Setting to Active it

Introducir sobre KingsRoad

Conviértete en un poderoso rey que lleva a tu reino al crecimiento

Conviértete en un poderoso rey que lleva tu reino al crecimiento. Estas misiones incluirán matar enemigos, recolectar artículos o comprar y vender artículos. Hay muchas formas únicas de construir tu personaje. Descubra el poder de la clase de caracteres de su elección en niveles más altos. También puedes desafiar a otros jugadores a los duelos. La primera es que las valiosas recompensas diarias se pueden recibir rápidamente.
Conviértase en un guerrero con una capacidad de lucha que supera la de la gente común. Es necesario luchar de manera inteligente para no caer en una posición desventajosa. Derrota a los jefes gigantes para recibir miles de recompensas atractivas. En este modo, los jugadores pueden mejorar sus habilidades de lucha y divertirse mucho. Las misiones especiales de la Alianza también aportan mucha experiencia y recursos.

KingsRoad Mod APK

Trae a cualquiera al mundo de fantasía medieval con magia y poder

Su destino será cambiado por las acciones tomadas ahora y en el futuro. Acción de juego de roles es un género de juego que atrae fuertemente a todo tipo de jugadores. Lo siguiente es encontrar NPC para recibir tareas para hacer. Cuando un enemigo inflige daño, el HP del personaje se reduce y puede causar la muerte. Si no te gustan los dos personajes anteriores, puedes usar brujas. No dudes más.
Traiga a cualquiera al mundo de fantasía medieval con magia y poder. Tu batalla comenzará ahora, prepárate para cualquier eventualidad. Este es un personaje con terrible poder mágico con diversos movimientos. Obtendrá muchos beneficios diferentes cuando se una o cree una asociación. Apoyarse mutuamente para crecer juntos y ser más sustanciales más adelante.

KingsRoad Mod APK

Kingsroad es una opción digna de lo que deseas

Tu personaje tendrá una barra de energía y una barra HP para usar en la batalla. Kingsroad te dará tres clases de personajes diferentes correspondientes a sus habilidades. Bonos giratorios o matar a los jefes es la forma de obtener lo que necesita. Trabajan juntos para destruir ejércitos de monstruos para escapar de la mazmorra mortal. Te ayuda a generar fuerza rápidamente durante todo el día.
Kingsroad es una opción digna de lo que deseas. Desde hermosos gráficos en 3D, la trama hasta el sonido es excepcionalmente vívida. Las misiones posteriores serán aún más difíciles para ti. El siguiente es el artillero con habilidades en el uso de arcos y ballestas hábilmente, atacando rápidamente a los enemigos a largas distancias. Para un juego de rol como Kingsroad, no tener este modo de juego es una deficiencia significativa. No solo eso, puede familiarizarse rápidamente con otros jugadores.

KingsRoad Mod APK

Los jugadores pueden crear una nueva fortuna ingresando al mundo de Kingsroad

Puede crear una nueva fortuna ingresando al mundo de Kingsroad. Los artículos raros no se pueden encontrar comúnmente sino a través de operaciones especiales. Un personaje tendrá más de diez tipos diferentes de equipos para crear una demanda completa. Un reino no puede sobrevivir de manera sostenible sin una alianza poderosa. Puede participar en batallas entre alianzas para mejorar su posición en la clasificación. Deje que Kingsroad Mod lo guíe al futuro.
Comenzará su viaje eligiendo una de las clases de caracteres dadas. Los enemigos también se volverán cada vez más fuertes, y debes tener suficientes elementos apropiados para derrotarlos. El primero es un caballero noble con fuertes empuñantes de espadas y resistencia. Cada personaje tendrá cinco habilidades diferentes, incluidas pasivas y activas. Puedes usarlos para destruir objetivos rápidamente.
Crea un nuevo futuro por ti mismo mediante el pensamiento y las habilidades de lucha. Cuando se complete, recibirá bonos y experiencia al nivelar. Cuanto mayor sea el nivel, más estadísticas básicas mejoran y se desbloquean nuevas habilidades. Si se usa la habilidad, significa perder parte del maná. Lo más bajo es las cosas blancas, azules y más raras como Purple y Orange.
El equipo es lo que los héroes necesitan para fortalecerlos. Cada clase de caracteres requerirá un tipo de equipo correspondiente para usar. Si es diferente de la clase de caracteres, no podrá usarse de ninguna manera. Estos también tienen niveles según la rareza que ha adquirido. Autoevaluación de tu nivel de habilidad.

Descarga KingsRoad Mod APK para Android.

Descargue KingsRoad Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.5
42655 total
5 30764
4 7412
3 2002
2 781
1 1696

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico