Inicio / Juego / Action / KUBOOM 3D: FPS Shooting Games Mod
KUBOOM 3D: FPS Shooting Games Mod APK

KUBOOM 3D: FPS Shooting Games Mod APK v7.53 [ Dinero ilimitado,Mod Menu ]

May 25, 2023
Actualizado May 25, 2023
Nombre KUBOOM 3D: FPS Shooting Games
Nombre del paquete com.Nobodyshot.kuboom
Desarrollador Nobodyshot
Categoría Action
Características MOD [ Dinero ilimitado,Mod Menu ]
Versión 7.53
Tamaño 79.65 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    ->Player Menu
    Godmode [NEW]
    No Recoil
    Unlimited Ammo
    Refresh
    Third Person (Enables On Respawn)
    No Fall Damage
    Add Kills // Adds Them To Stats
    Dumb Bots
    Godly Bots // 100% Better Than You
    Spam Chat
    Respawn

MOD 2

    Skins Unlock, God Mode, Ammo

MOD 3

    Everything is open

Introducir sobre KUBOOM 3D: FPS Shooting Games

Kuboom 3D es un juego de tiro muy interesante

Al contrario de lo que a menudo ves como la imagen de guerreros poderosos con una variedad de armas a través de gráficos realistas. Los jugadores acaban de luchar en el campo de batalla con muchos excelentes tiradores. Los jugadores pueden comenzar un modo de disparo de combate para protegerse a sí mismos y a sus compañeros de equipo. Por lo tanto, este juego tiene muchos modos para adaptarse a lo que tiene para ofrecer pronto, y gradualmente les encantará. El primer modo que debemos mencionar es Team Deathmatch, donde los jugadores trabajarán con otros jugadores para derrotar a tantos oponentes como sea posible. (FPS), el botón virtual se mueve en la esquina, y las operaciones básicas son para disparar, saltar y recargar balas en la esquina derecha de la pantalla. Aparece una garrapata es exitosa. Descargar Kuboom 3D Mod con un modo de disparo diverso con LEGO Graphics seguramente te emocionará. Kuboom es un juego de tiro muy interesante. Tiene mucha diversión para jugar porque no necesitas jugar este juego solo. Las características son bastante realistas, por eso este juego tiene buenas calificaciones en Internet con críticas positivas.
Hay personas que se adaptarán a los rifles pero otros que podrán usar pistolas. Aún así, el mismo personaje pero el jugador puede cambiar para que sea más fácil distinguir mientras la batalla continúa. Combine los atuendos para resaltar el personaje que está controlando.youtube. Al mismo tiempo, los personajes con diferentes formas aparecerán gradualmente ante tus ojos a través de diferentes modos de juego.

KUBOOM 3D: FPS Shooting Games Mod APK

Uboom 3D es un juego de FPS que posee modos de tiro populares

Use ese dinero para comprar el equipo necesario para usted, como armas, accesorios de armas: reduzca la barra, el agarre, el mango ... o la apariencia externa para el personaje. Kuboom 3D se basa en el diseño de LEGO, esto puede considerarse un nuevo tipo para el género de tiradores de combate. Las batallas del equipo, las batallas de muerte y el boom se encuentran entre las opciones antes mencionadas antes de ingresar a cada batalla. Kuboom 3D es un juego de FPS que posee modos de tiro populares en un mundo de píxeles impresionante y divertido. Se puede decir que los jugadores pasarán por muchos modos de juego diferentes en Kuboom 3D, y cada modo tiene sus características únicas. Elegir una versión del juego para descargar, la nueva versión Kuboom 3D Mod APK es la mejor.
Tan pronto como se lanzó en septiembre de 2016 en Android e iOS, el juego ha recibido mucha atención de los expertos además muy buenos Comentarios sobre este juego. Cada mapa requerirá tácticas específicas que necesite dominar. Paso 3: Seleccione "en cuadro" o "etiqueta de precio". Ubicación segura basada en cada caso específico, debe averiguar el lugar para evitar ser atacado por enemigos. Entonces, a lo largo de las olas, se asegurará de que su objetivo esté seguro y evitará que su barra de salud regrese a cero. Además, el número de jugadores que participan se limitará para garantizar que el tiempo para completar el nivel sea más rápido.
Los jugadores se pondrán en campos de batalla de sangre verdadera, todos pueden ser asesinados. Paso 1: Para cambiar tu atuendo, toque el personaje para abrir la personalización. Todos son igualmente capaces, la clave es poder encontrar rápidamente el lugar correcto. La variedad de sistemas de armas ayuda a los jugadores a encontrar sus habilidades superiores. También tiene Deathmatch con emparejamiento, por lo que matará su tiempo y aburrimiento con seguridad.

KUBOOM 3D: FPS Shooting Games Mod APK

Elija el arma y el arma que desee en el juego para completar las batallas de la mejor manera

Convertirse en el primero en ser pionero en cada confrontación es valiente e inteligente. Los jugadores se sentirán menos aburridos cuando participen en una variedad de sistemas de mapas. Cada vez que pelees en un nuevo mapa, tendrás que acostumbrarte al diseño para completar la pantalla de tu juego. Además, cambiar la apariencia de armas con pieles también te hace tener una imagen más nueva. Puedes jugar este increíble juego con tus amigos y otros millones de jugadores en todo el mundo. Incluso la simple acción de recargar se ve bien cuando se juega.
Legado. Hay más de 20 mapas y 3 modos de juego principales, incluyendo Death Match, Team Death Match y Boom. Desde controlar muchas opciones al lado con muchas acciones, además, tienes muchos ataques diferentes. Entonces puedes encontrar el modo de juego que te guste y cambiar la experiencia para pasar un buen rato. El movimiento se siente natural y fluido en todo momento. Y, por supuesto, en el calor de una batalla, las animaciones y la velocidad de cuadros deben brillar.
No detenerse allí, Kuboom también permite a los jugadores elegir libremente las pieles que traen. Elija el arma y el arma que desee en Kuboom 3D para completar las batallas de la mejor manera. Haga que su personaje sea diferente y único de los demás personalizando a su personaje con las mejores 45 pieles o disfraces. Tiene una amplia gama de armas que puedes elegir para lo que quieras. Tiene los mejores gráficos de alta calidad que brindan el mejor resultado integral y una visión realista, por eso tiene un alto FPS. El juego es un divertido tirador de FPS que es accesible para cualquier persona de 12 años y más.

KUBOOM 3D: FPS Shooting Games Mod APK

Kuboom 3D es un juego para pelear intensas batallas de armas con jugadores

Los personajes del juego están completamente diseñados según los bloques de Lego Square, lo único que comúnmente se ve en Minecraft. En Kuboom, los jugadores de todo el mundo pueden competir juntos en diferentes arenas. Puedes comenzar una nueva batalla basada en la experiencia aprendida del error del nivel anterior. Cuando comiences el juego, verás en la parte superior de la pantalla de información sobre la cantidad de personajes del equipo, la cantidad de jugadores muertos y las olas del monstruo actual.
Kuboom tiene un 3D relativamente simple pero hermoso y nítido Plataforma gráfica. Kuboom 3D es un juego para que pelees intensas batallas de armas con jugadores de todo el mundo. Este juego tiene la mejor optimización, así que no se preocupe por nada. En Kuboom 3D, encontrará dos recursos principales, que son dinero y claves. Te arrepentirás si no decides agregar este divertido juego a la biblioteca de Android.

Los jugadores entrarán en un mundo con elementos gráficos pixelados y diseños de personajes emocionantes

V.Life y Death son los dos límites invisibles de los títulos de FPS como Kuboom 3D.DoCks, almacenes, edificios y bosques son algunos de los lugares que los jugadores pueden elegir libremente en cada batalla de disparos. Los efectos de este juego son muy geniales e interesantes y lo hacen más agradable. Si todavía está en conflicto acerca de si debe descargar Kuboom 3D FPS o no, continúe y mire las adiciones: si estas características no fueron suficientes para hacer que anhele una acción de tiradores en primera persona, entonces tiene desesperado. < BR> Ese sueño ahora se realizará a través de un juego del editor de nadie. Solo lo mejor puede ganar. Y esa es también la razón por la cual el juego tiene a millones de personas en muchos países participando. Descargue Kuboom 3D para Android ahora. Simplemente no te dejes llevar por el juego, entendemos lo divertido que podría ser. Además, incluso los dispositivos modelo más bajo aún pueden ejecutar Kuboom FPS sin mucha dificultad o desaceleración.
Además, este juego tiene un ritmo más lento en comparación con los juegos regulares de tiradores, lo que te ayuda a integrar mejor. Una gran cantidad de armas es No solo para el propósito de la selección. Los jugadores entrarán en un mundo con elementos gráficos pixelados y diseños de personajes emocionantes similares a los personajes de LEGO. En particular, la nueva versión de este juego trae un nuevo modo de juego llamado Battle Royale. El segundo modo que no podrás ignorar es Tiempo.
Hasta ahora, Kuboom ha logrado más de 10 millones de jugadores en Android. Por lo tanto, si eres fanático de ambos juegos, Kuboom es la elección que no puedes perderte. Paso 2: Elija el atuendo deseado. Cada jugador tiene las cualidades para convertirse en el mejor pistolero. Seleccione a su jugador y comience a desafiar a sus amigos y jugadores de todo el mundo para obtener un rango más alto. El número de armas en este juego es completamente diversa, y todo tipo de cosas motivarán a los jugadores a ganar dinero y desbloquear el tipo de arma que les gusta.

Este juego ofrece una experiencia de juego increíble debido a su optimización.

Esas cosas han creado un Kuboom 3D completamente nuevo. A pesar de que cualquiera puede tener que morir en el campo de batalla, eso no significa el final. Conoce a los pistoleros en todos los frentes y muestran la diferencia en tus habilidades de tiro. Luche contra tus amigos y otros jugadores y los derrota a todos para estar en la cima. Este juego ofrece una experiencia de juego increíble debido a su optimización.
Con una serie de mapas divertidos, conocerás a algunos mapas famosos de CS como Dust 2. Si está buscando un juego de tiro divertido con alto entretenimiento, esta es una elección perfecta. El siguiente modo debe mencionarse, y también el modo que acaba de actualizarse en esta actualización, Battle Royale. Al mismo tiempo, también puede comprar pieles para su personaje, y cada piel tiene una cantidad diferente de reducción de daños y efectos que se pueden activar. Con esta adaptación modificada, puedes obtener algunos comienzos de cabeza en el campo de batalla.

Conquista cada desafío de armas y obtenga grandes recompensas

Esto puede verse como una combinación interesante entre Minecraft y Counter Strike: el legendario tirador en PC que se ha conectado a generaciones. Y este número todavía está en aumento. Además, en el modo de equipo de la muerte del equipo, puedes invitar a amigos, colegas o incluso a tu novia a divertirse. Con los modos de juego de tiro que prometen muchas cosas dramáticas para dar a los jugadores la experiencia de un verdadero guerrero. Cada lugar está muy cuidadosamente diseñado a partir de los detalles más pequeños. Después del tiempo asignado, quien tenga la mayor cantidad de matar victorias.
Pero en lugar de la representación de la escena que se suma al drama del juego, crea una sensación extremadamente genial aquí. Cada hombre armado puede elegir disfraces con diferentes tipos de ropa. Pasará tiempo mejorando sus habilidades de tiro a través de los diferentes modos y experimentará la diversión que trae. Aquí hay algunas de las excelentes características y beneficios que lo mantendrán ansioso por algunas de estas acciones 3D FPS. Además, las animaciones también son una gran adición a El juego.
Lo que hace que Kuboom sea diferente del resto es que el sistema de gráficos está diseñado en base a ideas únicas. Además, algunos otros equipos para armas como silenciadores, láseres ... puedes agregar en caso de necesidad. Conquista cada desafío de armas y obtenga grandes recompensas. Se le garantiza que tenga acceso a algunos de los siguientes: con estos beneficios, no hay nada que le impida alcanzar el pico de las tablas de clasificación y las clasificaciones. Continúe y haga clic en la descarga Kuboom 3D Mod APK para atART el proceso de instalación.

Descarga KUBOOM 3D: FPS Shooting Games Mod APK para Android.

Descargue KUBOOM 3D: FPS Shooting Games Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.4
97385 total
5 74294
4 9342
3 4152
2 1393
1 8204

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico