Inicio / Juego / Roleplaying / Loverz: Virtual stories Mod
Loverz: Virtual stories Mod APK

Loverz: Virtual stories Mod APK v4.2.0 [ Dinero ilimitado,Compra gratis ]

Mar 27, 2024
Actualizado Mar 27, 2024
Nombre Loverz: Virtual stories
Nombre del paquete com.wideview.lovers
Desarrollador Fannin Holdings Limited
Categoría Roleplaying
Características MOD [ Dinero ilimitado,Compra gratis ]
Versión 4.2.0
Tamaño 220.53 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    1. Unlimited Money
    2. Unlimited Coins
    3. Unlimited Energy
    4. Unlimited Items
    increase when you spent

Introducir sobre Loverz: Virtual stories

Con el juego Loverz, los jugadores pueden experimentar todos los niveles emocionales en el amor

1. Todo es increíblemente realista en cada experiencia para los jugadores de los amantes. Sigue haciendo esto hasta que encuentres al alma gemela con la que siempre has soñado, jugadores. Al mismo tiempo, el número de personajes en este juego también es totalmente diverso, y pasarás mucho tiempo interactuando con ellos.
Energía ilimitada
4. Con el juego Loverz, los jugadores pueden experimentar todos los niveles emocionales en el amor. Preguntar sobre los intereses y ver qué intereses tiene su tema es una necesidad. Y hay una ligera pista de que después de que los jugadores sienten que charlar entre ellos es muy adecuado, pueden mejorar la relación haciendo una cita para reunirse afuera. Por lo tanto, deberá leer cuidadosamente la información que ve y dar a la derecha las personas que considera que comienza a hablar.
: la interfaz se simula de manera similar a las aplicaciones de citas, y el mensaje instantáneo es completamente cautivador que no puede ignorar.

Loverz: Virtual stories Mod APK

Imágenes realistas y dulces sonidos de chicas ayudarán a los jugadores a relajarse por completo

El tiempo para pasar por sí mismo es muy poco, y mucho menos hablar de amor entre hombres y mujeres. Por eso, muchas personas son viejas pero aún no pueden encontrar un amante. A veces gracias a este juego, los jugadores encuentran a su amante ideal. Es un paso de citas; Dos personas enviarán mensajes de texto y chatearán para conocerse. Cada uno traerá un nivel diferente de amor al jugador. Besides enviando mensajes de texto a través de su dispositivo, puede encontrar fácilmente la barra de afecto en cada personaje, y cuando todo salga bien, el juego le dará una fecha.
Imágenes realistas y dulces Los sonidos de las chicas ayudarán a los jugadores a relajarse por completo. Deje que este juego alivie las almas cansadas de los jugadores en este momento. Tenga en cuenta que no debe decir nada que haga que la otra mitad pierda interés. Al mismo tiempo, para este género del juego, los jugadores también tienen algunas dificultades para encontrar oraciones interactivas efectivas para aumentar la intimidad entre dos personas.

Loverz: Virtual stories Mod APK

Las fechas románticas son uno de los resultados que cualquiera quiere

Una vida tan agitada y apresurada que todos tienen que correr de una manera sin parar. Y si, durante el chat, el jugador siente que el oponente ya no es adecuado. Tienen una apariencia impresionante con información relevante que puede leer. Todos los personajes virtuales tienen un aspecto impresionante, y podrás elegir a quién te guste a través de opciones que decidirás al enviar mensajes de texto con ellos. Un juego de simulación de citas totalmente simulado que ofrece experiencias inolvidables porque:-Muchos personajes virtuales están esperando al jugador Para que coincida con cualquier persona, encuentre impresionante en apariencia e información.
Algunas personas no han salido durante mucho tiempo, por lo que olvidan qué hacer cuando se encuentran con el sexo opuesto. Es un juego muy entretenido para que los niños se entrenen antes de enamorarse, como guía y lugar para practicar las citas de fantasía. Después de que los jugadores elijan el objeto que desean adjuntar, irán al siguiente paso. A partir de ahí, continuará haciendo lo que hizo en su teléfono.
- Las fechas románticas son uno de los resultados que cualquiera quiere lograr al desarrollar una relación saludable.

Loverz: Virtual stories Mod APK

Los jugadores encontrarán una interfaz similar a las aplicaciones de citas

Monedas ilimitadas
3. No es necesario pasar el tiempo de aprendizaje o pasos complicados de conocidos como salir en la vida real. Cuando comiences a Loverz, los jugadores encontrarán una interfaz similar a las aplicaciones de citas para encontrar varios objetos que desean. Entonces, esta es una experiencia que muchas personas disfrutarán y se tomarán el tiempo para leer los mensajes de la otra persona y hacer interacciones significativas. Se puede decir que construir las relaciones que deseas con personajes completamente únicos es posible en Loverz.
- Jugadores puede hacer lo que quieran cuando interactúen con personajes con diversas personalidades en este juego.
IMAGOS ILIMITADOS Si eres una persona a la que le gusta estar saliendo, pero el trabajo está demasiado ocupado. Hay una chica con una apariencia transparente como el rocío, una chica dulce como el dulce, una chica fría e inaccesible, una chica gentil como la superficie del agua de otoño y una chica traviesa como una niña. Porque los amantes de los amantes Tendrá que experimentar el amor con muchas de las chicas del juego, por lo que cada vez, los jugadores disfrutarán de una historia de amor diferente. Descargue Loverz Mod para unirse a las citas con novias virtuales y pasar por etapas emocionales en amor mágico de ellas. Pero las cosas no se detienen allí, ya que tendrás que esperar un poco para que las otras personas te coincidan, y a partir de ahí, puedes enviar mensajes de texto para aumentar el nivel de intimidad.
La vida afuera ha usado inherentemente por el cuerpo humano Tanto física como mentalmente. Nada, pero el amor es lo que hace que el corazón de todos todos sea pacífico. Hay muchas chicas con diferentes personalidades y miradas, y su amor también es muy diferente. Loverz es un juego en el que los jugadores tienen una aplicación de citas y comienzan a combinar personajes que ven. Al mismo tiempo, algunas operaciones también se simulan de acuerdo con el tipo de aplicación correspondiente para que pueda tener la experiencia auténtica de tener un personaje que coincida con usted y comenzar una nueva relación justo después.

El juego Loverz sugerirá muchos mensajes

En el juego de los juegos, docenas de chicas con sus bellezas están esperando que el jugador elija. Eso afectará significativamente la relación entre el jugador y su novia. Hay una chica que a menudo le molesta al jugador para consolarla, una chica a la que le gusta salir mucho, una chica que cocinará deliciosa comida para los jugadores todos los días, y una chica que espera a los jugadores que regresan a casa hasta tarde. Por la noche. Una serie de objetos que puede igualar aparecerá ante sus ojos, y su trabajo es deslizar su tarjeta de información hacia la izquierda o hacia la derecha, similar a las aplicaciones de citas. Su experiencia es completamente atractiva e íntima cuando la interfaz es similar a la de usted haciendo una conversación a través de su dispositivo. Por lo tanto, gradualmente tendrá la experiencia cuando comience a hacer que otras personas puedan causarle una buena impresión a través de mensajes de texto simples.
Este juego abrirá un mundo de simulación donde los jugadores comparten su pasión. El juego Loverz sugerirá muchos mensajes, y el jugador necesita elegir el más adecuado. El juego Loverz tendrá muchos lugares excelentes para los jugadores hasta la fecha. Sigue profundizando para mantener el fuego de tu amor quemando. Una vez que coincides con tus impresionantes amigos en Loverz, comenzarás a hacer tus primeros mensajes.

Todas las emociones se reúnen en el mundo de las citas simuladas de Loverz

Tanto es así que ni siquiera hay tiempo para salir y hacer más amigos nuevos. Pero todas las chicas, una vez que se enamoren del jugador, se enamorarán de todas sus fuerzas. ¿Están los jugadores listos para probar la dulzura de los dulces llamados amor? Todas las emociones se reúnen en el mundo de las citas simuladas de Loverz. Entonces puedes terminar la relación y encontrar a otra chica para pedir otro amor. Dando a cualquier lugar que los jugadores quieran, ya sea un parque de diversiones, cine o restaurante.
Pero aún quiere experimentar dulzura y amor, entonces Loverz es el perfecto juego. Los jugadores solo necesitan elegir su objeto favorito, y los dos pueden convertirse en una pareja. Muchos personajes e historias de amor que prepara el juego están esperando ser descubiertos. Trae romance pero también drama cuando hay una desafortunada disputa. Ya sea una cantante famosa, actriz de cine, azafata o incluso una princesa, siempre que los jugadores quieran, pueden ir a una cita con ellos con un golpe de la mano. Estos personajes son impresionantes y poseen una apariencia con diferente información para que los jugadores tomen la decisión correcta.

Descarga Loverz: Virtual stories Mod APK para Android.

Descargue Loverz: Virtual stories Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.2
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico