Inicio / Juego / Simulation / Idle Lumber Empire Mod
Idle Lumber Empire Mod APK

Idle Lumber Empire Mod APK v1.6.3

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Jan 20, 2023
Nombre Idle Lumber Empire
Nombre del paquete com.lumber.inc
Desarrollador Nopowerup Studios
Categoría Simulation
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 1.6.3
Tamaño 90.85 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Mod, dinero ilimitado

Introducir sobre Idle Lumber Empire

Para cortar árboles en el bosque para recolectar madera que lo transporta a áreas de procesamiento

Las estadísticas aumentan a medida que Uselogging es un trabajo que suena simple, pero si ha jugado a través de Lumber Empire: Idle Tycoon, tendrá que pensar de nuevo. Comenzará, desde cortar árboles en el bosque hasta recolectar madera, transportarlo a áreas de procesamiento. Por supuesto, debe pagarles para que trabajen duro a la máxima capacidad. Este es el momento de construir un sistema para entregar bienes a los clientes. Se pueden usar para proporcionar sombra, oxígeno e incluso para crear varios productos. Hay muchos trabajadores para contratar hoy si solo tiene el dinero para ello.
Los dispositivos que vieron y trataron la madera, procesaron, cambiaron la estructura para crear productos ... todos son importantes y juegan un papel esencial. Al principio, acabas de trabajar en un pequeño aserradero. Todas las imágenes se dibujan en detalle con muchos colores frescos y armoniosos. No olvide invitar a sus amigos y familiares a jugar con usted para disfrutar y entretener saludablemente después de las horas de trabajo estresantes. Aquí, deberá cultivar árboles para obtener madera. .

Idle Lumber Empire Mod APK

Hay cientos de dispositivos con diferentes funciones y texturas.

Obtenga la cooperación de muchas casas de negocios famosas para construir su marca. Se abre con un pequeño madera y diferentes áreas para administrar otros trabajos. ¿Tiene la confianza suficiente para dirigir una famosa empresa de fabricación de madera? Deje que la capacidad y los ingresos respondan esa pregunta. Además, para atraer clientes, ha establecido planes de marketing para atraer el interés de muchos clientes nuevos. Los árboles se utilizan para crear esponjas, masticar encías, tatuajes, papel, caucho, combustible, cera para automóvil, tinte para el cabello, chocolate y muchos más.
Las creas todos una vez, por lo que trabajan de forma independiente y te brindan ganancias. Luego continúe girando a través de fábricas que creen productos hechos de madera. Los recursos nunca son infinitos en cantidad, por lo que para producir continuamente, necesitamos renovarlos. Si lo detecta temprano, lo maneje sabiamente, no interrumpa el proceso de envío. Estará a cargo de todo el proceso aquí, incluido el marketing y la actualización de su negocio.
Beneficio para proporcionar instalaciones más críticas en producción a un ritmo más rápido. Hay cientos de dispositivos con diferentes funciones y texturas que esperan que explore y aprenda en este juego. Los personajes de este juego también son adorables y revelan sus personalidades. También puede comprar vehículos y actualizar muchas máquinas. Las personas de hoy están pensando en diferentes formas de crear negocios para que puedan ayudar a proporcionar una demanda y ganar dinero. Aquí, estará a cargo de todo, desde administrar los bosques hasta aumentar sus ventas.
Ejecute un pequeño madera y crecerlo paso a paso para aumentar su tamaño. Las máquinas deben ser modernas y operar de manera estable para una producción eficiente. Luego puede contratar más trabajadores, capacitarlos y hacer crecer su negocio a alturas aún mayores. Aquí, necesitarás plantar árboles y cosecharlos también. Aquí, también puede contratar y capacitar a los leñadores para que se vuelvan calificados para que puedan cosechar registros de manera eficiente. Ventas de manejo; como propietario, también estará a cargo de las campañas de marketing para atraer clientes a su negocio.

Idle Lumber Empire Mod APK

Los jugadores necesitan entrenar y entrenar a algunos carpinteros para convertirse en profesionales

Construyendo un área de mantenimiento dedicada para vehículos de transporte. Al hacerlo, los consumidores, especialmente las empresas, notarán su producto. Los pedidos se procesan rápidamente; Atraerás a más inversores. Si eres un entusiasta de la carpintería y sueñas con construirte la fábrica de madera más grande de la ciudad, luego llegas a este juego de madera y revela tus habilidades completas. Además, debe entrenar y entrenar a algunos carpinteros para que se conviertan en profesionales.
Sabrá cómo atraer clientes a sus productos de madera. Mejore el medio ambiente para proporcionar la cantidad requerida de materiales en cualquier momento. Además, contratarás a más personas para replantar las plántulas después de cada cosecha. No solo eso, siempre sabe cómo manejar cada pedido rápidamente y responder a las solicitudes de los clientes con excelencia. Aquí, necesitará plantar árboles, recolectar troncos y venderlos para obtener ganancias.
En el espíritu de muchos otros juegos inactivos, no tiene que participar en demasiadas actividades durante mucho tiempo. Use el dinero para actualizar las máquinas para obtener más cantidad y mayor velocidad de procesamiento. El propósito de todo lo anterior es hacer negocios y vender sus productos al mercado. Entonces, si desea comenzar un negocio usando árboles hoy, ¿por qué no descargar Lumber Inc ahora? Este es un juego que te permite construir tu propio imperio de madera hoy. Ayuda a la gente: en Lumber Inc, necesitarás contratar mucha gente para ayudar a mantener el negocio en funcionamiento. Esto incluye Lumberjacks, plantadores de árboles y otro personal de hoy.
Sería casi imposible traer madera para la producción sin bosques. El imperio de la cantidad traerá a los jugadores a explorar el sistema de producción de la cadena de manera rápida y conveniente. En este juego, puedes iniciar un negocio con Lumbers. Casi en cualquier lugar que vayas hoy, verás árboles porque son necesarios para muchas cosas. Este juego te permite convertirte en el dueño de un negocio de madera hoy. También puede mantenerlos y actualizarlos hoy para ganar más dinero a largo plazo.

Idle Lumber Empire Mod APK

Use el dinero para actualizar las piezas a niveles más altos

Use el dinero para actualizar las piezas a niveles más altos. Un líder necesita hacer los movimientos correctos para ayudar a su negocio a prosperar. Esto le permite concentrarse en las otras partes del negocio, como capacitar a sus leñadores y mejorar sus máquinas para procesar el registro más rápido. Luego, también necesitará comprar y actualizar máquinas como carretillas elevadoras, camiones de registro, más de fresado y muchas más. Hay muchas cosas divertidas que esperar en este juego de simulación hoy.
Junto con eso son los desafíos para mantener el negocio y evitar incidentes innecesarios. No solo eso, con su mente comercial, ha ampliado la escala de fábrica y continúa realizando su objetivo de convertirse en un magnate rico. Diviéramos con muchos desafíos únicos e inolvidables. Ya hay muchas empresas de madera, pero si desea comenzar uno, descargue Lumber Inc ahora. Entonces, si está buscando comenzar una empresa que involucre árboles, entonces Lumber Inc es el juego para usted. Aquí, manejará sus bosques plantando árboles regularmente contratando a macetas para cultivar sus bosques.
Si hay escasez de áreas para la forestación, considere comprar parcelas adicionales de tierra y centrarse exclusivamente en la agricultura. Gracias a eso, todo lo que ha hecho recibirá muchas ganancias significativas y recompensas atractivas. Además, la coordinación de la música ha hecho que este juego sea mucho más animado y fantástico. Aparte de eso, construirá cadenas de fresado y actualizará nuevas máquinas para procesar el registro más rápido.

Los jugadores tendrán que aprender a manejar el bosque correctamente

Puede haber muchas dificultades en el proceso de negocio, pero no necesita preocuparse por nada cuando tiene mucho dinero. Este es el lugar más crítico para decidir la calidad del producto después de su lanzamiento. A veces habrá muchos problemas relacionados con los intereses. Sin embargo, después de mucho intento y aprendizaje, se ha convertido en el gerente de este taller. Los árboles están en todas partes y aportan muchos beneficios para los humanos de muchos sentidos.
posee la compañía de madera más grande del mundo. Lo único que debe hacer es dirigir y administrar todo el trabajo. Con esto, se crean muchos empleos y la economía puede mantenerse a flote. Mantente y actualice: también puede mantener y mejorar los vehículos hoy comprando camiones de registro, montacargas y muchos más.

Este juego tiene un sistema gráfico extraordinariamente sofisticado y realista

Además, no olvide que sus camiones de transporte de madera están empeorando cada vez más. Solo entonces tendrá la oportunidad de ganar y abrir su taller de madera. Además, debe comprar algunos equipos más modernos y actualizar las máquinas en el taller para mejorarlas. . En este juego, puedes manejar bosques contratando a macetas, leñadores y más.
Sabrás más sobre cómo es el registro. Una línea de producción automática seguirá a todos. Ese proceso se repite repetidamente para obtener una ganancia, a saber, el monto requerido. Hoy hay muchos lotes abiertos para plantar árboles y deberá seguir expandiéndose si desea hacer crecer su negocio. Si desea comenzar un negocio hoy, puede descargar Idle Lumber Inc Mod Apk ahora y convertirse en el Rey Lumber.
Use actividades relacionadas con la producción de madera para enriquecerte. Contrata a macetas profesionales para la recuperación forestal más rápida. Haga todo para que las camionetas de carga siempre de perfecta calidad para el viaje. Para explotar el bosque de manera razonable y adecuada, debe cuidar e invertir necesariamente en ese bosque. Luego, hay muchas máquinas que esperan en segundo plano el proceso completo para usted.
Cada personaje tiene una cara única que facilita que los jugadores distinguen y eviten la confusión entre uno y el otro. Hay tantos árboles disponibles en El mundo y se utilizan para una variedad de productos hoy en día. A pesar de que puede obtener fácilmente la madera hoy, necesitará trabajadores calificados para ayudarlo. Luego deberá contratar macetas y leñadores para ayudarlo con esto.

Descarga Idle Lumber Empire Mod APK para Android.

Descargue Idle Lumber Empire Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.2
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

HappyMod
Descargar