Inicio / Juego / Simulation / Manual gearbox Car parking Mod
Manual gearbox Car parking Mod APK

Manual gearbox Car parking Mod APK v4.5.3 [ Dinero ilimitado ]

May 6, 2020
Actualizado May 6, 2020
Nombre Manual gearbox Car parking
Nombre del paquete com.olzhas.manualparking
Desarrollador Olzhass
Categoría Simulation
Características MOD [ Dinero ilimitado ]
Versión 4.5.3
Tamaño 214.31 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Toward Money

Introducir sobre Manual gearbox Car parking

Puede personalizar los controles y dominarlos fácilmente

Puede personalizar los controles y dominarlos fácilmente. Tiene el mismo juego, gráficos, herramientas y desafíos que el juego APK. No necesitas gastar tu dinero en ellos. Las imágenes de los autos están diseñadas para ser muy realistas para que usted visualice fácilmente. Puede ver los controles en la pantalla bastante similares a lo que ves en un auto real.
Hay muchos desafíos interesantes y aventureros de cada nivel fácil a duro. Todos los gráficos están diseñados de una manera para dar una sensación realista. Debe desbloquearlos con moneda en el juego o compras reales. Puede obtener diferentes herramientas con su ayuda. Hay muchos tipos de motores con diferentes tipos de caballos de fuerza para elegir cuál es el mejor para usted.
Esta aplicación está diseñada para enseñar cómo estacionar un automóvil perfectamente sin causar ningún daño. Aún así, este juego también es divertido para los niños. Hay diferentes personajes que seleccionan uno y lo diseñan como su personalidad. Entonces esta será una oportunidad perfecta para practicar el estacionamiento. No se preocupe demasiado porque no tiene ninguna experiencia porque es solo un trampolín para aprender a estacionar más tarde ...
Es una aplicación de juego totalmente gratuita que puede obtener de nuestro sitio web. Todos los gráficos están diseñados Al igual que el mundo real, los edificios, autos, rutas, atmósfera y todo se ven reales. No hay compras en la aplicación en esta versión y todas las herramientas están desbloqueadas. El estacionamiento probablemente sea bastante familiar para muchas personas, pero algunos todavía tienen dificultades para hacerlo. También hay un freno de gas para reducir la velocidad o detener el automóvil, y hay varios otros botones de control. Pulear un automóvil suena bastante simple, pero con el estacionamiento manual de la caja de cambios, no es realmente porque tendrá que pasar por muchos entrenamientos rigurosos diferentes sesiones.

Manual gearbox Car parking Mod APK

El estacionamiento manual de la caja de cambios es un juego completamente diferente

Puede hacer cualquier desafío sin completar el anterior, ya que todos están desbloqueados. Al igual que el mundo real donde necesita mantener su automóvil actualizado, también debe actualizar sus autos en el juego. Obtiene una guía adecuada al comienzo del juego. El estacionamiento manual de la caja de cambios es un juego único que viene con una lección de estacionamiento de automóviles. No más carreras de automóviles emocionantes porque al venir a este juego, aprenderás a estacionar tu auto de manera tan profesional. Al principio, no parece muy fácil porque hay muchas cosas para memorizar, pero te volverás competente con una práctica larga.
Pero el estacionamiento manual en la caja de cambios es un juego completamente diferente. Este juego es diferente de todos los demás simuladores de carreras aquí que aprendes estacionamiento de autos. Es un juego gratuito para descargar, pero contiene pocas características pagas premium. Obtiene una gran cantidad de dinero en el juego al momento de la descarga. El juego de la versión MOD APK está libre de todo tipo de interrupciones de anuncios. El estacionamiento de automóviles manual es un juego de simulación con gráficos realistas y llamativos que te brindan excelentes experiencias.

Manual gearbox Car parking Mod APK

Este juego es un juego de simulador de estacionamiento de autos

Puedes jugar diferentes juegos de carreras de autos en línea y fuera de línea. Tiene herramientas muy únicas e impresionantes que le enseñan muchas cosas relacionadas con los gráficos bien diseñados que hacen que los alrededores se vean reales y puede sentir la verdadera tensión del estacionamiento en lugares difíciles. Un volante para que usted controle su automóvil para que se mueva en la dirección que desea y el acelerador para ayudar al automóvil a ir más rápido. Su tarea es estacionar el automóvil en la posición requerida en el menor tiempo y no causar ninguna colisión. Si tiene bastante conocimiento sobre los automóviles, seguramente sabrá que las habilidades no son suficientes, pero el equipo del automóvil también es crítico.
Tiene un juego gratuito de anuncios donde se desbloquean todos los autos. Tiene casi 65 autos elegantes que pueden llamar su atención con una mirada. Los controles son muy simples y diseñados como un automóvil real. Existen herramientas brillantes y desafíos complicados que te enseñarán de una manera divertida. Con el primer nivel, el juego guiará todo, desde el juego hasta el uso de los botones de control.
Debe descargar esta aplicación si está aprendiendo conducir el automóvil como estacionamiento de un automóvil es realmente una tarea difícil para los principiantes. En cada juego que juegues Como personaje. Obtienes diferentes desafíos de diferentes ubicaciones donde necesitas realizar diferentes tareas y estacionar tu automóvil sin problemas en el lugar correcto. Si completa bien las tareas, recibirá una recompensa digna en efectivo. Mientras ahorre suficiente dinero, puede comprar tantos autos en la sala de exposición como desee.
No es un tipo de conducción o carreras regulares, sino un simulador de estacionamiento de automóviles. Puedes entender todas las configuraciones y controles del juego fácilmente. Esta guía te ayuda a dominar el juego. Obtiene un volante para la navegación, un velocímetro y botones para la velocidad y la rotura. Ahora puedes jugar tu juego sin obtener perturbaciones. Cuando hayas dominado el volante, es hora de que la dificultad aumente gradualmente, y tendrás un pequeño problema para controlar.

El estacionamiento manual de la caja de cambios sigue siendo la mejor opción para aprender de básico a complejo

Los controles del juego son fáciles de manejar. Todos los autos bloqueados del juego APK están desbloqueados y abiertos para su uso en esta versión modificada. Si no quieres pasar demasiado tiempo practicando en la vida real, el estacionamiento manual de la caja de cambios todavía es La mejor opción para aprender de básico a complejo. En lugar de antes, los lugares necesarios para estacionar el automóvil eran bastante espaciosos, ahora hay más obstáculos. No es el valor predeterminado que solo puede poseer un automóvil, pero también puede elegir entre muchos más diseños llamativos. Además, también puede cambiar otras partes del automóvil, como las ruedas del volante, o restaurar la caparazón exterior con un color único.
Hay muchos jugadores que juegan este juego en todo el mundo tanto para el entretenimiento como para aprender estacionamiento. Junto con el simulador de estacionamiento, es un juego divertido que te proporciona entretenimiento completo. Te enseña todos los controles del juego sus usos y cómo usarse. Todas las herramientas premium pagadas del juego real también están en el juego modificado, pero la diferencia es que no están pagados en él. Aunque es solo un mundo virtual, los desafíos están cerca de la realidad para crear un sentimiento más emocionante.

Este juego tiene una interfaz de usuario muy sencilla

Tiene una interfaz de usuario muy sencilla. Aunque no es un juego de carreras todavía obtienes una buena gama de autos. El motor, los neumáticos y todas las demás partes necesitan un ajuste adecuado para un rendimiento perfecto. Sus gráficos son de primera categoría, por lo tanto, la razón de su popularidad. Aunque no es una feroz carrera de superdeportivos, cambiar el aspecto de su automóvil lo ayudará a divertirse más cuando juega. Por ejemplo, un superdeportivo moderno y llamativo lo hará cautivarse a primera vista cuando lo vea.
El estacionamiento manual de automóviles de la caja de cambios es la versión original disponible en línea para descargar. La versión pirateada llamada Mod de estacionamiento manual de estacionamiento APK También está disponible en Internet. También obtenga un recorrido de Wuick por todo el juego. Modified Version le ofrece una cantidad ilimitada de efectivo en el juego. En este punto, deberá combinar su visión y visión para dirigir el vehículo al área de estacionamiento de manera segura.

Descarga Manual gearbox Car parking Mod APK para Android.

Descargue Manual gearbox Car parking Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.3
81104 total
5 55737
4 7826
3 6019
2 2444
1 9078

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico