Inicio / Juego / Strategy / MARVEL Super War Mod
MARVEL Super War Mod APK

MARVEL Super War Mod APK v3.18.0

Compra gratis Versión Mod 100% funcional
Actualizado Sep 22, 2022
Nombre MARVEL Super War
Nombre del paquete com.netease.g104na.gb
Desarrollador Netease Games
Categoría Strategy
Características MOD Compra gratis
Versión 3.18.0
Tamaño 75.83 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod


sin mod
APK + OBB + características + actualizaciones más recientes
1. ¡La temporada 6 comienza!
2. ESCUDO. ¡Ha anunciado Battle Pass 011!
& nbsp
Nuevo héroe y nbsp

El nuevo héroe, War Tiger, se ha unido a la batalla!
nuevas pieles
nuevas pieles épicas ¡ha llegado! La piel épica de Black Panther, Savanna King y la piel épica de Storm, Savanna Queen, están disponibles para su compra. ¡No te pierdas!

Introducir sobre MARVEL Super War

Todo lo que los jugadores necesitan hacer es pelear con enemigos y proteger el reino y el fuerte

En particular, se ha eliminado el sistema Rune de otros juegos de MOBA. El mod de la Super Guerra de Marvel es un juego famoso desarrollado por la franquicia más famosa Marvel. League of Legendsmobile Legends: Bang Bangmarvel Super War Mod Apk - ¿Amas a los superhéroes de los Marvel de los Marvel? Universo cinematográfico? Actualmente, Avengers: End Game ha sido seleccionado durante un mes, pero la fiebre de Marvel Superheroes aún tiene signos de enfriamiento. Además, el área de la jungla es extremadamente importante porque la jungla puede ejercer presión sobre el resto del mapa si se mueve bien. Con el tiempo, mientras más equipos llevan los jugadores, la emoción, el caos y la ferocidad de las escaramuzas se elevarán a nuevas alturas. Jugarás contra un equipo de superhéroes de Marvel, así como tratarás de proteger tu base mientras destruyes al otro equipo.
Lo que nunca fue en la versión de la película fue que los personajes de Avengers y X-Men volvieron a la misma casa en este juego. Hermosos gráficos en 3D con colores brillantes, varios efectos cuando los superhéroes usan habilidades. Thor es un gran luchador en el carril superior, mientras que Black Widow es un asesino estándar. Por otro lado, Marvel se ha convertido en una franquicia de gran éxito, ya que generó una película exitosa tras otra ...
Actualmente, este juego solo permite jugar a la prueba en algunos países como India y algunos países del sudeste asiático. Todo lo que tienes que hacer es pelear con tus enemigos y proteger tu reino y tu fuerte. Sobre todo, los jugadores tienen nuevas posibilidades para explorar y acompañar a los amigos a través de muchas batallas feroces. En una batalla de 5V5, la cooperación con los compañeros de equipo es importante, pero los jugadores deben conocer las habilidades y los efectos que trae cada personaje. Cada personaje, héroe o villano tiene habilidades convincentes que hacen que el universo sea diverso y rico en el cosmos Marvel. Los controles se han optimizado para el juego móvil para que no necesite hacer mucho.

MARVEL Super War Mod APK

Trabajar con equipos de 5 cada uno con sus propios roles

El sistema de clasificación aún no se ha completado. En cambio, el sistema Buff es abierto y completamente gratuito. Los eventos también son una buena oportunidad para introducir nuevos personajes o disfraces para estimular a los jugadores. Combina estos dos y obtendrás el mod de Marvel Super War. Trabajarás con equipos de 5 cada uno con sus propios roles. Marvel Super War Mod es un juego épico de MOBA que utiliza personajes de Marvel como héroes.
En junio de 2019, el proyecto de juego móvil desarrollado por NetEase llamado Marvel Super War Mod oficialmente lanzado la versión alfa. Si eres un gran fanático de Marvel, entonces, familiarizarte con los personajes no será un problema para ti, pero si no sabes sobre Marvel y sus personajes, se acostumbrará un poco . Hay tres direcciones de ataque principal, incluidos el carril superior, el carril medio y el carril inferior. Cada uno de ellos tiene habilidades únicas, por lo que será una batalla de quién puede utilizar las de su héroe de manera más efectiva. Hay botones normales y de habilidad a la derecha, por lo que debe tomar nota de eso.
MOBA es un género popular en estos días, por lo que Marvel Super War tiene muchos ajustes en el universo y la tradición de los personajes para crear Un equilibrio perfecto. En casi todos los juegos de MOBA, el equipo es necesario, lo que hace que los personajes fueran fuertes e integren más efectos. Además, algunos eventos especiales darán a los jugadores nuevos modos de juego para entretener con amigos y muchos conceptos creativos o contenido. Las fortalezas de los héroes son excepcionales y variados, pero Marvel Super War quiere que todo sea realista, llamativo y poderoso en cada detalle . Cada jugador tiene un personaje único para que el equipo juegue juntos.
No hay un dominio de los personajes, la batalla se resuelve con las habilidades y el trabajo en equipo de los miembros del equipo. Una gran combinación entre el universo MCU y un juego de MOBA. La guerra intenta llevar el equilibrio al juego. El juego nunca ha tenido un sistema de piel para los superhéroes. Esto significa que puede asociarse con sus amigos o familiares si así lo desea. Gráficos y animación épicos, dado que Marvel Super War es un juego de Marvel, tiene sentido que los gráficos sean de primera categoría.

MARVEL Super War Mod APK

El juego reúne a la mayoría de los personajes en cómics y películas.

Autorizados por Marvel, se les permite usar personajes de Marvel Universo para un juego MOBA. El juego reúne a la mayoría de los personajes en cómics y películas, incluidos superhéroes y villanos como Thor, Hulk, Capitán América, tienes que proteger tu reino en este juego. Por lo tanto, hay una amplia gama de personajes en este juego, acostumbrarse a ellos llevará un poco de tiempo a menos que si no eres un fanático de Marvel. ¿Qué es mejor que obtener una experiencia realista mientras que las canciones de Marvel auténticas se reproducen en el fondo? Esta es una característica increíble en este juego. Ahora, han evolucionado y capturado ese mercado de juegos móviles.
Hay muchos niveles de calidad de gráficos que ayudan a los jugadores a ajustarse en consecuencia a sus dispositivos. Los personajes con relaciones cercanas también pueden enfrentarse entre sí, los enemigos pueden ser camaradas. No solo eso, sino que también tienen que mostrar su habilidad sobresaliente y ocupar continuamente ubicaciones importantes para llevar a la victoria. Los juegos de Moba han sido populares gracias al ascenso de juegos como leyendas móviles, Arena de Valor y Vainglory. Este es un juego en tiempo real en el que jugarás con un héroe con habilidades únicas que puedes lanzar contra oponentes.
Los gráficos de este juego se han creado con gran cuidado y amor igual como los personajes de Marvel. con amor y profunda complejidad. Te amamos 3000, Iron Man. El juego aún posee las propiedades básicas de un juego de MOBA. Lo que nunca fue en la versión de la película fue que los personajes de Avengers y X-Men volvieron a la misma casa en este juego. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de controlar a todos los personajes y combinarse con amigos para crear combos llamativos, épicos y poderosos para ganar cada batalla. Fighter on the Top Lane, mientras que Black Widow es un asesino estándar. Marrvel Super War es un juego de MOBA con personajes famosos del Universo Marvel hasta la fecha para crear un patio de recreo para los fanáticos de la serie. Besides The Caotic Wars, Marvel Super War Will Will Will Will Will Will Will Will Will Will Will Will Will Actualice con nuevo contenido, como desafíos únicos, eventos y misiones fascinantes. Si amas a Moba y Marvel, este es perfecto para ti. En Marvel Super War, puedes jugar como tu superhéroe favorito como Iron Man, Captain America, Spiderman, Deadpool y más.

MARVEL Super War Mod APK

Hay toneladas de héroes para elegir en el juego.

En particular, se ha eliminado el sistema Rune de otros juegos MOBA. En este increíble juego, jugarás como uno de los héroes icónicos de Marvel para tratar de demoler la base del otro equipo. Si te gusta los juegos de MOBA y Marvel, este es el juego perfecto para jugar. Todo está hecha sin problemas, incluida la animación. Descargue el mod de dinero ilimitado ahora para desbloquear a todos los héroes al instante.
Los gráficos de Marvel Super War no son muy diferentes de otros juegos móviles de MOBA. Antes de comenzar el partido, seleccione sus personajes favoritos en Picking Hero. Esta es también una prueba en la que puedes comparar el poder entre los personajes. Si eres fanático de Captain America o Iron Man, no dudes en descargar este juego a tu teléfono. También permiten a las personas unirse a un grupo de 5, permitiéndoles construir los mejores momentos y recibir recompensas generosas para el crecimiento futuro. Marrvel Super Guerra usando personajes del Universo Marvel, pero su contenido y juego están equilibrados, y hay muchos eventos Para todos los generosos.
El sistema de caracteres es lo que marca la diferencia entre Marvel Super War Mod y otros juegos del mismo género. Esperando esta función en las próximas actualizaciones. Los personajes se dividen en diferentes clases, sirviendo las tácticas del jugador. Aquí están sus características: toneladas de héroes: en Marvel Super War, hay toneladas de héroes para elegir. Puedes recolectar más de 100 superhéroes de Marvel que te encantan como Iron Man, Captain America, Wolverine, Deadpool, Storm y más.
Puedes elegir algunas clases básicas como Mago, Fighter, AD, Jungle, ... entre los personajes Eso ha aparecido, sabemos que Hawkeye se hará cargo de la posición de AD Carry, Storm y Scarlet Witch está mago en Mid Lane. Únase a la guerra con superhéroes, proteja la justicia y la paz para el universo. Puede elegir algunas clases básicas como Mago, Fighter, AD, Jungle, ... Entre los personajes que han aparecido, sabemos que Hawkeye se hará cargo de la posición de AD Carry, Storm y Scarlet Witch Is Mage en Mid Lane. A diferencia de la PC, Marvel Super War tiene un sistema de control bastante fácil al que puede acostumbrarse bastante rápido. Sigue leyendo para saber más.

El juego es un juego de MOBA único que presenta a los personajes de Marvel como héroes

Por cierto. Esta es también una prueba en la que puedes comparar el poder entre los personajes. Si eres fanático de Captain America o Iron Man, no dudes en descargar este juego a tu teléfono. El trabajo de trabajo es un factor importante si quieres ganar. Participe en guerras emocionantes mientras destruyes las torretas enemigas. Ya sea que sea un combatiente de corto alcance o un especialista de largo alcance, seleccione entre una amplia gama de personajes en este juego.
Aunque solo se lanzó en poco tiempo, pero la atracción de Marvel Super War no es pequeña. Cada partido es una batalla entre héroes como la película Captain America: Civil War, y tú eres el que puede afectar el resultado del partido. Únase a la guerra con superhéroes, proteja la justicia y la paz para el universo. Lo impresionante es que cada personaje también se desarrollará con el tiempo para mejorar el rendimiento del combate bajo la influencia del equipo. Marrvel Super War es un juego de MOBA único que presenta a los personajes de Marvel como héroes.
Además, el área de la jungla es extremadamente importante porque la jungla Puede ejercer presión sobre el resto del mapa si se mueve bien. Los personajes con relaciones cercanas también pueden enfrentarse entre sí, los enemigos pueden ser camaradas. Una gran combinación entre el universo MCU y un juego MOBA. Cada personaje es único y que incorpora poderes en este juego. Puedes mover a tu personaje usando la almohadilla virtual a la izquierda y luego usar tus habilidades a la derecha.
Marvel ha sido reconocido en todo el mundo por producir películas, juguetes y juegos famosos. Esperando esta función en las próximas actualizaciones. Los efectos y el diseño del personaje, el mapa y muchas otras cosas muestran una belleza atractiva para que los jugadores luchen duro gracias a varios factores en los gráficos. Lo mejor de todo, también permite a los jugadores controlar a sus personajes favoritos en muchas batallas aleatorias del multiverso para entretener con amigos con diversión ilimitada. Cuando miramos hacia atrás, los juegos de Moba se jugaron por primera vez en PC. Lo que sea que necesite, seguramente puede encontrar un héroe que se adapte a su estilo.

Comience un partido de 5V5 y despliegue las tácticas del equipo

El juego todavía posee las propiedades básicas de un juego MOBA. Comenzará un partido de 5V5 e implementará las tácticas del equipo. Además, la llegada de miembros de Guardians of the Galaxy como Groot y Rocket hará que esta batalla sea más interesante.
Además, la llegada de miembros de Guardians of the Galaxy como Groot y Rocket hará que esta batalla sea más interesante. La película termina la historia de algunos superhéroes antiguos y abre una nueva fase prometedora. El juego reúne a la mayoría de los personajes en cómics y películas, incluidos superhéroes y villanos como Thor, Hulk, Captain America, ... En Arena of Valor, conocimos a algunos personajes de DC Universe como Batman, Superman, Flash y Joker, así que esto El juego es una gran oportunidad para que luches contra los superhéroes de Marvel. Sobre todo, la capacidad del juego para equilibrarse es absoluta, y cada personaje tiene aspectos destacados únicos para que los jugadores disfruten por completo. Rápidamente se convirtieron en popularidad gracias a juegos como Dota 2.

Los gráficos de Marvel Super War son increíbles

Marvel Super War intenta lograr el equilibrio en el juego. El sistema de clasificación aún no se ha completado. Los gráficos de la Super Guerra de la Marvel no son muy diferentes de otros juegos móviles MOBA. Hay muchos niveles de calidad de gráficos que ayudan a los jugadores a ajustarse en consecuencia a sus dispositivos. Este juego no es una excepción, pero tiene un sistema de equipo flexible, siempre sugiriendo equipos adecuados basados ​​en los estilos de lucha únicos del jugador o el personaje. Siga leyendo para obtener más información.
Antes de comenzar el partido, seleccione sus personajes favoritos en Picking Hero. Los enemigos en este juego te darán un momento difícil, pero debes ser persistente y perseverante. Autorizados por Marvel, se les permite usar personajes de Marvel Universo para un juego MOBA. Aunque solo se lanzó en poco tiempo, pero la atracción de Marvel Super War no es pequeña. El mod de la Super Guerra de Marvel es un juego MOBA desarrollado por NetEase Games y tiene 10 millones de descargas en Google Play Store.
Los personajes se dividen en diferentes clases , sirviendo las tácticas del jugador. Las personas de todos los grupos de edad están obsesionadas con la franquicia de Marvel. Los gráficos son increíbles y aumentará su diversión mientras la juega. En junio de 2019, el proyecto de juego móvil desarrollado por NetEase llamado Marvel Super War Mod lanzó oficialmente la versión Alpha. Actualmente, este juego solo permite el juego de prueba en algunos países como India y algunos países del sudeste asiático.

Descarga MARVEL Super War Mod APK para Android.

Descargue MARVEL Super War Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.2
0 total
5 0
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico