Inicio / Juego / Casual / Mergical-Fun Match Island Game Mod
Mergical-Fun Match Island Game Mod APK

Mergical-Fun Match Island Game Mod APK v1.2.158 [ Dinero ilimitado ]

Mar 29, 2024
Actualizado Mar 29, 2024
Nombre Mergical-Fun Match Island Game
Nombre del paquete com.fotoable.mergetown
Desarrollador Puzzle Game Club
Categoría Casual
Características MOD [ Dinero ilimitado ]
Versión 1.2.158
Tamaño 777.19 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Unlimited money

Introducir sobre Mergical-Fun Match Island Game

Mergical ofrece a los jugadores momentos de entretenimiento ligero y un mundo hermoso

Se puede decir que los gráficos serán uno de los factores que ayudan a los jugadores a pensar si instalar su juego o no. Eso permite a los jugadores crear su estilo de juego y al mismo tiempo enriquecer las estrategias en el juego. Estos elementos también aparecen juntos y se han superpuesto, por lo que puede fusionarlos para crear algo nuevo. Realizará la decoración y completará los niveles en paralelo. Es un juego que puedes elegir entretener en tu tiempo libre porque tiene un estilo muy suave. No hay nada mejor que convertirse en un ingeniero civil talentoso y hacer que su isla sea más hermosa que nunca.
Habrá una pantalla de juego en la que se asegurará y plantas similares. Su responsabilidad es armarlos e inmediatamente entrenarlos para transformarse en una nueva forma. La fusión de elementos en una isla se puede hacer cuando mueve una parte en otro lugar. Puede hacer clic en ellos para ver los requisitos para lograr cada estrella. La construcción es bastante simple, pero también debe diseñar el interior para cada una de sus casas comprando artículos necesarios como mesas, sillas, gabinetes y algunos más. No solo las personas que viven en las islas, sino que también habrá turistas encantadores que visitan aquí.
Por lo tanto, los fabricantes siempre se centran en este factor para causar una buena impresión en los jugadores. Las nuevas versiones de actualización continúan trayendo cosas emocionantes a los jugadores para encontrar algo nuevo mientras juegan este juego. De todos modos, no solo tendrás que fusionar los árboles; Debes satisfacer las necesidades de ese nivel. Mergical ofrece a los jugadores momentos de entretenimiento ligero y un mundo hermoso. Con su juego simple, cualquier jugador puede acceder a él, pero cada nivel requiere un desafío que debe pasar.
El juego puede ejecutarse de manera estable en sistemas con la configuración media para que cualquiera pueda experimentarlo. Las tierras y personajes bellamente diseñados le dan al jugador una impresión. Una cosa notable en este juego es que estas tierras no siempre tienen hierba verde con plantas en crecimiento. Completas esos niveles para encontrar artículos y árboles que puedas agregar al paisaje de tu hogar. Aquellos que aman el género de construcción y diseño combinado con una coincidencia emocionante. Debe decirse que la apariencia de los personajes también es crítica porque ayudará a que la atmósfera circundante se vuelva mucho más vibrante y bulliciosa.

Mergical-Fun Match Island Game Mod APK

El juego todavía tendrá personajes adorables y divertidos.

Motivará a los jugadores a moverse de un nivel a otro y, en última instancia, los hará amar. No tiene demasiados factores que interrumpan la experiencia del jugador y no ocupen demasiado espacio de memoria. Se puede decir que esta es una forma de jugar que requiere que pienses cuidadosamente para completar la misión de la pantalla del juego. Cuando comiences por primera vez, eres dueño de una pequeña isla que es bastante intolerable porque todavía no se ha puesto nada, así que no se ha puesto nada Serás el que construirás y hacer que esta isla sea más hermosa. El juego está dirigido principalmente a la creatividad del jugador porque el fabricante quiere traer la sensación más cómoda mientras juega. El juego aún tendrá personajes adorables y divertidos: niñas, niños , o vecinos que aparecen en islas con casas o lugares para vivir.
Ha sido una experiencia divertida para los jugadores, dándoles comentarios positivos y apreciándolo. Puede ver que hay muchos cuadrados disponibles en el suelo, y pondrá objetos en esas cajas para crear una sensación de comodidad, no una restricción. Puede construir edificios, parques o colocar árboles y flores en cualquier posición que desee. Organiza todo para ser hermoso a su manera, pero aún requiere que su ojo estético atraiga a las personas a admirar ...

Mergical-Fun Match Island Game Mod APK

Mergical es el juego que deberías probar

En Mergical, tendrá su tierra y la ajustará dependiendo de sus preferencias. Al mismo tiempo, este es un factor que los hace curiosos y ansiosos por ser descubiertos. Hablando de la misión de cada pantalla, los jugadores también deben prestar atención al nivel de evaluación de cada pantalla. Diseñe y organice todo a su gusto para crear una hermosa isla y atraer turistas para visitar. Le traerán una fuente de ingresos porque tendrán que pagar por su turismo cuando vengan, lo que le ayuda a ganar bastante dinero.
Cualquier jugador quiere que estas tierras se vuelvan más brillantes para mostrar prosperidad. Observará su tierra y deseará poder mejorarla. No necesita importarle si su diseño es hermoso o no porque, sobre todo, su propósito es divertirse, no competir. Simplemente organice todo para que sean lo más libres de desorden y armoniosos como sea posible, y puede ver la diferencia completa entre antes de decorar y después. Para poder crear una ciudad bulliciosa, debes tener casas seguidas.
Si estás buscando un juego para entretener y traerte un mundo hermoso, Mercical es el juego que debes probar. El juego ha atraído actualmente más de 1 millón de instalaciones, lo que puede verse como un éxito seguro. Debe tener suficiente oro y diamantes para recolectar cada vez que realiza una misión específica para pagar estos artículos. Los niños y niñas te ayudarán a realizar acciones como cuidar plantas o construir casas. Cada vez que tocas una determinada posición, los personajes comienzan a moverse allí y hacen todo lo que pides.

Mergical-Fun Match Island Game Mod APK

Este juego es un juego con hermosos gráficos, brinda a los jugadores nuevas experiencias y las sumergen en mundos prefabricados.

Los juegos con hermosos gráficos brindan a los jugadores nuevas experiencias y las sumergen en mundos prefabricados. Simultáneamente, el juego solo está abierto a jugadores en tierras que poseen, y en otros lugares habrá nubes de cobertura. Eso estimula a los jugadores a explorar nuevas islas y expandir la escala de su control. Específicamente, cada pantalla tendrá requisitos de posicionamiento, como garantizar el número creado por algunos árboles. Ciertamente, aún más bello y más espléndido porque toda la salvaje ha sido reemplazada por colores coloridos que cubren el espacio circundante.
Al mismo tiempo, el editor continúa mejorando su producto y asegurando una experiencia de jugador sin problemas. En otras palabras, lo estás renovando y redecorándolo para que sea más hermoso. Durante el juego, también verás que el marchitamiento del suelo está motivado para volver a la normalidad. Hará esto continuamente para poder completar la tarea. Por lo tanto, durante el juego, debes cumplir con todas las condiciones dadas para obtener los mejores resultados.
Específicamente, se indica un nivel de finalización de tres estrellas en cada etapa que puedes ver antes de comenzar. Desde esta isla en su poder, organizará los objetos contenidos en esa tierra como desee. Haga todo lo posible para renovarlo para convertirse en un lugar perfecto para que los turistas visiten. , y una ciudad verdaderamente habitable en los siguientes niveles.
MERGICAL es un juego entretenido con la misión de explorar nuevas tierras y brindarle prosperidad. La jugabilidad de Mergical es sencilla, que cualquiera puede acercarse fácilmente, y no requiere demasiadas muchas cosas. habilidades. Encontrarás muchos problemas durante el juego, como paisajes marchitos y un deseo de ampliar tu posesión hacia las áreas cubiertas de nubes. Por lo tanto, la experiencia del jugador siempre será cambiante y agradable. Si estás buscando cambiar para jugar un juego ligero, entonces el juego de la isla de fun fun de la isla de fun de Mergical será una buena idea para ti.

Descarga Mergical-Fun Match Island Game Mod APK para Android.

Descargue Mergical-Fun Match Island Game Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.1
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico