Inicio / Juego / Action / Mobile Legends: Bang Bang Mod
Mobile Legends: Bang Bang Mod APK

Mobile Legends: Bang Bang Mod APK v21.7.21.7852

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Sep 29, 2022
Nombre Mobile Legends: Bang Bang
Nombre del paquete com.mobile.legends
Desarrollador Moonton
Categoría Action
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 21.7.21.7852
Tamaño 135.84 MB
Requiere 4.1 and up
Precio GRATIS

Información del mod

1. Nuevo héroe: tasador de pícaros - Fredrinn, un tanque/luchador que puede formar una variedad de ataques con diferentes combos de habilidades.
2. Nuevo evento: ¡Llega la colaboración MLBB X Kung Fu Panda! Únase al evento para tener la oportunidad de ganar máscaras exclusivas de Kung Fu Panda.
3. Nuevo modo: Hyper Blend, un nuevo modo arcade que le permite igualar libremente diferentes héroes '
habilidades, ahora está disponible!
4. Magic Chess S9 terminará el 19/08/2022 a las 00:00:00 (hora del servidor), y S10, Bloom en medio de la niebla, ¡pronto comenzará!

Introducir sobre Mobile Legends: Bang Bang

Legends móviles: Bang Bang es un juego emergente en los últimos tiempos

Solo necesitas 2 dedos para convertirte en el mejor guerrero del juego. Se ejecuta perfectamente bien en todos los dispositivos Android. Hay más de 80 héroes disponibles en el juego y cada héroe tiene poderes y habilidades únicas.
No tienes que cobrar dinero para obtener hermosas pieles y campeones raros. Si su conexión cae repentinamente, esta función conectará su juego a Internet en segundos. Leyendas móviles: Bang Bang es un juego emergente en los últimos tiempos y también ocupa una posición grande en los corazones de muchos jugadores. Cuando ingreses por primera vez a las leyendas móviles, recibirás algunos generales específicos y más básicos para que puedas jugar en puestos como Gunner, Parry o Asistente. No solo eso, el juego te dará mucha diversión y entretenimiento para relajar tu mente.
Hermosos gráficos 3D, comparables a cualquier juego móvil móvil en el mercado. Pero te recomiendo que vayas a otros modos y lo pruebes, probablemente sea mejor que clasificado. Debe recomendarle a sus amigos móviles a sus amigos cuando tienen dolor de cabeza, confundido sobre sus tareas en el juego. No solo eso sino también su interfaz porque cada campeón tendrá muchos trajes y pieles únicos diferentes.

Mobile Legends: Bang Bang Mod APK

Hacer un equipo fuerte y seguir una estrategia para ganar batallas

¿Quieres convertirte en un Faker, Bjergsen o Doublelift en leyendas móviles? Cuando necesitas probar nuevos héroes o practicar, puedes elegir el modo PVE. Haga un equipo fuerte y siga la estrategia para ganar batallas. Vale la pena mencionar que el fabricante ha diseñado tantas pieles hermosas que muchos jugadores tienen que gastar dinero para poder poseerlos.

Mobile Legends: Bang Bang Mod APK

Este juego es fácil para el jugador que juega al género MOBA 5V5 por primera vez

Puedes hacer todo lo posible para ganar. AI en leyendas móviles: Bang Bang es lo suficientemente inteligente como para hacerte más difícil. En cuanto a aquellos que son nuevos en el género MOBA 5V5 por primera vez y no tienen un poco de experiencia, no se preocupen porque las leyendas móviles es fácil de acostumbrar después de solo unas pocas veces de comprensión. Los disfraces son ricos, pero el número también es muchos y se puede decir que son más de 200 sets.

Mobile Legends: Bang Bang Mod APK

Mobile Legends está perfectamente optimizado para dispositivos de gama baja

Esto significa que usted junto con nueve jugadores serán emparejados con un partido. Mapa de leyendas móviles: Bang Bang se divide en tres carriles principales. Puede seleccionar uno de los cinco roles familiares: a pesar del ritmo rápido del juego, sin embargo, el juego todavía requiere la habilidad de los jugadores junto con la capacidad de táctica. En el juego, las leyendas móviles, la tarea es muchas pero muy simple. El juego está perfectamente optimizado para dispositivos de gama baja.
No solo eso, el editor actualizará constantemente a los nuevos héroes. Juega con tus amigos en un equipo y haz una buena estrategia para derrotar a los enemigos. Todo depende de la estrategia del equipo. En cada partido, serás emparejado. Además, se agregan los efectos de la niebla, la luz o la sombra de los árboles para crear realismo para las leyendas móviles.
O puede consultar a otros jugadores famosos para aprender. Maphack, trampa puede hacer que se prohíba la competencia. Cuanto más hábilmente su equipo trabaje en conjunto, más ventajas obtendrá su equipo para avanzar a la victoria. Las leyendas móviles liberan continuamente nuevos héroes para mantener el interés en el juego. Las imágenes del juego y los efectos de sonido hacen que las leyendas móviles sean más increíbles y realistas.

Mobile Legends tiene una interfaz hermosa y suave

Tendrás que enfrentar a los oponentes en la misma posición que tú. Tiene una interfaz hermosa y suave. Sin mencionar los excelentes efectos visuales porque se verá atrapado en los movimientos de lanzamiento del general ...
Pero no puede obtenerlo porque la única recarga puede poseerlo. Los ganadores se decidirán sobre el conjunto de habilidades. Mejorar las habilidades y habilidades de su equipo para ganar partidos. Lucha por tu región y salve tu tierra de monstruos y enemigos. Incluso puedes unirte a otros equipos con tus héroes para ayudarlos a ganar el juego.
Aquí cada personaje seguirá la ubicación especificada. Pero creo que la gente definitivamente favorecerá el modo clasificado. Cuenta con hermosas ubicaciones donde tienen lugar las peleas. Al final, solo los mejores y más hábiles saldrán victoriosos.

El sistema de personajes en el juego te permitirá crear muchas tácticas diferentes.

En menos de 10 segundos, puedes encontrar una coincidencia. Esta posición da prioridad a los generales que son capaces de combate independiente. N Combates, son líderes, que tienen el papel de abrir una pelea o simplemente empujar. Una jungla es responsable de los recursos en el bosque. Si tienen la ventaja, pueden presionar todo el mapa, enemigos de bola de nieve para traer victoria. Por lo tanto, AD Carry no puede ser la falta de jugadores de apoyo. Legends móviles: el sistema de caracteres de Bang Bang es extremadamente variado, lo que le permite crear muchas tácticas diferentes. Obtendrá la sensación de dominación mundial cuando gane los partidos en este juego. Cambio y claves de habilidad; Ya eres un comandante talentoso. Esta es la excelente ventaja del juego que casi todos los demás juegos de MOBA son difíciles de mejorar. Una cosa que muchos jugadores disfrutan de este juego es su rápido sistema de emparejamiento y búsqueda. Cada batalla se realiza rápida e intensamente. Antes de comenzar la terrible guerra, elija sus personajes de héroes como Gladiator, Mage o Gunner.

La tarea del juego es proteger activamente la casa principal de caer en la mano del enemigo

El partido del juego tiene lugar en forma de partido 5V5. Además de los tres carriles principales, el área forestal del mapa también es muy importante, afectando directamente el resultado del juego. Además de la jungla, el carril medio también es muy importante. Aquí es donde se muestran las habilidades del héroe o asesino de AP. Uno de los dos jugadores en Bot Lane. Quién protege AD Carry o causa más CC en combate. Deje transformarse en poderosos generales de artes marciales con muchos otros jugadores en el ámbito en línea. En cada juego, habrá dos equipos luchando entre sí, la tarea del jugador es proteger activamente su casa principal de caer en la mano del enemigo, y el objetivo principal es destruir la torreta del enemigo. Además, matar monstruos feroces en el bosque, dramático con la lucha con el enemigo, te ayudará a amar el juego desde el primer juego con solo el control de las claves de navegación virtual para moverse. Para ayudarte a unirte rápidamente al juego sin tener que esperar demasiado para que el personaje sane y mate a los monstruos familiarmente deprimidos.

Este juego traerá innumerables batallas feroces para los jugadores.

La confrontación entre gladiadores, petroleros pesados. Puedes despejar el monstruo del bosque, luego ir a Gank, ejerciendo presión sobre otros carriles. El jugador de Mid Lane puede llevar al equipo más fácilmente. Los jugadores de AD son los que infligen daño físico, tienen un rango de ataque más lejos que otros héroes. Tienen el potencial de causar mucho daño en el combate, pero requieren protección estricta porque es fácil de "evaporar". Generalmente son capaces de pulir HP, maná a sus camaradas o poseer habilidades difíciles de CC. Leyendas móviles: Bang Bang es el juego que necesitas para buscar mucho tiempo con una gran cantidad de jugadores en todo el mundo. El juego termina cuando 1 de las dos partes es derrotado. Relájate sin preocuparte y aburrido porque no pasas demasiado tiempo en cada juego; Solo pasas unos 10 segundos para unirte y 10 minutos para unirte a la batalla. Te traeremos innumerables batallas feroces con menos de 10 segundos de tiempo de búsqueda.

Descarga Mobile Legends: Bang Bang Mod APK para Android.

Descargue Mobile Legends: Bang Bang Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
3.8
8493993 total
5 6201941
4 875532
3 468429
2 202948
1 745143

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico