Inicio / Aplicación / Books-reference / Moon+ Reader Pro Mod
Moon+ Reader Pro Mod APK

Moon+ Reader Pro Mod APK v9.1 [ Completa,Optimized ]

Oct 18, 2023
Actualizado Oct 18, 2023
Nombre Moon+ Reader Pro
Nombre del paquete com.flyersoft.moonreaderp
Desarrollador Moon
Categoría Books-reference
Características MOD [ Completa,Optimized ]
Versión 9.1
Tamaño 33.27 MB
Requiere Android Varies with device
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    No root or Lucky Patcher or Google Play Modded required
    Disabled / Removed unwanted Permissions + Receivers + Providers + Services
    Optimized and zipaligned graphics and cleaned resources for fast load
    Google Drive Cloud broken
    Remove default existing epub book from main list
    Google Play Store install package check disabled
    Debug code removed
    Remove default .source tags name of the corresponding java files
    Languages: Full Multi Languages
    CPUs: armeabi-v7a, arm64-v8a, x86, x86_x64
    Screen DPIs: 120dpi, 160dpi, 240dpi, 320dpi, 480dpi, 640dpi
    Original package signature changed
    Credit to Balatan

Introducir sobre Moon+ Reader Pro

Moon+ Reader Pro como un Kindle, lo que permite a los usuarios leer sus archivos de texto fácilmente

No solo eso, sino que también puede personalizar archivos PDF con las funciones proporcionadas. Usted elige la biblioteca de red para leer libros en línea con una gran biblioteca de libros ilimitados. Todo tiene múltiples opciones para que pueda decidir por usted mismo. ¿Lee mucho en su dispositivo móvil? El principal problema que enfrenta la mayoría de los lectores es cuando se trata de abrir algunos formatos de libros. Estas son las funciones principales de Moon Reader Pro: hay muchas otras características sorprendentes que disfrutar cuando usa Moon Reader Pro en su dispositivo móvil.
Es como un Kindle, lo que le permite leer sus archivos de texto fácilmente. Además, la aplicación ofrece una variedad de características para ayudarlo a personalizar los archivos PDF, haciendo que el proceso de lectura sea más cómodo. La lectura electrónica significa lectura electrónica. Sí, esto es posible resaltar durante la lectura electrónica. También puede escribir con su mano en la pantalla que la aplicación comprende y le ayuda a comprender esa palabra resaltada.

Moon+ Reader Pro Mod APK

El diseño de esta aplicación es bastante simple y hermoso

El único inconveniente de leer libros en dispositivos móviles en comparación con los libros de papel es que sus ojos se cansan más rápidamente. Su búsqueda se completa con esta aplicación porque esta aplicación solo le proporciona la mejor experiencia de lectura electrónica, pero también le brinda el acceso de sus características interesantes y útiles. Use auriculares para escuchar las palabras con claridad, y los principales oradores inspiradores leerán grandes historias. Lectura, edición, audiolibros, diccionarios, todo es rápido y conveniente, y lo importante es que todos encajen en su dispositivo inteligente, y puede llevarlo a cualquier parte, en cualquier momento. También es compatible con casi todos los dispositivos de Android.
Use el modo nocturno para suprimir la luz azul, ayudar a proteger sus ojos. Esta aplicación proporciona todo lo que un usuario o un lector requiere o desea en leer. Al leer libros electrónicos, es imposible no mencionar la aplicación de lectura número uno en Android: Moon+ Reader Pro. El diseño de la aplicación es bastante simple y hermoso, y la aplicación siempre debe respetar sus preferencias. Descarga Moon Reader Pro ahora.

Moon+ Reader Pro Mod APK

Los usuarios pueden escribir, sobrescribir o resaltar información importante

El teléfono es como una estantería portátil, puede almacenar miles de libros, lo que le permite administrar, almacenar y leer fácilmente en cualquier momento. Incluso puede ajustar el tamaño de fuente, el espacio de línea y la sangría como si estuviera usando un editor de texto.99 en Google Play, puede considerar descargar el archivo APK de esta aplicación de forma gratuita a través del siguiente enlace. Esta es la aplicación perfecta para aquellos que buscan una aplicación de lectura electrónica. La experiencia que le brinda esta aplicación le hará sentir que está leyendo un libro real. Hay hasta 24 acciones de las que puede elegir para hacer personalizaciones en las páginas de su libro.
No se preocupe por la preservación de los libros, o el hecho de que algunas páginas del libro estén desgarradas durante el uso. Muchas personas a menudo aprenden nuevos conocimientos a través de los libros, por lo que tienen la necesidad de resaltar y tomar nota de palabras y líneas importantes.99 Para descargar desde Google Play, le da mucho de características potentes en comparación con la versión gratuita. Al igual que los libros reales, incluso puede ahorrar más dinero y más convenientemente cuando puede traer un tesoro de libros en cualquier lugar. Solo necesita aprender un poco, entonces puede usar por completo esta aplicación bien. Descargue el lector de lunar Pro en su dispositivo móvil para disfrutar de estas características.
No solo se acerca o sale, sino que Moon+ Reader Pro también le permite escribir, sobrescribir o resaltar información importante. No se puede negar la conveniencia que traen los libros electrónicos. Empaquetado con todas las mejores funciones, no se sentirá decepcionado al usar esta aplicación. Sin embargo, con esta aplicación, puede estar seguro de que abriría cualquier formato de archivo. Ahora puede usar la aplicación para llenar los formularios PDF y realizar diferentes funciones sorprendentes en archivos PDF. Descargue la última versión de Moon Reader Pro y usarla para leer diferentes libros.
Con el objetivo de dar a los lectores una experiencia como leer una real Libro, Moon+ Reader Pro le permite almacenar, resaltar, resaltar, rotar páginas, ... Moon+ Reader Pro admite todo tipo de tipos de archivos de archivo, incluidos EPUB, PDF, UMD, DOCX, ODT, RTF, TXT, DJVU, AZW3, Mobi, FB2, PRC, CHM, CBZ, CBR, HTML, MD (Markdown), WebP, RAR, ZIP y OPDS.Moon+ Reader Pro cuesta $ 6.Moon+ Reader Pro Mod es la aplicación para las personas a las que le gustan la lectura electrónica. Como todas las demás aplicaciones, esta aplicación también tiene algunos formatos compatibles y estos son 20 formatos que esta aplicación puede admitir fácilmente. En esta versión Pro, obtendrá una experiencia de lectura cómoda con su espacio privado sin ser interrumpidos por anuncios. Una de las cosas sorprendentes de la versión Pro de esta aplicación son las características adicionales de PDF.

Moon+ Reader Pro Mod APK

Esta aplicación permite a los usuarios personalizar, escribir, sobrescribir y resaltar párrafos importantes

Pero no sabe qué aplicación elegir lo mejor para leer el libro en teléfono inteligente. Para limitar esto, debe ajustar el brillo de la pantalla para que coincida con la luz exterior. La ventaja de un libro electrónico es que puede tener una gran tienda de conocimiento que puede llevar a cualquier lugar sin ser tan voluminoso como los libros regulares. Puede archivar, resaltar líneas o marcadores de manera fácil y rápida, y más. , no se preocupe porque esta aplicación admite un fácil ajuste de iluminación con solo un deslizamiento a lo largo del borde izquierdo de la pantalla. La aplicación está mejor diseñada para proporcionar diferentes funciones y controles potentes.
Moon+ Reader Pro le permite personalizar, escribir, sobrescribir y resaltar párrafos importantes. El lector puede comprender fácilmente su interfaz utilizando esta aplicación por primera vez debido a su interfaz fácil de usar. Este lector de libros le permite leer archivos de texto más fácil y convenientemente. Leer libros con su dispositivo inteligente lo hará propenso a los problemas oculares o de los ojos. La aplicación le proporciona más de 40 idiomas mundiales populares para que pueda usar. El modo Audiobook se considera una de las características más populares de Moon+ Reader Pro.
Esta aplicación nunca deja de proporcionar características fáciles y útiles a sus usuarios. No solo eso, la aplicación le brinda una experiencia más suave y rápida que nunca. Si no desea leer libros de la manera habitual, o está ocupado con sus manos y quiere leer y trabajar al mismo tiempo, entonces esta aplicación es absolutamente para usted. Es por eso que una aplicación que puede abrir casi todos los formatos de libros es importante. Aprovechar los diferentes formatos de archivo no es lo único que disfrutaría al usar esta aplicación.
Elija su tema favorito para que su proceso de lectura sea más cómodo y Disfrute.Moon+ Reader Pro es la aplicación principal de lectores electrónicos repleto de características únicas para brindarle la mejor experiencia de lectura. Si desea leer libros de los archivos que tiene, entonces mi yo o mi archivo abre el archivo y comienza a leer. La aplicación también admite la configuración de contraseñas para garantizar la privacidad de sus documentos, incluidas las contraseñas digitales y de huellas digitales. Puede elegir cómo cambiar la página que desea con 5 modos de desplazamiento automático. Hay muchas otras cosas que puedes hacer con la aplicación.

Moon+ Reader Pro es como la mejor aplicación para lectores electrónicos

Sufrirá fácilmente de miopía y enfermedades relacionadas con los ojos. Por lo tanto, esta aplicación es fácil de usar y también fácil de entender. Solo en esta aplicación, puede leer libros como si estuviera leyendo un libro de papel real y tener un editor de texto en la mano cuando puede editar la fuente o el tamaño de la fuente a su gusto. Cómo usar este lector de libros es bastante simple. Moon Reader Pro es la aplicación que necesitas para lograr esto. Moon Reader Pro admite PDF, Epub, Mobi, CHM, CBR, CBZ, DOCX, TXT HTML, AZW3, DJVU, MD, ZIP, RAR y más.
Hay hasta veinticuatro acciones personalizables como Swipe, Toque, toque de dos dedos ... para ayudarlo a leer más convenientemente. El desarrollador Moon+ siempre ha trabajado con toda pasión para ayudar a sus usuarios a leer libros y disfrutar de sus novelas favoritas en cualquier lugar, en cualquier momento. DOCX, UMD, CBR, RAR, ODT, HTML, FB2, MD (Mark Down), CHM, PRC, Mobi, Zip y muchos otros formatos de libros. Puede leer sin ningún Hinderance significa que no hay anuncios. Vale la pena mencionar que Luna ofrece esta increíble aplicación. Esta aplicación es como la mejor aplicación para lectores electrónicos. Puede cambiar fácilmente el tema de la aplicación. Si está buscando un lector de libros que integre características únicas, esta es absolutamente la aplicación para usted. Puede elegir la luz que desee con el filtro de protección ocular del 95%. Es importante tener en cuenta que esta es una aplicación pagada.

La aplicación es la aplicación de lectura líder en teléfonos Android

Si tiene un viaje largo en un tren o autobús, use el modo audiolibro de Moon+ Reader Pro. Simplemente conecte sus auriculares y disfrute de las mejores historias, lea por los mejores altavoces con voces inspiradoras. Palabras extranjeras traducidas, palabras especializadas fácilmente con un solo toque. Todos los archivos de libros podrán leer en esta aplicación, ya sea PDF, DOX, ZIP, etc. Para usar la aplicación, va a la pantalla principal y seleccione el menú, y el menú mostrará diferentes elementos dependiendo de sus necesidades para que usted elija.
Moon+ Reader Pro es la aplicación de lectura líder en los teléfonos Android, lanzados por luna+. Aquí están las características de la versión Pro: Moon+ Reader Pro es mi primera opción cada vez que salgo de viaje. Esta aplicación también le permite resaltar mientras lee. Dos temas se proporcionan temas ligeros y oscuros para que el usuario pueda cambiar entre el modo que desea mientras lee el libro. Además, esta aplicación también es un diccionario cuando puede traducir todo, incluidas palabras especializadas, con toques simples. Puede agregar a los favoritos los autores y trabajos que desee.
En la era del auge de la tecnología de la información, a menudo elegimos leer libros con teléfonos móviles en lugar de libros de papel voluminosos, lo que dificulta moverse. Con solo un teléfono, todos los problemas se pueden resolver. Moon+ Reader Pro requiere que pague $ 6. Estos formatos incluyen PDF, EPUB. Donde quiera que esté, en cualquier momento que pueda absorber el gran conocimiento de la humanidad con solo Moon+ Reader Pro.
Lectura con la ayuda de sus teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles. Algunas personas que leen el libro en Dark Pref Prefer Light Mod, mientras que otras prefieren el modo Oscuro. APKPHOTOMATH APKDICCIONARY PRO APKSOLOLARN APK La era de la tecnología está creciendo, y cada vez más personas cambian de leer libros en papel a lectura de libros electrónicos. Debe sacudir el teléfono y su mensaje de texto se convertirá en voz rápidamente. Otra cosa a tener en cuenta es que la aplicación está disponible para descargar en Google Play Store.

Descarga Moon+ Reader Pro Mod APK para Android.

Descargue Moon+ Reader Pro Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.3
91519 total
5 70227
4 15222
3 3012
2 1270
1 1788

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico