Inicio / Juego / Casual / My Talking Angela Mod
My Talking Angela Mod APK

My Talking Angela Mod APK v6.2.0.3988

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Nov 17, 2022
Nombre My Talking Angela
Nombre del paquete com.outfit7.mytalkingangelafree
Desarrollador Outfit7 Limited
Categoría Casual
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 6.2.0.3988
Tamaño 96.78 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Mod, dinero ilimitado

Introducir sobre My Talking Angela

Este juego presenta gráficos coloridos e impresionantes

Cuando el reloj indica que su comida ha alcanzado el 100%, eso significa que Angela está completamente saludable. Jugar minijuegos también es una forma de ganar muchas monedas de oro, comprando así ropa de gato o decoraciones para la casa. Después de un día de juego, su gato estará cansado y querrá irse a dormir. Tomará mucho tiempo comprar atuendos o decoraciones únicas. Puedes jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar fuera de línea.
Puedes comprar los vestidos de la princesa Elsa o un atuendo alienígena para Angela. My Talking Angela presenta gráficos coloridos e increíbles. Inicie sesión con su cuenta de redes sociales y haga nuevos amigos. Entonces, se tomará el tiempo para cuidarlo y darle varias cosas emocionantes para que sea más hermosa. Descargue My Talking Angela Mod Apk para Android para obtener un lindo gato que responda a sus acciones, puede ser entrenado cómo comportarse e incluso puede aprender a cantar y bailar para usted. El juego es lo suficientemente divertido para que alguien disfrute: ¿quién no quiere entrenar a una mascota virtual para bailar para ellos? Incluso puedes decorar la casa de tu gato y bañarla en este juego divertido y amigable.
La versión de Android fue lanzada un año después y estuvo oficialmente disponible en Google Play en 2014. Cuando jugando mi Talking Angela, eres un "padre" de una linda y hermosa chica de gato. Hay muchas ropa y vestidos hermosos para ella, y puedes actualizarlos. Elija un peinado diferente para que se vea linda. Tiene gráficos 2D y altamente optimizados para un mejor juego.

My Talking Angela Mod APK

Crea los peinados más geniales para Angela si eres un amante de la moda

Si eres un amante de la moda, crea los peinados más geniales para Angela, entonces puedes mostrarla en redes sociales como Facebook o Instagram. Personalice a su mascota virtual con diferentes atuendos y otros engranajes. Las operaciones en este juego son elementales cuando puedes hacerlas tocando, deslizando o arrastrando. Las primeras sesiones de atención se pueden ver como un juego de tutorial, y te tomarás el tiempo para cuidarlas y responderlas a tiempo. Este juego no solo te permite desarrollar tu mascota y diseñar su hogar, sino que también te permite jugar juegos de habilidad diseñados para probar reflejos y habilidades.
My Talking Tom, puedes aumentar el punto feliz de tu gato jugando con él o jugando Minijuegos. Sin embargo, el dinero en el juego es bastante difícil de ganar. Puedes comprar cualquier atuendo o artículo en el juego de forma gratuita. Los anuncios se eliminan por completo de esta versión. Además, también puedes dejar que Angela juegue de acuerdo con su dirección y sueño cuando lo considere necesario. Esto los mantendrá felices y limpios y los hará más agradables para estar cerca.
Después de cada ducha, recibirá una moneda de oro y una experiencia para subir de nivel. O puede usar diamantes para comprar medicamentos para ayudar a su gato a ponerse saludable de inmediato. Los mini juegos tienen diferentes efectos de sonido y gráficos geniales. No necesita ver más anuncios para monedas y gemas porque obtendrá gemas ilimitadas de forma gratuita. Específicamente, puede participar en los niveles de rompecabezas donde desaparecerá elementos del mismo color cerrados conectándolos.
Compre bocadillos y alimentos para su mascota virtual. No olvides probar minijuegos con juego adictivo que te está esperando. Específicamente, puede experimentar muchas cosas, como usar ropa adecuada para el clima del verano o pasar por minijuegos únicos que brindan una experiencia fantástica pero igualmente desafiante. Cuando se cuida y juega con su personaje, algunas actividades pueden ayudarlo a ganar dinero y comprar artículos dentro de mi conversación Angela. Sin duda, esto te mantendrá entretenido toda la noche mientras descubres lo que tu mascota debe usar.

My Talking Angela Mod APK

Los personajes y los objetos son tan suaves y perfectamente diseñados en el juego

Haga clic en el ícono de la ducha para llevar al gato al baño, luego puede bañarse y cepillarse los dientes de su gato. Únase a diferentes mascotas virtuales en todo el mundo y comparta sus videos con ellas ”. Pronto, comenzará a experimentar la mecánica y las actividades dentro de este juego. Estos elementos son completamente diversos con muchas funciones diferentes, y uno de ellos será completamente impresionante. Además, el clásico juego de disparos de pelota también aparecerá ante tus ojos con un juego simple y una interfaz adictiva.
El propósito de la mayoría de las personas que juegan este juego es criar gatos hasta la edad adulta y comprar artículos decorativos caros. Te podemos ayudar. Todos los anuncios se eliminan de este juego y puedes disfrutar jugando sin ninguna interrupción. Esto ayudará a su mascota a desarrollarse mental y físicamente, así como social e intelectualmente. Direnla.
Cuando hables o cantas, este gato escuchará y luego imitará con una linda voz. Los personajes y los objetos son tan suaves y perfectamente diseñados. Esta versión del juego es para aquellos que quieren obtener gemas y monedas ilimitadas en el juego. Allí, verá correspondiente a un nuevo nivel, habrá una caja de regalo completamente inesperada y no sabe qué hay dentro. Descargue el moderno de dinero ilimitado APK para mi conversación Angela para poder comprar cualquier atuendo o juguete para su mascota y decorar la casa sin tener que esperar para desbloquear cosas.

My Talking Angela Mod APK

El juego es muy divertido porque Angela puede imitar tu voz de manera divertida

En ese estado, apenas puedes jugar con esta chica de gato. Cuando el gato sienta hambre, elija el ícono de cuchillo y horquilla para llevar a su gato a la mesa del comedor. Puede cambiar el aspecto de su mascota de acuerdo con su deseo. Además, el cuidado de un gato con una apariencia impresionante le proporcionará un tiempo de entretenimiento suave e inolvidable. Además de las actividades diarias que puede hacer con Angela, los jugadores también encuentran un sistema único de minijuegos que pasará tiempo estableciendo alto puntajes en el juego. El número de estos minijuegos no se soluciona porque aparece un nuevo juego a través de muchas versiones o eventos.
Ahora, el dinero ya no es su preocupación. El juego es muy divertido porque tu mascota puede imitar tu voz de manera divertida. Maquillarse a tu gato y hacerla lucir hermosa. Puedes decorar tu casa con juguetes y otros elementos. Esta es una de las mejores características de este juego que no necesitas conexión a Internet para jugar este juego.

Nivelar siempre será un factor necesario en este juego

Este juego se lanzó por primera vez en noviembre de 2012 para iPhone y iPad. A veces es muy lindo, pero a veces puede sentirse triste y desagradable. Mi Mod de Angela Mod es un juego gratuito. Además, no dejará que la bata blanca de su gato se vuelva negra, y deberá llevarla al baño de inmediato. Subir de nivel siempre será un factor necesario del que deba cuidar, y habrá un sistema de nivelación que aparece cuando suba de nivel.
Después de eso, puede dejar que su gato coma cada plato presentado sobre la mesa. Hay tantos atuendos disponibles en el vestuario. Al mismo tiempo, el personaje del que cuidas también aparecerá poco después cuando se traiga un carrito. Cuando estás en la sala de juegos, este es el momento en que podrás interactuar con Angela. Ayude a su mascota a convertirse en la mejor versión de sí mismos jugando juegos de habilidades y resolver rompecabezas.

El juego es un popular juego de mascotas virtuales para plataforma móvil

Es una forma para que los gatos estén sanos y crezcan bien. Como una dama de gato, Angela necesita un baño regularmente. Mi habla Angela es un popular juego de mascotas virtual para la plataforma móvil. Explora el estudio de baile y deja que Angela baile. Puedes cuidar a tu mascota, asegurándote de que estén alimentados y bañados y se vean afilados todo el tiempo. Hay un gran armario para elegir, lo que significa que puedes elegir cualquier atuendo que quieras vestir a tu mascota.
Angela es una gata y es tu mascota. Habla con tu mascota y disfruta del juego. Puedes conectarte con tus amigos sociales en el juego y compartir tu progreso juntos. Hay diferentes sombreros, gafas, zapatos y muchos más artículos de personalización disponibles. Esos son los elementos necesarios que necesitará abrir.
Un gran viaje te espera, donde puedes levantar una mascota y realizar un seguimiento de su desarrollo, ya que es solo un pequeño gato. Hay tantos mini juegos disponibles que puedes jugar con tu mascota y ganar monedas. Es una versión altamente optimizada y totalmente segura. Se escanea de todos los virus o incluso puede escanear este juego con antivirus favorito para su satisfacción. Deberá tomar la acción correspondiente si su gato tiene un problema.

Angela será una gran amiga en tu teléfono

Controle a su gato de Angela y la ayude a crecer. Juega mini juegos de forma gratuita y entrézcase durante horas. El juego es simple y lo hace más accesible. La premisa básica del juego es acariciar, alimentar y entrenar a su gato llamado Angela.
Los gráficos son tan realistas que no parece que Angela sea una mascota virtual pero realidad. Juega con tu mascota virtual y habla con ella. Eso también aparece dentro de este juego cuando vas con tu encantador gato a través de muchas actividades emocionantes. Entonces puede comprar lo que quiera una vez que los haya desbloqueado y tenga suficiente dinero para pagar. A partir de ahí, puedes obtener monedas adicionales dependiendo de tu rendimiento en el juego. Haz su baile.
Aunque es solo una gata virtual en su móvil, Angela necesita comer como sus amigos. Después del nivel 5, el juego requiere que compres comida para gatos en una tienda de oro o diamantes. El juego es completamente seguro para los niños, pueden aprender a jugar con mascotas a través de Angela. Además, también puede distinguir el estado de ánimo del personaje a través del color del cuadrado y el índice correspondiente. Se puede decir que no se aburrirá cuando muchos juegos se reúnan en mi conversación de Angela, y a veces, se sentirá interesado en un juego específico. ¿Qué estás esperando? La versión femenina de My Talking Tom, este juego fue desarrollado por Outfit7 Limited: un desarrollador veterano de juegos infantiles.
Eres responsable de criarlo, alimentarlo, bañarse y vestir al mejor ropa. My Talking Angela no es solo un juego, también es un gran amigo en tu teléfono. Si amas a las mascotas o te gusta mi conversación, este es el juego que no te puedes perder. Tienes que cuidarla y jugar con ella. Juega en cualquier lugar y cuida a tu gato como alimentarla, dormir completamente, mantenerla limpia y jugar con ella.

Descarga My Talking Angela Mod APK para Android.

Descargue My Talking Angela Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.2
9970182 total
5 7703898
4 937991
3 495432
2 236868
1 595993

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico