Inicio / Juego / Action / N.O.V.A. Legacy Mod
N.O.V.A. Legacy Mod APK

N.O.V.A. Legacy Mod APK v5.8.4 [ Dinero ilimitado,Desbloqueado ]

Sep 5, 2022
Actualizado Sep 5, 2022
Nombre N.O.V.A. Legacy
Nombre del paquete com.gameloft.android.ANMP.GloftNOHM
Desarrollador Gameloft
Categoría Action
Características MOD [ Dinero ilimitado,Desbloqueado ]
Versión 5.8.4
Tamaño 59.74 MB
Requiere Android 4.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1



    Unlimited Money and Trilithium
    All Weapons Unlocked
    Unlimited Everything


MOD 2

    much money

MOD 3

    Unlimited money / gold.
    (Run the game without internet, otherwise they will block the account)

Introducir sobre N.O.V.A. Legacy

Muévete usando la almohadilla de movimiento virtual en el lado izquierdo de la pantalla

Son básicamente un premio que logras después de lograr una misión. Un legado. Puede moverse usando la almohadilla de movimiento virtual en el lado izquierdo de la pantalla.
O. Ahora echemos un vistazo a sus características. Ocasionalmente, este juego ofrece un botón contextual que puede usar cuando se acerca a las herramientas específicas. Un legado puede parecer un juego de disparos genérico de FPS, pero no lo es. ¿Puedes hacerlo? Armas y dispositivos - N.V.
O. Uno de los juegos más recientes sobre esto es N.A Marine.n. Esto te permitirá jugar con estilo y aniquilar a los extraterrestres al mismo tiempo.

N.O.V.A. Legacy Mod APK

Dispara alienígena, protege la tierra en cualquier momento, en cualquier lugar

En los últimos tiempos, Gameloft ha logrado un gran éxito con el género FPS, típico es. Puedes disparar alienígena, proteger la tierra en cualquier momento y en cualquier lugar. Debido a sus excelentes gráficos, es realmente fascinante y también tiene diferentes modos de juego. Las características dentro con el juego son completamente gratuitas y nunca solicitan ningún gasto injusto. Al enfrentar esta situación, Kal fue convocado por el comando colonial para regresar a la guerra. Disfrutarás de la experiencia de este juego cuando ingreses a un mundo hermoso y tengas muchas armas futuristas. Como experiencia, los jugadores, los paquetes tendrán diferentes cualidades que fácilmente puedes encontrar muchas armas interesantes. Este juego es la versión global que fue remasterizada de la anterior.
V.A. La característica del modo PVE es una historia, donde los jugadores participarán en varias misiones para explorar la historia y experimentar batallas con diversos enemigos. Siga leyendo para obtener más información. En el modo de partido de la muerte, puedes luchar contra 8 jugadores hasta la muerte.

N.O.V.A. Legacy Mod APK

Los jugadores pueden experimentar partidos de PvP con un modo diferente

Conviértase en el mejor artillero en N. para que una persona con buen sentido de los juegos no pueda resistirse a descargar este juego asombroso. Al mismo tiempo, con las características de un juego de FPS, controlarás el personaje y superarás a muchos enemigos diferentes para recibir recompensas completamente impresionantes. El número de enemigos aumentará, y necesitarás conseguir un equipo especial para luchar contra ellos y recolectar elementos únicos. Besides El modo anterior, también puedes experimentar partidos de PvP con diferentes modos similares a los juegos del mismo género, como Deathmatch, Equipo Deathmatch y muchos otros modos. En este juego, estás jugando al comandante Kal Wardin, un N.
V. retirado. La humanidad está en riesgo de extinción. Para los usuarios de Android y Apple. A diferencia de algunos juegos del mismo género, este juego no tiene un HUD que aparezca en la pantalla para que los jugadores observen fácilmente. En este modo, hay un total de 19 misiones con diferentes dificultades.
Incluso si hay un campo de batalla lleno de bombas, también debes verte "genial" .v.v. ¿Estás listo para matar alienígena, salvo el mundo? La naturaleza humana no es predecible a veces, parece que todos los blahs y la crisis son solo para ti. Explica a algunos invasores alienígenas ahora. Además, hay toneladas de tipos de armas, como rifles de francotirador y pistolas de plasma, por nombrar algunas.

N.O.V.A. Legacy Mod APK

Lucha contra criaturas espaciales desconocidas y drones e intenta sobrevivir

Match Match es donde te unes con otros tres compañeros de equipo en una batalla de 4vs4. Pero Nova Legacy es una aplicación completamente protegida y defendible. Estas son las características del juego: Arenas multijugador: en N. Esto significa que donde sea que estés, puedes jugar este juego sin límites. Lucha contra criaturas espaciales desconocidas, así como drones e intenta sobrevivir.
Armas, personajes y ambientes en el juego diseñados Majestic. N. Entonces pasará tiempo participando en misiones y eventos para completar los niveles y recibir paquetes como recompensas. Debido a esto, se han realizado innumerables juegos sobre el espacio exterior y generalmente incluyen extraterrestres. Descargue el mod de dinero ilimitado ahora para acceder a todas las características.
Dinero ilimitado: las dos monedas, el oro y el trilithium son ilimitados. Nova Legacy es tan excelente para jugar en una pantalla táctil debido a su reacción oportuna. Sus controles han sido completamente optimizados y este tipo de controles receptivos y con fluidez están haciendo de Nova Legacy un juego fenomenal. Nunca dañará su dispositivo ni solicitará ningún permiso innecesario de sus dispositivos. Este juego cuenta con gráficos 3D únicos que alimentarán sus antojos internos para una pelea intergaláctica.

Nova Legacy es un hermoso juego asombroso

En general, habrá muchas maneras de obtener estas tarjetas, y aparecerán en la mayoría de los paquetes que podrá abrir. Sin mencionar que tienes una pistola espacial capaz de volar enemigos alienígenas sin problemas. Lo mejor de todo es que puedes jugar este juego en modo fuera de línea. Puedes jugarlo en ambas condiciones fuera de línea o en línea. Al mismo tiempo, también pasarás tiempo desbloqueando varias armas y actualizándolas para aumentar tus posibilidades de ganar el juego. Legacy, sin duda estarán impresionados con los gráficos que este juego trae cuando participan en el partido en la nave espacial.a.v.
n.o.o.tre el sistema de armas de N.O. Entonces, para deshacerse de esta indiferencia, puede encontrarse una buena diversión.

Los jugadores pueden controlar a los personajes o jugadores en cualquier momento que quieran

Puedes controlar a tus personajes o jugadores en cualquier momento que quieras. Está obteniendo miles de usuarios cada mes. Entonces, en algunos casos, para colocar al jugador exactamente dónde moverse, aparecerá una flecha y debe ir en la dirección en la que señala la flecha. De hecho, sentirás la necesidad de participar en los partidos de este juego. Un legado es un juego de FPS; Los controles serán familiares para la mayoría.
Legacy son los gráficos. Los extraterrestres eran cada vez más poderosos, organizaron una redada sorpresa que hizo a N. no solo armas militares como rifles, escopetas convencionales, sino que también son armas modernas que usan energía de plasma con tremendo poder. Para DeathMatch, el jugador será 1vs.O.
El juego se centra en batallas con Alien en función de nuevos gráficos y un nuevo juego. Los extraterrestres son monstruos mortales, por lo que debes moverte sabiamente para no morir bajo sus manos. Así que tenga confianza y descargue el Legacy Nova ahora. Puedes ser fácil y despreocupado descargando este juego. Sus habilidades aumentarán con el tiempo.
Los gráficos del juego se actualizan en comparación con la versión anterior, asegurando la más alta calidad. El software de Nova Legacy es tan poderoso que no se romperá para el flujo de juegos. Legado, cada personaje lleva diferentes equipos, como las dos armas principales que puedes usar, la pistola y otros equipos de soporte. Siempre hemos maravillado la belleza y el misterio del espacio.

El juego también te permite personalizar el atuendo y la apariencia del personaje.

En los últimos tiempos, los juegos de Gameloft siempre tienen el amor de muchos jugadores, porque son perfectos tanto para gráficos como para el juego. Pasará tiempo buscando nuevos equipos para fortalecer a su personaje en la batalla, y cada carta requiere una cierta cantidad de cartas para que usted cree. Puedes crear y actualizar tus armas modernas recolectando cartas. O.
Legacy habla sobre la guerra en el espacio exterior. Además, el juego también te permite personalizar el atuendo y la apariencia del personaje. Y todos pueden jugar uno contra el otro en diferentes áreas.

Descarga N.O.V.A. Legacy Mod APK para Android.

Descargue N.O.V.A. Legacy Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.5
971181 total
5 717480
4 123281
3 52841
2 16784
1 60795

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico