Inicio / Juego / Action / NERF Epic Pranks! Fun Darts Mod
NERF Epic Pranks! Fun Darts Mod APK

NERF Epic Pranks! Fun Darts Mod APK v1.9.8

Desbloqueado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Sep 21, 2022
Nombre NERF Epic Pranks! Fun Darts
Nombre del paquete games.nerf.epic.pranks.free
Desarrollador Homa Games
Categoría Action
Características MOD Desbloqueado
Versión 1.9.8
Tamaño 118.96 MB
Requiere 5.1 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Pieles desbloqueadas, enemigo tonto

Introducir sobre NERF Epic Pranks! Fun Darts

Nerf Epic Prankster es un juego divertido con muchos mecánicos geniales

Si no, te perseguirán y te atacarán. Cada bala que disparan hace que tu enemigo pierda 2 puntos de resistencia. Tal vez tengas un pequeño malentendido. El objetivo principal que los juegos serán para que participes en los desafíos del uso de armas épicas Nerf que se han preparado para destruir al enemigo. Como limpiar un salón divertido, mientras alguien toca el piano y otros juegan al póker.
A medida que gira de un nivel a otro, la dificultad se empuja gradualmente a un nivel superior. La versión de Nerf Epic Pranks le ofrece una serie de beneficios (características que se enumeran a continuación) .nerf Epic Pranks es un juego que merece un lugar en su teléfono Android. Los gráficos jugarán un papel importante en dar a los e instálelo como de costumbre. Es tu trabajo intentar etiquetar a todos con tu arma nerf antes de que te atrapen, así que agarra tu increíble blaster y salta a este divertido mundo de combate tonto. El juego también tiene una gran sensación de progresión, ya que desbloqueas cada vez más para jugar, mientras luchas contra la computadora y contra los oponentes de la vida real ... puedes tener trajes divertidos, como tu sombrero, zapatos , y mucho más.
Como puedes ver, los bromistas son uno de los oponentes pesados ​​que enfrentaremos en el viaje para convertirte en el campeón de bromas. Por lo tanto, si siente que no puede permitirse, también puede referirse a algunos tipos de escopetas, su poder no es inferior a ninguna armas. Incluso puede usar pistolas VIP o pistolas que requieren un nivel más alto que su nivel. La diversión se esconde en algún lugar de este juego. Junto con eso, los personajes principales o enemigos peligrosos también están muy cuidadosamente diseñados con un nivel de detalle muy alto.

NERF Epic Pranks! Fun Darts Mod APK

Convertirse en un mejor blaster nerf en el juego

Por lo tanto, este juego de disparos no tiene la acción de una acción de tiro dramática, sino que simplemente usa balas de papel y lo dispara al "culo" de su vecino. En algunas etapas específicas, se enfrentará al jefe. Únase, busque y experimente. El juego se desarrollará en un estilo probado para que los jugadores puedan pasar en el tiempo permitido. El juego dará a sus jugadores la capacidad de personalizar la imagen de su personaje principal significativamente para poder controlar dentro de los desafíos del juego. Por lo tanto, el fabricante del juego también ha invertido y desarrollado un sistema de gráficos visuales extremadamente hermosos con muy grandes detalles para su producto.
Recientemente, HOMA Games lanzó otro producto de alta calidad llamado Nerf Epic Pranks. Por lo tanto, debe practicar más si no desea convertirse en un perdedor. No son solo adornos hermosos, dependiendo del tipo de común, raro o legendario, la velocidad de esconderse y disparar aumentará enormemente. Sin embargo, solo son simbólicos, mostrando alegría cuando bromas a alguien. Aunque podrías comenzar en la casa de tu familia, a medida que comienzas a convertirte en un mejor desintegrador nerf, puedes mudarte de la casa a la calle y otros lugares divertidos. Por lo general, estos giran en un círculo completo, por lo que puede ser fácil navegar si solo presta mucha atención.

NERF Epic Pranks! Fun Darts Mod APK

Controle a un pequeño personaje divertido que está causando el caos en una variedad de entornos diferentes

Creo que deberías experimentarlo para obtener la experiencia más intuitiva. En el nivel 21, me llevaron a un área de cinco personas. Trabaja hacia todos los disfraces y blasters en este pequeño juego bien desarrollado. Los gráficos son excelentes y funcionan bien en dispositivos móviles cada nivel, otorga actualizaciones, en las que también entraremos. Si bien es posible que solo desee descargar todos los dardos de Nerf en ellos, debe esperar la oportunidad perfecta para disparar.
La primera vez, eran solo una persona normal, pero justo después de ser derrotados, estaban armados con un Estado de ánimo lleno de indignación. Es muy poderoso, ¿no? Sin embargo, necesitas condiciones especiales para poder comprarlas. Para todos los juegos que están construidos para dar a sus jugadores una experiencia entretenida, el juego es de suma importancia. tiene características únicas. Desde disparar a los miembros de su familia en la espalda con dardos Nerf, o mientras su padre intenta ver televisión, debe asegurarse de disparar solo cuando no puedan verte. Estos podrían ser nuevos atuendos, un nuevo blaster o un nuevo pequeño baile divertido para hacer al final del nivel para celebrar su destreza nerf.
La falta de una reacción rápida en este punto es realmente un dolor cuando mi personaje es Constantemente derribado. Si amas a Nerf, te encantará Nerf Epic Prankster. Controlas a un pequeño personaje divertido que está causando el caos en una variedad de configuraciones diferentes. Mientras desbloqueas los blásters con solo jugar el juego, también puedes participar en algunos pequeños minijuegos divertidos que pueden ayudarte a desbloquear aún más. Tu personaje se mueve alrededor del mapa y establece esas tomas perfectas de blaster. Descargue la versión más reciente de Nerf Epic Pranks Mod APK para desbloquear toda la habilidad del juego.
Las bromas épicas de Nerf es solo una broma para hacer enojar a los demás. También me llevaron a una habitación donde muchos bromistas como yo. Por lo general, tienen dos vidas. Los botones de los disfraces están apagados, pero aún puede seleccionarlo y usarlo como de costumbre. Después de haber construido un buen sistema de juego para sus jugadores, los desafíos planteados también deben ser interesantes. Es fácil desbloquearlos, solo necesitas seguir jugando, al comienzo tus oponentes ni siquiera intentarán golpearte con sus propios dardos, pero con el tiempo, comenzarán a disparar.

NERF Epic Pranks! Fun Darts Mod APK

Puedes nivelar tu personaje y desbloquear muchas cosas nuevas.

No solo son únicos en apariencia, sino que también tienen ventajas superiores en la capacidad de daño y la velocidad de disparo. Las bromas épicas tienen dos armas especiales, incluyendo Blue Elite y Red Mega. El personaje desempeñará un papel importante en llevar a sus jugadores a llevar a cabo las tareas establecidas con todos los diferentes juegos. Una de las mejores características de Nerf Epic Prankster es el hecho de que puede nivelar a su personaje y desbloquear muchas cosas nuevas. Entró y sale de la cubierta con su blaster completamente actualizado para ser un bromista Nerf totalmente molesto.
La conclusión es que no debe dejar que su objetivo descubra que está tratando de bromearlos. Tuve que derribarlos a todos mientras su vigilancia mejoraba. Un juego que posee un juego atractivo podrá traer a sus jugadores la emoción desde la primera experiencia. . Manténgase oculto y fuera de la vista para progresar al siguiente nivel con puntos completos.

Los jugadores pueden crear un personaje increíble y ejercer una poderosa y divertida arma nerf

Sky Roller y Border Patrol son ejemplos claros de esto. Puede usar el dinero ganado de los partidos para comprar ese disfraz de pirata o Santa. Con la elección de la acción, el juego podrá permitir que el juego personalice el juego en muchos estilos diferentes excepcionalmente fácilmente. Los desafíos en los que participas dentro del juego se dividirán y organizarán extremadamente cuidadosamente en muchas rondas diferentes para aumentar la dificultad. Con algunos elementos de rompecabezas incluidos, a veces es casi como un juego de sigilo.
La simplicidad y la diversión que se expresa a través del control del juego. Pero en términos del nivel de inteligencia y buenas habilidades de tiro, todavía son inferiores al jefe. Visitando la tienda, puede notar que hay muchas armas únicas vendidas allí. Con este juego, los jugadores podrán participar en juegos de disparos tácticos de diferentes niveles y enfrentar desafíos complejos que se han organizado. Pero para poder hacer esto bien, tendrá que poseer un sentido táctico realmente bueno en cada acción. Puede crear un personaje increíble y ejercer una poderosa y divertida pistola Nerf, con muchos modelos icónicos para elegir.

Cada blaster tiene tomas únicas y puede ser definitivamente útil

Cuando el objetivo no está alerta, debe tocar la pantalla para disparar. No es fácil de bromas, ¿verdad? Pero eso no es todo. Hay todo tipo de blasters diferentes para recolectar, y puedes personalizar a tu personaje para destacar entre la multitud. ¿Tienes lo que se necesita para ser un bromista épico de Nerf? ¿Te encantan las armas Nerf y construyendo una colección divertida de diferentes armas para usar? Hay todo tipo de blasters divertidos en este juego, desde la bestia de un solo disparo con la que comienzas, hasta la pistola de tres brotas que desbloqueas después de completar algunas de las primeras etapas. La mejor manera de obtener la mayor cantidad de puntos de cada uno de los puntos de cada uno La ronda es ser paciente con sus tiros.
Los juegos de HOMA están afirmando gradualmente su posición con juegos simples, pero tiene una fuerte atracción. Hasta que ese número llegue a cero, se enojarán (que se muestra explotando un fuego artificial). Los jugadores que participan en el juego también visitarán el Arsenal e intentarán pelear y ganar más de sus armas. Además, no hay demasiados anuncios, y los gráficos se ven geniales en los dispositivos móviles. Cada blaster tiene tiros únicos y puede ser definitivamente útil para esos niveles más complicados a medida que avanzas más a través del juego.
Tienen armas para que estén listos para responder cuando alguien los dispara. Debido a esto, los creadores de este juego han traído a sus jugadores un sistema de acción de acción extraordinariamente emocionante y atractivo. Porque tus enemigos también siempre estarán listos para observar, detectarte y atacarte cada vez que tengas una apertura subjetiva. Y el sistema del juego también ha creado una variedad de personalizaciones que te permiten elegir imágenes para tu personaje, como disfraces, máscaras y más. Funciona muy bien y tiene buenos controles de tiro, por lo que hay una buena razón para probar el juego hoy y descargar Nerf Epic Prankster hoy. Por cierto, no toleraremos disparar a las personas con un desintegrador nerf a menos que uses una buena protección facial.
Este juego pertenece a la categoría de acción, disparando pero no contiene elementos de violencia. Cuando el personaje ingresa a un nivel, está equipado con una pistola junto con una ubicación conveniente para esconderse. No es perjudicial para su dispositivo. Entonces, tu parte en este juego será una combinación armoniosa de estilo de acción y un juego táctico único. La manipulación del juego será directa, pero requiere un alto nivel de estrategia para poder poseer una alta tasa de victorias. El contexto que el juego se desarrolla a través de gráficos también será extremadamente diverso, desde calles de bosques profundos hasta playas o incluso en las casas.

Descarga NERF Epic Pranks! Fun Darts Mod APK para Android.

Descargue NERF Epic Pranks! Fun Darts Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.4
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico