Inicio / Aplicación / Tools / Nox Cleaner - Clean, Antivirus Mod
Nox Cleaner - Clean, Antivirus Mod APK

Nox Cleaner - Clean, Antivirus Mod APK v3.9.5 [ Desbloqueado,Prima ]

Jul 17, 2023
Actualizado Jul 17, 2023
Nombre Nox Cleaner - Clean, Antivirus
Nombre del paquete com.noxgroup.app.cleaner
Desarrollador Nox Ltd
Categoría Tools
Características MOD [ Desbloqueado,Prima ]
Versión 3.9.5
Tamaño 50.95 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Premium Unlocked

Introducir sobre Nox Cleaner - Clean, Antivirus

La aplicación tiene una interfaz muy fácil de usar

Para limpiar el dispositivo, solo necesita hacer clic en el icono "limpio" en el círculo en el medio de la pantalla. Configurará una contraseña para ellos. Nox Cleaner APK tiene una interfaz muy fácil de usar que ayuda a su usuario a navegar fácilmente de una categoría a otra sin ninguna dificultad. La aplicación Nox Cleaner APK brinda protección contra malware, adware, cualquier troyano en línea, etc. Ofrece diferentes idiomas como español, portugués, alemán, árabe, checo, danés, finlandés, griego, hindi, coreano, noruego, sueco, turco, català Catal. , Húngaro, tailandés, malasio, vietnamita, rumano, esloveno, farsi, byelorussiano, afrikaans, búlgaro, eslovaco y muchos más. Ayuda a los usuarios a mantener su dispositivo optimizado.
Además de las características anteriores, el limpiador de NOx también puede ayudarlo a optimizar/ahorrar energía de la batería para su dispositivo. El APK de NOX Cleaner también actúa como un ahorrador de batería. Nox Cleaner APK proporciona a los usuarios la capacidad de mantener un bloqueo de patrón o un bloqueo de huellas digitales o incluso un código PIN para mantener sus aplicaciones seguras y seguras. El APK de la aplicación NOX APK no solo limpia el almacenamiento del teléfono eliminando los datos que no se requieren, sino que también se asegura de que el rendimiento del teléfono esté optimizado. El potente motor analítico proporciona a los usuarios más espacio de almacenamiento al limpiar el caché, los archivos residuales, las carpetas de descarga y el contenido del portapapeles. También hacen que la memoria del teléfono sea más llena más rápido, incluso trayendo virus a su computadora.

Nox Cleaner - Clean, Antivirus Mod APK

Nox Cleaner App Funciona como un refuerzo de juego

Tendrá que otorgar acceso a datos de uso al Cleaner NOX para realizar estas tareas relacionadas. Los usuarios de esta aplicación Nox Cleaner APK también pueden eliminar caché de las aplicaciones sociales como WhatsApp, Line y muchos más sin temer que puedan eliminar el archivo incorrecto. La aplicación APK del limpiador NOX también funciona como un refuerzo de juegos al aumentar los juegos de alta intensidad del usuario como PUBG, Free Fire y muchos más. Nox Cleaner tiene la tarea de encontrar y eliminar estos archivos basura para usted, ayudarlo a liberar la memoria, hacer que su teléfono sea más ligero y limitar el uso del retraso. Esto también hace que su dispositivo sea más suave y suave. Con la cantidad de miles de placas, filtrarlas y eliminarlas es realmente lento.
Como resultado, algunos datos se eliminarán para que esas aplicaciones se inicien y se ejecuten más rápido. A partir de estas advertencias, puede reparar rápidamente y prevenir ataques maliciosos. NOX limpiador APK ayuda a los usuarios a limpiar sus archivos basura y ver espacio en los teléfonos inteligentes o dispositivos de Android en los que está instalada la aplicación. Nox Cleaner integra una función de bloqueo para cada aplicación, incluidas las aplicaciones descargadas o predeterminadas del dispositivo, con varios formularios como contraseñas, dibujos, huellas digitales ... Esto ayuda a los clientes a sentirse mucho más seguros durante su uso. El limpiador de noxes sigue siendo el número uno. elección con sus características superiores. Aunque administra muchas de sus aplicaciones, puede estar seguro de la seguridad de esta aplicación, que es lo que confía en decenas de millones de clientes.

Nox Cleaner - Clean, Antivirus Mod APK

Nox Cleaner Clean incluye ambos archivos y cachés almacenados en aplicaciones

Hay muchas soluciones a este problema, y ​​Nox Cleaner es una de las mejores soluciones más populares en la actualidad. Todos los servicios que proporciona el Cleaner APK no tiene ningún cargo. Dr. Si el teléfono de su pareja es viejo, a menudo tiene fenómeno de retraso, poca memoria gratuita, a menudo se calienta cuando se usa durante mucho tiempo, especialmente durante el juego, esta es la aplicación para usted. Al usar el teléfono, acceder a aplicaciones o descargar Nuevas aplicaciones, habrá una gran cantidad de otros dispositivos electrónicos en su dispositivo. Muchos usuarios han sido pirateados de Facebook, Messenger, Instagram, engañados con una gran cantidad de dinero, o expuestos a mucha información personal crucial.
Nox Cleaner es desarrollado por Nox Mobile, una empresa con sede en Hong Kong, es el desarrollador de Muchas otras aplicaciones populares, como NoxApplock, Nox Security, Nox Browser. Notan que los tipos de basura que NEX Cleaner Clean incluyen ambos archivos y cachés almacenados en aplicaciones en el dispositivo. Por lo tanto, esta herramienta ha recibido el amor y la confianza de decenas de millones de usuarios en todo el mundo. La descarga de Nox Cleaner APK no requiere ningún cargo por suscripción. La aplicación APK de NOX Cleaner también puede bloquear las notificaciones.
La versión gratuita de NOX Cleaner tiene características limitadas. Puede renovar por mes o año. NOX Cleaner APK también actúa como administrador de aplicaciones. Seguridad ApkToolbox para Minecraft: PE APKVPN TAP2Free APKNOTISE LUCHA APKMAKE Su teléfono enfriador y más rápido con Nox Cleaner: una aplicación que limpia las refrigeraciones de basura electrónica aumenta el teléfono más rápido, administra y asegura aplicaciones y archivos imágenes mejor calificadas en el mundo. NOX Cleaner optimizará El rendimiento del teléfono, concentrando los recursos del teléfono para ejecutar aplicaciones. Si juegas, el juego también será más suave, gracias a estas características.

Nox Cleaner - Clean, Antivirus Mod APK

Esta aplicación escaneará y verificará el consumo de la batería de las aplicaciones.

También ayuda a administrarlos y desinstalar aplicaciones que realmente utilizan el usuario. Aplicación de un sistema antivirus muy potente y efectivo. Nox Cleaner APK tiene una versión premium que se puede comprar pagando una pequeña cantidad. Esta versión no tiene anuncios, por lo tanto, ofrece tiempo de calidad a sus usuarios.
Es decir, Nox Cleaner escaneará y verificará el consumo de la batería de las aplicaciones que ha usado en el pasado y las apagará. Simultáneamente, la aplicación también sugiere otras soluciones de ahorro de baterías, como accesibilidad de encendido, aplicaciones de fondo de apagado, etc. Además, también puede realizar otras tareas, como notificaciones de bloqueo, enfriar CPU, conectar VPN con NOX Cleaner. Todo esto se puede hacer en un solo toque. Esto es extremadamente beneficioso cuando se ve videos o jugando juegos. Además, con los dispositivos telefónicos de hoy, tomar fotos es algo esencial. Esto guardará muchas fotos duplicadas o imágenes de error; La memoria del dispositivo estará llena cuando estén sobrecargadas.

El limpiador de NOx puede escanear y eliminar virus

Al mismo tiempo, también son una de las causas de una grave disminución en el rendimiento del dispositivo. Nox Cleaner también puede detectar agujeros de seguridad, puntos débiles en dispositivos vulnerables. Por ejemplo, limpieza automática, VPN. Lo hace detectando las aplicaciones que drenan la batería y luego las cierran, lo que a su vez reduce el uso de la CPU y reduce la temperatura del teléfono. Hacen que la memoria se llene rápidamente, pero también ralentice la computadora. Con esto, está a solo un clic de distancia, y la aplicación lo ayudará a encontrar, analizar y proporcionar opciones para que elimine las fotos duplicadas o de error más del 90% de manera eficiente.
Android es un sistema operativo abierto por el cual los usuarios pueden descargar e instalar Aplicaciones externas, incluidas fuentes desconocidas. Los virus son aterradores. Proporciona información sobre las aplicaciones que no se utilizan en función de su porcentaje de uso. Esto se asegura de que ningún virus permanezca en el dispositivo. Esto le ahorrará una vida útil significativa en la batería y aumentará la duración de la batería.
Específicamente, el limpiador de NOx puede escanear y eliminar virus. Además de escanear para virus y vulnerabilidades, el limpiador de NOx también admite aplicaciones de bloqueo en riesgo de fuga de información. También permite a los usuarios seleccionar las fotos duplicadas y eliminarlas. Lo hace al proporcionar la capacidad de contacto a través de su sitio web oficial, correo electrónico e Instagram y otras páginas de redes sociales. Actualmente, para que el proceso de uso del cliente sea más accesible, el editor ha mejorado el atajo de la aplicación.

Nox Cleaner App proporciona a sus usuarios características sorprendentes

Nox Cleaner escaneará el sistema de archivos y las aplicaciones instaladas en el dispositivo para buscar basura. El limpiador de nox es una aplicación versátil. Esto evita que cualquier tercera persona se asomice a sus aplicaciones privadas. Bloquea las notificaciones de los usuarios y las reúne en un lugar, lo que conduce a un efecto más limpio más efectivo. Verificará los recursos y la capacidad de la aplicación, recordará a qué aplicaciones rara vez se acceden, las organizará y mencionará al usuario cuando sea necesario eliminar las aplicaciones para liberar la memoria del teléfono.
Nox limpiador APK proporciona a sus usuarios Las características sorprendentes que se enumeran como la aplicación APK del limpiador NOX consta de mecanismos de limpieza avanzados, como un limpiador de caché, un limpiador de basura, un limpiador de almacenamiento, un limpiador de memoria y un limpiador de publicidad. El limpiador de nox de aplicación APK se comporta como un limpiador basura. La aplicación APK de Cleaner Nox enfría la CPU. NOX Cleaner APK permite a una persona cambiar los idiomas de acuerdo con sus preferencias. El dispositivo que accede y los sitios web o la descarga de aplicaciones provocan una cantidad de virus que lo acompaña a la computadora.

Descarga Nox Cleaner - Clean, Antivirus Mod APK para Android.

Descargue Nox Cleaner - Clean, Antivirus Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.3
153351 total
5 137283
4 10537
3 3129
2 543
1 1859

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico