Inicio / Juego / Simulation / Nuclear Tycoon: idle simulator Mod
Nuclear Tycoon: idle simulator Mod APK

Nuclear Tycoon: idle simulator Mod APK v0.5.94 [ Dinero ilimitado ]

Dec 22, 2023
Actualizado Dec 22, 2023
Nombre Nuclear Tycoon: idle simulator
Nombre del paquete net.alexplay.nuclearempire
Desarrollador Alexplay Fzco
Categoría Simulation
Características MOD [ Dinero ilimitado ]
Versión 0.5.94
Tamaño 101.31 MB
Requiere 5.1 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    1. UNLIMITED CASH

MOD 2

    free purchases

MOD 3

    The use of currency will not be reduced, and advertising is rewarded.

Introducir sobre Nuclear Tycoon: idle simulator

Los jugadores pueden construir más edificios para obtener un efecto específico

Administre un modelo que nunca haya visto de una manera única hacia usted. El lugar dará el mismo tipo de material para intercambiar por cosas valiosas. Al mismo tiempo, la cantidad de energía se utilizará para ejecutar las máquinas y ayudar a mejorar su eficiencia. Por lo tanto, la extracción de recursos es un factor importante en el juego. El indicador de energía que tiene se encuentra en la esquina derecha de la pantalla, y cuando vuelva a cero, todas las actividades seguramente se detendrán.
A partir de ahí, agregue la ganancia general que recibe para acelerar la estrategia de crecimiento. Tendrá una ocurrencia aleatoria impredecible. Es posible obtener rápidamente una gran cantidad de dinero en su fondo. Además, también tiene la misma función de actualización que el minero. Por lo tanto, hay muchas formas de usar recursos, y también puede construir algunos edificios más para obtener un efecto específico. La colección constante de recursos es necesaria para llegar a nuevos lugares.

Nuclear Tycoon: idle simulator Mod APK

La principal prioridad en este juego es llevar las cosas al siguiente nivel.

Este es el lugar donde se construyen los sueños para todos. Asegúrese de que la salida aumente continuamente hasta que regrese. El mapa le dirá el objetivo que necesita para conquistar. Los empleados necesitan un excelente lugar para trabajar, pero uno no es suficiente si quieren ser mejores. Crear un edificio con cientos de pisos diferentes para sus empleados no es una mala idea.
Todo lo que es más realista se puede poner aquí en una forma única. Diversos gráficos de dibujos animados nunca nos dejan aburrir. Cada actualización sobrevivirá a una inversión de hasta millones de dólares. Algunas de las características de la fábrica que puede encontrar son que podrá convertir los recursos que tiene en dinero o usarlos como energía para mantener las máquinas en funcionamiento. a su manera:.
La principal prioridad en este momento es llevar las cosas al siguiente nivel. Una vez que tenga el control completo de la isla, puede ir por completo a otros lugares. Habrá algunas recompensas únicas en minería de minas de mineral subterráneo de vez en cuando. Los jugadores irán a un desierto en el Imperio Nuclear: Tycoon inactivo, donde hay muchas Recursos de uranio que puedes extraer. El juego que experimentan los jugadores será completamente comprensible y tendrá muchas características para ayudarlo en su extracción de recursos. Por ejemplo, puede construir una oficina y se puede mejorar la eficiencia minera.

Nuclear Tycoon: idle simulator Mod APK

Los jugadores deberán recopilar recursos para que la minería posterior pueda traerles productos

Use su tecnología para crear los productos más necesarios. Sea lo que sea, traerá muchos beneficios. El primer problema que encuentre al comenzar el imperio nuclear: el magnate inactivo es la cantidad limitada de recursos que desea recopilar, por lo que el factor de actualización es una solución efectiva. Además, conocerá los requisitos para desbloquearlos y tendrá ranuras correspondientes cuando pueda configurarlas después de adquirir un nuevo dispositivo. El primer dispositivo que puede abrir es un investigador, y también tiene una característica para ayudarlo a crear una cierta cantidad de uranio.
Sin embargo, es solo cuestión de tiempo y finalmente puede ganar este dinero rápidamente. También te ayudará a ganar más dinero cada hora. Estas bonificaciones pueden ser algunos accesorios para aumentar el poder. Además, habrá factores que deberá cuidar para que la producción se ejecute sin problemas. Puede construir algunos edificios más con efectos que afecten positivamente el desarrollo de su instalación.
Las ganancias serán priorizadas para facilitar las actualizaciones de infraestructura . Aumenta la velocidad minera a infinitamente alta por un período corto. Mientras progreses y sigas creciendo, puedes vencer al mundo entero. Al comienzo de la pantalla del juego, verás una máquina minera que funciona continuamente, por lo que tu trabajo es tocar el recurso minado para recolectarla. Por lo tanto, deberá recopilar recursos para que la minería posterior pueda traerle productos. Un punto notable al usar estos dispositivos es que todos consumen una cierta cantidad de energía con el tiempo.
El dinero y los diamantes no disminuyen cuando gastan ricos Con la energía nuclear es lo que te trae el Imperio Nuclear: el magnate inactivo. Se puede pagar dinero extra para desbloquear secuelas a esta isla y colocar una nueva sede allí. Tenga la seguridad de que no puede colapsar siempre que ejecute esta corporación. Sus empleados son el recurso más importante para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Además, encontrará fácilmente muchas ubicaciones con diferentes características.

Nuclear Tycoon: idle simulator Mod APK

Descubra una industria que pocas personas se atreven a pensar y se atreven a hacer

La fábrica que administre continuará operando incluso cuando esté fuera de línea. Su fábrica está ubicada en una isla con un área extensa. Por lo tanto, también debe desarrollar su oficina en una nueva dirección. Haga esto agregando constantemente nuevos pisos al edificio. Por lo tanto, lo ayudará a tener más recursos para usar porque los recursos en este juego se utilizan para muchos propósitos diferentes.
Los juegos inactivos son la simulación perfecta para las tareas de la vida. Tendrá que ejecutar tres lugares diferentes, la mina de laboratorio y la estación nuclear. Te ayudará a subir rápidamente. O una gran cantidad de elementos raros que se pueden usar y comercializar fácilmente. Ayuda a convertirte en un magnate rico en el Imperio Nuclear: Idle Tycoon Mod. Este proceso se realizará continuamente ya que la minería se limitará al comienzo del juego.
Es por eso que el desarrollador Alexplay desarrolló y creó el Imperio Nuclear: Idle Tycoon. A partir de ahí, cree una corporación propia con todos los elementos necesarios. Observe el tremendo cambio a medida que evolucionan las tecnologías. No tengas miedo de probar cosas nuevas porque puede ser muy beneficioso. Imperio nuclear: el magnate inactivo es un juego que gira en torno a la minería de uranio en el desierto, donde los jugadores intentarán hacer crecer su base.
Descubre una industria que pocas personas se atreven a Pensar y atreverse a hacer. La riqueza no llega a aquellos que no se atreven a tomar riesgos e invertir en grandes rendimientos. Has encontrado grandes beneficios de la aplicación de reacciones nucleares. Esa es una gran ventaja para todos los magnates nucleares modernos. Si queremos cosechar y producir en grandes cantidades, necesitamos tecnología moderna. Además, los recursos se utilizarán para generar energía eléctrica.

Cada máquina tiene diferentes características y se desbloquea gradualmente cuando alcanza una condición específica

Encuentre formas de maximizar las ganancias que obtenga cada segundo de su vida. No tenga miedo de pagar e invertir en tecnología moderna. El elemento que está buscando es un uranio bajo. Actualizará de máquinas rudimentarias a la súper tecnología más avanzada. ¿Se pueden comparar sus inversiones con el vasto universo? Si desea ganar más dinero, debe expandir su modelo muchas veces. Entonces, su trabajo en este juego es construir su imperio explotando tantos recursos como sea posible y vendiéndolos para recolectar dinero.
Una vez que tenga suficiente dinero, priorice las actualizaciones para todos estos. Cada máquina tiene diferentes características y se desbloquea gradualmente cuando alcanza una condición específica. Utilizará energía eléctrica para poder nivelar estos dispositivos. Por lo tanto, deberá utilizar los recursos que debe intercambiar por energía y continuar su proceso minero. Las dos ubicaciones iniciales del Imperio Nuclear: el magnate inactivo es el desierto con equipos mineros y una fábrica para usar sus recursos.
Para suministrar establo estable Energía para todo el mundo continuamente. No hay necesidad de preocuparse demasiado por estas cosas, pero aún puede avanzar. Incluso llegando a los planetas gigantes en el espacio para aprovecharlo. Al mismo tiempo, también se da cuenta de la efectividad de las actualizaciones, y gradualmente puede recibir más recursos que antes. Cuando crezca a cierto nivel, obtendrá algunos dispositivos nuevos que admitirán el dispositivo antiguo que ya tiene.

Descarga Nuclear Tycoon: idle simulator Mod APK para Android.

Descargue Nuclear Tycoon: idle simulator Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.5
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico