Inicio / Juego / Board / Paint by Number: Coloring Game Mod
Paint by Number: Coloring Game Mod APK

Paint by Number: Coloring Game Mod APK v4.6.11 [ Consejos ilimitados ]

Feb 29, 2024
Actualizado Feb 29, 2024
Nombre Paint by Number: Coloring Game
Nombre del paquete paint.by.number.pixel.art.coloring.drawing.puzzle
Desarrollador Easy Drawing Draw Your Own Life Ez Draw Inc
Categoría Board
Características MOD [ Consejos ilimitados ]
Versión 4.6.11
Tamaño 58.89 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Mod InfoLots of hints.

Introducir sobre Paint by Number: Coloring Game

Los jugadores verán gradientes de color muy interesantes

Paint by Number es un juego porque te entretiene mucho, pero también tiene demasiadas ventajas, interactividad y emoción para considerar una mera aplicación móvil. Depende de usted elegir qué color aplicar. Honestamente, a veces solo mirar la foto original hace que su corazón saltea un ritmo debido a las líneas elegantes y armoniosas. Se puede decir que estás inmerso en un laberinto de piedra arcoiris. Este es también el momento en que la pintura por número sale para ayudarlo con sugerencias mágicas, pero todo es limitado, así que úsalo con moderación.
Es un lugar donde puede deambular libremente con color, líneas e imágenes sin dudarlo . Colorear, ya sea en papel real o tabletas y teléfonos móviles, sigue siendo un trabajo fácil en la naturaleza. Desde animales, plantas hasta amar, mandalas. Con solo tocar un botón en los detalles, los colores se completan automáticamente y se ajustan perfectamente. Descargue pintar por número, verá gradientes de color muy interesantes, además de un fondo de pantalla único e impresionante. Sin embargo, cuanto más profundo en el círculo interno, las cosas ya no serán fáciles.
Entonces procederemos a colorear con la paleta detallada en el costado. Pero necesito decir primero que la felicidad y la satisfacción que trae no son tan simples. Este proceso es un arte que no pueden traer muchos juegos. Los jugadores pueden elegir un animal o una flor excelente para representarlo, e incluso puedes compartir tu obra maestra con amigos y familiares. Nunca ha sido realmente tan fácil dibujar una gran imagen.

Paint by Number: Coloring Game Mod APK

Hay muchas pinturas nuevas actualizadas todos los días.

Puedes llamarlo un juego; También puede llamarlo una aplicación. Una vez que lo golpeen, se volverán adictos a eso tan rápido. Simplemente descargue y repúdalo libremente sin anuncios, completamente fuera de línea. Lo especial sobre la pintura por número es que cada color que reciba se asociará con un cierto número de él.
- El juego utiliza números como un enlace entre el enlace entre el posiciones para ser coloreadas con una paleta impresionante.
Color por número: entretenimiento saludable y completo de arte. Si está buscando un juego para volar con colores en innumerables imágenes, juegue pintura por número de inmediato. Hay muchas pinturas nuevas actualizadas todos los días en todos los estilos: pinturas abstractas, pinturas de la naturaleza, pinturas de dibujos animados, personajes masculinos, personajes femeninos, temas de familia, amor, animales, árboles y frutas. Cada imagen es una historia, una emoción. Elija un color para el bloque numerado, y luego crear combinaciones de colores aleatorias también llevará la emoción a un clímax. Incluso más allá de los colores simples, tienes colores brillantes que se han transformado y alterado para que mejoren la imagen en la que estás trabajando.

Paint by Number: Coloring Game Mod APK

Los jugadores recibirán una paleta de pintura por este juego

La respuesta es no. Lo importante no es ser competitivo con nadie sino reflexionar sobre sus sentimientos durante el juego. La falta de todos los colores le instará a que comience rápidamente su trabajo, a darle a la pintura una vida y una apariencia completamente diferente, mucho más hermosa de lo que aparece ante sus ojos. Este lugar es como un hermoso libro para colorear con cientos de obras de obras de arte Moderno. Los jugadores recibirán una paleta de pintura por pintura por número con muchos colores diferentes.
- Las obras se actualizan diariamente para ayudarlo a no aburrirse con nosotros.
La aventura en el mundo del color comienza es tan fácil como eso. Pero para colorear para una hermosa imagen creativa, depende de cada persona. El proceso de disfrutar del arte en pintura por número es solo eso. Elija un tono de color profundo para una imagen suave del cielo nocturno, elija un tono cálido con los colores más vibrantes para una imagen de los recuerdos de la infancia. Los tonos de color se visualizan en su mente, luego se convierten en realidad. Nunca tendrá que preocuparse porque las obras en este juego se agotarán con el tiempo, pero por el contrario, siempre actualizamos nuevas imágenes diariamente para que los jugadores exploren.

Paint by Number: Coloring Game Mod APK

La pintura por número es un juego para colorear bastante único

Es hermoso, tranquilo, acumulando tanta energía positiva. Una breve descripción mía: la pintura por número es un juego/aplicación para colorear bastante único. Eres libre de hacer cualquier cosa.
- Una lista diversa de temas permite a los jugadores elegir libremente ...
Todo lo que se te ocurra se puede encontrar en la biblioteca de miles de imágenes de Number. Después de colorear, ese sentimiento se vuelve aún más interesante. Disfrutemos de los momentos divertidos con pintura por número con sus hijos y amigos. Ese número coincidirá con las partes pequeñas y detalladas de una gran imagen.
- Comparta sus logros rápida y fácilmente con todos.

Use sugerencias para conquistar niveles extremadamente desafiantes

Elegirás una imagen que te guste en la biblioteca de imágenes incorporada del juego. Específicamente, se le dará una paleta llena de diferentes tonos; Lo especial aquí es que en los colores aparecerán números. Su trabajo para poder completar la obra maestra es mirar, comparar y elegir el color correcto que contiene ese número con el número en la imagen. Solo así,, a su vez, completará todos los espacios en blanco del trabajo. El juego también se clasifica en muchas categorías diferentes entre cientos de imágenes para adaptarse mejor a sus necesidades de selección.
- Use pistas para conquistar niveles extremadamente desafiantes.
No solo los niños sino también los adultos pueden usarlo. Juega este juego y dejarás que tu estado de ánimo se desvíe en muchos niveles diferentes. Sin parar allí, también le damos desafíos ilimitados cuando los jugadores aterrizan en páginas para colorear especiales. El trabajo que elija le dificultará cuando no se puedan encontrar muchas cajas pequeñas porque son demasiado pequeños. Complete fácilmente el trabajo con sus manos sin la necesidad de bolígrafo y papel.

Comenzar con este juego es muy simple

Uno de los entretenimientos saludables en teléfonos inteligentes y tabletas es colorear. Puede ser tanto una aplicación como un juego, con muchos efectos en uno: nutrir emociones, liberar estrés. Comenzar con la pintura por número es muy simple. El trabajo está terminado cuando convierte la imagen original en blanco y negro en un trabajo de color vívido. Hay un modo de revisión antes de después para que vea su éxito de primera mano. Puede elegir de acuerdo con su preferencia, o el juego sugerirá un cierto nivel de dificultad para que coincida con el nivel del jugador.
Las celdas a colorear están numeradas. Te encontrarás enamorado de estos hermosos colores. Insimitada INTERSA ESTA APLICACIÓN, también conocida como un juego de coloración compacta en dispositivos móviles, es un entretenimiento ligero y saludable. Hace que sus emociones se desborden, emocionante y enérgicamente. Pinte por número de juegos para colorear se conoce como una aplicación de coloración artística única a través de números.

Descarga Paint by Number: Coloring Game Mod APK para Android.

Descargue Paint by Number: Coloring Game Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.7
1 total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico