Inicio / Aplicación / Tools / Panda Gamepad Pro (BETA) Mod
Panda Gamepad Pro (BETA) Mod APK

Panda Gamepad Pro (BETA) Mod APK v1.4.9

Dinero ilimitado/Compra gratis Versión Mod 100% funcional
Actualizado Jan 25, 2022
Nombre Panda Gamepad Pro (BETA)
Nombre del paquete com.panda.gamepad
Desarrollador Panda Gaming Studio
Categoría Tools
Características MOD Dinero ilimitado/Compra gratis
Versión 1.4.9
Tamaño 8.28 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Última versión original de GamePad Pro (Google Play comprado)

Introducir sobre Panda Gamepad Pro (BETA)

Puedes abrir el juego a través de Panda GamePad Pro sin duplicar

Primero, debes abrir el juego a través de Panda GamePad Pro para conectar el Gamepad a tu dispositivo telefónico. Pero Panda GamePad Pro permite a los usuarios usar directamente la aplicación sin duplicar. Entendemos que debería ser mucho más simple, pero desafortunadamente no hay otra forma de hacer esto.

Panda Gamepad Pro (BETA) Mod APK

Panda GamePad Pro es una aplicación todo en uno que permite a los jugadores conectarse entre su gamepad y su dispositivo

Esto es muy conveniente si desea reinstalar el dispositivo o comprar el nuevo teléfono, aún puede continuar utilizando la configuración que editó anteriormente. Esta es una aplicación todo en uno que permite a los jugadores conectarse entre su gamepad y su dispositivo. Entonces, ¿por qué es tan popular y cuáles son sus usos? Todo en Panda GamePad Pro será respondido en detalle. Con esta función, la interfaz de pantalla en su dispositivo Android puede aparecer en ambas aplicaciones simultáneamente. Y hay innumerables otras características útiles que los usuarios descubrirán durante el uso.

Panda Gamepad Pro (BETA) Mod APK

Panda GamePad Pro es compatible con GamePad inalámbrico pero no admite teclados inalámbricos

Al usar la aplicación, otros dispositivos de control como ratones y teclados no funcionarán. El muro de pago entre usted y jugar sus juegos con un gamepad es bastante pequeño. Para ser exactos, la cantidad pagada sería un poco más de $ 1 para nosotros los usuarios . De hecho, necesitará una PC para integrar completamente su gamepad en su juego móvil.
Agregar una aplicación externa para interferir con el juego puede hacer que el juego sea más pesado y intensivo en la memoria, lo que puede causar idiotas y retrasar para Un teléfono débilmente configurado mientras juegas. Aquellos que han experimentado Panda Gamepad encontrarán que sus juegos se han desarrollado a un nuevo nivel. Esperaría pagar un precio considerable, pero ese no es el caso cuando se usa la descarga de Panda GamePad Pro para Android.
Panda GamePad Pro es totalmente admite Gamepad inalámbrico solo, pero no acepta Mouse con teclados inalámbricos. Dije que dije , la aplicación está en beta, por lo que el rendimiento del juego puede verse afectado. Ablamente, también puede tener en sus manos la descarga de Panda GamePad Pro de GRATIS, cuando elige el archivo APK sobre el original.

Los jugadores de ayuda de Panda GamePad Pro pueden jugar juegos en sus teléfonos más simplemente

Panda Gaming Studio espera que los jugadores puedan jugar en sus teléfonos más simplemente para que desarrollaran Panda Gamepad Pro. Es simple, ¿verdad? La primera característica sobresaliente es la simplicidad de la interfaz, los usuarios pueden explorar completamente las características de Panda GamePad Pro. Después de conectar con éxito el Gamepad con su dispositivo telefónico, la aplicación le proporcionará el clásico sistema Easy KeyMap; Todos están diseñados con los iconos correspondientes para el control y la gama completa de características.
Después de completar las operaciones anteriores, puede comenzar el juego; Si no está satisfecho, puede cambiarlo en cualquier momento. O puede ejecutar el juego directamente sin tener que copiar. Entonces, comencemos el proceso para agregar su gamepad a su dispositivo Android.
Después de eso, Panda GamePad Pro le proporcionará un gamepad clásico con características completas que se ha especificado que se ha especificado Además, la aplicación también tiene algunas otras características, como permitirle iniciar sesión y sincronizar la configuración con su cuenta de Google Play. Al iniciar el proceso de uso, Panda GamePad requiere que el usuario roote o active la PC. Introducción - Panda GamePad Pro (Beta) para Android.

Esta aplicación proporcionará funciones más impresionantes para cada botón.

Primero, debe abrir el juego a través de esta aplicación para conectar el Gamepad a su dispositivo telefónico. Y luego debe vincular los botones para que se ajusten a los botones táctiles en la pantalla del teléfono. Entonces, después de completar el proceso de instalación y ajuste, su último paso es unirse y disfrutar de su juego favorito. Es simple, ¿verdad? Todo lo que tiene que hacer es mover estos teclados para que se ajuste al controlador en la pantalla del teléfono. La grandeza de Panda GamePad Pro ayuda a los usuarios a conectar el Gamepad a cada juego y proporciona funciones más impresionantes para cada botón. Además, todas las funciones complementarias, como macro, giro rápido, strafe y más, tendrán una amplia compatibilidad para los juegos individuales para que los usuarios agregue cada mecánico. Eso hará que su experiencia de juego sea superior en muchos conceptos.

La aplicación guarda automáticamente un registro de la configuración del botón o sus funciones para cada juego

Paralelamente a la superioridad que posee esta aplicación, todavía hay muchas limitaciones porque todavía es solo una versión beta. Panda GamePad Pro es compatible con GamePad inalámbrico solo, pero no acepta Mouse con teclados inalámbricos. Por lo tanto, debe tomar nota de esto para evitar preguntarse por qué la aplicación no acepta el dispositivo.
Además de las funciones valiosas anteriores, el juego también actualiza y agrega muchas características nuevas. Puede iniciar sesión y sincronizar su configuración con su cuenta de Google. No solo eso, a diferencia de muchas aplicaciones del mismo género, para los juegos que no permiten la ejecución duplicada, esta aplicación aún se puede usar.
La ventaja de la aplicación es que guarda automáticamente un registro de la configuración de botones o sus funciones para cada juego. Eso evita que los usuarios tengan que actualizar la configuración al acceder a otros juegos, e incluso pueden personalizar o personalizar cada perfil para la mejor experiencia de usuario. Al no detenerse allí, los usuarios pueden crear muchos presets de control para un juego, desde el cual es fácil cambiar continuamente.

Descarga Panda Gamepad Pro (BETA) Mod APK para Android.

Descargue Panda Gamepad Pro (BETA) Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
2.5
153 total
5 46
4 12
3 13
2 8
1 74

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico