Inicio / Juego / Arcade / Paper.io 2 Mod
Paper.io 2 Mod APK

Paper.io 2 Mod APK v3.16.2 [ Dinero ilimitado ]

Feb 12, 2024
Actualizado Feb 12, 2024
Nombre Paper.io 2
Nombre del paquete io.voodoo.paper2
Desarrollador Voodoo
Categoría Arcade
Características MOD [ Dinero ilimitado ]
Versión 3.16.2
Tamaño 142.04 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Get rewards without advertising

MOD 2

    Advertising for rewards.

Introducir sobre Paper.io 2

El juego ofrece a los jugadores una interfaz 3D mucho más llamativa

Mostrarás tu control inteligente de puntos. Este es un juego para que te entretengas cuando te sientas estresado o deprimido. Luego regresas a tu base y puedes hacer que su territorio sea tuyo. La tabla de clasificación mostrará el nombre y el color que lleva puesto. La inteligencia y los reflejos son los dos factores más importantes para el éxito en el papel.
IO 2, ofrece a los jugadores una interfaz 3D mucho más llamativa. No hay nada complicado en las reglas del juego. Puede robar y ocupar las partes de otras personas. Destruye las bases de muchas personas sensatas. El juego es amigable, por lo que su sistema de control es suave y flexible para ejecutar los momentos imposibles.

Paper.io 2 Mod APK

Este juego trae a todos para hacer que la atmósfera sea más divertida

Mata a todos || Los enemigos siguen muriendo automáticamente
2. Simplemente puntos de diferentes colores corriendo hacia adelante y hacia atrás. Con ustedes hay muchas otras cuentas en varios lugares. Para hacer de estas líneas su territorio, regrese a su base: su punto gigante. Sin embargo, todos tienen más de una vida para continuar luchando. La batalla para ocupar el territorio ocurrió muy duro e intenso entre muchos puntos diferentes.
Easy Skin Desblowy || El desbloqueo de piel más fácil (aumenta las estadísticas rápidas) a veces solo los detalles pequeños y simples pueden crear un juego emocionante. Por lo tanto, solo cuando el número de vidas alcanza 0 es el final natural. El peor de los casos es que podría ser tragado en cualquier momento. Crea la mayoría de los territorios en el rango. Además, utiliza conceptos amigables y directos para crear un entorno adecuado y perfecto para todas las edades e incorpora sonidos refrescantes. El 2 es simple, donde todo es informal, y hay un poco de competencia entre sí.
Pero. La pregunta es, ¿cómo hacer esto? Simplemente, está moviendo el punto en la dirección de su dedo en la pantalla del teléfono inteligente. Si han creado una obra de arte, entra. Tal vez nos encontremos con las zapatillas tratando de detener su primer lugar. En cambio, es un pedazo de tu territorio. Por supuesto, también es el juego perfecto para que las personas establezcan rencor en el trabajo o pasen un buen rato juntos. La jugabilidad del papel.
IO 2 inherentemente no tiene ninguna historia. Cuando el pequeño punto sale del punto, si se mueve en algún lugar creará una línea que sea más clara de lo que el Dot.io 2 quiere traer a todos para que la atmósfera sea más divertida y emocionante. atmósfera mientras se divierte. El juego también viene con mucho contenido amigable y directo, incluida una amplia variedad de modos de juego para que todos demuestren las técnicas de coloración más efectivas, ya sea jugando solo o con amigos.

Paper.io 2 Mod APK

Los jugadores pueden hacerse cargo de la parte de otros puntos para expandirlo aún más

1. Capture grandes partes del territorio y conviértete en el hegemón. Compite con muchos otros jugadores para controlar su territorio.io 2 Mod.io 2 presenta a todos un nuevo tipo de juego competitivo, donde las personas sobreviven o se hacen cargo de las áreas de otros jugadores a través de tácticas efectivas. Por supuesto, pueden limitar una cierta cantidad de tiempo en cada ronda o regla para ganar, creando así un entorno justo para que todos se resuelvan a través de métodos amigables.
Godmode || No puedes morir
3. Debido a su naturaleza simple, se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Comenzaremos desde un punto gigante, que puede considerarse como nuestra base. Sin embargo, todo requiere un poco de arte o técnica para hacerse cargo de las áreas vacías sin ser destruidas por otras personas o suicidarse cómicamente. La variedad de modos de juego también es una gran adición de ese documento.
papel. Puede hacerse cargo de la parte de otros puntos para expandirlo aún más. No solo está ocupando territorio, pero este también es un juego de supervivencia. Si tu base es pequeña, entonces ten cuidado con los grandes territorios enemigos. En lugar de colorear o hacerse cargo de la mayor cantidad de áreas posible, los jugadores pueden unirse o participar en otros modos de juego para cambiar el estado de ánimo o las reglas del juego. Afortunadamente, el juego tiene una amplia variedad de opciones de color, y los jugadores son libres de elegir el patrón para el cubo y comenzar a colorear todo en cada juego.

Paper.io 2 Mod APK

El puntaje de todos sigue siendo el factor decisivo para ganar

Busque jugadores cuya ubicación sea más cercana a ti. Tenga cuidado con los puntos que tienen intenciones similares para usted. El juego será más emocionante, y la motivación para escalar la clasificación será mucho mayor. Solo moviendo los puntos para crear territorio, papel. Según el progreso de todos, el sistema abrirá nuevas categorías de color para que todos personalicen o se combinarán libremente para destacarse en cada intento. Si las personas quieren divertirse en su tiempo libre o resolver problemas de la vida real a través de habilidad o creatividad, luego automóvil. Game tiene un modo de lobby privado.
Juegas el papel de un punto, nada más y nada menos en este juego. Y el otro jugador de puntos equivalentes no te permitirá hacer eso. Donde ponga el dedo, el punto se moverá a esa posición. Por supuesto, el puntaje de todos sigue siendo el factor decisivo para ganar, y cada modo de juego tendrá diferentes formas para que las personas anoten tantos puntos y vencen a otros jugadores. El sistema también se conecta a la función de vibración del dispositivo para estimular su sentido de triunfo, creando los círculos de color posibles más significativos en cada competencia.

La tarea de los jugadores es colorear tantas áreas como sea posible.

Enemigos congelados || Los enemigos dejan de moverse (simplemente se deslizan en una dirección)
4. Incluso si no sabe cómo jugar, gradualmente reconocerá la regla y la dominará. Por supuesto, si puedes hacerlo, otros también pueden. Es por eso que cuando su base se haga más grande, preste mucha atención a su entorno. Cuando se destruye y juegue nuevamente desde el principio, cambiará a un Colour.io 2 diferente es un juego informal, pero su potencial de entretenimiento es infinito para que los jugadores tengan la mejor experiencia o relajación.
Póngase en contacto con estos puntos cuadrados durante mucho tiempo. Su tarea es crear el territorio más extenso para poder liderar. Tenga la seguridad de que este juego no es solo un color monótono. El 2 todavía tiene mucha fiebre impresionante. Mientras que en movimiento, si los jugadores se topan accidentalmente con los carriles de otras personas, fallará, y todos los colores se borrarán del mapa, creando una gran oportunidad para otros contendientes.
io 2 es el ejemplo más claro de esto. Buscarán hacerse cargo de su territorio cada vez que baje la guardia. Eres uno de ellos y si quieres expresarte, trata de subirte a la cima. Mientras tanto, la tarea de todos es colorear tantas áreas como sea posible y ganar el campeonato en función de la cantidad de espacios en blanco que absorben con éxito de otros jugadores. Lo mejor de todo es que los jugadores pueden personalizar el sentimiento ellos mismos y sumergirse en Euphoria o ASMR en varios modos o situaciones al enfrentar a muchas personas a la vez. Paper.
¿Te imaginas cuál es la historia de este juego? No porque el papel. Esta vez, una versión actualizada de la primera parte, Paper. Y así sucesivamente hasta que tenga una base masiva que nadie pueda igualar. Cuando se mueve fuera del punto gigante, ese es el momento adecuado para proceder a capturar el territorio. Es por su simplicidad y velocidad que se vuelve muy adictivo. El punto más impresionante del juego es la sensación y la satisfacción de cada movimiento del jugador hacia sus bloques de color.
Entonces, ¿cuál es la atracción que aporta? Es una competencia en un mundo que parece ser nada. Al instante se creará un área del mismo color, lo que hace que su base sea un poco más grande. Si eres lo suficientemente ágil y hábil, puedes dar la vuelta a la base enemiga. Y cuando regrese a su piso, su base desaparecerá inmediatamente. También significa que el otro jugador ha perdido. Sin embargo, cada lugar donde pasa el jugador deja un cierto rastro de color, y si tiene éxito en crear una conexión, puede colorear el área con su firma.

Descarga Paper.io 2 Mod APK para Android.

Descargue Paper.io 2 Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
3.5
1297 total
5 831
4 146
3 78
2 33
1 209

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico