Inicio / Juego / Sports / eFootball™ 2024 Mod
eFootball™ 2024 Mod APK

eFootball™ 2024 Mod APK v8.4.0 [ Mod Menu ]

Mar 22, 2024
Actualizado Mar 22, 2024
Nombre eFootball™ 2024
Nombre del paquete jp.konami.pesam
Desarrollador Konami
Categoría Sports
Características MOD [ Mod Menu ]
Versión 8.4.0
Tamaño 2823.76 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    The game has a built-in cheating menu, which can be opened by clicking on the icon in the upper left corner
    1: Magic Strike
    2: Precision angle target
    3: Cancel the competition (if you lose, please activate it in the online competition)

Introducir sobre eFootball™ 2024

Descripción de Efootball: los mejores juegos de fútbol

Como su nombre indica, Efootball PES 2022 APK tiene que ver con los juegos multijugador y en línea. No te encontrarás jugando contra la IA en este juego. El concepto central de PES siempre ha sido ofrecer la experiencia de fútbol más realista, y esto simplemente no se puede lograr a menos que juegues contra personas reales en tiempo real. Eso significa que querrás tener una fuerte conexión Wi-Fi establecida antes de jugar este juego. ¿Eres fanático del Manchester United y quieres ser dueño de las principales estrellas como Paul Pogba, David de Gea o Lukaku? Eso no importa. Te sentirás extremadamente emocionado cada vez que anotes el súper gol en el oponente en el vítores de los fanáticos. Este juego tiene todos los reconocidos clubes mundiales de fútbol que están diseñados con jugadores extraordinarios y el jugador solo tiene que seleccionar su país favorito y luego pueden recolectar diferentes jugadores poderosos y populares de eventos especiales, niveles de precios y más. Para los fanáticos del fútbol que llegan a un Juego, su primera y principal solicitud será sin duda la reproducción de las imágenes. Hay modos de juego, y participarás en partidos feroces donde tu oponente será otros jugadores que compiten en línea. El juego es desarrollado por Konami y ha sido descargado por decenas de millones de veces en la tienda Google Play.
El juego está lleno de clubes de fútbol y equipos nacionales correspondientes a las finales de la Copa Mundial de este año. Le permite crear una liga entre usted y sus amigos.com/vi/alqqsyteufq/hqdefault. Al llegar a este juego, los jugadores podrán participar en partidos de fútbol extremadamente dramáticos para poder luchar y buscar la victoria para su equipo. Esto agrega mucha más individualidad a los jugadores y, por lo tanto, te hace sentir que son más valiosos. Además de esto, ahora también hay varias ligas nacionales e internacionales que se han agregado a la alineación del juego, lo que significa que tienes más opciones que nunca antes cuando se trata de desarrollar el equipo de tus sueños.
Este es el momento adecuado para Juguemos juegos de fútbol en la computadora o en el teléfono para entrar en la atmósfera de la Copa Mundial. Puede experimentar el "competidor directo de PES" son Dream League Soccer y FIFA Football: FIFA World Cup ™, pero antes de eso, regrese al tema principal para revisar Efootball PES 2021. Efootball PES 2021 necesitará simular la mejor imagen de Sus jugadores favoritos realizan el partido en el campo de una manera realmente auténtica. Además de recrear completamente las imágenes necesarias que debería tener un juego de fútbol, ​​el juego también tendrá que desarrollar un juego cooperativo. Los gráficos están fácilmente en par con los juegos de consola y esto realmente hace mucho para mejorar el juego general.

eFootball™ 2024 Mod APK

Efootball: la emoción del fútbol de la consola en la palma de tu mano

La Copa Mundial es el sueño de cada jugador, usa los mejores jugadores y conquista la gloria. ¿Quieres ver una vez más a David Beckham, Ronaldo de Brasil, Ronaldinho o Cantona en el campo? Juega Efootball PES 2021 y experimente. Agradeciendo a mi evaluación, los gráficos de Efootball Pes 2021 muy buenos, aunque no son comparables a la PC o la versión PlayStation, pero también es muy bueno. El fútbol es uno de los juegos deportivos más queridos de todos los tiempos en todo el mundo. Y una vez que esté listo, el partido podrá comenzar rápidamente a través de algunos pasos directos. Eso significa que querrás tener una fuerte conexión Wi-Fi establecida antes de jugar este juego.
En Efootball PES 2021, no solo disfrutarás de partidos de fútbol sino que también tendrás la experiencia de convertirte en un gerente talentoso. Además, vivirás y respirarás el emocionante ambiente de fútbol con los equipos nacionales de todo el mundo. Sus jugadores ahora también pueden inspirar al resto de sus compañeros de equipo e influir en su estilo de juego durante un juego. Esto hace que cada partido sea más auténtico y significa que sus jugadores ahora valen mucho más para usted que en juegos de fútbol móviles anteriores. Con atención ajustada al detalle y una hermosa representación y sombreado, te sentirás en el corazón de la acción mientras pasas la pelota. Es como transmitir un partido en tu teléfono.
Cada jugador en un equipo tiene habilidades únicas y puede llenar dos posiciones diferentes. Además, la experiencia del partido también es uno de los requisitos esenciales que los jugadores quieren que el juego pueda reproducir. También hay un nuevo estilo de goteo de campo desarrollado junto con el jugador español Andres Iniesta. Puede esperar ver algunos jugadores destacados interesantes durante cada temporada. El juego ha hecho un trabajo impresionante al ofrecer una experiencia de aspecto realista en dispositivos móviles.

eFootball™ 2024 Mod APK

Nuevos jugadores icónicos de la serie de momentos

Gracias a la competencia sin parar, estos dos productos están mejorando gradualmente y merecen ser juegos de fútbol no se pueden ignorar. Y, por supuesto, el juego requiere que te conectes a Internet.youtube. En Efootball Pes 2021, los jugadores también podrán elegir por sí mismos los modos de juego realmente adecuados. Si eres fanático de los juegos de fútbol, ​​entonces realmente puedes 'Ve mal aquí.
El juego está optimizado para la plataforma móvil, por lo que es más suave, adecuado para la pequeña pantalla del dispositivo.youtube.com/embed/alqqsyteufq"h} este juego consiste en las mismas reglas que un fútbol real de fútbol Juego, los mecanismos de controles son flexibles, el jugador tiene que controlar a un equipo completo que consta de once jugadores y no solo tienen que realizar trucos básicos y usar botones básicos, sino que tienen que crear sus propias técnicas especiales y diferentes en el suelo para jugar y ganar El partido creando una coordinación completa en el equipo. Este juego tiene todo lo que el fanático del fútbol quiere. No te encontrarás jugando contra la IA en este juego. Todo esto es gracias a las mejoras en el control de la pelota y cómo manejas tus jugadores.
¿Qué es más en Teresting que vencer a tus amigos con tu equipo de fútbol favorito. El diseño de los reproductores, el estadio, el sistema de iluminación se actualiza que la versión anterior, brindando la mejor experiencia de imagen para usted. Y es genial cuando se juega en la Copa Mundial de la Ocasión 2018, ¿verdad? Efootball es publicado por Konami y es un juego de género deportivo para jugadores de Android. Un juego de fútbol perfecto es un juego en el que el jugador puede sentir la atracción del partido en el campo a través de su control. Construye tu equipo y completa con otros jugadores de todo el mundo para ganar el torneo y traer fama y gloria a tu equipo y fanáticos.

eFootball™ 2024 Mod APK

Partidos en línea en tiempo real; Vivir entre leyendas

También hay otros torneos, como partidos locales y ligas locales. Si alguna vez ha jugado las últimas versiones de PES o FIFA en su PlayStation o PC, seguramente sentirá que el juego tiene muchas limitaciones sobre los gráficos y los controles cuando piensas en Los mejores juegos de fútbol, ​​Pes es uno que rápidamente viene a la mente junto con la FIFA. Como su nombre lo indica, Efootball PES 2021 APK tiene que ver con los juegos multijugador y en línea.
Después del éxito absoluto en el mercado de juegos de PC, el juego tiene gradualmente ingresó al mercado de juegos móviles. Estará a cargo de un equipo responsable de todos los problemas y problemas profesionales como economía, construcción, transferencia, comunicaciones. Puedes realizar libremente las habilidades de los jugadores o controlar a los jugadores que pasan mientras se mueven tácticamente. Debido a que el fútbol es un deporte en particular que puede dar a sus fanáticos muchas emociones edificantes diferentes, es por eso que el juego tuvo que agregar muchos componentes esenciales, como el estadio a la atmósfera de la audiencia en el patio. emoción. Construir el equipo adecuado nunca ha sido tan importante como en PES 2021. Esto significa que ahora puedes jugar con más superestrellas y disfrutar de una mejor experiencia de juego en general.
Sin embargo, no es tan importante si lo eres Un amante del fútbol y quiere disfrutar de un fascinante partido de fútbol. Este juego es similar a su versión de consola del juego con los mejores controles, pero nada puede dificultar el fabricante del juego cuando Efootball PES 2021 también tenga un juego hermoso. fácilmente. El juego es intenso, los gráficos son a nivel de consola, y hay actualizaciones en vivo de las estadísticas de jugadores que reflejan su posición actual en el ranking global.
Solo una semana después es la Copa Mundial 2018 oficialmente en Rusia, después de cuatro años de fanáticos Una vez más, disfrute del festival de fútbol más grande del mundo. Pero también tienes la opción completa de participar en partidos donde el sistema inteligente del juego controlará a tu oponente para luchar contra ti. Con Efootball Pes 2021, podrás aprovechar realmente las habilidades y el estilo de juego únicos de cada uno de tus jugadores. Si un jugador se desempeña particularmente bien durante el fin de semana, aparecerá como jugador destacado la semana siguiente. Estos jugadores tendrán habilidades de bonificación y, por lo tanto, serán más deseables.

Jugadores destacados raros; Actualizaciones semanales en vivo

Sí. Luego tienen que entrenar a estos jugadores para jugar el mejor juego en el suelo. Pero además de tener un sistema básico de control de jugadores, el juego invertirá en un sistema de desafío especial para usted. Estas nuevas características están relacionadas con la forma en que controlas la pelota y la idea es hacer que cada jugador sea más único y especial. ¿A qué estás esperando? Descargue PES 2021 APK ahora para entrar en acción y llevar a su equipo de sueños hasta la cima.
Pes (Konami) y FIFA (EA Sports) son las dos marcas más grandes en el mundo de los juegos de fútbol en el pasado dos decadas. El sistema de control del juego es relativamente suave y fácil de controlar. Cada equipo en PES requiere once jugadores y más jugadores que están en reserva. Cricket Real 20 Apksoccer Star 2021 Top Leguds Apkdream League Soccer 2019 Apkbaseball 9 Apkefootball Pes 2021 es un juego que puede dar Usted es las mejores emociones cuando puedes ver cada partido. Y tampoco pudo decepcionar a sus fanáticos; El juego también pudo simular en detalle a partir de la apariencia, la cara y el estilo de juego de los jugadores en el campo. En PES 2021, los nuevos clubes europeos han sido licenciados, incluidos Manchester United, FC Barcelona y FC Bayern Munchen.

Juego de fútbol similar a la consola en dispositivos móviles

El sonido no es nada nuevo, aún puedes disfrutar del sonido familiar de un partido de fútbol como el comentarista, el silbato del árbitro y no puedes carecer del sonido de los fanáticos en las gradas. El jugador tiene que crear formaciones y tener que desarrollar su propia estrategia para ganar contra rivales. Si eres fanático del fútbol y estás buscando un juego que pueda simular partidos atractivos en tu teléfono, este es un nombre propio. Antes de ingresar a su partido, los jugadores podrán realizar manipulaciones realistas como un entrenador cuando puedan personalizar su alineación . El concepto central de PES siempre ha sido ofrecer la experiencia de fútbol más realista, y esto simplemente no se puede lograr a menos que juegues contra personas reales en tiempo real.
¿Lo crees? Además de los jugadores estrella en este momento, el juego también tiene jugadores retirados que te han gustado. ¿Qué es mejor que ver a los jugadores actuales y a los jugadores legendarios que juegan juntos en el mismo club? Con gráficos realistas 3D y millones de jugadores de fútbol, ​​los jugadores pueden experimentar desafíos cotidianos, torneos internacionales, multijugador en línea, partidos en tiempo real, actividades, así como entrenamiento de su equipo. Los jugadores serán controlados por los propios jugadores con algunas claves de funciones de clave dependiendo de la situación del partido.

Partidos de fútbol de PvP en tiempo real con amigos y otros jugadores

Enfrentarse a amigos cercanos y lejanos con la funcionalidad multijugador local y en línea. Luego, una vez que haya agudizado sus habilidades, diríjase al modo Efootball para enfrentarse al mundo en la jornada y varios otros eventos competitivos de eSports.
Dicho esto, puedes comenzar compitiendo contra tus amigos en el modo de "partido local", donde enfrentarás intensos partidos de fútbol 1V1. Si quieres jugar contra un grupo de amigos, también hay una liga local en el juego en la que puedes desafiar a los verdaderos jugadores de Android en los torneos de la liga.

Haz una lista de tus jugadores y conoce.

Los jugadores que se desempeñaron bien durante los partidos de fin de semana aparecerán en el juego como jugadores destacados. Estas versiones especiales han aumentado las calificaciones, diseños de tarjetas únicos y, en algunos casos, habilidades adicionales. Probablemente querrás pasar la mayor parte del tiempo en la sección de jugadores, donde puedes consultar las cualidades de cada uno de tus jugadores y otros detalles importantes.
Cada equipo en PES requiere once jugadores y más jugadores que están en reserva. Este juego tiene todos los reconocidos clubes mundiales de fútbol que están diseñados con jugadores extraordinarios y el jugador solo tiene que seleccionar su país favorito y luego pueden recolectar diferentes jugadores poderosos y populares de eventos especiales, niveles de precios y más.

Descarga eFootball™ 2024 Mod APK para Android.

Descargue eFootball™ 2024 Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
2
1246725 total
5 895297
4 141911
3 74683
2 29109
1 105725

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico