Inicio / Aplicación / Photography / PicShot: Photo Editor Neon Cam Mod
PicShot: Photo Editor Neon Cam Mod APK

PicShot: Photo Editor Neon Cam Mod APK v6.6.7.0

Desbloqueado/Pro Versión Mod 100% funcional
Actualizado May 26, 2023
Nombre PicShot: Photo Editor Neon Cam
Nombre del paquete com.lyrebirdstudio.photo_editor_pro
Desarrollador Lyrebird Studio
Categoría Photography
Características MOD Desbloqueado/Pro
Versión 6.6.7.0
Tamaño 58.32 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Pro desbloqueado

Introducir sobre PicShot: Photo Editor Neon Cam

Los usuarios pueden crear muchas fotos hermosas con toneladas de filtros únicos de esta aplicación.

Efectos de goteo: este es un grupo de efectos de goteo. Disfrute explorando muchas características que lo acompañan, como un fabricante de collage de fotos o una variedad de marcos de fotos, una experiencia completamente gratuita. Tome una selfie de los efectos de la aplicación o tome imágenes de la galería y comience a editarlas. Primero, puede crear una imagen única a partir de un efecto espiral con una variedad de formas. La colección Spiral tiene muchos estilos clásicos y modernos o muchas espirales encantadoras y románticas. Puede estar seguro de cuándo su cara tiene muchos defectos.
Además, puede crear muchas fotos hermosas con toneladas de filtros únicos de esta aplicación. Puede elegir un fondo de pantalla de la galería para adaptarse a su gusto, o de lo contrario los fondos de pantalla de neón únicos de la aplicación son suficientes para satisfacerlo. Los usuarios pueden ajustar libremente la composición de las imágenes adicionales o cambiar el marco si lo desea. Los usuarios crearán hermosos autorretratos a partir de la cámara de la aplicación. Con esta aplicación, creará muchas imágenes con diferentes estilos: editar fotos con hermosos filtros coloridos.

PicShot: Photo Editor Neon Cam Mod APK

Picshot Photo Editor es conocido por sus diferencias en la edición de fotos

El fabricante de collage de fotos y la cuadrícula de fotos en el fondo de estilo neón crearán una foto única. He utilizado varias aplicaciones de edición de fotos. Pero cuando se trataba del editor de fotos de Picshot, ya estaba adjunto. La aplicación escanea automáticamente las imperfecciones y le brinda una piel brillante y suave con solo una foto.
El único desafío que el editor de fotos Picshot aporta a los usuarios es la decisión en el tipo de efecto/filtro. Tienes diferentes formas, incluso alas de ángel. ¿Por qué? Porque esta aplicación tiene muchas cosas geniales, desde modernas hasta básicas, y todo es ordenado y rápido. Los usuarios pueden editar fondos de pantalla fácilmente con solo un clic. Además de Picshot, brindándole una variedad de efectos de edición de imágenes artísticas e estéticas, la aplicación también brinda a los usuarios efectos de fotos en vivo.
El editor de fotos de Picshot es conocido por sus diferencias en la edición de fotos. Admite la edición de fotos con el fabricante de collage de fotos y la cuadrícula de fotos en fondos de neón futuristas modernos. Las fotos recién creadas con un nuevo fondo también se ven bastante naturales sin sombras demasiado artificiales. Puede elegir color, tamaño de fuente y estilo de fuente. Premium desbloqueado en una aplicación para que sus fotos sean modernas, vibrantes y naturales. Transforme su foto agregando pegatinas adorables que coincidan con su personalidad.
Una vez que haya terminado de editar, puede compartirlas en Instagram, Facebook, WhatsApp, Snapchat, Tiktok, VK, Tumblr, Flickr, Twitter y Pinterest. Si desea atrapar la tendencia y crear imágenes brillantes y calientes, Neon Spiral es el grupo de efectos ideal. Puede elegir activamente una variedad de patrones de goteo y colores de fondo, organizarlos y combinarlos para obtener un nuevo goteo, dando profundidad y movimientos rítmicos para sus fotos. La imagen creada, con el fondo cambiado, todavía se ve muy natural y suave. Picshot promete brindar a los usuarios la experiencia de editar imágenes como un fotógrafo profesional.

PicShot: Photo Editor Neon Cam Mod APK

El editor de fotos de Picshot también ayuda a pegar pegatinas emoji o agregar texto personalizado

Todo este proceso es rápido, fácil y conveniente. Además, el editor de fotos Picshot también ayuda a pegar pegatinas emoji o agregar texto personalizado. El objetivo principal es hacer que la imagen sea más vívida y emocional. Creo que deberías probarlo si quieres algo nuevo para tus imágenes. Con una sola aplicación, puede tener tantas características y efectos únicos para que sus fotos se vean increíbles. Cuando hay demasiadas fotos hermosas de su galería, solo desea publicarlas todas de una vez.
Todos en una sola , Light, Modern Photo Editing App. Por supuesto, no hay escasez de filtros hermosos con una serie de efectos de cámara, efectos de arte de dibujo ... puedes poner lo que quieras en la foto: espirales de neón, versiones gemelas en el mismo marco, efectos de la cámara cara, efectos de goteo que dan los Foto Una belleza extraña. De por supuesto, también puede hacer fotos de collage con la función de fabricante de collage. Se puede decir que Picshot es una captura de imágenes de primer nivel y editor cuando ofrece a los usuarios muchas experiencias especiales. Elija sus fotos favoritas de la galería y cree una excelente foto cuando las juntes todas juntas. No necesitas cambiar entre diferentes aplicaciones cuando solo quieres convertir tus fotos en obras de arte.

PicShot: Photo Editor Neon Cam Mod APK

El editor de fotos de Picshot te ayuda a editar el fondo

En general, es moderado y bueno para mí. Dado que usar esta aplicación, no necesita cambiar muchas aplicaciones diferentes cuando solo desea crear una imagen artística. En ese momento, ya sea que desee quitar el fondo de pantalla o reemplazarlo con otro fondo de pantalla está bien. Esta es una característica excelente para un alma que quiere componer muchas fotos excelentes. Picshot es adecuado para todos los que aman la fotografía y los fotógrafos famosos, ya que cubre muchas características únicas para todos.
Es una herramienta de edición de fotos rápida y liviana con muchos filtros y efectos para elegir y muchas otras características. Efecto de la cámara viva, aclaramiento de la piel, suavizado de la cara. Hace que la foto parezca que está en movimiento. El editor de fotos de Picshot será la aplicación que cada "profesional virtual en vivo" necesita en su móvil. O, si no desea eliminar el fondo de pantalla, puede atenuarlo si lo desea. No hay mejor manera que aplicar el fabricante de collage de esta aplicación.
o simplemente, puede cargar una hermosa foto y editar cada detalle con las características principales y los filtros ricos de la aplicación. La creatividad siempre necesita expresiones razonables para aportar una sensación de poesía. Incluso puede transformarse en su personaje de dibujos animados favorito. El editor de fotos de PicShot también le ayuda a editar el fondo. Con solo un toque y un camino de su dedo, podrá colocar fácilmente el tema principal de una imagen, luego borrar el fondo existente y reemplazarlo con uno hermoso y más profundo. Hay muchas maneras de hacer que sus fotos se vean únicas y diferente de las imágenes de muchas personas, pero la mejor manera es usar Picshot.
Para traer una nueva respiración y un estilo moderno a cada foto, Picshot Photo Editor ofrece una serie de efectos atractivos divididos en grupos de la siguiente manera: Neon Spiral: Esto El grupo de efectos hará que sus fotos sean más artísticas con luces de neón espiral en diferentes colores, estilos y formas. Filtros de cámara del mismo: este es un grupo de efectos automáticos que se han calculado de antemano para ayudarlo a crear selfies hermosos e impecables. Puede elegir nuevos fondos de la biblioteca de estilo neón incorporado de la aplicación o elegir una escena existente en la galería de su dispositivo móvil. Transforme sus fotos con un efecto espiral o un cambiador de fondo, haciendo que se sienta como si tenga muchas fotos nuevas. Además, la aplicación proporcionará muchas calcomanías artísticas o hermosos íconos para que los usuarios cambien en vacaciones, como cumpleaños ... es genial que pueda crear libremente obras de arte al agregar textos y personalizarlos libremente.

Descarga PicShot: Photo Editor Neon Cam Mod APK para Android.

Descargue PicShot: Photo Editor Neon Cam Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.3
22416 total
5 15271
4 3302
3 1648
2 592
1 1603

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

HappyMod
Descargar