Inicio / Aplicación / Photography / Picsart Photo & Video Editor Mod
Picsart Photo & Video Editor Mod APK

Picsart Photo & Video Editor Mod APK v20.8.0

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Oct 3, 2022
Nombre Picsart Photo & Video Editor
Nombre del paquete com.picsart.studio
Desarrollador Picsart
Categoría Photography
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 20.8.0
Tamaño 54.68 MB
Requiere Varies with device
Precio GRATIS

Información del mod

Premium y oro desbloqueado

Introducir sobre Picsart Photo & Video Editor

Se considera que Picsart es la mejor aplicación de edición de fotos

Debe iniciar sesión con el correo electrónico o Facebook para usar la versión MOD APK con excelentes características, una interfaz simple y fácil de usar, Picsart Mod merece la aplicación de edición de fotos superior para muchos seguidores "prácticamente vivos". La gente quiere eliminarlos. Ya sea una ocasión especial o un día normal, nada supera una foto o un video para preservar los recuerdos del día. Agregue canciones, sonidos de fondo, otros videos y cree videos impresionantes fácilmente. Herramienta de goteo: la herramienta de dibujo se utiliza para personalizar pinceles, capas y herramientas de dibujo Pro. Después de editar sus fotos, las imágenes se guardan en sus colecciones.
Haga clic en el Purple Plus Sign en la parte inferior para comenzar a crear. Tendrá un repositorio de contenido con más de más de más de 3.000 calcomanías, marcos, fondos ... Acceda a la edición moderna de video con las principales fuentes de video y filtros especiales para miembros de Gold. Puede hacer que sus productos sean más hermosos y atraer fácilmente la atención de los usuarios. Besas las características anteriores, muchas personas a menudo los usan para cambiar el fondo y simplemente difuminar la escena. Con filtros modernos, superposiciones e incluso las simples herramientas de edición de fotos, esta aplicación puede atender a todos. Hay efectos de boceto, efectos de lona, ​​arte de goteo y muchos más.

Picsart Photo & Video Editor Mod APK

Esta aplicación le permite insertar iconos divertidos en sus imágenes.

Al seleccionar fotos del rollo de cámara, verá todas las herramientas de ajuste que puede usar. Le permite insertar íconos divertidos en sus imágenes. Hay muchos tipos diversos de tipografía y cientos de fuentes profesionales diferentes para elegir. Incluso puede agregar su propia marca de agua en IT. Tiene una herramienta de eliminación de fondo incorporada que es completamente gratuita. Lea todo sobre Picsart Mod aquí. La mayoría de los profesionales y aficionados creen y usan esta aplicación a su máximo potencial. Si le gusta más los collages, también puede crear uno fácilmente en la aplicación gracias a las numerosas plantillas disponibles.

Picsart Photo & Video Editor Mod APK

La aplicación es una aplicación de edición de fotos increíble y profesional para la plataforma móvil.

Picsart Mod posee miles de características para hacer que la edición de fotos sea aún mejor. La aplicación admite Android, iOS y Windows (PC y móvil). Puede ajustar los detalles de la sombra y el brillo. Aquí, hay muchos filtros modernos que puede obtener, así como una herramienta de borrador para borrar los fondos. Esta popular herramienta de edición presenta una variedad de características básicas y avanzadas para que lo use.
Picsart Mod es una aplicación de edición de fotos increíble y profesional para la plataforma móvil. Membresía de Gold Picsart Mod tiene membresía dorada que le permite usar todo Características y herramientas premium gratis. Entonces, si alguna vez desea usar esta aplicación, esta guía será útil para usted. No solo eso, sino que también puedes obtener una tonelada de pegatinas y efectos. Hay tantas cosas increíbles que puedes hacer aquí.
Increíble herramientas de edición de fotos y otras características que te permiten editar tus fotos de manera profesional y fácil. No hay herramientas y características ocultas en esta aplicación. Simplemente instálelo y use de forma gratuita. Incluso tiene una función de edición de video que puede competir con las principales aplicaciones como Kinemaster, Adobe Premiere Rush y más. Está equipado con todo lo que necesitará, por lo que la mayoría de los usuarios eliminan las otras aplicaciones de edición que tienen una vez que han descargado esto. Por lo tanto, sea cual sea la aplicación que elija, puede asegurar que pueda crear una foto interesante cada vez.
Toque herramientas y luego seleccione ajustes a la exposición, el contraste y los colores del fino. Tiene una gran interfaz de usuario con todas las herramientas accesibles. Corte, recorte, zoom, inclinación, flip y herramientas más básicas disponibles. Esta es una característica mágica y solo tienes que seleccionar el efecto y hacer. También puede usar la dispersión para crear un efecto de desintegración para un personaje en una imagen.

Picsart Photo & Video Editor Mod APK

Picsart tiene muchas herramientas de edición básicas y anticipadas para sus usuarios

También puede probar la herramienta de embellecimiento para suavizar la piel y eliminar las imperfecciones. Admite la función de múltiples capas que le permite editar profesionalmente sin ningún problema. La aplicación aplicará automáticamente todos los efectos en las fotos y su imagen estará lista en los segundos. Primero lanzado en 2011, esta bestia de una aplicación ahora se ha convertido en otra cosa. Además, obtienes la aplicación sin anuncios y contenido exclusivo que te entregan por conveniencia.
Puede ajustar la opacidad de la pegatina, el tamaño y el color. Ajuste los detalles de la foto como saturación, colores, tono, brillo y aún más. Cree el collage y el collage de sus imágenes y guárdelo con diferentes cualidades. Cuando se trata de una aplicación de edición como Picsart Mod, no debe pasar por alto el Número de filtros que puede usar. Cambiar el entorno requiere que reconozca el objeto correctamente para que el cambio vaya sin problemas.
Explore y use filtros para hacer que las fotos se vean más impresionantes. Agregue efectos increíbles y pegatinas. La membresía dorada se desbloquea y se activa de forma gratuita. Además, el fondo se usa a menudo al agregar una imagen de paisaje a su imagen. Aplicaciones similares: FacApp Pro e Inshot Pro apkThis Editing Aplic ha obtenido más de 500 millones de descargas en Google Play Store únicamente.
Mod de fotos de edición básica Picsart es es Una gran aplicación de estudio de edición de fotos con herramientas de edición básicas y anticipadas. Por lo tanto, podrá agregar los elementos que desea vaciar espacios con la nueva función más rápidamente sin tener que sentarse y dibujar durante mucho tiempo. Eso convierte sus textos en elementos decorativos absolutamente impresionantes. Una vez que domine cómo funciona la aplicación, puede crear fácilmente videos musicales de moda que tienen efectos de falla o meme si lo desea. Arrastre las fuentes personalizadas en esa carpeta.

Gratis para editar imágenes y videos con muchas herramientas y efectos únicos.

Básicamente, Picsart Mod trae las características de un potente software de edición de fotos en la plataforma de PC (Photoshop, GIMP, etc. Beside la capacidad de editar fotos, PicSart Mod también permite a los usuarios crear collages profesionales. Controle la exposición y cree imágenes hermosas. Si usted. Tenga cualquier consulta relacionada con esta aplicación, luego use la sección de comentarios a continuación y cuéntenos sobre sus pensamientos. La enorme colección le permite hacer que sus fotos sean más personalizadas y divertidas.
También puede editar videos en esta aplicación. Después de agregar y Desfloqueando, puede usar el borrador para borrar las áreas de la imagen borrosa que se superponen a la original. Aparte de eso, hay muchas herramientas como fotos de blur para que puedas obtener resultados increíbles. Aparte de eso, puedes fusionar videos usando juntos usando La herramienta de fusión inteligente y crean presentaciones de diapositivas fácilmente. No hay razón para no crear un libro de recortes increíble ahora que tiene una amplia colección de calcomanías para elegir.
Use plantillas para crear collages y otros efectos para M Ake fotos increíbles. Muchos efectos disponibles, incluidos truenos, fallas, distorsión, desenfoque, laberinto y aún más. No hay marcas de agua y exportación sin ninguna marca de agua. La característica que los usuarios pueden encontrar en Picsart está editando directamente imágenes y videos con muchas herramientas y efectos únicos que no puede ignorar . Cuando se trata de filtros, ciertamente no ignorará las calcomanías y los efectos de los que puede aprovechar. Si desea eliminar su cuenta en Picsart Mod, simplemente abra la aplicación> Toque su pestaña de perfil> Seleccione Editar perfil> Seleccione Eliminar el perfil> Seleccione el motivo de por qué está eliminando su cuenta y toque la foto Eliminar.
Le permite agregar marcos y huéspedes en sus fotos. Todo está completamente desbloqueado en esta aplicación. Si desea tener una imagen hermosa donde el personaje de la foto no tenga ningún defecto, debe tomar una selfie y encender la función de las bellezas. Una vez que descargue la aplicación, ya no necesita aplicaciones de edición múltiples, ya que puede hacerlo todo. Sin embargo, también hay desventajas.

Agregue múltiples efectos y use plantillas de forma gratuita

Cree obras de arte a partir de fotos a través de tecnología AI incorporada. Agregue múltiples efectos y use plantillas de forma gratuita. Para los videos, será para cortar segmentos innecesarios para que los usuarios puedan ver la información necesaria. Puede darle a su imagen o video un nuevo color que siente que es correcto, y cuando pasa este paso, las fotos con colores opacos también se vuelven hermosos. Pero si desea editar fácilmente estas fotos o videos, necesitaría una aplicación como Picsart Mod para ayudarlo ...
Tiene una enorme pegatina y biblioteca de emoji que puede explorar y agregar pegatinas en sus fotos. Por supuesto, puede encontrar muchos criterios para los tipos de filtros, y puede optar por facilitar su búsqueda. Cree collages increíbles: para aquellos que solo buscan hacer collages, esta aplicación tiene uno de los mejores fabricantes de collage para usted. Impresione a sus seres queridos, amigos e incluso seguidores con sus habilidades de edición de enfermos ahora. Acceso a todas las calcomanías premium, fuentes, marcos, máscaras, collages y muchos otros artículos.

Hay muchas plantillas de collage disponibles en Picsart

Y esta aplicación también le permite combinar sus fotos en un estilo completamente gratuito. Hay muchas plantillas de collage disponibles en esta aplicación de edición. Cuando edite una foto, querrá contar alguna historia y la forma en que muestra esto es a través de un texto diferente. Pero uno de los pioneros en este espacio es Picsart Mod. Efectos: ambas aplicaciones tienen efectos similares que puede aplicar a sus fotos.
También puede usar la versión MOD (características de oro desbloqueadas) para obtener los siguientes privilegios: su imagen será estar más de humor con más de 40 filtros de imagen. Puede ajustar completamente sus fotos fácilmente con características esenciales y agregar muchos elementos hermosos. Ahora es una de las aplicaciones de edición más populares porque tiene todo lo que necesitará como herramienta de edición. No nos creas? Aquí están sus características para que lo vea. Debido a esto, puede editar libremente videos en esta aplicación desde cero. También puedes crear una versión de dibujos animados de ti mismo y de todos los que aman.

Descarga Picsart Photo & Video Editor Mod APK para Android.

Descargue Picsart Photo & Video Editor Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.1
7660040 total
5 5452938
4 1173869
3 494578
2 191870
1 346785

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico