Inicio / Aplicación / Photography / Pixlr – Photo Editor Mod
Pixlr – Photo Editor Mod APK

Pixlr – Photo Editor Mod APK v3.5.5 [ Desbloqueado,Pro ]

Jan 20, 2024
Actualizado Jan 20, 2024
Nombre Pixlr – Photo Editor
Nombre del paquete com.pixlr.express
Desarrollador 123rf
Categoría Photography
Características MOD [ Desbloqueado,Pro ]
Versión 3.5.5
Tamaño 57.08 MB
Requiere 6.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Pro unlocked

Introducir sobre Pixlr – Photo Editor

Hay muchos temas para elegir en esta aplicación.

Para poder aplicar estos filtros de color a sus fotos, primero importarlos dentro de la biblioteca de Pixlr. Hay muchos temas para elegir, como predeterminados, vintage, suaves, unicolor o lo más singular es creativo. Utilicé mis fotos de retratos, a través de filtros creativos, fueron cortadas y agregadas a la imagen original. Como una evaluación general, los filtros de calidad y novedad de PIXLR contribuyen en gran medida al éxito del desarrollador. Es como una panacea que puede curar todas las heridas que hacen que tus fotos se vean feas.

Pixlr – Photo Editor Mod APK

Esta aplicación podría ser esa mejor aplicación de edición para ti

Están ubicados en la lista de estilizado, no dude en explorar esta reserva de ideas. Premium desbloqueado: algunos filtros y características avanzados están desbloqueadas. Después de hacer que sus imágenes se vean aún más estéticas, también puede compartirlas directamente en sus aplicaciones de redes sociales. . PIXLR siempre tiene un nuevo cambio de imagen en la configuración y la construcción de nuevos formularios para hacer que los usuarios sean más interesados ​​y acogedores. Desde entonces, hay muchas aplicaciones disponibles en el mercado con fines de edición y es difícil seleccionar una aplicación mejor y perfecta para ampliar su juego de edición, Pixlr podría ser esa mejor aplicación de edición para usted. Elija esta gran aplicación de inmediato y tenga una experiencia emocionante. Los creadores de contenido siempre son personas mayores leales que pueden ayudarlo mucho en el proceso de edición. Una foto creada es el gran éxito que puede obtener.

Pixlr – Photo Editor Mod APK

Esta aplicación gana los corazones de los usuarios y es el lugar para que sus ideas únicas se realicen.

Además, también proporcionamos la versión MOD el enlace debajo del artículo. ¿Algo más? Exposición doble. Pixlr siempre gana los corazones de los usuarios y es el lugar para que sus ideas únicas se realicen. Si es demasiado brillante o demasiado oscuro, el brillo lo ayudará a recuperar el equilibrio y hacer que los objetos sean más visibles. Las imágenes sin marco son realmente una deficiencia. No tiene que descargarlo por separado y cargarlo en ninguna aplicación de redes sociales, en su lugar, puede cargarlos directamente a través de PIXLR.

Pixlr – Photo Editor Mod APK

Descarga Pixlr – Photo Editor Mod APK para Android.

Descargue Pixlr – Photo Editor Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4
1165969 total
5 789478
4 203517
3 83705
2 35304
1 53965

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico