Inicio / Juego / Adventure / PK XD: Fun, friends & games Mod
PK XD: Fun, friends & games Mod APK

PK XD: Fun, friends & games Mod APK v1.13.4

Más Versión Mod 100% funcional
Actualizado Feb 2, 2023
Nombre PK XD: Fun, friends & games
Nombre del paquete com.movile.playkids.pkxd
Desarrollador Playkids Inc
Categoría Adventure
Características MOD Más
Versión 1.13.4
Tamaño 396.43 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Ser recompensado sin ver anuncios
más suscripción habilitada

información: está habilitado de forma predeterminada
ARM64 bits solamente.
Recomendar "Nox Player 64 bits" o "LDPlayer 9-64 bits" para jugar en PC.

Introducir sobre PK XD: Fun, friends & games

Intenta construir una casa que se asemeja a un barco espacial en el juego

Charlarás, trabajarás duro, jugarás duro y te conectarás con ellos. Después de haber jugado lo suficiente, tener muchos amigos, tener suficiente experiencia en la vida, llega el momento en que sean un poco serios, embarcas en construir una casa para ti mismo. Si quieres encontrar un juego móvil para tener una energía más divertida y positiva, Incluso disipa las nubes oscuras de un día sombrío, luego aquí, tienes que jugar PK XD ahora. Es por eso que se creó PK XD. Construye una casa que se asemeja a un barco espacial, eres el único crítico aquí.
PK XD es un juego móvil con imágenes divertidas, una linda historia, a través de la cual, tú y yo aprenderemos cómo conectarte realmente con esta vida. Por ejemplo, conoces a un chico bailando en el escenario, luciendo genial y lindo, ¿por qué no caminas por el piso y bailas con él y luego haces nuevos amigos? ¿Qué tan bueno sería si pudieras hacer los desafíos con tus amigos de cuatro patas? Son mascotas virtuales, pero no para que pierdan su ternura, y habrá muchos tipos diferentes de mascotas en este juego. Unte a tus amigos en nuestros divertidos desafíos, y crearás muchos momentos interesantes y hermosos con ellas. Casi todos los animales pueden ser tu mascota en PK XD. Agradecerás a los personajes bien diseñados, así como los elementos del juego.
Turning Turn Viajes por las calles, conociendo a nuevos amigos. Música de fondo vívida, llena de energía positiva. No dejes que ocurra nada inusual, y debes revisar regularmente tus bienes. Si eres un amante de los animales, entonces este es el juego más especial para ti. Cree un personaje único de nuestro PK XD a través de tu imaginación. En este juego, no solo hay una cosa que hacer sino toneladas de cosas que puedes hacer.
Vale la pena sentir esta vida y contemplar todos los días, ¿verdad? Para sumergirte en la vida de PK XD, simplemente elige lo que te gusta, toca a cualquiera para charlar e interactuar. Experimente muchas cosas nuevas en el juego con tus amigos, ganando dinero, aventura y entretenimiento. También puedes conocer gente nueva y jugar minijuegos. PK XD es un juego épico del mundo abierto que permite a sus jugadores hacer todo tipo de cosas, desde tener mascotas hasta minijuegos. Hay toneladas de misiones para completar en cada temporada. Pero, sobre todo, los efectos son lo que hace que este juego sea tan fantástico.

PK XD: Fun, friends & games Mod APK

Únete a tus amigos en una vasta y maravillosa aventura

Un vasto universo con toneladas de cosas interesantes, todas tuyas, eres uno de los afortunados en ser dueños de nuestro vasto mundo. Experimente juegos flotantes con amigos, disfrute de nuevos platos con ellos y únase a fiestas épicas. Más interesante, puedes ser el campeón en el desfile de mascotas o en el trabajo de entrega de pizza para ganar dinero. Entonces también puedes crear la casa de tus sueños en este juego. Puedes tener lámparas de lava, nubes de hojaldre, globos y más. En este juego, esto tendrás algo que ver con tus amigos como siempre.
Tú tú mismo puedes hacerlo todo y ganar todo, únete a PK XD por momentos divertidos. También podemos ver esto en los juegos de Battle Royale donde los mapas son enormes. Y cuando decimos algo, queremos decir cualquier cosa. Hay toneladas de juegos que puedes jugar en este juego. Sea lo que sea, seguramente será divertido.
Descargue el juego y juegue aquí. Únete a tus amigos en una vasta y maravillosa aventura, explora el mundo que te rodea y maravillado por la gran diversión que tenemos para ti. Aside de eso, también puedes tener mascotas virtuales en PK XD. Elija entre los comunes como vacas, cerdos, gatos, perros y mapaches. El juego es tan colorido que se adapta principalmente a los niños. Desde crear su propio avatar hasta tener mascotas virtuales: el cielo es el límite.
El enfoque de PK XD consta de dos partes. Y a través de él, descubrirá sus intereses más plenamente, a veces más de lo que estamos mostrando en la vida real. Los jugadores pueden realizar muchas actividades útiles y experimentar innumerables historias interesantes, y a veces también verás esas historias en la vida real. ¿Estás listo para experimentar los pequeños placeres con nosotros? Para ayudarlo a pasar un buen rato, hemos traído un juego de aventuras de entretenimiento ligero y para mejorarlo, siempre estamos actualizando y trayendo muchas características nuevas. Puede combinar diferentes elementos, como botas futuristas, espadas ninja, guantes de tiburones, cabello dorado, mochilas divertidas y más.

PK XD: Fun, friends & games Mod APK

Los jugadores tienen derecho a decidir todo en este juego

Desde juegos de simulación hasta aventuras como la serie GTA, nos encantan los juegos de World Open. Siga leyendo a continuación para obtener más información. En este juego, puedes crear tu propio avatar. Decora como quieras. Lo que sea que sueñes, seguramente lo encontrarás en PK XD.
No solo eso, además de nuestras misiones principales y grandes desafíos. Este enorme mundo es tuyo, y tienes derecho a decidir los eventos presentes, el personajes y muchas otras cosas relacionadas en este juego. Pero lo más importante es cuidarlos hasta que evolucionen. En este juego, podrás explorar diferentes casas para que tengas una idea sobre qué construir el tuyo. Adelante y me guste las casas de otras personas y visítelas. No hay límite para la cantidad de amigos que puedes hacer en este increíble juego.
Cada persona tiene una personalidad, identidad y trabajo diferentes. Cada vez que se una a algo para unirse con un nuevo personaje, o hacer amigos con éxito, recibirá valiosos puntos de bonificación. Desde lo común a los animales raros, encuentre su especie favorita y adopta. Puedes ser cualquier cosa única, extraña y nueva, todo es tuyo, y lo cambiarás todo. Sea lo que sea, seguramente encontrará personas con ideas afines con las que pueda pasar tiempo.
Pero los juegos del mundo abierto que se centran en dar el mejor contenido es raro. ¿Te encantaría estar en ese mundo? ¿Quién no lo haría? PK XD hace todo lo posible. Este popular juego con más de 10 millones de descargas en Google Play Store es una joya. También hay toneladas de juegos que hacer en PK XD.PK XD es un divertido juego de mundo abierto que te permite hacer lo que desees.

PK XD: Fun, friends & games Mod APK

Los controles en PK XD son tan fáciles que incluso un niño puede aprenderlo

A lo largo del juego, también hay una serie de pequeños desafíos diferentes. Para construir un mundo propio y unirse a historias interesantes. Los jugadores también pueden participar en nuevos eventos organizados por nosotros y disfrutar de esos raros momentos para crear algo especial. Aprenda en cuestión de minutos. Descargue el mod de dinero ilimitado ahora para disfrutar de todas sus características sin restricciones.
La operación es tan fácil que los niños pueden jugarlo, y es extremadamente relajante. El juego tiene gráficos de bloque de color, pero armonioso, bonito, encantador y especialmente Muy juguetón, no hay un poco de inactivo aquí. El gran personaje es tuyo, crea un personaje con muchas habilidades y looks únicos con el equipo disponible en el juego. Este juego fue creado por PlayKids Inc y tiene que ya ha alcanzado más de 10 millones de descargas en Google Play Store. Puede entregar pizzas para ganar monedas o hacer algunas carreras locas.

Hazte amigo de muchos amigos en todo el mundo y aprende sus historias únicas

Al participar en el juego, puedes hacerte amigo de muchos amigos en todo el mundo y aprender sus historias únicas. Para preservar los momentos y apreciar a sus amigos, puede tomarse unas grandes vacaciones con sus amigos aquí. Puede crear un personaje que desee sin límites, crear casas y tener mascotas virtuales. Diablos, incluso puedes crear algo que apenas se parezca a la de un humano. Tienes el control total sobre tu avatar en este juego. Luego, puede ajustar su cámara deslizando la pantalla.
La primera parte es de viajar, deambulando con amigos. El segundo enfoque es la decoración del hogar. Cientos de cosas interesantes se llevarán a cabo en PK XD. ¿Te vestirías como un monstruo en lugar de una bonita princesa para Halloween? ¿Preparará grandes sorpresas para unirse a la cálida Celebración de Pascua o Navidad? Todo depende de su decisión. Piense en este juego como un mundo virtual con todo tipo de genialidad.

Los gráficos 3D de este juego están bien diseñados

Y no solo las personas, sino que también hay lindas mascotas y objetos que no puedes rechazar: un cachorro, un helado, una ballena ... esas son las cosas interesantes que suceden a nuestro alrededor todos los días, pero debido a la ajetreo y las preocupaciones, hemos accidentalmente pasó sin un poco de emoción. Puedes crear personajes en miles de estilos diferentes. Los siempre traen cosas únicas e interesantes. Desde crear tu personaje hasta evolucionar a tu mascota virtual: hay mucho que esperar en este juego. Puede ser cualquier cosa que quiera. Gráficos 3D épicos: los gráficos 3D de PK XD están bien diseñados.
Más que eso, su personaje usará ropa de moda, posee alas increíbles, llevará una espada ninja y más. No es aburrido como otros juegos de aventura, no solo explorar los espacios en el juego o asumir muchos desafíos. Aparte de eso, aquí están sus características: crea tu avatar: ¿alguna vez has querido comenzar de nuevo? Para crear su propio yo sin límites? En PK XD, puedes crear libremente un personaje que te represente a ti oa cualquier otra persona que quieras. El único límite es tu imaginación. Sea lo más único posible e intente llamar la atención de los demás. Puede navegar a través de la almohadilla virtual a su izquierda y puede chatear e interactuar con otros elementos usando los botones a la derecha.

Diseñe su casa de una manera inteligente y económica de construir una casa como su sueño

Vives en este mundo no solo, sino también con muchas personas, muchas otras criaturas interesantes. Con los puntos recopilados hasta ahora, cuantas más actividades te encuentres, más rico serás. Los materiales de construcción son cosas bastante lindas como nubes, alfombras con luces, fondos de pantalla, sofás, chimeneas acogedoras, globos de corazón, bonitos utensilios de cocina ... Usa tu imagición, usa lo que aprendes de amigos para desgigar tu casa de una manera inteligente y económica de construir un hogar como tu sueño. Único es la atracción de muchos jugadores que conocen y se unen a nuestro juego. En este juego, todo vale mientras tu imaginación lo quiera. Chat con la gente: sabes que un juego es épico cuando puedes chatear y hacer amigos.
Seleccione los detalles de cada personaje, incluidos la cara, el cabello, el atuendo, la expresión, la piel Color, sombrero, zapatos ... todo. Desea ser cualquier persona: jóvenes serios, chico de oficina, rapero, bruja o caballero del pasado. Al llegar a este juego, experimentarás cosas tan interesantes con tus amigos. Nombrarlos y verlos crecer día a día, tal vez será interesante. Hay tantas opciones que tomaría la eternidad solo elegir. Trate de crear su propia comunidad de personas amantes de la diversión.

Descarga PK XD: Fun, friends & games Mod APK para Android.

Descargue PK XD: Fun, friends & games Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.6
0 total
5 0
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

HappyMod
Descargar