Inicio / Juego / Casual / Pou Mod
Pou

Pou Mod APK v1.4.104

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Nombre Pou
Nombre del paquete me.pou.app
Desarrollador Zakeh
Categoría Casual
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 1.4.104
Tamaño 25.08 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Gold coin modification to unlimited one

Introducir sobre Pou

Escuchar y responder a las necesidades de POU es la tarea principal del juego

Te hace sentir como ser madre. También eliges los antecedentes de la habitación. Además, también se desarrolla algún otro contenido relacionado con el entretenimiento.
Incluye pizza, hamburguesa, pastel, fruta y algunos otros alimentos nutritivos. La alegría se puede crear de cualquier manera. Hay muchos disfraces para días especiales como disfraces de fantasmas de Halloween o Santa Claus para Navidad ... como altos niveles, puedes desbloquear disfraces más nuevos y atractivos. Pero también tenemos una responsabilidad que es cuidar a nuestras mascotas no solo física sino también mentalmente.
Aquí, su mascota es virtual pero su experiencia es real. Siempre escuchar y responder a las necesidades parece ser la máxima de su trabajo. Emocionantes carreras todoterreno entre usted y otros o con tiempos preestablecidos.

Pou

Administre todas las actividades para mascotas para POU como propietario

Puedes jugar absolutamente con POU más en minijuegos divertidos. Eso te ayuda a entretener y hacer felices a tu mascota. Besas de moda, puedes cambiar el fondo de pantalla de la habitación de Pou e incluso cambiar el color de la piel para que quieras. Disfruta de unirse con tu mascota mientras juegas toneladas de minijuegos.
Por lo tanto, no debes morir de hambre. La colección que ya posee se enriquecerá cuando visite la tienda y pague para comprar más diseños nuevos. En ocasiones de eventos, el sistema proporcionará muchos trajes temáticos nuevos. Frote un poco de jabón en su mascota y lávelo con agua para limpiar a su mascota. Puede hacer todo tipo de actividades en POU para completarlos continuamente.
A primera vista, Pou ha causado simpatía y le ha hecho querer cuidarlo de inmediato. Como propietario, manejará todas las actividades de mascotas en POU . Todos los días, jugarás con él y ayudarás con actividades como bañarse, comer y descansar. Además de encontrar alegría en actividades divertidas, los jugadores también pueden hacerse felices con hermosos disfraces. Al igual que las mascotas reales, tu mascota en los comportamientos y actúa como uno.

Pou

Pou es una mascota que debes cuidar en este juego

POU es el nombre del personaje principal en POU, también una mascota que debes cuidar. Así que dale una bebida milagrosa para ayudar a quemar grasa rápidamente. Pero si desea cuidar un nuevo tipo de mascota que no existe en ninguna parte, descargue POU ahora y disfrute. Pero dado que ya no están en la naturaleza, es el trabajo del propietario para alimentar a sus mascotas. Permanalizar a su mascota: también puede vestir a su mascota como desee.
Además, puede comunicarse con la página de inicio de Pou y escuchar ellos responden a sus preguntas. A lo largo está cuidando a las mascotas, jugar y escucharlas "imitarnos". La recién agregada colección de vestuario y estilo le dará más opciones al visitar la tienda de disfraces.

Pou

Pou es una criatura alienígena con una forma como una papa

Si no tienes demasiado tiempo libre pero aún quieres mantener una linda mascota, Pou es una opción razonable. Es un animal ... en realidad no, es una criatura alienígena con una forma como una papa. Con su estilo de juego simple, ligero y atractivo, la población del juego ha crecido rápidamente, estableciendo un nuevo récord para esta mascota. Sin duda sobre su calor, Pou ha ganado rápidamente mucha atención de los jugadores. Pou gira en torno a la historia de cuidar a una mascota, y es un animal extraño; Solo puedes encontrarlo en muchos otros planetas. Todos los días, el trabajo a hacer es bañarse, alimentarse y jugar con él. El sistema crea un directorio de instalación especial para recibir sus solicitudes temprano y ejecutarlas rápidamente. Cada jugador, cuando participe, será criado en un animal; Tienen una apariencia única. Es bastante impresionante que los creadores de Zakeh puedan convertir un concepto de juego tan simple en un emocionante título de Android con una amplia variedad de diferentes juegos. Cuídalo, juega con él e incluso únete a las mascotas de tus amigos en emocionantes actividades al aire libre.

Los jugadores interactuarán con POU en el espacio que es su hogar

Pero fue su cuerpo redondo, gordo y grandes ojos redondos los que fueron el punto "mortal" de POU. Además, traiga el color de la mascota, Zakeh ha enviado oficialmente productos POU a los usuarios. Zakeh también gracias a POU que afirmó la posición y la calidad de su juego. Y gradualmente, este juego ha dado un paso más. Los jugadores interactuarán con sus mascotas en el espacio que es tu hogar. Otras actividades recreativas también lo ayudan a ampliar sus horizontes y ser mucho más activo. El contenido de interés en la versión actualizada de POU incluye una serie de cambios y adiciones relacionadas con el contenido y la calidad de la experiencia. Únase a millones de jugadores en línea en este increíble título de Android llamado Pou, ya que tendrá sus posibilidades de levantar su propia mascota alienígena. Obtenga más información sobre este increíble juego con nuestras reseñas. Pou es el nombre del personaje principal del juego, también una mascota que debes cuidar.

Descarga Pou Mod APK para Android.

Descargue Pou Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.4
10501256 total
5 7265030
4 1329154
3 764567
2 375610
1 766895

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico