Inicio / Juego / Action / PUBG MOBILE Mod
PUBG MOBILE Mod APK

PUBG MOBILE Mod APK v3.1.0 [ Quitar anuncios,Mod speed ]

Mar 14, 2024
Actualizado Mar 14, 2024
Nombre PUBG MOBILE
Nombre del paquete com.tencent.ig
Desarrollador Tencent Games
Categoría Action
Características MOD [ Quitar anuncios,Mod speed ]
Versión 3.1.0
Tamaño 1880.54 MB
Requiere 4.3 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Speed Hack,No Ads

Introducir sobre PUBG MOBILE

Juega con otros jugadores de todo el mundo en el campo de batalla

Los gráficos altamente detallados, el sonido en vivo y la diversión de PUBG Mod hacen de este juego uno de los juegos perfectos.pubg es un juego de supervivencia de acción y puedes jugar con el mundo, lo que significa que no hay jugadores artificiales en este juego. En la versión MOD, no tiene que comprar nada, lo que significa que incluso es libre de usar todos los artículos pagados en esta versión. Pubg Mod también es conocido por esta increíble característica porque le brinda la oportunidad de jugar con otros jugadores de todo el mundo . Después de ganar en este modo, obtendrá más RP para su jugador. Es por eso que Mod le está dando todos estos trajes de forma gratuita.
PUBG MOD también tiene una opción de colores que puede configurar para obtener el color deseado. La función de chat de voz ayuda mucho a comunicarse con amigos mientras juega en línea con ellos. Para este propósito, debes jugar misiones y debes aumentar tu nivel de juego para desbloquear cosas, pero esto lleva tiempo, por eso Mod te permite usar todo. A partir de ahí, aquellos que aman este juego no podrán ignorarlos y tomarse el tiempo para explorar y completar los diferentes niveles. Confía en nosotros, esta no es una tarea fácil en absoluto.
Comenzarás a paracaídas desde el avión y elegirás un lugar de aterrizaje. Este modo lleva tiempo debido a cien jugadores, así que asegúrese de jugar de manera segura para obtener la victoria al final. Pubg es un juego completamente avanzado debido a las características que nunca obtendrá en otros juegos de supervivencia de acción. Gráficos 3D Modo de juego múltiples Mapsplay Onlineteam BattlesAdd Friends Chat de voz ilimitado múltiples servidores para jugar diferentes vehículos y armas Juego totalmente optimizado El nuevo juego de la temporada, el dispositivo móvil de alta gama para jugar, no puede jugar fuera de línea, es un juego de clase mundial porque tiene las mejores características que tienen la capacidad de desviar su mente por Matando su aburrimiento. Además de los edificios clásicos que a menudo reemplaza en versiones anteriores, aparecen algunos edificios nuevos y algunas áreas impresionantes con un indicio del futuro.

PUBG MOBILE Mod APK

Los jugadores no sobrevivirán en un área sin experimentar tiroteos desafiantes

El juego es muy suave, volar en el cielo me da una sensación de libertad y paz justo antes de aterrizar en una arena de la vida real. Hablemos sobre las características de PUBG en detalle, que son tan sorprendentes TBSY que no puede evitar descargarlo y jugarla ahora. Juega con los jugadores reales y demuestre quién es el mejor del mundo de PUBG Mod. No puedes jugar este modo como un jugador en solitario, lo que significa que necesitas un equipo contigo para jugar. Entonces, si también desea impresionar a sus amigos con trajes increíbles, descargue esta versión y obtenga lo que desea. Su objetivo es claro: supervivencia a toda costa.
El modo multijugador en línea es el único modo en el que puedes mostrar tus habilidades de supervivencia a tu gente. Royal Pass te ofrece trajes locos, pieles de armas y pieles de autos que nunca obtendrás de la tienda . Hay muchos vehículos diferentes que verá en este juego como Scooter, Van, Pickup, Motorcycle, Tukshia, Dacia 1300 Car y muchos otros que puede usar. Pero todas son ropa ordinaria que se ve muy barata. Los jugadores pasarán tiempo explorando los elementos futuristas y experimentando un mundo maravilloso pero igualmente desafiante. Tener inteligencia real de un jugador hace que la competencia sea mucho más desafiante.
No hay restricciones para que puedas jugar solo, dúo o escuadrón en modo clásico . También recolecte gas en el área de botín porque también lo ayudará a llenar sus vehículos o puede expulsar el paquete de gas a sus oponentes. Este juego está disponible para absolutamente ningún cargo. Por lo tanto, puedes disfrutar de tu juego de Warzone favorito ahora al usarlo para absolutamente libres de cargos. Como obtendrá monedas de plata ilimitadas para que sea libre de usarlas sin preocuparse porque nunca se quedará sin ellas en esta versión modificada. En Pubg Mobile, los jugadores no sobrevivirán en un área sin experimentar tiroteos desafiantes con varios enemigos en el Juego.
La versión de MOD PUBG tiene algunas características realmente interesantes para ti que nunca obtendrás en la versión estándar básica del juego móvil PUBG. Esta es una característica única en la que PUBG MOD le permite hablar con sus compañeros de equipo sin ningún problema. Los juegos de Pubg tienen todo lo mejor para sus jugadores. También asegúrese de elegir las balas también para su arma. No olvide compartir sus comentarios sobre este juego en el cuadro de comentarios. En ese caso, también puede cambiar la definición y la calidad de su pantalla.

PUBG MOBILE Mod APK

100 jugadores se unirán a la guerra de supervivencia juntos

En el juego, 100 jugadores se unirán a la Guerra de Supervivencia después de ser abandonados en una isla desierta, donde tienen que recolectar armas y equipos para destruir a otros jugadores y evitar ser destruidos. Este es el mejor juego para matar el tiempo porque tiene mucha diversión que puedes traer a tu rutina diaria jugando. Envíe sus solicitudes de amistad de personas favoritas para jugar con ellas. Es por eso que este juego tiene la posición número uno en todo el mundo. Los zombis tienen una falta de armas y botín de reunión.
La última persona viva se convertirá en la ganadora. Solo toco la versión iOS en iPhone X solo 3 horas solamente. Además, tendrá acceso a nuevos equipos en regiones o estará previamente equipado con jugadores para sobrevivir más tiempo en el mundo duro. Ahora, el próximo modo de juego debería ser bastante familiar. Todo, en total, el campo de batalla del jugador desconocido definitivamente es un orgullo exhibido Juego del que otros deberían tomar ejemplo.
No podemos confirmar esto. Por supuesto, siempre habrá ciertas disputas durante el juego, así que elija una ubicación exacta. Se ha agregado un elemento de color para que el jugador sepa cuántos elementos quedan en su mochila. En su mapa, habrá un círculo amplio que determine dónde debe quedarse. Entonces, asegúrese de sacarlos todos antes de que puedan recuperarse, es decir, si eres un jugador humano.

PUBG MOBILE Mod APK

Ser lo suficientemente agudo como para enfrentar a todos los jugadores del juego

Esta versión fue desarrollada por Tencent y opera con la ayuda de Bluehole. Muchos factores, desde el entorno y los gráficos hasta un juego más táctico. No te preocupes, no estás solo en esta empresa. Ahora, podrás coordinar y operar completamente tus movimientos.
PUBG es un juego famoso en todo el mundo y su forma completa es el campo de batalla desconocido del jugador. La versión estándar de PUBG MOD también tiene algunos artículos y características pagas que nunca puede usar de forma gratuita, lo que significa que debe comprarlos si los desea. Habrá otros jugadores contigo en el mapa, por lo que debes ser lo suficientemente agudo como para enfrentarlos a todos. Comparte tu juego con tus amigos y familiares y trae más diversión mientras juegas con ellos. Comparta sus pensamientos y hable sobre nuevas estrategias de juego en el cuadro de chat.5/5 En términos de calidad frente a accesibilidad.
En PUBG Mobile no tiene que hacer nada porque el juego lo hará por usted. En TDM tiene Para matar rápidamente a tus oponentes porque si quieres ganar este partido, entonces tienes que matar a tus oponentes tanto como puedas. Puede usarlos todos, pero debe recogerlos desde el área de botín. El modo en PUBG Mobile también tiene un ligero cambio y algunos mecánicos nuevos a los que deberá prestar atención en lo que respecta a la jugabilidad. de la tormenta, y solo aventurarse cuando sea absolutamente necesario. Aunque, puede parecer familiar a primera vista, hay una gran diferencia entre los dos títulos.
Después de haber experimentado PUBG Mobile tanto en iOS (iPhone OS X) como en Android (archivo APK temprano), compartiré con usted el Lo más destacado de este juego. Con suerte, primero tendrá la primera descripción antes de comenzar a participar en estas emocionantes y emocionantes batallas. Este movimiento es la acción del fabricante cuando el oponente de PUBG es Fortnite que está respondiendo para lanzar la versión móvil para Android e iOS. El agua dulce puede sanar y acelerar ... en los tres modos: un jugador, dúo, escuadrones, la velocidad del círculo de la muerte es mucho más rápida que el original. Pero una cosa que a cualquiera tendrá que preocuparse es la ruta que tomará este barco, y se muestra claramente en el mapa de un color prominente. Obviamente, esto sería mejor que tener un escuadrón lleno de extraños.

El juego tiene mapas enormes, por lo que a veces es muy difícil llegar a una zona segura.

Conducir también es muy interesante y no tan difícil como la versión de la computadora. No habrá artículos y características pagados en esta versión. Incluso puede hablar con los miembros de su equipo en su lobby sobre la próxima ronda. Puede ser su camino a un área de juego segura. Controling PUBG Mobile Mod es una hazaña este para lograr. Le damos a los gráficos un 4.
También debe darles múltiples permisos para jugar juegos de modificador PUBG correctamente porque esto es el requisito de esta versión. Los gráficos de Pubg son realmente sorprendentes, lo que le brinda el resultado más realista que nunca obtendrá en ningún otro juego. Puedes jugar este modo solo o con tus amigos.TDM es un breve partido entre dos equipos donde obtienes armas ilimitadas para usar para que no tengas que encontrarlas. Puedes hablar fácilmente con tus amigos mientras juegas, para compartir toda la información sobre tu juego. Parece bastante simple, ¿verdad? Sin embargo, todavía hay un aspecto más que hará las cosas más interesantes: la tormenta.
Algunos detalles como GFX, FPS, Skin ... se pueden ajustar. Establezca su objetivo y mate a sus oponentes para obtener la victoria en este juego. En este increíble juego puedes agregar diferentes personas para hacerlos tus amigos. Tiene muchos modos de juego diferentes para ti que puedes jugar con el mundo en modo en línea. Específicamente, la función de estos perros es completamente útil, lo que es ayudarlo a navegar algunos elementos de alta calidad, como armadura, sombreros y muchos otros tipos de artículos. Permanecer dentro de este círculo te mantendrá seguro por el momento.
La supervivencia es la única clave para obtener la victoria en este juego, así que asegúrate de jugar con cuidado porque también habrá otros jugadores en este juego contigo. Este juego viene en gráficos 3D que tienen una calidad muy alta y lo mejor es que también puede cambiar la configuración de gráficos de acuerdo con su requisito. Pubg tiene mapas enormes, por lo que a veces se vuelve muy difícil llegar a una zona segura. Hay diferentes. Categorías de armas como rifles de asalto, rifles de tirador, pistolas de subestimales, rifles de francotirador, ametralladoras, escopetas, granadas y muchas otras armas. Específicamente, después de haberlo comenzado con éxito, lo usará para disparar a una ubicación predeterminada. Lo pasarás bien jugando a través de los diversos modos y desafíos con impresionantes imágenes y animaciones.

Los efectos visuales de PUBG son bastante impresionantes

El juego comienza con una imagen de un avión que transporta a 100 personas jugando a través de una gran isla. Necesita un buen almacenamiento espacial para instalarlo en su dispositivo. Los efectos visuales son bastante impresionantes y hacen que PUBG Modmore entretenga y sea agradable. También puede enviar notas de voz en los cuadros de chat y sin duda que esta característica es épica. Estureve el mejor camino hacia la victoria.
Las armas, los elementos y los equipos están remanufacturados al 100% del original. Hay diferentes opciones para este propósito, como Smooth, HD, FHD y otros. Lo que significa que puede usar cualquiera de sus trajes favoritos para Gratis porque Mod le proporciona todo gratis. Cuando se trata de medios de transporte, el tren sin conductor es lo primero que me viene a la mente. No importa la edad, la demografía, la preferencia, etc. Todos pueden apreciar el esfuerzo que se pone en imágenes como las que se muestran aquí.

Juega este juego como jugador en solitario o juega con el equipo

Hay un área segura que se encoge con el tiempo, obligando a todos los sobrevivientes a mudarse a un área más pequeña. Obtendrá el control completo de esta función de chat de voz para que pueda hacer cualquier cosa con eso. Instale su dispositivo e ingrese en condiciones extremas. ¿Alguna vez has jugado una Battle Royale antes? ¿Quizás has jugado algo como Fortnite o Garena Free Fire antes? Bueno, PUBG Mobile es uno de los originales, sin todo el concepto de edificio incluido. Al final, puede controlar la calidad general de las velocidades visuales y de rendimiento de su juego.
Este es un juego galardonado porque tiene más de mil millones de jugadores en todo el mundo, por eso PUBG tiene las mejores calificaciones y revisiones en todo el Internet. Puedes jugar este juego como jugador en solitario o puedes jugar con tu equipo porque PUBG tiene una función en línea multijugador donde puedes compartir tu juego con otras personas. PUBG MOD es un juego pesado, por eso no puedes jugar este juego en dispositivos móviles de gama baja. Descargue esta versión y obtenga un juego PUBG desbloqueado completo. Por lo tanto, opera de manera similar al transporte público como lo hace en la vida real. De lo contrario, asegúrese de divertirse.
Todas estas características ofrecen vistas bastante realistas desde todos los ángulos. Te ayudará a pasar por muchas áreas diferentes en el juego sin controlar y moverse libremente en su espacio. En cuanto al tubo del equipo, su función principal es ayudarlo a obtener más visión si no tiene un alcance de armas, lo cual es completamente útil en muchos juegos de supervivencia. Todos los elementos son futuristas, y las recompensas en el Royal Pass también son bastante impresionantes. Por lo tanto, puede predeterminar una ubicación y tirar estos elementos allí sin ningún problema.

Descarga PUBG MOBILE Mod APK para Android.

Descargue PUBG MOBILE Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.3
600092 total
5 452119
4 53959
3 30342
2 13493
1 50179

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico