Inicio / Juego / Puzzle / PunBall Mod
PunBall Mod APK

PunBall Mod APK v2.3.2

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Sep 30, 2022
Nombre PunBall
Nombre del paquete com.habby.punball
Desarrollador Habby
Categoría Puzzle
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 2.3.2
Tamaño 130.16 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod


Bot Dumb
Golds Drop
aumenta las bolas
enemigos tontos
mods de menú

Introducir sobre PunBall

Jugar el papel de una hechicera que está en una misión para proteger la tierra de los estériles

Refiriéndose a Habby, es imposible no mencionar a Archero, el juego que marca su éxito cuando tiene más de 50 millones de instalaciones en Google Play. Además, cuando llegas a la caja de habilidades, puedes elegir 1 de 3 habilidades aleatorias que el sistema ofrece. Los modos se fortalecen con cada piso, la salud también aumenta mucho. O monstruos que tienen la capacidad de sanar aliados, divididos en dos cuando se destruyen ... el número de hasta más de 200 tipos diferentes de monstruos y jefes. Para ganar artículos con alta rareza, solo necesita participar en eventos.
A Mage femenino se ha puesto solo y contra las fuerzas de la oscuridad. En Punball Mod, puedes desempeñar el papel de una hechicera que está en una misión para proteger la tierra de los estériles. Es por eso que necesitas equiparte con armas, armadura ... para luchar contra el lado oscuro. Eres el único héroe que puede salvar esta tierra tanto que te llaman el Salvador de los aldeanos. Además, también recibe disfraces únicos y herramientas mágicas.

PunBall Mod APK

Intenta golpear la pelota que aumenta la cantidad de bolas para causar más daño en un tiro

Con una nueva historia, un nuevo juego, ha atraído a una gran cantidad de jugadores. Cada monstruo tiene una cierta cantidad de salud, hasta que su barra HP caiga a 0, entonces serán destruidas, de lo contrario si se queda sin la barra de vida, pierde primero. Hay pisos con solo 40 niveles, pero hay pisos que contienen hasta 60 niveles. Con su apariencia, una ola de crimen se ha apresurado a esta tierra, lo que la hace aún más estéril que antes. Cree y combine esas habilidades para crear una habilidad única con su propio color.
Trate de golpear la pelota que aumenta la cantidad de bolas para causar más daño de un solo tiro. Tendrá que enfrentar muchos desafíos. Sin parar allí, puedes poseer más de 100 habilidades para destruir enemigos ilimitados cuando combinamos muchas habilidades existentes para crear una nueva habilidad con tu color, miles de puertas abiertas para que continúes conquistando en un campo de batalla lleno de enemigos. Sin embargo, después de un momento difícil pero no obtener ningún resultado, Zeus se volvió más perezoso y perezoso que en el pasado. SHADE es un jefe que posee crímenes indelebles junto con el hecho de que lleva consigo muchas tropas para protegerse muy firmemente.

PunBall Mod APK

El jugador puede destruir a todos los enemigos que aparecen en el campo de batalla

Comience con 2 bolas, cada uno de los cuales se da daño correspondiente a las estadísticas de ataque del personaje. Si sobrevive y pasa todos los niveles, el sistema lo moverá al siguiente piso. Además, no olvide fortalecer el equipo porque es muy importante. Los enemigos tienen petroleros, solo puedes causar daño cuando la pelota golpea la espalda del enemigo. Participar en el modo normal cuesta 10 energía cada vez y en el evento hasta 20 energía cada vez. Avanzar en el mod. El juego ha alcanzado 1 millón de descargas después de un corto tiempo de lanzamiento. Durante un largo período de tiempo, Zeus se volvió perezoso y dejó que la Legión Oscura invade la tierra. El talent tiene 2 columnas, a la izquierda hay un aumento en las estadísticas básicas. Gracias a eso, el jugador puede destruir a todos los enemigos que aparecen en el campo de batalla, desde el ejército de la guardia hasta el jefe.

PunBall Mod APK

Las tareas se dividen por pisos y cada piso se divide por nivel

El contexto del juego es la tierra de Barren, donde Zeus creó todas las cosas. En particular, después de cada nivel, existe una gran posibilidad de que los monstruos parezcan llenar el vacío para que no dispares detrás del enemigo, esto es lo que causa la mayor dificultad para los jugadores. Además, las monedas para abrir el cofre también son muy fáciles de ganar y cada 10 veces la apertura le brinda un elemento épico. Mientras tanto, solo tiene un máximo de 30 maná. Para instalar este juego con un juego simple pero atractivo, solo necesita seguir las instrucciones de APKMody. Este lugar es conocido por todos como la tierra de Zeus para construir y desarrollar una civilización aquí.
Las tareas se dividen por pisos y cada piso se divide por nivel. Otra forma es que participas en eventos para recibir elementos épicos o más. Cuando se mejore, la estadística base del equipo que está utilizando aumentará significativamente, lo que le facilitará la derrota al enemigo. Los materiales necesarios son el oro, al actualizarlos, puede aumentar las estadísticas básicas como la salud, el ataque, la capacidad de curación, reducir el daño recibido ... y la columna correcta es talento especial como: aumentar el ingreso de oro después de cada batalla, aumentar las estadísticas de equipos, Aumente el daño al disparar a los jefes ... Sin embargo, no puede usar el oro para actualizar, solo puede usar la piedra de talento que cae al azar u abre un cofre. Sin embargo, esto no es razonable porque consume demasiada energía. Te adoran como una sola luz brillante que podrá borrar la oscuridad que envuelve a los malvados y regresa a este mundo a la luz a la que pertenece.

Punball Mod es un juego de aventura completamente nuevo

Todos los niveles aumentan con cada disparo en lugar de matar a todos los monstruos. El equipo se distingue por una rareza como lo normal, bueno, épico ... Cuando posee el mismo equipo, puede combinar un elemento con una rareza más alta. Únase a Punball Mod hoy, conviértase en el legendario mago que defendió solo la tierra de Barren. Punball Mod se conoce como un juego de aventuras completamente nuevo cuando combina por primera vez Roguelite + RPG con el juego de interruptores de bloque. No solo eso, sino que el control fácil de los personajes también es una de nuestras atracciones que hace que millones de jugadores no puedan irse. Con la última versión que acaba de lanzarse, Punball Mod te trae dos nuevos eventos especiales que definitivamente estás esperando.
El juego Posee un juego extremadamente simple. El juego es similar al de Archero, solo necesitas deslizar la pantalla y lanzar para lanzar bolas mágicas para atacar a los enemigos. El equipo se puede dejar de monstruos o cofres abiertos para recibir. El segundo es el evento de Nochevieja en paralelo con los paquetes de súper valor y el evento Piggy Bank que lo rodea. Ante una situación tan urgente, pedimos su apoyo, un mago hermoso y talentoso.

Descarga PunBall Mod APK para Android.

Descargue PunBall Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.3
0 total
5 0
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico