Inicio / Aplicación / Weather / Weather Radar RainViewer Mod
Weather Radar RainViewer Mod APK

Weather Radar RainViewer Mod APK v3.6.10 [ Desbloqueado,Prima ]

Feb 21, 2024
Actualizado Feb 21, 2024
Nombre Weather Radar RainViewer
Nombre del paquete com.lucky_apps.RainViewer
Desarrollador Oleksii Schastlyvyi
Categoría Weather
Características MOD [ Desbloqueado,Prima ]
Versión 3.6.10
Tamaño 60.4 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Premium unlocked

Introducir sobre Weather Radar RainViewer

La aplicación proporciona a los usuarios la función para elegir la unidad de medición adecuada.

Todos los servicios que proporcionan la aplicación son gratuitos, sin embargo, también consiste en una versión premium que el usuario puede hacer uso después de pagar una pequeña cantidad de dinero. La resolución es de primera categoría y tiene una visual sofisticada con información adecuada relacionada con el clima. Los usuarios pueden obtener una elegante representación gráfica de pronóstico del tiempo en sus teléfonos o dispositivos en los que se instala la aplicación. Con más de 1000 radares en todo el mundo, el pronóstico del tiempo está en todas partes. Donde sea que estén, los usuarios siempre son notificados de lluvias.
La aplicación fue desarrollada por el desarrollador web Oleksii Schastlyvyi. La aplicación permite a los usuarios hacer uso de las animaciones de radar para más de miles de radar meteorológico diferente. De esta manera, las personas de todo el mundo pueden hacer uso de esta aplicación fácilmente. La aplicación consiste en una interfaz de usuario muy amigable que ayuda al usuario a navegar fácilmente en toda la aplicación sin tener que temer ningún tipo de perturbación para usar la aplicación. Ahora, los usuarios no necesitan seguir las noticias en la televisión para conocer el pronóstico del tiempo, pero tienen esta excelente aplicación; Conocerán información meteorológica precisa donde sea que estén. Además, la aplicación también muestra la lluvia de cada área durante una hora, una característica utilizada en más de 90 países.
La versión premium de la aplicación consta de muchos tipos diferentes de características sorprendentes que de otro modo no están disponibles en el gratuito. versión. Los usuarios conocerán el clima del área en tiempo pasado y futuro. Los usuarios pueden resaltar según el requisito lo que quieran en el atajo, como la temperatura, el nivel de precipitación o cualquier otra cosa. La aplicación permite a los usuarios incluso personalizar su propia experiencia eligiendo entre 16 temas de color en negrita diferentes o disfrutar de divertidas exhibición de nieve. Al hacerlo, los usuarios conocerán la información necesaria y no se confundirán durante otros días. Rainviewer: el mapa del radar meteorológico proporciona a los usuarios la característica para elegir la unidad de medición adecuada de acuerdo con el país en el que viven.

Weather Radar RainViewer Mod APK

Los gráficos en esta aplicación están bellamente diseñados

La versión premium también proporciona a los usuarios un pronóstico del tiempo de 48 horas para un pronóstico del tiempo de 14 días y también eliminará la marca de agua de las animaciones de radar que podemos compartir fácilmente con amigos y familiares. Los usuarios de esta aplicación pueden incluso notificar a sus amigos y familiares sobre la condición climática de una ubicación particular. Mirar los íconos puede predecir cómo es el clima hoy fácilmente. La información meteorológica se puede compartir con sus seres queridos compartiendo imágenes animadas a través de sitios de redes sociales. Los usuarios pueden personalizar 16 colores meteorológicos en diferentes estilos. El modo nocturno siempre está disponible para que los usuarios los usen.
no solo el usuario no puede saber sobre el pronóstico del tiempo futuro, sino que también puede saber sobre el pronóstico del tiempo pasado de una región en particular. La aplicación proporciona a los usuarios muchas características sorprendentes que se enumeran A continuación: la aplicación tiene un radar en tiempo real incorporado que proporciona a los usuarios su pronóstico del tiempo diario con precisión y precisión. La aplicación se asegura de que se actualice de forma muy regular para que el usuario pueda hacer uso de las últimas características y hacer que su pronóstico del tiempo sea aún mejor. También tiene compatibilidad con 32 idiomas diferentes que un usuario puede usar para conocer fácilmente las condiciones climáticas en su propio idioma deseado que les es fácil de interpretar. Las opciones incluyen inglés, francés, alemán chino, japonés, coreano, árabe y muchos más. O brinde información precisa sobre el clima en 48 horas con 14 días.
También tiene dos veces más rápido con nuestras actualizaciones de mapa, lo que hace actualizaciones por cada 5 minutos, mientras que el usuario puede ver el pronóstico del radar de lluvia por hasta 120 minutos en lugar de 290 minutos de la versión gratuita. Esto le dice al usuario sobre la intensidad de la precipitación, así como la cantidad de precipitación con precisión. De las tormentas de nieve o las duchas, la aplicación hará que los usuarios sepan esas noticias. La aplicación muestra información meteorológica durante 24 horas junto con siete días de la semana. O los usuarios pueden configurar notificaciones separadas para los lugares favoritos.

Weather Radar RainViewer Mod APK

Rainviewer proporciona a los usuarios el pronóstico meteorológico preciso y preciso de cualquier ubicación

La aplicación proporciona a los usuarios el pronóstico meteorológico preciso y preciso de cualquier ubicación que quieran conocer. El usuario puede consultar el mapa meteorológico en tiempo real. Las características premium incluyen la capacidad de elegir hasta 10 lugares diferentes a la vez para ver el pronóstico del tiempo. Los usuarios pueden seleccionar fácilmente su ubicación de los países disponibles en la aplicación y el número de países es más de 90 que finalmente cubre a la mayoría de los países del mundo. Las animaciones de radar meteorológica están en formato GIF o formato MP4 que se pueden usar fácilmente en diferentes plataformas de redes sociales y aplicaciones de mensajería. Los usuarios pueden preparar un plan para sí mismos al confiar en esta aplicación de predicción futura.
La aplicación también proporciona a los usuarios un Castreo de lluvia de clase mundial y capacidad de predicción. Para este propósito, pueden tomar instantáneas de las animaciones y enviarla a sus amigos, familiares, conocidos o colegas o a quien quieran. Los usuarios también pueden hacer uso del modo nocturno para una visualización más fácil del pronóstico del tiempo por la noche que los usuarios de esta aplicación pueden seleccionar su propio tipo de mapa favorito, un terreno estándar, híbrido o estándar. La aplicación proporciona a los usuarios todas sus características sorprendentes sin costarles ni un centavo. Al mismo tiempo, los usuarios también pueden agregar lugares a los que a menudo van, como las empresas, por lo que el camino de casa al trabajo ya no se verá interrumpido por el clima, así como los viajes de negocios serán más convenientes que nunca.

Weather Radar RainViewer Mod APK

RainViewer permite a los usuarios establecer sus propias alertas de lluvia personalizadas

No pueden conocer fácilmente el pronóstico del tiempo de las últimas 48 horas, así como conocer la actualización meteorológica de 90 minutos. La aplicación permite a los usuarios hacer uso de la capacidad de pronóstico meteorológico optimizado de la aplicación. La aplicación también permite a los usuarios establecer sus propias alertas de lluvia personalizadas, lo que les ayuda a saber del clima de antemano para que puedan prepararse fácilmente para su viaje a la ubicación deseada sin tener que compartir ningún tipo de cambios climáticos duros. En particular, también pronostica el movimiento de tormentas en los próximos 90 minutos. La aplicación también tiene la función para ver el pronóstico del tiempo con el tiempo en la pantalla principal sin tener que ingresar a la aplicación.
La aplicación no solo tiene un diseño único y sofisticado con una excelente interfaz intuitiva que es muy fácil de Navegue pero también contiene muchas opciones diferentes que el usuario puede hacer para personalizar su aplicación. Esta versión también no contiene quejas publicitarias no obstaculizan el proceso de visualización del pronóstico del tiempo. La aplicación también proporciona a los usuarios diferentes widgets de pantalla de inicio que son muy divertidos de usar. Los usuarios pueden agregar 4 widgets a la vez a la pantalla de inicio de su dispositivo, estas visitas les ayudan a saber sobre el pronóstico del tiempo sin tener que iniciar la aplicación cada vez. Debido a que el símbolo solo aparece con el sol, sin duda será soleado en ese momento. Hay otras características muy avanzadas, sin anuncios; Puede instalar hasta 10 lugares que le guste.

Rainviewer es la aplicación de notificación meteorológica para todos

De esta manera, el usuario siempre sabrá cuándo tendrá lugar la próxima tormenta eléctrica o cuándo va a llover o nieve para que pueda planificar sus tareas diarias a su alrededor. También les dice a los usuarios sobre el momento en que comenzará la lluvia y la lluvia terminará. La aplicación también permite a los usuarios ver el pronóstico del tiempo de su ubicación deseada para que puedan planificar su viaje a esa ubicación en particular. La aplicación proporciona a los usuarios la capacidad de dar un pronóstico del tiempo de cualquier lugar de todo el mundo y poder conocer al menor. Detalles del clima de su ubicación deseada sin pagar ni un Pennyrainviewer: mapa del radar meteorológico, una aplicación de notificación meteorológica para todos.

Descarga Weather Radar RainViewer Mod APK para Android.

Descargue Weather Radar RainViewer Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.1
2106 total
5 1526
4 298
3 113
2 55
1 114

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico