Inicio / Aplicación / Health-fitness / BetterSleep: Sleep tracker Mod
BetterSleep: Sleep tracker Mod APK

BetterSleep: Sleep tracker Mod APK v24.2 [ Desbloqueado,Prima ]

Feb 12, 2024
Actualizado Feb 12, 2024
Nombre BetterSleep: Sleep tracker
Nombre del paquete ipnossoft.rma.free
Desarrollador Ipnos Software
Categoría Health-fitness
Características MOD [ Desbloqueado,Prima ]
Versión 24.2
Tamaño 267.57 MB
Requiere 6.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Unlocked Premium

Introducir sobre BetterSleep: Sleep tracker

Los usuarios tendrán la oportunidad de experimentar y descubrir más de 300 sonidos

Es por eso que para ser bueno para la salud integral a largo plazo, es necesario dormir bien por la noche. Cuanto más envejezco, más presto atención a mi salud y quiero cambiar. Por ejemplo, sonidos de la naturaleza: viento, hojas de susurro, pájaros, fuego crepitante; Ruido blanco: secador de pelo, avión, secadora, aspiradora, ruido del ventilador; Sonido de agua: tormenta de lluvia, océano, olas lentas, agua de agua; Música de meditación: voces, instrumentos, melodías ambientales; Ondas cerebrales isocrónicas: 2. Todos tendrán una forma diferente de dormir y dormir para dormir, pero también debe saber cómo equilibrar y organizar el mejor momento para disfrutar de un sueño profundo. En mejores dormidos, los usuarios tendrán la oportunidad de experimentar y descubrir Más de 300 sonidos con varios ritmos y timbres.
Caer en un sueño sin sueños Hay muchas aplicaciones que traen sonidos relajantes para ayudarlo a conciliar el sueño más fácilmente. Dependiendo de la edad y la ubicación, cada persona tendrá una necesidad diferente de un número diferente de horas de sueño. Dormir suficiente tiempo pero no profundamente o dormir profundamente, pero no lo suficiente, puede hacer que se sienta cansado, dolor de cabeza, mareos, palpitaciones del corazón o concentración de mala. Solo estaban escuchando un sonido dulce y rimador, desde una voz tan familiar que era fácil quedarse dormido. El sueño le traerá la ciencia del sueño y lo ayudará a expandir su comprensión de los beneficios del sueño ..
En promedio , un adulto necesitará 7-8 horas de sueño cada día. Cuanto mayor seas; cuanto menos tiempo de sueño tiende a ser.5Hz, 4Hz, 5Hz, 8Hz, 10Hz, 20Hz; Binaural Beat: 2. Los temas incluyen tomar un descanso por un tiempo, reducir el estrés, despejar su mente, somnoliento ... premium desbloqueado, no he hablado tanto de una aplicación móvil. Si tiene problemas para relajar su mente, relajar su mente o tener problemas para dormir, debe buscar mejor dormido de inmediato.

BetterSleep: Sleep tracker Mod APK

BetterSleep es una aplicación que te ayuda a dormir bien y profundamente

Solo necesita establecer el tiempo de acuerdo con su horario de actividad. La aplicación detendrá automáticamente todos los sonidos en el teléfono, como notificaciones de mensajes, correos electrónicos, llamadas entrantes, etc. Practicando algunos movimientos de respiración, algunas posturas de meditación científica como esta también es una de las formas de conducir a un sueño profundo y correcto. La siesta de la tarde, Dreamland ... Esta característica reúne tantas historias que simplemente lo encienden, deja caer tu alma en el mundo de las historias con una voz profunda, tu cuerpo y tu mente no podrán resistir una buena noche de sueño. Con los sonidos premium disponibles aquí, los usuarios mantendrán buenos hábitos de sueño sin causar somnolencia y alteraciones mental. Muchas personas son subjetivas de que el sueño no es muy importante en la vida.
¿Sabes por qué en el pasado, cuando un bebé era pequeño, su madre solía arrementarlo para dormir? Debido a que la canción de cuna tenía una melodía. BetterSleep: Sleep Tracker es una aplicación que lo ayuda a tener un sueño bueno y profundo para dormir mejor, los usuarios caerán de manera rápida y cómoda en una buena noche de sueño sin pesadillas o despertando en el medio. De hecho, esto se debe a la ignorancia y la subjetividad de las personas, pero el hecho muestra que el sueño representa mucho por ciento de la salud humana. Muchos psicólogos han recomendado ir a la cama a tiempo y aconseja a las personas que lo hagan porque le ayudará a tener una mente clara y un espíritu emocionado al día siguiente.

BetterSleep: Sleep tracker Mod APK

La aplicación tiene un sistema de temporizador de hora de dormir bastante único

A partir de ahí, puede quedarse dormido de una manera natural y pacífica. Puede mezclar sus sonidos favoritos para crear su propia melodía o simplemente usar la herramienta Mix en BetterSleep, seleccione una banda sonora junto con los sonidos simples y melodiosos disponibles en la biblioteca de aplicaciones. A medida que cae la lluvia, el viento soplando, las olas se estrellan, las corrientes que fluyen, las aves cantan, el ruido blanco ... ese es el sonido único que le pertenece. Estos ejercicios también se dividen en temas, puede personalizar de acuerdo con sus intereses y sentimientos todos los días. Los tópicos incluyen: dormir bien, volver a dormir (utilizado después de despertarse de algo repentino e incapaz de volver a dormir), visualización, gratitud , Alivio del tinnitus, alivio del estrés recto, ansiedad, sueño profundo.
Los adultos que quieren quedarse dormidos necesitan algo similar: una melodía. La biblioteca de sonido en BetterSleep se encuentra entre las más abundantes en las aplicaciones que he conocido. El audio se divide en muchas categorías y hay muchas opciones en cada categoría. Es por eso que esta aplicación ha proporcionado y creado varias características valiosas para satisfacer todas las necesidades humanas. Si desea tener una jornada laboral positiva y enérgica, debe dormir profundamente, entonces su espíritu estará emocionado y su mente es clara, flexible y fácil de trabajar de manera efectiva. Las historias tienen una amplia variedad de temas y contenido.

BetterSleep: Sleep tracker Mod APK

Esta aplicación presenta más de 160 meditaciones diseñadas específicamente para personas con problemas de sueño.

Antes, no me di cuenta de la importancia de esto, así que hice lo que quisiera: quedarme despierto hasta tarde jugando, dormir todo el fin de semana ... sin saber que fue tan perjudicial para mi salud. Pero estar "atormentado" por el hábito de hace unos años, ahora es difícil dormir a tiempo y despertarse temprano. Tu cara se volverá letárgica, y su mente no puede mantenerse despierta. Es por eso que ahora estoy aquí para contarle sobre mejor el sueño, para que cualquiera que no lo sepa, necesite descargarlo y usarlo para tratar el insomnio. Por lo tanto, reducirá el riesgo de dolores de cabeza y problemas de sueño y, en cambio, tendrá una salud garantizada.
Seguramente ningún niño comprenderá los dichos o intenciones profundas contadas en la canción de cuna. BetterSleep presenta más de 160 meditaciones diseñadas específicamente para personas con problemas de sueño por expertos en sueño. Los temas de la historia de la hora de dormir en BetterSleep incluyen cuentos de hadas, historias de misterio, historias de ciencia ficción, historias de fantasía ... por lo tanto, los usuarios pueden ajustar sus sonidos de respiración y sueño y para un largo día de actividad. El propósito de la regulación de la respiración es reducir la ansiedad, aclarar la mente para que el cuerpo pueda relajarse, ayudando a quedarse dormido más fácilmente. Cosas como esta crearán gradualmente el hábito de acostarse temprano, no quedarse despierto demasiado por la noche.

Las melodías en BetterSleep pueden provenir de diversas maneras

En general, hay cientos de consecuencias. Las melodías en BetterSleep pueden provenir de diversas formas. Gracias a BetterSeing, no podrás irte a la cama tarde porque regularmente te recordará que te acuestes a tiempo. Cuando llegue el momento de acostarse, se enviará una notificación a su mensaje de texto, lo que le hace imposible olvidarlo e ignorarlo. Puedes escuchar los sonidos de la naturaleza cuando te vas a dormir para ayudar a tu mente a relajarse y quedarte dormido más fácilmente. Además, muchos otros sonidos atractivos están esperando que descubras.
Dormir bien te ayudará a tener un nuevo día lleno de energía y extremadamente alerta cuando te despiertes. Cuando todo está tranquilo, solo la melodía pacífica que emana de la aplicación te hará dormir lentamente. BetterSleep es probablemente el primero y solo uno debido a los muchos beneficios prácticos que aporta a dormir. También es la primera aplicación que conozco de tantas cosas en una. Se puede decir que la información científica útil contenida en esta aplicación les ha dado más experiencia y una buena noche de sueño.
Pero para encontrar un lugar que agregue muchas características útiles en un solo lugar, creo que solo mejor se reúne bien. El sueño es un estado en el que el cuerpo está en reposo. En este momento, las actividades conscientes se retrasan temporalmente, los músculos se relajan por completo. Antes de irse a la cama, tiene derecho a elegir una historia interesante para escuchar y dormir mejor. Contiene muchas antologías famosas, que prometen brindarle el contenido más sorprendente y emocionante.
BetterSleep tiene ejercicios de meditación antes de acostarse con instrucciones detalladas, música de fondo, paisajes relajantes. En la vida actual, el sueño es un factor esencial para ayudar a mejorar la salud y ayudar a las personas a tener una mejor mentalidad. Todos los planes en el sueño serán seleccionados y ajustados por usted para adaptarse a su estado de ánimo y actividades diarias. Elija para usted un sonido que sea más adecuado y satisfactorio de escuchar antes de acostarse. Puedes escuchar cuentos de hadas o historias sobre mitos, interesantes historias de dibujos animados, incluso historias sobre ciencia ficción.
El sueño profundo es un sueño que debe pasar por las cuatro etapas del ciclo sin ser interrumpido por nada. Más tarde de estar despierto hasta tarde para dos Semanas, obtendrás círculos oscuros bajo los ojos. El principio central de BetterSleep es traer melodías suaves y relajantes que calientan el alma y la mente del usuario. Muchos psicólogos han recomendado proteger su sueño. Tales sonidos pueden ser la suave brisa del viento, el canto de las aves o el sonido de una corriente.

Descarga BetterSleep: Sleep tracker Mod APK para Android.

Descargue BetterSleep: Sleep tracker Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.5
211897 total
5 151358
4 38614
3 10914
2 4527
1 6484

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico