Inicio / Juego / Roleplaying / Order of Fate - Roguelike RPG Mod
Order of Fate - Roguelike RPG Mod APK

Order of Fate - Roguelike RPG Mod APK v1.41.0 [ Compra gratis,Mod Menu ]

Feb 12, 2024
Actualizado Feb 12, 2024
Nombre Order of Fate - Roguelike RPG
Nombre del paquete tech.studio3.bestcave
Desarrollador Hgpublishing Limited
Categoría Roleplaying
Características MOD [ Compra gratis,Mod Menu ]
Versión 1.41.0
Tamaño 114.54 MB
Requiere 6.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Menu, God mode/Onehit/Free shopping

MOD 2

    MOD MENU
    ✶ Enemies do not damage you
    ✶ Free purchases of gold for diamonds

Introducir sobre Order of Fate - Roguelike RPG

Este juego apoyará continuamente el poder para que complete el gran desafío.

Cuando los dioses malvados se despiertan, es cuando los que vienen de la oscuridad son liberados. Si quieres ser más fuerte, necesitas equipos para mejorar las habilidades del personaje. Las habilidades funcionales te permiten equipar y activar en cualquier momento. Los jugadores tendrán la tarea de descubrir y descifrar misterios a largo plazo, así como recolectar algunos artículos raros y restantes. Más interesante, el orden del destino admitirá continuamente el poder para que complete el gran desafío.
Para controlar su personaje, debe presionar la posición a la que desea mover. Para aumentar el atractivo del juego, el elemento coincide con La característica siempre está presente en RPG Roguelike - Orden del Destino. Le permitirá fusionar diferentes elementos para crear nuevos productos. Sin embargo, cuanto más rara sea la mercancía, mayores son sus requisitos. Los jugadores serán aventurados a las ruinas que quedan después de las catastróficas guerras de la antigüedad, que son mazmorras llenas de espantos esqueletos humanos, catacumbas sombrías e incluso mazmorras oscuras.
Un notable viaje lleno de desafíos y peligros espera por delante. Para evitar esto, debes levantarte para luchar y destruirlos de una vez por todas. Cuanto más peligrosas sean las mazmorras, más influyente son las cosas que encuentras. Solo luchar contra los monstruos comunes es demasiado natural, aburrido y poco atractivo. Completando las tareas, los jugadores recibirán muchos elementos utilizados para actualizar armas y equipos, así como otros regalos valiosos.

Order of Fate - Roguelike RPG Mod APK

El juego pondrá a los jugadores en algunas situaciones desventajosas.

Prepárese para que se siente durante horas junto con su dispositivo con sonido inmersivo. Tenemos que usar nuestra fuerza combinada para luchar contra ellos porque tienen muchas tropas y comparten sus acciones. Además de las armas, los vehículos también son algo a lo que el juego presta mucha atención; Ser propietario de una serie de vehículos facilitará el escapar de la que hay un movimiento extraño. En general, surgirá una serie de desafíos de que no podemos prever.
Derrota a todos los gobernantes y encontrar una manera de destruir su malvada trama. También puede ganarlos fácilmente a través de los giros de la suerte si lo desea. Recuerde que cuanto mayor sea la rareza del artículo, más potencial le dará. El antiguo castillo se quemó y se rompió. Para los amigos, reúnase y muestre la fuerza de la unidad para derrotar a todos los enemigos.

Order of Fate - Roguelike RPG Mod APK

Order of Fate es uno de los grandes juegos RPG de Roguelike

Este equipo se puede actualizar para mejorar aún más los atributos inherentes. Una vez que la ira en el jugador se levante, los malvados serán castigados. Los jugadores se convertirán en el héroe del mundo, y la tarea principal es luchar Escuadrón relativamente fuerte para luchar contra los monstruosos enemigos. La formación de un escuadrón es el núcleo de la victoria para usted.
Asegúrese de que esté listo para comenzar. Uno de los grandes representantes que no se puede ignorar es RPG Roguelike - Orden del Destino. Al final de cada nivel, habrá jefes que protegen tesoros. Cuando mueran, estos tipos lanzarán cosas valiosas como artículos legendarios. Estas habilidades se dividirán en dos tipos: activos y pasivos. Hay una amplia gama de armas de última generación que el orden del destino tiene que ofrecer para crear su propia defensa.
Todas estas tendrán fórmulas para usted para agarrar y encontrar. Si sabe cómo usar lo que ya tiene en la mano completamente, superará el desafío. Cada vez que subes de nivel, el personaje obtiene un cierto número de puntos para estas habilidades. Experimentemos el juego desde este momento hasta la aventura y explorar, luchar y recibir recompensas, y finalmente aportar mucho valor espiritual.

Order of Fate - Roguelike RPG Mod APK

Intenta buscar todas las cosas que te son útiles para sobrevivir

El pueblo en el que estás está en peligro de ser devastado por cosas aterradoras. Cosas como armas, armadura, zapatos, pantalones, cascos te darán mucho poder. Cree mejoras de armas o equipos más poderosos con un poder tremendo. Durante la batalla, en última instancia, puede usar las habilidades que tiene. Cuanto mayor sea el nivel, más influyente será el efecto durante su batalla.
Las compras gratuitas de oro para diamantes de un héroe no es algo que todos puedan hacer correctamente. Satisface tu pasión por un misterio con miles de cosas hermosas. Los gráficos están bien diseñados y detallados con un fondo medieval oscuro. Todas las cosas que puedes recoger en la mazmorra puede aportar un valor particular. Elija las habilidades que siente que son adecuadas para priorizar la nivelación. Prepare elementos para recolectar regalos durante la batalla.
No dejará de pelear hasta que logre la gloria que desea. Busque todas las cosas que le son útiles para sobrevivir. Las habilidades pasivas se utilizarán automáticamente cuando se cumplan las condiciones. Verás todo en el árbol de habilidades en la sección de personajes. En estos viajes aventureros, los sentimientos que trae el juego se encapsulan en dos palabras "Realismo".

El orden del destino contiene muchas cosas peligrosas

El personaje atacará a los enemigos mismos cuando estén en el trabajo que llevas. Los jugadores tendrán que luchar contra ellos para que continúen con su aventura, tengan mucho cuidado porque si quieres ganar, no puedes ser subjetivo. Los jugadores determinarán el objetivo de batalla, se sumergirán en un mundo de la aventura épica. Cada desafío tendrá una gran lección para que los jugadores los usen en otro proceso largo. Cada desafío tendrá una cierta dificultad, y así es como lo conquistas.
De la fuerza, la velocidad, el HP, la defensa a otras habilidades aumentan. Sin embargo, esto nunca sucederá porque el mundo de RPG Roguelike - Order of Fate contiene muchas cosas peligrosas. Se establecen una serie de desafíos, y tenemos que turnarse para reducir nuestra propia carga. Order of Fate te permitirá experimentar aventuras que caen en la historia. Eres un superhéroe y tienes derecho a hablar en situaciones como estas.

Tratar con cada captura es la mejor manera de eliminarla

Pero finalmente puede dibujar su camino con RPG Roguelike - Orden del Destino. Cuando lo experimentes por ti mismo, sentirás que no pierdes ningún tiempo. Además, el personaje del jugador también recibirá nuevas habilidades que ayudan al jugador a luchar y ganar fácilmente. Tratar con cada captura es la mejor manera de eliminarla que no debe perderse ...
1. Juego de estilo clásico con características que aparecieron en generaciones anteriores. Tu misión es ingresar a las mazmorras profundas en todas partes. Ayuda a llegar lejos en tu camino heroico rápidamente. Los logros serán recompensados ​​a través de los valiosos regalos que trae el juego.
Modo de Dios // Los enemigos no te dañan
2. Puedes obtener pociones o hechizos más poderosos de esta manera. Ellos son los que lideran el ejército de la oscuridad, devastando todo con un poder destructivo insondable. Pero si ha cumplido las condiciones necesarias para la fuerza, usted es quien puede destruirlas ”. Así es; Los juegos clásicos de RPG inspiran este juego; Los jugadores satisfarán su pasión por el descubrimiento a través de la exploración de cuevas y batallas con enemigos en este viaje. También están en camino para encontrar tesoros y destruirán a cualquiera que interfiera e interfiera con su trabajo.

Descarga Order of Fate - Roguelike RPG Mod APK para Android.

Descargue Order of Fate - Roguelike RPG Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.4
18 total
5 16
4 0
3 0
2 1
1 1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico