Inicio / Juego / Simulation / SAKURA School Simulator Mod
SAKURA School Simulator Mod APK

SAKURA School Simulator Mod APK v1.039.76

Compra gratis Versión Mod 100% funcional
Actualizado Sep 24, 2022
Nombre SAKURA School Simulator
Nombre del paquete jp.garud.ssimulator
Desarrollador Garusoft Development Inc
Categoría Simulation
Características MOD Compra gratis
Versión 1.039.76
Tamaño 250.66 MB
Requiere 6.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Menú de mod
1. Usa todos los personajes de forma gratuita
2. Daños altos
3. Los personajes no se lastiman
4. Toda la ropa se puede usar
5. Oro + 10000
6. Restaurar el hambre
7. Agregar ambiente

Introducir sobre SAKURA School Simulator

En el juego Sakura School Simulator puedes hacer amigos y amantes como quieras.

Sakura School Simulator tiene varios tipos de equipos y armas, se ven un poco raros, pero funciona bastante bien, protegiendo a tu personaje del daño. Al mismo tiempo, también recibió muchos comentarios positivos de los jugadores. Puedes elegir desde formas de disfrutar de Sakura School Simulator de manera ligera o poderosa.
¿Estás listo para escribir tu propia historia todavía? Únete a Sakura School Simulator Los jugadores experimentarán una vida escolar de una estudiante con muchas actividades interesantes. Un elemento que te encantará mientras interpretas a Sakura School Simulator es que todos tienen una barra de salud, y puede caer al jugar modos poderosos. Esto es lo que significa jugar al simulador de la escuela Sakura. Pero debe recordar que cada elección que realice en Sakura School Simulator tendrá sus consecuencias.

SAKURA School Simulator Mod APK

Disfruta de una brillante vida escolar en el juego Sakura School Simulator

El sistema de nivel con cientos de otros desafíos para que los jugadores exploren. Simplemente descargue el juego y todo está listo para funcionar. Los jugadores pueden experimentar muchos juegos con muchas formas diferentes de jugar. En Sakura School Simulator, te convertirás en una estudiante de Sakura High School en Japón. Viviendo valientemente y vivir al máximo, esto es un dicho que todos quieren, pero no todos lo son lo suficientemente valiente para hacerlo.

SAKURA School Simulator Mod APK

El jugador puede explorar muchos lugares diferentes con otros jugadores en el juego

Puedes explorar muchos lugares diferentes con otros jugadores. Entra, esto es solo un juego, y es tu juego. Sí, es diferente de cualquier otro juego de simulación que hayas jugado. Esto le permite divertirse tanto con la configuración épica de una escuela.
A veces, la estructura de su dispositivo no es satisfactoria; Puedes reducir algunos elementos en el juego para que la experiencia sea más estable. Si decide resolver los problemas en términos menos amigables, entonces cosechará el castigo más adelante. Pero si lo resuelve de una manera agradable, también será recompensado también.
Específicamente, irá a la escuela o lugares y se hará amigos de otros jugadores. Únase ahora porque este lugar probablemente tendrá las cosas que dejó en su juventud. es un juego de simulación popular que ha generado más de 5 millones de descargas en Google Play Store. Choices: en este juego, eres libre de hacer lo que quieres hacer.
Sakura School Simulator tiene un juego muy diferente de los demás. Gracias a esa serie, otros juegos han comenzado a aparecer de repente. Iimagine estás de vuelta en la escuela secundaria.

SAKURA School Simulator Mod APK

Disfruta de la historia de este juego y explora el mundo en este juego

Ahora, recoge para ti mismo una tienda de equipos ricos y únicos. Al mismo tiempo, para las pantallas con muchos participantes, esto le ayuda a moverse rápidamente. Disfruta de la historia y exploro, coordinándola como tu verdadera personalidad interna.

El simulador de la escuela Sakura estimula la creatividad de los jugadores y crea un mundo de fantasía para ellos

Eso suena interesante, ¿verdad? Además de experimentar la vida de una chica de secundaria, a veces también serás empujado accidentalmente a batallas con malos personajes. Primero hace que amantes y amigos tanto como quieras. Al mismo tiempo, aún puedes reducir algunos elementos en el juego para reducir el retraso. Es su elección sobre qué hacer.
Desbloqueó todo: todo como disfraces, peinados, gafas, máscaras, alas, ojos, caras, personajes, ... se han desbloqueado. Simultáneamente, Sakura School Simulator también estimula la creatividad de los jugadores y crea un mundo para ellos. En particular, en el modo de furia, puede participar de muchas maneras diferentes junto con muchos otros jugadores. Entonces, cuando la persona se quede sin sangre, ¿desaparecerá? La respuesta es no.
La música de fondo y los efectos de sonido también son buenos. Los personajes están diseñados bastante detallados y tienen terrenos específicos. Esto significa que tu personaje entrará en la ducha como quieras. Incluso si golpeas a alguien repetidamente, simplemente se sorprenderán y se despertarán al día siguiente que te odia.
Sakura School Simulator se destaca en el mercado de juegos único con contenido diverso. Lo que significa que ejecuta fácilmente Sakura School Simulator en su dispositivo inteligente. Sakura School Simulator ha capturado esta mentalidad de la mayoría de los jugadores y capturó con éxito la atención de todos. Hoy hay muchos juegos de simulación que se están jugando.

Juega como una niña de secundaria japonesa en el juego Sakura School Simulator

Sakura School Simulator es un juego de simulación en el que se transformará en una chica de secundaria japonesa. Únase a clases, compre comida, chatee con compañeros de clase, participe en actividades extracurriculares y aprenda muchas cosas nuevas. Sakura School Simulator abre un espacio abierto más grande, no solo confinado a las escuelas, sino también a muchos otros contextos de la vida real, como casas, parques o parques de diversiones. Garusoft invierte en contenido bastante a fondo, cada nivel le brinda nuevas experiencias. Los juegos de emuladores de la escuela secundaria siempre son hermosos para brindar a los jugadores experiencias emocionantes a través de actividades inspiradas en la vida real. Si estás buscando un juego emocionante y divertido que no siga ningún marco, entonces Sakura School Simulator es un juego que debes probar. Eso estimula la creatividad de los jugadores y, en última instancia, les hace amar este juego. Para los juegos de emuladores para ayudar a los jugadores a hacer muchas cosas, debe haber una configuración fija para garantizar una experiencia sin problemas. Si también está buscando un atractivo juego de simulación de la escuela, intente este juego de inmediato, Sakura School siempre te dará la bienvenida. Incluso si solo eres una estudiante, no te verás obligado a permanecer en un espacio aburrido o tener reglas conservadoras. Sakura School Simulator te lleva de una emoción a otra, lo que lleva tan bien que gradualmente serás absorbido y inmerso en el juego como si fueras parte de él. Te divertirás y te divertirás con tus amigos como cualquier otro estudiante. Ha llegado la mejor parte del juego; Si todo es pacífico y tranquilo, este juego será demasiado aburrido, los desafíos interesantes serán lo que te hace anhelar conquistar.

Los jugadores tienen que estar al lado de sus personajes para luchar con otros personajes.

Tienes la oportunidad de experimentar una vez más la vida en un entorno escolar. Una característica especial que hace que Sakura School Simulator se destaque de otros juegos en el mismo género es que no solo estimula la vida escolar rosada, sino que los jugadores también tienen que estar al lado de sus personajes para luchar con otros personajes. A veces, siento que las batallas durarán para siempre. Se puede decir que pueden hacer cualquier cosa y pensar en cosas extrañas para el entretenimiento. Sakura School Simulator es un juego de simulación en el que puedes hacer muchas cosas diferentes. Pero para poder jugar este juego en la plataforma del teléfono, la configuración requerida es un factor al que cualquier jugador debe prestar atención. Sakura School Simulator será la mejor opción para aquellos que aman los juegos escolares. La tendencia de edad de los niños y adolescentes prospera en el contexto actual, y los jóvenes siempre se asocian con cosas hermosas, por lo que los juegos de simulación escolar siempre son un tema candente que atrae a muchos jugadores. Los estudiantes japoneses siempre son famosos por sus uniformes escolares únicos, intentan hacerlo y también por el trabajo real de los verdaderos estudiantes japoneses. Fiel a tu edad, podrás hacer cosas locas y rebeldes que nunca te hubieras atrevido a intentar. Tu vida será muy tranquila y pacífica antes de que estalle la tormenta; Puedes ir a los céspedes verdes o salir a caminar por la calle con luces brillantes.

Descarga SAKURA School Simulator Mod APK para Android.

Descargue SAKURA School Simulator Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.5
4373 total
5 3237
4 472
3 224
2 107
1 333

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico