Inicio / Juego / Simulation / Scary Teacher 3D Mod
Scary Teacher 3D Mod APK

Scary Teacher 3D Mod APK v7.2 [ Dinero ilimitado ]

Mar 12, 2024
Actualizado Mar 12, 2024
Nombre Scary Teacher 3D
Nombre del paquete com.zakg.scaryteacher.hellgame
Desarrollador Z Amp K
Categoría Simulation
Características MOD [ Dinero ilimitado ]
Versión 7.2
Tamaño 50.71 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Unlimited Money
    Unlimited Energy

MOD 2

    MOD, Unlimited Money

Introducir sobre Scary Teacher 3D

Hay 15 habitaciones y un sótano en el juego para que los jugadores descubran y resuelvan rompecabezas

La búsqueda puede llevar bastante tiempo porque esta es una casa bastante grande con muchas habitaciones, como sala de estar, dormitorio, sala de música, baño, cocina, ... y al completar su "broma", date prisa y sal de esa casa antes de atrapar You. Un sótano: para descubrir y resolver rompecabezas.
Al mirar su apariencia, ella es solo una maestra normal. Estas cosas traen diversión y matan el aburrimiento. En el modo de carrera, verá temas correspondientes a diferentes niveles de bromas.

Scary Teacher 3D Mod APK

El control en el juego es muy simple y todo se muestra en la pantalla.

Pero eso se recomienda cuando juegas al maestro de miedo 3D. Puedes encontrar estrellas en algún lugar de la señorita T. Podemos decir que el maestro de miedo 3D tiene el control más fácil porque todo se muestra en la pantalla. Los controles son muy receptivos debido a la gran optimización. Por supuesto, todos requieren una habilidad específica para completar el nivel cuando miras y te mueves hábilmente para evitar a esta mujer aterradora.
Ambos juegos requieren que te diviertas en el apartamento de una mujer aterradora. Hay innumerables bromas para ella. Eso te ayuda a saber exactamente en qué habitación se encuentra. No hay complicaciones en ella, lo que significa que te convertirás en un buen jugador de la misma. El primer modo que experimentarás es la carrera de Scary Teacher 3D.
Con único e innovador Juego, mecanismos de control simples y impresionantes gráficos 3D, el juego capturó rápidamente los corazones de los jugadores. Fugitivo, date prisa. Ella trata a sus alumnos como amenazas, abusos y muchas otras formas.

Scary Teacher 3D Mod APK

El maestro de miedo 3D se divierte mucho para los jugadores

Suena espeluznante, pero el maestro aterrador 3D se divierte mucho para ti porque puedes hacer actividades divertidas mientras juegas misiones. Cuando tengas una habilidad específica porque has pasado los niveles de Scary Teacher 3D, entonces el modo multijugador será adecuado para ti. Si alguna vez te has preguntado cómo conseguir uno con alguien, entonces Scary Teacher 3D es adecuado para ti.
Puedes ser un maestro del maestro de miedo 3D, ya que tiene controles simples. Habrá muchas bromas diferentes que puedes encontrar en el juego, y cada tipo ofrece una cierta cantidad de diversión. Descargue Scary Teacher Mod Apk para explorar la casa de su nuevo malvado vecino y descubrir el misterio de sus malvados caminos.
Si no tienes idea temporalmente, usa la pista. La escuela tiene 15 habitaciones diferentes y cada habitación esconde misterio y tú eres el único que puede resolverlas. Tendrás que buscar en la casa de la maestra para encontrar evidencia de sus crímenes contra tus compañeros de clase.
El joystick a la izquierda de la pantalla te ayuda a controlar el movimiento del personaje. Además, algunos elementos avanzados lo ayudan a crear chistes extremadamente únicos e interesantes. Por lo tanto, los gráficos también son una razón principal por la cual la gente ama tanto este juego) y cometer actos de venganza, como poner salsa de chile en su comida, poner alfileres en su sofá y prender fuego a su papeleo. Esto hace que sea mucho más agradable vengarse de su maestro más odiado.

Scary Teacher 3D Mod APK

Este juego tiene múltiples misiones para que los jugadores jueguen

Si está buscando un buen juego de pase de tiempo, aquí hay un juego llamado Scary Teacher 3d. Controlará al personaje desde una perspectiva en primera persona con controles familiares y de fácil acceso. Además, tendrá cuidado en sus movimientos para que Miss T no lo reconozca. Durante el proceso, también se vengará de ella de una variedad de formas creativas.
El maestro de miedo 3D tiene múltiples misiones para que juegues y cada misión te brinda una recompensa diferente que puedes usar contra el maestro. Intentas observar sus acciones para saber dónde se mueve en la casa.
Su último juego, Scary Teacher 3D, ha alcanzado más de 10 millones de descargas en Google Play desde su lanzamiento, y ese número sigue creciendo todos los días. Por lo tanto, puede descargar fácilmente Scary Teacher 3D sin pagar. Los ha estado torturando, así como a otros estudiantes en clase y en su casa, por lo que es su deber cívico rescatarlos y poner fin a su locura de una vez por todas. El juego no ahorra ninguna simpatía por esta horrible mujer: es torturada y asaltada de niños, ahora es tu turno.
Scary Teacher 3D es un verdadero asesino de tiempo, ya que es un juego de tipo de mundo abierto donde deambulas en cualquier lugar de la escuela . También tendrá que rescatar a mascotas que se han quedado varadas con 'Miss K'. Esta es una experiencia de juego totalmente equipada que le permitirá ser creativo y resolver rompecabezas misteriosos en un tiempo establecido. Claro, no son de estilo moderno de consola, pero de todos modos son impresionantes.

El juego tiene todas las calidad para desviar tu mente del aburrimiento al disfrute

Te sentirás satisfecho cuando ella grita con ira. Miss T tiene la intención de relajarse y ver su programa favorito, arruinar la televisión antes de que pueda hacer esto. Con el dinero disponible, puede comprar artículos libremente y ahorrar mucho tiempo para encontrar objetos.
Debido a algunos elementos violentos, el juego requiere que tengas 12 años o más. Entonces, el maestro de miedo 3D podría ser tu próximo juego favorito porque tiene todas las calidad para desviar tu mente del aburrimiento al disfrute. En el lado izquierdo de la pantalla, es una pantalla que registra los movimientos de TISS T si juegas al broma. El juego es más que un simple juego móvil para jugar durante un par de horas y luego se olvida.

Todos los elementos de este juego están cuidadosamente diseñados

Todas las mañanas, la señorita T saldrá a buscar un periódico. Es tu oportunidad de colarse en su apartamento. A continuación, debe encontrar rápidamente un objeto y colocarlo debajo del periódico sobre la mesa.
El maestro de miedo 3D te trae un mundo lleno de varios detalles que cualquiera quedará impresionado. Es un campus de una casa grande donde intentarás explorarlos para lograr los objetivos del juego. Simultáneamente, todos los elementos están cuidadosamente diseñados, y estará completamente inmerso en ese mundo cuando todo sucede tan rápido, y no puede detenerse por un segundo. Habrá dos personajes principales en este juego: tú y una anciana como el juego mencionado. Esa casa es donde ella vive. Podrá ir a cualquier parte del edificio para jugar y evitar ser atrapado por ella. Cuando miras la esquina izquierda de la pantalla, verás que ella siempre está en movimiento, y es por eso que no desperdicias un solo momento. Simultáneamente, en el medio de la pantalla, aparecerá un buen texto, y es la herramienta que finalmente te ayuda en este juego.
También tendrás que rescatar a las mascotas que han sido varadas con "Miss K". Los ha estado torturando, así como a otros estudiantes en clase y en su casa, por lo que es su deber cívico rescatarlos y poner fin a su locura de una vez por todas.

Descubra la evidencia, acosar al maestro, salvar a los lindos animales y los otros estudiantes

Si se está preparando para desayunar, estropee ese desayuno agregando mucha sal a la comida (o refrescos, si lo desea). Aunque a veces siento que los chistes son un poco excesivos, es el precio que tiene que pagar cuando a menudo tortura a los niños.
¡Como muchos juegos de terror, controlarás al personaje de acuerdo con la primera perspectiva; La perspectiva crea una sensación de suspenso para el jugador. Participarás en un juego en el que explorarás y te sentirás capturado en cualquier momento. Al mismo tiempo, con esta perspectiva, serás parte del mundo del juego, y todas las experiencias que obtienen los jugadores mejoran y las hagan completamente fascinadas.
Tu misión es simple: descubrir la evidencia, acosar al maestro, Salva a los animales lindos y a los otros estudiantes. El juego es en primera persona, por lo que puedes correr por su casa masiva (cómo lo permite, como maestra, nunca lo sabemos, ¡pero tal vez puedas resolver!) Y cometer actos de venganza, como poner salsa de chile en ella. Comida, colocando alfileres en su sofá y prendiendo fuego a su papeleo.

Descarga Scary Teacher 3D Mod APK para Android.

Descargue Scary Teacher 3D Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.2
5479 total
5 3667
4 518
3 464
2 156
1 674

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico