Inicio / Aplicación / Music-audio / Shazam: Find Music & Concerts Mod
Shazam: Find Music & Concerts Mod APK

Shazam: Find Music & Concerts Mod APK v14.18.0240322 [ Desbloqueado,Prima ]

Mar 28, 2024
Actualizado Mar 28, 2024
Nombre Shazam: Find Music & Concerts
Nombre del paquete com.shazam.android
Desarrollador Apple Inc
Categoría Music-audio
Características MOD [ Desbloqueado,Prima ]
Versión 14.18.0240322
Tamaño 29.86 MB
Requiere 6.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Premium Unlocked, Countries Restriction Removed

Introducir sobre Shazam: Find Music & Concerts

Shazam es una gran aplicación musical se puede usar en línea y fuera de línea

Desea ver el MV oficial de la canción, por favor reproduce la canción a través de YouTube. Shazam es una gran y enorme ayuda para encontrar su canción favorita. En la cafetería o escuchar a sus amigos cantar, sentimos que la melodía de la canción es muy familiar, pero no puede recordar el nombre exacto de la canción.
Shazam Will Will Encontrarte rápidamente esa canción. Su interfaz es muy minimalista y todos pueden usarla. No está demasiado preocupado cuando su teléfono no tiene una conexión a Internet cuando necesita encontrar una canción importante, y la aplicación puede usarse incluso cuando está fuera de línea.

Shazam: Find Music & Concerts Mod APK

Shazam ayuda a los usuarios sincronizar las letras y mostrar en la pantalla principal

Sin embargo, se limitará a algunas características, y los resultados no serán tan precisos como cuando esté en línea. No solo muestra información sobre títulos de canciones, álbumes, artistas, compositores, Shazam también tiene la capacidad de sincronizar las letras y mostrar en el Pantalla principal. Además, tus canciones favoritas se clasifican en una lista de favoritos para agregar a la lista de reproducción en Apple Music.
Si realmente te gusta una canción, no dudes en compartirla con tus amigos. Las herramientas de Shazam están destinadas a ayudar a los oyentes de la música a encontrar su estilo musical favorito. Si eres un amante de la música y quieres conocer la tendencia continua de la música en el guante, simplemente puedes ir a la opción de listas y ver las tendencias actuales de la música Y lo que la gente está buscando más a través de Shazam. No solo eso, a través de la letra en algún lugar, también puedes descubrir el nombre de la canción al acercar la cámara a la letra para buscar el nombre de la canción.

Shazam: Find Music & Concerts Mod APK

El nombre de la canción se mostrará automáticamente cuando los usuarios tocen en segundo plano

La aplicación Shazam no puede convertirte en nadie, pero también tiene una magia poderosa que te ayuda a descubrir el nombre de cualquier canciones en un flash, al igual que la forma en que Billy se convirtió en shazam.shazam es la mejor aplicación con la que siempre lucha Busca en Google la letra de una canción. Cuando Shazam tocará en segundo plano, mostrará automáticamente el nombre de la canción. Se puede decir que la aplicación de la magia superestrella nos da un regalo invaluable. Casi todas las solicitudes dentro de la capacidad de Shazam se pueden cumplir para los usuarios.

Shazam: Find Music & Concerts Mod APK

Shazam mostrará instantáneamente información sobre el usuario de la canción que acaba de escuchar

Shazam Encore es la mejor aplicación de identificadores de canciones y busca en móvil. Shazam funciona incluso en áreas sin conexión a Internet. Lo que hace que la aplicación sea tan popular es que los usuarios pueden comprar boletos para conocer conciertos infames de los cantantes. Se sorprenderá cuando la aplicación posea la aplicación Un tesoro musical interminable.
Uso de la función emergente y manteniendo esta aplicación en segundo plano, Shazam recibirá instantáneamente información sobre la canción que acabas de escuchar. Este modo lo ayudará a evitar la fatiga visual cuando esté en uso mientras reduce el consumo de la batería. No lleva demasiado tiempo, y los usuarios necesitan abrir el micrófono dentro del dispositivo.
Comparta fácilmente sus canciones favoritas a través de redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter ... usted y sus amigos pueden disfrutar de las canciones más populares juntas, Comparta la pasión de la música con todos. Asegúrese de descargarlo en apkmody. Manipulado a través de muchos procesos modernos que los usuarios que usan esta aplicación parecen mucho más fácil y más conveniente.

Shazam ofrece un motor de búsqueda potente y conveniente

A veces, escuchas una canción que te gusta en una fiesta o en un restaurante, pero te sientes incómodo preguntando a la gente sobre el nombre de esa melodía. No se preocupe, levante su teléfono, abra Shazam y déjelo escuchar. Una interfaz simple te ayuda a encontrar música rápidamente, no lleva demasiado tiempo. Cada canción solo dura unos 3 minutos. No hay nada más triste que dejar que la música se escape antes de que puedas memorizar la melodía.
Es genial que podamos usar el software en cualquier momento, en cualquier lugar y queramos. Además, los usuarios deben usar emergentes para identificar canciones en aplicaciones como Instagram, YouTube, Tiktok, etc., no solo eso, sino que los usuarios también pueden encender la función Auto Shazam para continuar buscando piezas incluso cuando ha dejado la aplicación. Shazam ofrece un motor de búsqueda potente y conveniente. Puedes encontrar tus canciones favoritas en segundos. El proceso de identificación de títulos de canciones es automático y rápido. Accede al centro de control y hace clic en el icono de Shazam para encontrar el nombre de la canción fácilmente. La aplicación se ejecuta junto con la letra en tiempo real. Shazam identifica canciones basadas en el espectrograma de la muestra de audio. Por supuesto, la aplicación utilizará el micrófono incorporado del teléfono inteligente o la mesa para recopilar una breve muestra de audio (aproximadamente unas pocas decenas de segundos). Luego, la aplicación analiza la muestra de audio y busca una coincidencia en una extensa base de datos (aproximadamente millones de canciones diferentes). La aplicación puede identificar la música que se reproduce desde cualquier fuente. Sin embargo, si desea los mejores resultados de búsqueda, debe minimizar el ruido de fondo. Además del nombre de la canción, también obtendrás información relacionada sobre la canción, como el nombre del artista y el álbum de canciones. La aplicación también incorpora servicios relacionados como iTunes, Apple Music, Spotify, YouTube o Groove Music.

Shazam recomendará videos musicales relacionados en YouTube para sus usuarios

En la era en auge de las redes sociales, muchas personas eligen entretenerse viendo videos en redes sociales como Facebook, Tiktok, YouTube e Instagram. Ciertamente, en algunos momentos, te sentirás impresionado con una canción en un determinado video. Por supuesto, su lista de reproducción se llenará de la música que amas.
Por eso muestra innumerables canciones cada vez que el resultado del cantante te permite disfrutar de la música. La aplicación siempre proporciona a los usuarios el nombre de la canción, las letras y el cantante de esa canción, desde canciones nacionales hasta canciones extranjeras. Si posee una cuenta de Spotify, ahora conecte su cuenta al servicio de la aplicación para agregar fácilmente sus canciones favoritas en Spotify. No solo eso, sino a través de la aplicación, también puede explorar la información de los gráficos en tiempo real de la aplicación y buscar canciones populares en su área.
Shazam tiene una amplia base de datos y la capacidad de encontrar canciones fácilmente, pero la aplicación También ofrece videos musicales relacionados. Los usuarios pueden ver videos musicales de Apple Music o YouTube a través de la aplicación. Si está aburrido con canciones de audio, la aplicación recomendará videos musicales relacionados en YouTube, la red social de video líder del mundo. Shazam tiene una función emergente. Por lo tanto, puede identificar música en cualquier aplicación popular como Instagram, YouTube, Tiktok. La demanda de usar redes sociales es enorme, y te encantará las emocionantes canciones en los videos populares. Si quieres usar ventanas emergentes, reproduces el video y habilita las ventanas emergentes. Después de unos minutos de búsqueda, la aplicación mostrará el título de la canción en la pantalla de su teléfono. Shazam permite a los usuarios compartir fácilmente canciones a través de otras redes sociales populares (Snapchat, Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter y más). Si tienes buenas canciones, entonces deberías compartir la alegría de la música con todos. Tus amigos estarán encantados con tus nuevos descubrimientos musicales.

Descarga Shazam: Find Music & Concerts Mod APK para Android.

Descargue Shazam: Find Music & Concerts Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.8
3229577 total
5 2229769
4 518189
3 197744
2 86475
1 197400

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico