Inicio / Aplicación / Music-audio / Smart AudioBook Player Mod
Smart AudioBook Player Mod APK

Smart AudioBook Player Mod APK v10.6.9 [ Desbloqueado ]

Feb 17, 2024
Actualizado Feb 17, 2024
Nombre Smart AudioBook Player
Nombre del paquete ak.alizandro.smartaudiobookplayer
Desarrollador Alex Kravchenko
Categoría Music-audio
Características MOD [ Desbloqueado ]
Versión 10.6.9
Tamaño 8.68 MB
Requiere Varies with device
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Unlocked

Introducir sobre Smart AudioBook Player

Los libros en esta aplicación tienen dos fuentes

Colores claros, fondo simple, texto fácil de leer, búsqueda ordenada, botones fáciles de usar ... son fáciles de entender a primera vista, no es necesario explicar más. Solo uno debe buscar libros por su género deseado de este tipo. Como horror, comedia, romance, suspenso, thriller, drama, ficción, etc. La característica dorada es que uno puede hacer esta selección directamente desde la pantalla de inicio debido al smart audiobook Player APK Widget disponible con la aplicación. Además, la aplicación tiene una personalización perfecta de muchas maneras para dar a todos la mejor experiencia de usuario al acceder a audiolibros o cambiar las cosas al gusto personal. Lo más conveniente es la capacidad de la aplicación para vincularse con otros dispositivos, asegurar que la calidad de la pronunciación sea perfecta para seguir todos los desarrollos de las historias. Escuchar libros beneficiará enormemente a todos, e incluso las personalizaciones que lo acompañan abrirán descubrimientos a este estilo de disfrute de lectura.
Algunos usuarios pueden pensar que el diseño de la interfaz de la aplicación se ve tan antiguo como en los años 90. El usuario puede buscar varios géneros, terror, comedia, romance, suspenso, thriller, drama, ficción, etc. El usuario también puede marcar sus libros favoritos que luego aparecerán en la sección favorita. Muchas personalizaciones también son útiles para que las personas tengan más interacción para controlar su velocidad o escuchar cada libro con excelente eficiencia. Si los usuarios están aburridos de audiolibros o quieren sentir el estilo de la vieja escuela con un jugador de audiolibros inteligente, pueden descargar la novela acompañante. versiones.
Estoy completamente satisfecho con el diseño minimalista clásico de la aplicación. Los libros en el reproductor de audiolibros inteligentes tienen dos fuentes: (1) Los títulos ricos disponibles en la aplicación, (2) audiolibros de la fuente de Internet, puede copiarlas Su móvil, luego abra esta aplicación para cargarla y comenzar. Con esta aplicación, no tiene que terminar un libro para pasar a otro. La aplicación permite a los usuarios conectar el reproductor de audiolibros inteligentes APK con su conexión a Internet y descargar sus audiolibros favoritos según su gusto y leerlo cuando lo deseen. Para el reproductor de audiolibro inteligente, la seguridad y la privacidad de la información personal de sus usuarios es de gran importancia. Los usuarios también pueden personalizar o cambiar la apariencia de la interfaz principal para que sea más suave al buscar nuevos libros para escuchar en tiempo privado o en cualquier momento, en cualquier lugar.
La aplicación de audiolibros en línea llena de géneros y títulos ricos cuando ingresé al audiolibro inteligente por primera vez Página de introducción del jugador En Google Play, encontré muchos comentarios como "He escuchado miles de horas de audiolibros en esta aplicación", "Encuentro que tiene muchas características que están mejorando continuamente", "Estoy satisfecho con ella", "I Especialmente como el temporizador de sueño y el modo Vibrato "," No esperaba que la versión gratuita incluya todos los libros, y también puedo organizar carpetas y clasificarlas claramente "... y después de eso, decidí descargar el reproductor de audiolibro inteligente sin vacilación. Pero se debe tener cuidado al descargar el archivo de audiolibro deseado, ya que el formato de archivo correcto es importante para que funcione el Audiobook Player APK. Pueden interactuar con esas funciones a través de la pantalla de bloqueo o la barra de notificación, lo que significa que pueden hacer otras cosas mientras escuchan libros para maximizar su tiempo. Los usuarios también pueden personalizar el sistema de notificación para los descubrimientos más emocionantes al acompañar la aplicación a través de varias aventuras de ciencia ficción o de terror de audiolibros. También pueden cambiar la velocidad de reproducción, haciendo que escuchar sea más estable si quieren distraerse de la multitarea mientras escuchan sus cosas favoritas.

Smart AudioBook Player Mod APK

Para usar el reproductor de audiolibro inteligente para descubrir diferentes tipos de libros

Siempre que quiera continuar escuchando, simplemente agite el teléfono y la lectura continuará. Audiobook Player APK permite a los usuarios importar libros de fuentes completamente diferentes y nuevas e incluso distribuirlos donde quieran. Esta característica se puede usar en audiolibros que el usuario ya ha descargado antes. Una extensa biblioteca de audiolibros será lo primero que le da la bienvenida a los usuarios a un reproductor inteligente de audiolibros para sus primeros descubrimientos con este tipo de libros. La interfaz de descripción general de la biblioteca tiene un diseño sofisticado y fácil de usar, lo que facilita la búsqueda de libros o utiliza las sugerencias disponibles en el sistema.
Los libros de lectura también se pueden clasificar por estado: Nuevo, iniciado, terminado. Puede ir a estas carpetas para volver a conectar los títulos que ha escuchado, escuchando, o puede ponerlos en la lista de listones. Eso significa la próxima vez que escuches; Puede continuar justo donde lo dejó sin ninguna interrupción. El reproductor de audiolibro inteligente APK tiene una interfaz muy fácil de usar que ayuda a su usuario a navegar fácilmente de una categoría a otra sin ninguna dificultad. El Smart Audiobook Player APK es muy fácil de funcionar y ofrece una guía paso a paso para sus nuevos usuarios. Otras características notables incluyen pausas automáticas en caso de que el usuario se quede dormido mientras lee, soporte de Chromecast, control de reproducción y actualizaciones regulares.
Desde allí, es fácil trabajar, verificar el correo o incluso enviar mensajes mientras escucha un audiolibro. Ahora hay libros existentes en el reproductor de audiolibros inteligentes y libros recién guardados. Mientras que uno reproduce un audiolibro usando el APK del reproductor de audiolibro inteligente, uno puede aumentar o disminuir la velocidad con solo un toque de un dedo. Uno puede comenzar a leer nuevamente cuando uno quiere. Mantiene su información privada y personal confidencial a toda costa.
El progreso de lectura de cada libro se guarda de forma independiente. PRO desbloqueado en corto, le doy una marca de 8/10. También viene con un soporte independiente para cada libro, que le permite saltar de un libro a otro sin completarlo. Escuchar libros es a menudo una nueva forma de mejorar la imaginación, las habilidades lingüísticas y muchas otras cosas maravillosas que leer con los ojos. Cada libro de la aplicación es un audiolibro, i.sistening to audiolooks está fuera de línea, y los usuarios solo necesitan descargarlos Una vez para escuchar en cualquier momento, en cualquier lugar para ahorrar tiempo de manera efectiva.

Smart AudioBook Player Mod APK

Esta aplicación permite a los usuarios ver su propio historial de reproducción de los libros que han leído.

Es conveniente y adecuado en cualquier entorno, incluso antes y después de dormir. Fue desarrollado por Alex Kravchenko. La aplicación los redirigiría instantáneamente a los libros más populares del mercado relacionados con el género que se busca. El reproductor de audiolibro inteligente APK tiene un sistema de sonido claro incorporado que es extremadamente eficiente, esto hace posible que los usuarios de la aplicación escuchen claramente todas las líneas de cada personaje presente en el audiolibro deseado. El jugador de audiolibro inteligente APK permite a los usuarios ver su propio historial de reproducción de los libros que han leído.
Sí, satisface todas mis necesidades básicas de lectura. En general, me gusta mucho la apariencia de la aplicación. Es muy fácil de usar debido a sus funciones simples. No detenerse allí, cada libro estará disponible en más idiomas, para que los usuarios puedan elegir los métodos correctos para disfrutar de todo el contenido. También pueden seguir múltiples autores, voces en off y más para tener sus libros favoritos o provienen de ciertos géneros preseleccionados.
Esta aplicación Audiobook Player APK permitirá a los usuarios navegar por la enorme biblioteca en línea disponible en la aplicación, que contiene Todos los audiolibros que están actualmente disponibles y también aquellos que son muy populares en el mercado. Uno puede leer ilimitadamente sin interrupciones mediante el uso de AudioBook Player APK.Smart Audiobook Player APK ofrece el tiempo de escucha 24/7 con gran velocidad y buena calidad. El reproductor de audiolibro inteligente APK viene con un motor de búsqueda personalizado que permite a sus usuarios buscar sus libros favoritos. Además de proporcionar a los usuarios audiolibros de alta calidad, la aplicación también tiene una función de notificación automática para que las personas sepan que se lanzan nuevos libros. << Br> En otras palabras, puede leer el libro A para algunas páginas, luego salir y elegir el libro B para continuar leyendo. El reproductor de audiolibro inteligente también es compatible con los formatos MP3, M4A, M4B, AWB, OGG y WMA. Este reproductor de audiolibros de aplicación APK no recopila mucha capacidad de almacenamiento, por lo que los usuarios no necesitan preocuparse por el almacenamiento de sus dispositivos. El reproductor de audiolibro inteligente APK también admite la instalación de Chromecast. Casi todos los contenidos en la biblioteca vienen con las dos versiones mencionadas anteriormente, y los usuarios pueden leerlas convenientemente a través de la aplicación.

Smart AudioBook Player Mod APK

La aplicación admite una función de marcador

De cualquier manera, una de las primeras fortalezas del reproductor de audiolibro inteligente es que es compatible con todos los formatos de audiolibros, independientemente de la fuente. Al igual que otros archivos de audio, es libre de ajustar las funciones básicas y avanzadas: el reproductor de audiolibro inteligente también tiene un widget , permitiéndole controlar el reproductor desde la pantalla de inicio. Puede ajustarlo directamente desde aquí sin ingresar a la aplicación. Esta también es una característica que muchos usuarios, incluido yo, aprecian mucho. El libro incompleto se encuentra automáticamente en la sección de favoritos.
El reproductor de audiolibros inteligentes admite una función de marcador que marca automáticamente la página exacta que se lee. La lista de favoritos en el jugador de audiolibro inteligente APK, permitirá que uno tenga acceso rápidamente a los libros que uno ha dejado en el medio o uno no ha comenzado a leer todavía. deseable. Se le permite al usuario crear manualmente una lista de personajes que les ayude a seguir la historia más fácilmente. No solo eso, sino que también les permite importar libros de otras fuentes o descargarlos usando el servicio de pasante.
Tal vez con otras aplicaciones, se necesita un modelo moderno. Luego, cuando necesite volver a escuchar, simplemente vaya a la lista de los libros que leen actualmente y elija el libro adecuado para continuar leyendo. Además, la aplicación también admite Chromecast y una función de pausa en caso de que se quede demasiado dormido. Uno puede leer libros con una pronunciación clara y puede marcarlo y agregarlo a la lista favorita para leer nuevamente. La aplicación está estrictamente diseñada para leer. Cuando guarde nuevos audiolibros en la aplicación, puede crear rápidamente una carpeta propia. Cada carpeta se puede subdividir más de acuerdo con muchos criterios, como el autor, el género, el año, la longitud ... cuando sea necesario, simplemente vaya a la carpeta correcta y luego busque, ordene por el filtro, saldrá. Es una aplicación inteligente que le permite a uno navegar a través de innumerables opciones de libros para leer.

Esta aplicación es una de las principales opciones si los usuarios desean explorar nuevos audiolibros

Y, por supuesto, puedes usarlo para arrullirte. Ofrece soportes de Chromecast debido a los cuales sus usuarios pueden reproducir contenido de lectura en línea de su gusto en un televisor digital. El usuario puede descargar fácilmente su portada favorita directamente desde Internet utilizando APK del reproductor de audiolibro inteligente. Dependiendo de las preferencias personales, pueden personalizar la interfaz de lectura o permitir que el sistema decida por sí mismo tener la experiencia más inmersiva al leer ciertos tipos de libros con contenido correspondiente. y disfruta de su quintaesencia.
Estas funciones te ayudarán a escuchar libros en cualquier momento y en cualquier lugar. La aplicación Smart Audiobook Player APK permite a su usuario leer libros en cualquier lugar que desee. El jugador de audiolibro inteligente APK es lo suficientemente inteligente como para averiguar si la persona podría haberse quedado dormida mientras lo lee. El usuario simplemente puede sacudir el dispositivo para que continúe. El usuario de esta aplicación también puede controlar la velocidad de reproducción.
Mi primera impresión al respecto es el diseño minimalista. Sin problemas, sin características innecesarias, escuchar audiolibros en el reproductor de audiolibros inteligentes es muy enfocado y extremadamente efectivo. Smart Audiobook Player APK es una opción popular entre los lectores ávidos debido a sus características increíbles que ofrece. Lo que significa que uno puede omitir rápidamente cualquier pieza que ya habrían escuchado en una configuración de tiempo anterior o simplemente no quiere escuchar en absoluto. El mejor lugar para las personas que buscan audiolibros de alta calidad que los escuchen en lugar de leerlos manualmente.
Hace que los usuarios se centren en escuchar el libro y descifrar los resúmenes del libro en lugar de distraerse con otros factores estéticos. Usando esta función. Se puede seleccionar libros de diferentes categorías con absolutamente libre de costo a través de la aplicación APK de AudioBook Player inteligente. El reproductor de audiolibro inteligente APK es una gran aplicación para los lectores de libros ávidos. El usuario solo puede escuchar pero no leer nada dentro, y es una nueva forma de disfrutar de los libros.

Los usuarios pueden leer libros incluso cuando Internet no está disponible

Los interesados ​​pueden descargar esta aplicación de audiolibro aquí. La buena selección de características de su desarrollador incluye la velocidad de reproducción variable, una sección dedicada para el historial de reproducción, la capacidad de marcar su audiolibro deseado, un ecualizador de audio, un buen volumen de sonido, pronunciación clara y correcta, características de gestión de colecciones básicas, enorme biblioteca de libros relacionados Para todos los géneros que podrían existir, un temporizador de sueño, un tiempo de lectura gratuito y sin interrupciones y un sistema de actualización regular. La aplicación requiere permiso para acceder al almacenamiento del teléfono del usuario, archivos multimedia, Bluetooth y configuración de conexión a Internet. Al comparar el reproductor de audiolibro inteligente APK con otras aplicaciones similares, el número de problemas de pronunciación que ocurren con otras aplicaciones de su tipo son altos en número. En el caso de cualquier pronunciación defectuosa, el reproductor de audiolibro inteligente de la aplicación APK reparará automáticamente todo, asegurando que sus usuarios siempre obtengan la mejor experiencia al escuchar sus libros. Controle sus libros para administrar su tiempo de escucha de manera efectiva.
Otra forma de organizar manualmente los libros es crear carpetas por lista de personajes, esta también es una forma de ayudar a realizar un seguimiento de la historia más fácil. Permite a sus usuarios leer libros junto con sus audios de los propios autores. Usando la aplicación Smart Audiobook Player APK. El reproductor de audiolibro inteligente APK permite a los usuarios leer libros incluso cuando Internet no está disponible.

Descarga Smart AudioBook Player Mod APK para Android.

Descargue Smart AudioBook Player Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.9
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico