Inicio / Juego / Action / Snake.io - Fun Snake .io Games Mod
Snake.io - Fun Snake .io Games Mod APK

Snake.io - Fun Snake .io Games Mod APK v2.0.46 [ Desbloqueado ]

Feb 22, 2024
Actualizado Feb 22, 2024
Nombre Snake.io - Fun Snake .io Games
Nombre del paquete com.amelosinteractive.snake
Desarrollador Kooapps Games Fun Arcade And Casual Action Games
Categoría Action
Características MOD [ Desbloqueado ]
Versión 2.0.46
Tamaño 55.94 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    MOD, Unlocked

Introducir sobre Snake.io - Fun Snake .io Games

El juego de serpiente ha vuelto con el nuevo lanzamiento

io name.io es un gran clásico en la jungla de los juegos de arcade. Después de que las partículas se acumulan, el color brilla, cada vez más grande y más largo. Serpiente. Además, también se ha actualizado una nueva tabla de clasificación de eventos para que los jugadores puedan rastrear sus logros para estar motivados para tratar de superar sus goles. Participará en partidos en línea con muchos otros jugadores y ver si su serpiente puede vencer al otro jugador. .
Aquí necesitas competir con las serpientes de otros jugadores en todos los continentes. Incluso las manipulaciones de rotación o rizado de la cabeza también ocurrieron suavemente y se pidieron prestadas. Lo notable es el botón de aceleración en la esquina derecha de la pantalla. Las cuentas de color ya están en la vientre. Los mods modifican su serpiente para superar a otros oponentes y comer todas las partículas de colores. El juego de serpientes ha vuelto con el nuevo lanzamiento para brindar a los jugadores experiencias más emocionantes y divertidas.

Snake.io - Fun Snake .io Games Mod APK

Aproveche el camino que dejan para tragar a su presa de la manera más completa

Los eventos en línea atraen amigos y otros gusanos para unirse a la batalla. El mismo gran objetivo es recolectar tantos cebos brillantes como sea posible. Si eres un novato, consulte las instrucciones de los jugadores especificadas en el elemento del menú. Los bugs menores y los han optimizado para una experiencia de jugador más suave y atractiva. Con un diseño más elegante, serpiente
Aprovecha del camino que dejan para tragar a su presa de la manera más completa. Una vez que esté familiarizado con la operación, puede crear completamente habilidades especiales. Puede formar un círculo alrededor de serpientes más pequeñas. Alternativamente, puede desafiar a sus amigos invitándolos a niveles competitivos para superar sus puntajes y desafiar a sus amigos a vencer su récord de reproducción. En la ventana principal, habrá un menú para que pueda cambiar lo que desee.
Cuando se maten, se convertirán en cuentas de su color. Mata a muchos oponentes y come más cuentas de colores. Además, los jugadores pueden jugar este juego sin una conexión a Internet o jugar en línea con eventos en vivo para más desafíos. No solo hay un modo para un solo jugador, sino que los jugadores también pueden jugar en un modo de doble jugador, lo que significa que invitarás a tus amigos a apoyarte para competir con otros oponentes. Si desea desactivar los anuncios, seleccione el botón OFF en la parte inferior de la ventana de la pantalla del juego, pero solo puede hacerlo después de completar las tareas en el juego.
El modo de equipo es, por supuesto, jugar con sus amigos . Espere a que se estrellen contra su cuerpo y mueran. Las pieles de serpientes recién agregadas son más diversas para que los jugadores puedan elegir y cambiar la apariencia de sus serpientes para ser más únicos. Se actualizarán cada mes emocionantes para que los jugadores se unan y descubran. En la parte superior de la pantalla, verá su puntaje superior e iniciará sesión en la comunidad en línea para luchar.

Snake.io - Fun Snake .io Games Mod APK

El creador del juego ha creado muchas pieles diferentes para serpientes

El juego pertenece al género arcade familiar que se ha modificado con muchas características en línea únicas. Forma de tigre con rayas negras. Los nombres en el tablero también se actualizan y cambian regularmente. Traiga los pasos de deslizamiento lisos más allá de otros animales. El rentamiento más rápido y perfecto. tu serpiente. También hay máscaras ninja sosteniendo una espada misteriosa en la mano. Los principales modos de juego: solo y juego de equipo. Coma más semillas de colores, se vuelve más y más grande para convertirse en hegemonía. Además, el sistema de control táctil del juego ayudará a los jugadores a mover la serpiente más fácilmente y comer más comida.

Snake.io - Fun Snake .io Games Mod APK

El giro clásico del juego sobre las serpientes abre un nuevo capítulo

El giro clásico del juego sobre las serpientes abre un nuevo capítulo en Vogue.io se actualiza que la versión anterior con una operación más suave y receptiva. O simplemente serpientes ordinarias. Esta es una gran comunidad de juegos en línea para los fanáticos de este juego de serpiente. Elio tiene que ofrecer.
Toca este botón de flecha para darle a tu serpiente un impulso repentino. Hay pieles en forma de diferentes animales y hay piernas realistas. La serpiente tiene la cabeza de un perro, gato o conejo con patas delanteras llenas y patas traseras. Los controles también están diseñados para ser más intuitivos para que los jugadores accedan y usen fácilmente. En el juego, controlarás tu serpiente para comer bolas de colores para que sean más largos. Este es un juego completamente gratuito, y puedes eliminar los anuncios para no ser molestado o afectado por el resultado de las batallas.

Este clásico Arcade se ha actualizado con eventos en línea únicos.

En esta tierra, hay miles de otras serpientes de pequeñas a grandes. También hacen que sus clasificaciones sean cada vez más altas. Al principio, el jugador puede elegir una de las serpientes que el fabricante puso en el juego. Se deslizará a través de un gran campo de alimentos y moverá su serpiente cerca de comerlos para que crezca rápidamente.
Si alguien es fanático del género del juego en línea, ya no se sentirá extraño con la serpiente famosa. Solo difieren en pieles, donde las habilidades y la velocidad aún dependen de la mano del jugador. Descargar serpiente. Este clásico Arcade se ha actualizado con eventos en línea únicos para desafiar a sus amigos y tratar de ser el gusano más grande del juego. En esta nueva versión, el juego es más competitivo y más interesante que la versión anterior, gracias a las nuevas actualizaciones mencionadas anteriormente.

Controle a su serpiente para comer las cuentas coloridas

El juego no es demasiado exigente, controle su serpiente para comer las coloridas cuentas. La serpiente seguirá el movimiento de los dedos; Donde quiera que vayas, irán allí. Tiene una forma de flecha ascendente con una cola rota. Serás liberado en un área llena de otras serpientes y no te conoces. Vence a esta nueva versión competitiva para sobrevivir más y llegar a la cima de las tablas de clasificación en este popular juego arcade. Tu serpiente puede ser ilimitada por mucho tiempo, por lo que debes tratar de comer tanta comida como sea posible para vencer tu antiguo puntaje y las decenas de otros jugadores.
luego participar directamente en la batalla con miles de serpientes diferentes. Puede detener fácilmente otras serpientes por capricho. Los dragones y lobos luminiscentes atraen el ojo. Eventos Se han agregado nuevas carreras de mascotas para que los jugadores exploren con la opción de que la cabeza de la serpiente sea la forma de mascotas que deseas, y esto ayudará al juego a atraer más jugadores. Jugarás serpiente.io con un rendimiento rápido en tu dispositivo Android con juego suave y simple.
serpiente. Al igual que en las batallas reales disputadas, solo el más fuerte puede convertirse en rey sobre su especie. En ese momento, gire y espere los resultados. Los juegos de Battle de Arcade Battle. Los juegos es un juego interesante que no debes perderte. Puedes unirte a los eventos en vivo para luchar contra las serpientes jefes y competir por los puntajes de la tabla de clasificación.

Descarga Snake.io - Fun Snake .io Games Mod APK para Android.

Descargue Snake.io - Fun Snake .io Games Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.4
188509 total
5 136386
4 20891
3 10475
2 4303
1 16454

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico