Inicio / Juego / Action / Soul Knight Mod
Soul Knight Mod APK

Soul Knight Mod APK v6.1.0 [ Mod Menu ]

Mar 26, 2024
Actualizado Mar 26, 2024
Nombre Soul Knight
Nombre del paquete com.ChillyRoom.DungeonShooter
Desarrollador Chillyroom
Categoría Action
Características MOD [ Mod Menu ]
Versión 6.1.0
Tamaño 391.14 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    MOD Menu(Tip:Register A New Chillyroom Account, do not use google account,The new version canceled the guest login.)

MOD 2

    one hit kill
    god mode
    unlimited energy
    unlimited skills
    unlocked all heros (basic hero, not heroes bought with real money = those are skins)
    unlimited gems

Introducir sobre Soul Knight

El jugador también necesita controlar bien la situación para no quedar atrapado por el enemigo

Desbloquea héroes y armas con el dinero que tienes que luchar contra los pequeños soldados alienígenas que parecen cada vez más. Sin embargo, el jugador también necesita controlar bien la situación para no quedar atrapado por el enemigo. Por supuesto, estas reliquias no son tan seguras como piensas porque siempre habrá diferentes enemigos que te esperan y atacan. Pueden darte elementos para restaurar la salud y el maná si te golpean repetidamente o usas muchas armas que consumen maná. Si quieres jugar Soul Knight con menos desafío, descarga Soul Knight Mod Apk, todo dinero desbloqueado e ilimitado.

Soul Knight Mod APK

Los jugadores necesitan elegir un arma poderosa para derrotar a los monstruos

Si bien la cuchilla puede causar un mayor daño, su rango es bastante corto y me gusta usar cuchillas porque no cuesta maná. No es difícil conseguir la isla en la posición que desee. Te darás cuenta de que habrá más enemigos de los que puedes enfrentar en el juego con la cantidad de compañeros con los que viajas. Asegúrese de que siempre esté en alerta máxima y no se preocupe por tratar de recordar cómo superar cada mazmorra, ya que invariablemente cambiará cada vez que comience un nuevo nivel.
Elija una pistola poderosa y luego haga lo que te gusta. Eres libre de luchar en tu camino. Elige tu héroe y comienza tu pelea. Habilidades y habilidades de actualización de los héroes y derrotar a los monstruos en la mazmorra. Algunos de estos bonos te harán inmune a ciertas trampas, restauran tu salud más rápido o incluso ralentizan las balas de tu enemigo.

Soul Knight Mod APK

Soul Knight es elementos de mezcla de juegos en rpg y género de tiradores

Con hasta 3 mercenarios, te ayudarán a hacer mucho trabajo. V1: dinero ilimitado. Encuentra esas armas antes de que el monstruo mate a tu héroe.
Sabiendo que todo está simulado, pero ¿estás dispuesto y persistente para superarlas? La piedra mágica que funciona para mantener el equilibrio del mundo ha sido robada por extraterrestres. El nuevo sistema de mapas se actualiza constantemente como la nueva brisa en cada pantalla de juego. Mundo de mazmorras al azar El juego genera aleatoriamente un nuevo mundo de mazmorras cada vez que pierdes o completa el juego.
Soul Knight es súper suave y divertido, mezclando elementos en rpg y género de tiradores, estoy seguro después del juego, será el El mejor tirador que encuentres en Google Play. Me recuerda a las aventuras que jugué hace muchos años en máquinas de 4 botones. La historia que los jugadores experimentan en Soul Knight gira en torno a las reliquias que juegan un papel esencial con respecto a todo el mundo.
Puedes comprar otra mascota, pero ellos simplemente ellos solo Parece ser un color de piel diferente. Puede leer fácilmente esos comentarios en Google Play o Appstore. Cuando encuentre estos cofres, definitivamente no debe ignorarlos por muchas razones diferentes. Al mismo tiempo, también es una oportunidad para alcanzar armas más poderosas, como bazookas con gran poder destructivo.

Soul Knight Mod APK

Explore el mundo oscuro del castillo oscuro en el juego Soul Knight

Algunos personajes se pueden activar con gemas, mientras que algunos solo se pueden comprar con IAP por $ 1, pero para jugadores pobres como yo, los héroes libres son suficientes. Los jugadores son como participar en una gran misión para salvar el mundo antes de un gran problema. Consejo de combate: luchar contra los jefes es un trabajo difícil: son poderosos y pueden causar mucho daño.
Lo sé, es posible que no me creas , pero es un juego muy atractivo. Al actualizar los héroes, recibirás estadísticas adicionales que incluyen HP, energía, reducción de tiempo de tiempo, municiones ... Una de las cosas que me gustan de Soul Knight son los legendarios gráficos Pixel 2D. Dicho todo esto, Soul Knight es un juego simple y gratuito. Ahora tiene que encontrarlo nuevamente para volver a su estado original. Juega en mundos aleatorios y explore nuevas mazmorras cada vez.
El juego tiene una historia similar a "Entrar en la mazmorra". A través de cada puerta, las armas que usas serán diferentes, incluidas las armas, la cuchilla, el arco o el láser ... Soul Knight tiene 170 armas diferentes para que elija. Cada arma tiene su propia fuerza, como cuando se usa un arma, puedes destruir las unidades enemigas rápidamente, pero consumas mucho maná, por lo que rara vez usas esta arma. Extrañaba a cualquiera que ama los juegos de acción. Descargar Soul Knight Hacked Apk continúa cumpliendo su noble misión de llevar el mundo a su equilibrio original.
Con Soul Knight, podrás explorar el mundo oscuro del castillo oscuro, recoger armas, esquivar balas y destruir todo. Si alguna vez has jugado, puedes ver la similitud aquí. Para ser más precisos, pronto te vuelves adicto al juego carismático en cada nivel. Hay muchas trampas en las mazmorras, por lo que tendrás que vigilarlos, así como los cientos de objetos en cada mazmorra que se convertirán en proyectiles e intenta golpearte.

La dificultad de cada nivel es evidente en este juego.

El juego tiene diferentes monedas: oro, gemas. El oro se usa para contratar soldados y apoyar artículos. Si bien Gems es la moneda de alta gama, utilizada para comprar nuevos caracteres y mascotas, actualizar sus caracteres actuales, junto con otros aficionados. También puedes jugar un minijuego en el lobby del juego con la esperanza de ganar un arma de superpotencia para comenzar tu carrera, o incluso ganar más gemas.
El juego tendrá un total de 15 niveles máximos en una prueba, con tres Biomas al azar diversos, junto con cientos de enemigos diferentes. Además, la dificultad de cada nivel es evidente, con docenas de jefes esperando al final de cada bioma. Lo que es aún más interesante es que el juego combina todas las épocas, como modernas, medievales y futuristas, ya que están representados por un sistema de armas masivo, que llega en cientos de variaciones diferentes.
En este increíble juego de acción, el destino de Planet Earth está aguantando por una delgada línea de vida y tendrás que llevar la pelea al enemigo para asegurar que el destino de este mundo no esté sellado por estos invasores merodeadores. Elija entre más de 270 armas y pelee en una mazmorra generada al azar. Cada vez que juegas, estarás en un entorno completamente diferente, lo que significa que tendrás una experiencia diferente cada vez que juegas.

Cada personaje en este juego tendrá hasta seis actualizaciones

Una cosa que me gusta de este juego es que no tiene anuncios, excepto que ves anuncios para recibir 200 gemas. No podrás ver las estadísticas del arma en la tienda antes de comprar y necesitas comprarla para saber cuánto es el poder de esa arma.
Hasta ahora, el juego tiene más de diez personajes jugables con muchas características diferentes. para que los jugadores desbloqueen y disfruten. El personaje predeterminado será Caballeros, con la capacidad de usar armas duales por un corto tiempo. Los jugadores pueden desbloquear nuevos personajes con gemas recolectadas de cada intento. Los personajes vienen con muchas formas y fortalezas diferentes, incluso luchando contra estadísticas en el campo de batalla. Cada personaje tendrá hasta seis actualizaciones, y todas usan un arma diferente, lo que muestra claramente su naturaleza. Después de cada actualización, el personaje se volverá más fuerte, más rápido y las habilidades se enfriarán más rápido. Por supuesto, también tendrán un sistema de interacción humorístico entre los personajes, haciendo que el juego sea más interesante.
También podrás equiparte con potencia al final de todos los niveles y luego puedes elegir si nivelarlos Up o cámbialos a uno nuevo con cada mazmorra sucesiva que aclare. Algunos de estos bonos te harán inmune a ciertas trampas, restauran tu salud más rápido o incluso ralentizan las balas de tu enemigo. Asegúrese de equipar una de estas pociones al final de cada nivel.

Descarga Soul Knight Mod APK para Android.

Descargue Soul Knight Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.4
189152 total
5 156478
4 18415
3 5888
2 1760
1 6611

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico