Inicio / Aplicación / Tools / Speedtest by Ookla Mod
Speedtest by Ookla Mod APK

Speedtest by Ookla Mod APK v5.3.4 [ Desbloqueado,Prima ]

Mar 23, 2024
Actualizado Mar 23, 2024
Nombre Speedtest by Ookla
Nombre del paquete org.zwanoo.android.speedtest
Desarrollador Ookla
Categoría Tools
Características MOD [ Desbloqueado,Prima ]
Versión 5.3.4
Tamaño 36.82 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Unlocked Premium

Introducir sobre Speedtest by Ookla

Esta aplicación proporciona información sobre la red a la que está conectado

Mientras navega por la web y jugando, a menudo te encuentras con problemas inesperados, como el navegador, no puede cargar un video de YouTube o la velocidad de descarga de archivos es demasiado lenta. Además, SpeedTest también proporciona información sobre la red a la que está conectado. Toda la prueba mide la velocidad de datos para verificar la dirección de descarga, como desde el servidor a la computadora del usuario, y cargar la velocidad de datos de la computadora del usuario al servidor.x-plore archivos administrador de archivos apkwpsapp pro apkwaveeditor para android apkccleaner pro apkwe usa el Internet ampliamente hoy en día. Para algunos, puede ser que la escuela para otros trabaje y para el resto de ocio. Puede confiar totalmente en los parámetros SpeedTest Pruebas para usted. Las mejores redes que se identifican a través del servidor y a través de la dirección IP que utiliza. SpeedTest de Ookla APK es una herramienta muy útil para mantener el rastro de la conexión a Internet de su hogar desde su teléfono móvil. El Internet está lleno de sitios web que usamos todos los días. A partir de septiembre de 2018, se han completado más de 21 mil millones de pruebas de velocidad. También incluyó el análisis de los mercados móviles y actuales de ISP y móviles del país y desgloses respectivos por parte de su región y ciudad. Devuelve una gran información sobre su velocidad de carga y descarga, latencia y también se utiliza para la pérdida de paquetes. Lo mejor de todo es que las características y resultados de las pruebas saldrán rápidamente. Una conexión rápida a Internet también es imprescindible para los jugadores en línea donde cada segundo cuenta.

Speedtest by Ookla Mod APK

SpeedTest es una aplicación confiable que le permite medir instantáneamente la velocidad de su Internet

Al encontrar esa situación, generalmente restablece el enrutador o el plan de red que está utilizando, pero aún así, ¿no se soluciona el problema? Verifique su velocidad de conexión a Internet con SpeedTest. Elija entre una variedad de servidores en todo el mundo para entregarle los resultados de precisión de un punto. Los ISP y los operadores móviles están clasificados por su rendimiento geográfico. Pero sea lo que sea, no podemos negar que Internet nos ha dado tantas cosas que estamos usando hoy. En esta aplicación, puede medir de manera confiable la velocidad de descarga de su Internet, la velocidad de carga y el ping. SpeedTest Pro lo hace fácil con solo un botón. Esos datos han sido utilizados por numerosas publicaciones solo para el análisis de las tasas de datos de acceso a Internet en todo el mundo. Su fuerte conjunto de herramientas que recoge un servidor cercano para ejecutar una prueba completa. Hay varias maneras, también puede compartir sus resultados. Tonas de servidores en todo el mundo: esta aplicación es súper popular porque proporciona datos precisos de donde sea que se encuentre en el mundo.

Speedtest by Ookla Mod APK

SpeedTest dará una visión general de la velocidad de conexión que se utiliza

Están dispersos en todas partes, con el propósito de conectar y devolver los resultados a los usuarios lo más rápido posible. Se estableció la prueba de Ookla APK en 2006 fue socio de Mike Apgar y Doug Suttles. También puede mostrar esta información a su proveedor de servicios de Internet; Realmente puede mostrarle a su ISP que su conexión se ha ralentizado mucho y demostrar que se actualizará a su ancho de banda y que en realidad funciona. Puede calificar este portador directamente a través de la interfaz de resultados devuelta por la aplicación. Los resultados de cada medición se guardarán en los resultados. Puede dar una descripción general de la velocidad de conexión que se está utilizando, o incluso la velocidad de red de cada aplicación que se ejecuta en su dispositivo.

Speedtest by Ookla Mod APK

La aplicación más útil que le ayuda a probar la velocidad de su red con precisión y rápidamente

Según estos dos parámetros, puede decidir si descargar o cargar un archivo grande o no? SpeedTest tiene una red global de servidores. SpeedTest es una aplicación útil que le ayuda a probar su velocidad de red de manera precisa y rápida. Puede elegir cuál es el más cercano a usted para que pueda tener resultados precisos. Pruebas pasadas: aquí también puede acceder a sus pruebas pasadas para ver algunos datos históricos cuando lo necesita. Aplicación de prueba de velocidad hoy. De esta manera, puede notificar a su proveedor de red si la conexión no es realmente estable. Furtones, SpeedTest es muy respetuoso con la privacidad del usuario. Para los usuarios de planes premium, pueden elegir una región cuando usan la VPN. Obtenga datos precisos ahora.

Descarga Speedtest by Ookla Mod APK para Android.

Descargue Speedtest by Ookla Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.4
1033576 total
5 693364
4 187986
3 70561
2 26426
1 55239

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico