Inicio / Juego / Strategy / Stick War: Legacy Mod
Stick War: Legacy Mod APK

Stick War: Legacy Mod APK v2023.5.255 [ Compra gratis,Infinito ]

Mar 27, 2024
Actualizado Mar 27, 2024
Nombre Stick War: Legacy
Nombre del paquete com.maxgames.stickwarlegacy
Desarrollador Max Games Studios
Categoría Strategy
Características MOD [ Compra gratis,Infinito ]
Versión 2023.5.255
Tamaño 459.79 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Mod InfoLots of diamonds.

MOD 2

    MOD, Unlimited Gems

MOD 3

    At 13:57:23 2021.1.14, May 31, 2021, it is updated to the menu MOD, and the built -in 5 key functions are as follows:
    1. Infinite diamond
    2. Open the box for free
    3. God mode
    4. Gold coin+10000-refresh the value after use
    5. Click Victory

Introducir sobre Stick War: Legacy

Stick War: Legacy es un juego de tipo estrategia pero con tanta diversión

En Stick War: Legacy, serás un rey reinante de un reino por razón y paz. Porque su dificultad es innegable. Además, el juego tiene un elemento adictivo, así que tenga cuidado de no pasar demasiado tiempo en él. La figura del juego te reta a establecer y controlar tu ejército en formaciones o unidades. En este modo, cada país tendrá métodos distintos de defensa su territorio.
TODOS tienen sus razones. Es un juego de tipo de estrategia, pero con tanta diversión, lo que significa que nunca puedes aburrir de él. Después de introducir cada ejército, el jugador solo tiene un objetivo en cada misión: destruir a todos los enemigos con recursos reunidos con el tiempo y poderosos soldados. Interrestamente, todos tus oponentes estarán generados por computadora (inteligencia artificial) orientada a. Todos los enemigos y demuestran quién es el verdadero rey del reino. Además, el sistema mejorará significativamente el sistema de defensa de la base, y su rango aumentará para que los jugadores se vuelvan más creativos en cada batalla. Cuando los jugadores participan en modos de juego adicionales, tendrán la oportunidad de recibir atuendos divertidos y personalizar cada unidad con varias opciones. Aparecerán ante tus ojos, totalmente impresionados y listos para unirse a la batalla.
Hay muchas cosas que hacer al abrir el juego, por favor, acostumbrarse lentamente. Tendrás que estar bastante ocupado con el oro minero y usar tropas adecuadamente. Esta persistencia conducirá a un brote de guerra.

Stick War: Legacy Mod APK

Los jugadores necesitan tomar el control de cada Stickman, construir unidades y el oro del oro

Todos los reinos tienen tecnología de guerra moderna y distintiva. Cada vez que tropiezas tienes tu propia lección. Soul Knightsubway Surfers Apkstickman Party 1 2 3 4 jugadores Juegos Mod gratuito Apkstrong Granny Pro Mod Apkthe Strategy Género es el más poderoso y preeminente en la industria de los videojuegos, incluso dividido en diferentes estilos y jugadores de fácil acceso. Al mismo tiempo, el juego de este modo es completamente comprensible, ya que controlará a su ejército para luchar contra las legiones de zombies constantemente moviéndose hacia usted.
Por ejemplo, el equilibrio entre los soldados cuerpo a cuerpo (espadachines, soldados ...) y y y y fuerzas de largo alcance como arqueros, mago. Acompañando a cada etapa, pronto comprende muchos misterios de esas caras. Lo que es impresionante en Stick War: Legacy es que todas las unidades de combate son útiles en muchas situaciones, y pueden obtener mejores habilidades si el jugador las actualiza continuamente. Debes tomar el control de cada Stickman, construir unidades y minas de oro. Cuando eso sucede, debes reunir tu ejército para luchar por tus creencias.

Stick War: Legacy Mod APK

Los jugadores pueden elegir soldados, arqueros e incluso gigantes de alcance de gama alta con una fuerza impresionante

Cada nación principal en la guerra de palos: el legado no solo es fuerte en el ejército, sino que, sobre todo, necesitan un fuerte potencial económico. En el lado derecho de la pantalla, hay órdenes de retirar tropas y proteger las órdenes de controlar el personaje simultáneamente porque el número Los personajes luego aumentarán y responderán a la situación si el enemigo ataca. Pueden ser soldados de corto alcance, arqueros e incluso gigantes con una fuerza impresionante. Al mismo tiempo, todos tienen un precio, y deberá pasar tiempo preparando recursos para construir un ejército.

Stick War: Legacy Mod APK

Trate de desbloquear muchos tipos diferentes de tropas para ganar la batalla

Combinado con imágenes de estilo cómico hace que la escena en el juego sea más impresionante. Además, el elemento táctico del juego es simple y ampliamente utilizado, pero tiene muchas cosas y les da a los jugadores la sensación y la experiencia más refrescante para el género táctico. En la guerra de palo: legado, los jugadores intentarán aumentar su fuerza al desbloquear muchos tipos diferentes de diferentes tipos de Tropas. En War Stick War: Legacy, serás el líder de una nación de orden.
En particular, las gemas se usan para comprar hechizos y artículos en la tienda. Pelear en el mundo de la inamorta es extremadamente fascinante, pero es solo un modo clásico. Cuando comprar y actualizar la cantidad aumentará incluso si no tiene suficientes gemas para comprar ese artículo. Cada sonido es preciso y la música de fondo también es buena. A partir de ahí, podrás encontrar muchas formas de aumentar la eficiencia de la minería de oro y la fuerza de tu ejército.
Las armas, la violencia y la guerra no son tus estilos. Explote recursos en el territorio. Puede descargar la versión Mod APK del juego de forma gratuita. La mejor defensa es atacar.

Los jugadores tendrán muchas oportunidades para disfrutar del juego de muchas maneras diferentes.

Si desea tener mucho dinero, vaya a la tienda a comprar muchos artículos. Harás algunas armas muy peligrosas como Spear, Sword, Mago, Archer y mucho más. Al mismo tiempo, la diversidad en los tipos militares también crea diversidad específica en las opciones.
Stick War: Legacy no es la excepción. Si los gana, puede obtener un botín valioso y una parte del territorio. Los efectos visuales también son buenos y con los pies en la tierra.
Su número es bastante abrumador, por lo que deberá preparar suficiente fuerza y ​​artículos de apoyo. Todos los vecinos se prepararán para luchar contra su gente e introducir sus creencias en su tierra. El juego tendrá un ritmo rápido y debes invocar tus técnicas de lucha de palos superiores para ganar la batalla. Sin embargo, solo enfrentarás a los oponentes de AI que están dentro de tu nivel de experiencia.
A través de cada batalla, vemos que el tamaño del líder es inmensamente grande tanto en el mando de la batalla como en la estrategia militar. Similar a Kingdom Wars, Stick War: Legacy crea la oportunidad para que los jugadores se conviertan en excelentes gobernantes. Eso demuestra que la superioridad y el atractivo de Hack Game Stick War: Legacy son interminables, y los jugadores tendrán muchas oportunidades para disfrutar del juego de muchas maneras diferentes. El primer trabajo que debe hacer es controlar un buscador de oro y moverlos al área de los recursos de oro. Siempre debes asegurarte de vencerlos para que reciban la corona de Inamorta.

Este juego tiene el juego y los gráficos más directos son amigables.

En particular, los juegos de estrategia que usan gráficos Stickman son amigables, tienen el juego más sencillo y son ampliamente amados. Stick War Legacy es un juego popular que ha recibido clasificaciones fenomenales. Además, disfrutará de sus gráficos de primer nivel y sus impresionantes sistemas de sonido. Entonces, ¿estás listo para la guerra final entre estas figuras flechas pero intimidantes? En este juego, serás el líder de una nación de orden. Como tal, se convertirá en un punto de interés entre las naciones circundantes. Su objetivo debe ser conquistar muchas estaciones tecnológicas, incapacitándolas así. Además, debe aprender las técnicas de gigante, arquero, espada, mago y lanza. En este modo de juego, deberás sobrevivir a los ataques de los zombies. ¡Pruebe este modo y descubra su experiencia de lucha contra el palo!

Los desafíos dinámicos y los gráficos superiores que hacen que este juego se destaque

Tiene desafíos dinámicos y gráficos superiores que lo hacen destacar. Debe tomar la carga completa sobre cada Stickman dentro de su jurisdicción de juegos. Todo es solo para atraerlo a hacer un viaje a los días dorados de Flash Gaming, Stickmen Gaming. Asegúrese de descargar Stick War Legacy para Android para disfrutar de cada acción de juego a través de su dispositivo móvil. Tu pueblo cree en la paz y no adoran las armas como dioses. Como tal, ¡debes organizar tu ejército y atacar primero! De esta manera, podrás destruir a los enemigos de tu oponente y capturar sus territorios. Una tarea simple para los más poderosos de Stickmen. ¿Cuántas noches puedes resistir los ataques despiadados de los zombis? El modo de torneo te desafía a enfrentar a docenas de retadores en feroces batallas. Este modo se basa en el mundo de la inamorta, que vecina a las naciones altamente egoístas que se discriminan de su territorio.

Descarga Stick War: Legacy Mod APK para Android.

Descargue Stick War: Legacy Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.7
819387 total
5 659326
4 86481
3 34456
2 9530
1 29594

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico