Inicio / Juego / Action / Stumble Guys Mod
Stumble Guys Mod APK

Stumble Guys Mod APK v0.43.1

Desbloqueado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Nov 30, 2022
Nombre Stumble Guys
Nombre del paquete com.kitkagames.fallbuddies
Desarrollador Kitka Games
Categoría Action
Características MOD Desbloqueado
Versión 0.43.1
Tamaño 94.76 MB
Requiere 5.1 and up
Precio GRATIS

Información del mod

pieles desbloqueadas/emoji 0.43.1 APK

Introducir sobre Stumble Guys

Trate de ser ágil para que no te quites del juego

Más que eso, Stumble Guys también apoya la conectividad, lo que permite a todos jugar con sus amigos. Stumber Guys tiene un sistema de mapas diverso. Además, varias acciones pueden atraer directamente a otros a hacer que tropiecen con la brecha o actuar erróneamente para convertirse en perdedores. Sin embargo, las actividades grupales son las más importantes y requieren una sólida coordinación con equipos del mismo color para eliminar a todos los oponentes en el equipo opuesto. Otra cosa importante es superar todo lo que presentará el juego.
Aunque no tenían mucha fama y no habían lanzado un producto antes, este juego pronto se hizo popular, amado por todos gracias al nuevo juego. Cuando comience la carrera, el mapa será seleccionado al azar por el sistema. Además, Stumble Guys tiene otras pieles interesantes establecidas, lo que le permite transformarse en un policía, un vaquero o incluso a una bruja. Pero si mantienen el ritmo, continúan desarrollando productos de calidad como los chicos de Stumble, en el futuro tendrán una gran comunidad de fanáticos. Pero está bien, hay muchas oportunidades para todos, incluso si todavía estás confundido con los chicos de Stumble. Es importante tener en cuenta que también puedes invitar a tus amigos a participar en la diversión.
Cada mapa corresponde a un tipo de desafío que enfrentarás. Los chicos de Stumble necesitan que el jugador sea ágil para que no se sace de The Game.com cree que tiene sentido que el juego sea solo una pequeña parte del juego. También utiliza un motor gráfico amigable para todas las edades, junto con diseños de personajes divertidos y humorísticos para hacer que la experiencia de todos sea refrescante y optimista. Cuenta con hasta 32 jugadores diferentes en línea.
Los elementos internos siempre se renovan, para que los jugadores no se aburran. Debes prepararte mentalmente antes de esta carrera, no todos pueden competir con una gran cantidad de jugadores. Aunque la distancia no es demasiado larga, no es fácil que puedas ser el primero en llegar a la línea de meta de este juego. Nadie quiere comenzar de nuevo, especialmente cuando se acerca a la línea de meta, se siente terrible. Stumber Guys es una aplicación de Kitka Games. Playe el mod de los chicos de Stumble si quieres tener gemas, dinero y otras características desbloqueadas .

Stumble Guys Mod APK

Stumble Guys es un juego con competencias con muchos competidores

También es una forma de ayudarlo a acumular puntos de clasificación, para inscribirse en el tablero de oro del sistema de juego. Los obstáculos y las trampas se organizan en una posición peligrosa, si el jugador no es ágil y lo suficientemente alerta, el jugador se vuelve fácilmente a la línea de salida nuevamente. El desarrollador lo ha colocado en la categoría de acción en los mercados de aplicaciones. A veces, el camino más grande es el lugar más fácil para moverse. Acepta tus fallas en encontrar nuevos consejos en el mismo lugar que te tropezó.
Pero los chicos no son un juego deportivo. Son las ubicaciones en las que nunca piensas. También pueden personalizar o mezclar disfraces para crear efectos animados y humorísticos a través de muchas interacciones separadas. Asegúrate de no caer, pero ganas y te conviertes en el campeón.
Tieve Guys tiene un juego interesante. Los obstáculos a veces te hacen caer en un abismo o ser más lento que tu oponente. Siempre hay una brecha segura para los pocos jugadores que pueden seguir llegando a la cima. Descargue Stumble Guys Mod para experimentar el juego con competencias de carrera con muchos competidores. Este es uno de los juegos de nocaut más masivos para jugar. Stumble Guys es increíble debido a las características que tiene.

Stumble Guys Mod APK

Este juego tiene una variedad de mapas con diferentes diseños.

Instale este juego en su dispositivo Android y borre el tiempo aburrido los fines de semana. Stumble Guys solo está interesado en si puedes terminar la carrera o no. Por lo tanto, la tarea de todos es sobrevivir, superar los desafíos y sacar a otros jugadores a través de acciones sucias. También utiliza un encantador motor gráfico combinado con física realista para diversificar la interacción de las personas en cada etapa y más. Más de 1 millón de personas ya han instalado esta aplicación, y usted puede ser parte de esto. Sin embargo, lo importante es descargar a todos sus rivales.
Alguien termina primero, quedará alguien en la parte inferior de la lista. Al ejecutar, te acostumbras gradualmente al divertido modo de juego en línea y dominar la pantalla del juego. Además de eso, los modos de juego o los minijuegos son ricos en creatividad y muestran el elemento ferozmente competitivo de todos. Stumber Guys es una opción principal si los jugadores quieren experimentar la emoción combinada con la tensión de las carreras amigables. Puede experimentar juegos similares Para: Ocultar y buscar mod APK y Z Escape Apk.
No hay ganador ni subcampeón aquí. Únase ahora en la carrera en función de sus habilidades e inteligencia en este momento. Stumber Guys tiene una variedad de mapas con diferentes diseños. Por supuesto, el diseño del mapa en su mayoría solo dificultó a los jugadores. ¿Puedes vencerlos a todos? Este es uno de los gams más emocionantes que jugarías en tu dispositivo móvil.
En general, es bastante similar a un juego de carreras. El sistema de personajes de los chicos de Stumble, aunque no está bellamente diseñado, o de bellamente diseñado, o de bellamente diseñado, o bellamente diseñado, o Tan realista como en los juegos 3D, se ven muy lindos. Conéctese en línea con muchos otros jugadores en todo el mundo. Además, los jugadores pueden personalizar los colores con una variedad de opciones. ¿Puedes evitar caer en este juego? Hay tantos obstáculos extraños y desafíos ridículos en este juego.29 APK en tu dispositivo para noquear a tus enemigos.

Stumble Guys Mod APK

Los jugadores probarán una carrera con los pies y el cerebro

Los 16 jugadores restantes recibirán menos recompensas y no hay puntos de acumulación de rango. Hay un punto de partida común, pero después de que la señal entra en vigencia, nadie tiene el mismo destino. Combinando ropa, sombreros, anteojos y muchos otros accesorios, puede elegir fácilmente su combo favorito. Los chicos de Stumble le permite a los jugadores probar una carrera con los pies y el cerebro. Las recompensas para los ganadores también son generosas y divertidas, lo que hace cualquier potencial o rico en actividades y se llena de refresco.
Me gustan bastante los mapas de este juego. Mientras tanto, los accidentes están constantemente sucediendo, lo que hace que la pista sea más divertida que nunca. Un personaje predeterminado es un hombre joven, con un sombrero pintado y un conjunto de camisetas. Los chicos de Stumble ofrecen a todos mucha energía positiva a través de sus adorables y divertidos juegos de batalla real Con una amplia participación. El juego solo tiene un modo de juego, pero todos tienen que pasar por diferentes etapas, con la cantidad de jugadores disminuyendo con cada etapa.
En un accidente, el jugador recibe la línea de salida. La mayoría de las personas con prisa son empujadas hacia abajo por una bola de nieve, la cámara causa un accidente o la pendiente resbaladiza cae. Sin embargo, para jugar en línea, necesita una conexión a Internet estable si no desea perder injustamente. Los obstáculos y los oponentes serán la principal dificultad para brindarle la mayor cantidad de desafíos. Esta no es una carrera fuera de línea y el tiempo es limitado, así que no pierdas las oportunidades.
Un consejo de lo que he experimentado, los jugadores deberían moverse con cuidado. Los jugadores también pueden personalizar su apariencia, para dar un aspecto más único. Nunca la carrera ha sido tan divertida como lo ha hecho en los chicos. El entorno. La personalización de Character también es contenido humorístico y prominente en los topeados, ya que cada jugador tendrá una amplia variedad de pieles populares. Muchos modelos de ropa nuevos aparecerán en la tienda o las recompensas de los jugadores para continuar participando en los juegos con un espíritu positivo.

Hay muchas cosas que los jugadores pueden hacer por los demás.

En la carrera de 32 hombres, los tocones ganaron 16 ganadores. Hasta que 16 personas terminaron, la competencia se detuvo. Lento pero con cuidado. V2: desbloquee pasos, emoticones. Si bien hay muchas cosas que los jugadores pueden hacer por los demás, su personalización es rica y conveniente para que todos tengan la experiencia más refrescante.
Cuando un cierto número de jugadores ha ganado el premio, los jugadores que no han completado la carrera están descalificados y llega a ser. Todas las etapas cambian en función de cuántos jugadores quedan jugando hasta el final del juego, estimulando en gran medida la atmósfera y la seriedad. ¿Tienes lo que se necesita para ganar este juego? Descargue los chicos de Stumble para averiguarlo. Descargue Stumble Guys para noquear a tus enemigos.

Participar en una carrera divertida con docenas de otras personas

Stumble Guys es el primer juego de los Juegos Kitka del editor. Stumble Guys no le permite tener compañeros de equipo, cada jugador tiene que manejar y manejar la situación por sí mismos. Los chicos de Stumble nos permiten cambiar el estilo del personaje a través de innumerables atuendos elegantes. Eres eliminado de la carrera por varios factores como obstáculos, movimiento inadecuado. La aplicación está disponible en Google Play Store para usuarios de Android. La diversión y la emoción que ofrece es rara, y no la encontrarías en cada juego que juegues.
Su juego es muy libre, y el objetivo de cada partido es llegar a la línea de meta. Aunque no hay elementos de lucha o jugando mal en el oponente, el mapa tiene muchas dificultades, lo que hace que los jugadores caigan. Stumber Guys es un juego para que participes en una carrera divertida con docenas de otras personas. Este es también el punto que ayuda a los jugadores a obtener una experiencia inolvidable. La aplicación tiene una calificación de 3+ para todos, y hay muchas cosas interesantes para disfrutar. Puede descargar el mod APK de forma gratuita en cualquier dispositivo Android.

Descarga Stumble Guys Mod APK para Android.

Descargue Stumble Guys Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.2
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico