Inicio / Juego / Strategy / Summoner Greed Tower Defend TD Mod
Summoner Greed Tower Defend TD Mod APK

Summoner Greed Tower Defend TD Mod APK v1.73.5 [ Compra gratis,Compras gratis ]

Feb 21, 2024
Actualizado Feb 21, 2024
Nombre Summoner Greed Tower Defend TD
Nombre del paquete com.pixio.google.mtd
Desarrollador Pixio
Categoría Strategy
Características MOD [ Compra gratis,Compras gratis ]
Versión 1.73.5
Tamaño 123.65 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Mod info:
    - free in-app purchases
    - free shopping

Introducir sobre Summoner Greed Tower Defend TD

Gared de invocación: Idle RPG TD es un juego muy especial nunca

La siguiente ronda siempre es más fuerte que la ronda anterior. El dinero se acumula gradualmente para actualizar las salas y desbloquear nuevas criaturas misteriosas. Debe tener en cuenta que cada invocación debe seguir un sistema de habilidades separado, que incluye las habilidades del mago. Es un juego muy especial. El número y la calidad de los monstruos siempre están aumentando en la codicia del invocador.
Cada uno es una forma, color, carisma y estilo diferentes. Exactamente el enemigo: los héroes comenzarán desde el punto de partida. Un jugador real tendrá habilidades superiores. Pasarás tiempo defendiendo el cofre de estos personajes y convocando a nuevos aliados con un poder impresionante. Específicamente, estos tres personajes son Zeus, Hades y Poseidón, y estos son los tres dioses poderosos en la mitología griega. Deberá considerar la posición que siente que es razonable, y el primer nivel se reproducirá cuando solo tenga un personaje para usar.

Summoner Greed Tower Defend TD Mod APK

Este juego tiene un sistema automático bastante sofisticado

Inicialmente, cuando solo se convocen unos pocos monstruos, lo encontrará un poco solo durante esta batalla salvaje y esta perspectiva de arriba hacia abajo. El principio de la avaricia de Summoner es simplemente recolectar monstruos siempre que sea posible. Siempre servir a un grupo de jugadores que desean divertirse pero que son flojos de jugar, la codicia de Summoner tiene un sistema automático bastante sofisticado. Por lo tanto, podrá convocarlos para diversificar su estrategia por completo. Habrá diferentes cuadrados en el entorno del juego, y esta es también la ubicación para que los jugadores coloquen un personaje que puedan convocar. Sea otro mecanismo de invocación con una tasa de lograr personajes de EPIC.
Además, también pueden establecer un sistema de actualización para ellos mismos cuando ven que el Mago Maestro tiene la cantidad necesaria de dinero. El poder de poder ilimitado ha sido muchos juegos de héroes en el viaje para destruir a los monstruos y traer la paz al mundo. Diseñado como un jugador para repeler los ataques de los enemigos. Así que tenga mucho cuidado y cuidado cuando aparezcan. Seguramente más o menos lo atraerá, y por favor compártelo con sus amigos para jugar en cualquier momento en todo momento.
Usted, el mago codicioso, establecerá su variedad de monstruos en secciones de la carretera y establecerá defensas en pre- Lugares designados para tomar la delantera. Pero a cambio, el Caballero puede terminar libremente el partido si no pueden luchar contra los monstruos de tu lado. Habilidades sin CD
5. Porque en lugar de interpretar a un héroe, estarás en el lado monstruo malvado. Para crear fases aguas arriba inesperadas en cada batalla.
El personaje principal es tú quien irrumpió en el castillo de un rey y robó su tesoro. Se le da la opción de ubicación y coloca un monstruo en esa posición antes de que comience la batalla. Hay especies que pueden escupir para quemar enemigos, congelarse para retrasar las cosas o crear vibraciones que destruyan todo. El hielo es el mismo, pero con el efecto de ralentizar al enemigo. Prueba tu mano con el modo de partido, la arena con otros jugadores. Pasar la gente sobre muchos juegos emocionantes ayudará a unirlo todo.

Summoner Greed Tower Defend TD Mod APK

Los jugadores disfrutarán en la nueva versión actualizada de este juego.

Cada vez que derrotas a cualquier enemigo, obtendrás dinero. El elemento de la magia se utiliza completamente en este juego. Casi desde el momento en que lo probé, siempre tengo que prestar mucha atención al campo de batalla, luego crear nuevas matrices continuamente para que en un espacio limitado, pueda destruir a todos los enemigos y perder menos cantidad de bestias. Eso significa que habrá un mecanismo automático en algún lugar, además del género de fantasía y juego de roles que es obvio desde el principio. Este cofre fue robado del Caballero, por lo que están tratando de recuperarlo moviendo la fuerza masiva y obteniendo este cofre del mago rojo.
Te sorprendería cuánto hay que descubrir en este juego aparentemente simple. Si su monstruo mata al Caballero, obtendrá mucho dinero y equipo para subir de nivel para fortalecer el ya fuerte monstruo. Con el modo automático, tus monstruos lucharán diligentemente incluso cuando estés fuera de línea. Debes tener una cabeza genial con tácticas inteligentes. El punto interesante que los jugadores disfrutarán en la nueva versión actualizada de la codicia de Summoner es que se han agregado tres personajes al juego.

Summoner Greed Tower Defend TD Mod APK

Los jugadores intentarán proteger un cofre en el juego.

Y debe admitirse que el lado de la estrategia de este juego se hace bastante bien. Pero la cosa en común es que hay 3 filas con el mismo camino desde el punto de partida hasta el tesoro mantenido. Son nuestros poderosos monstruos en el camino. Su sistema Monster Watchtower viene de todo tipo de normal a súper raro. Estos dioses representan un elemento específico, por lo que podrá encontrar una combinación al elegir una formación para los elementos de rayo, fuego y hielo.
El contenido de las escenas de repetición es prácticamente interminable. Entonces, pensar también es muy inteligente e ingenioso. Son increíblemente duraderos. Por lo tanto, calculará y gastará los recursos que obtenga razonablemente. Los jugadores participarán en el juego de defensa de la torre, donde los jugadores intentarán proteger un cofre de la codicia del invocador. Como se mencionó anteriormente, solo tendrá un personaje de limo como compañero en el primer Nivel de codicia del invocador, pero no necesitará preocuparse demasiado.
Tenga en cuenta que estos estilos automáticos se limitan a un período. Incluso puedes atacar y destruir tu fortaleza. Cree una comunidad llena y saludable. Al igual que otros juegos de defensa de la torre, el jugador finalmente enfrentará a muchos enemigos que están llenos y constantemente en movimiento. Las cosas son aún más desafiantes ya que los nuevos enemigos con una fuerza impresionante aparecerán gradualmente ante tus ojos.
Por lo tanto, ustedes deberían olvidarse de las escenas emocionales, la razón por la que imbuida del noble amor humano. Puedes ver que la magia y los monstruos legendarios aparecen en todas partes, en todos los niveles y en algún lugar moderno. Pero cuando el invocador se ha subido, puede convocar a varios monstruos al mismo tiempo, el tablero de ajedrez se vuelve abrumador. Mediante varias convocatorias, los tiempos son bastante caros, pero vale la pena. Cuando los humanos eran demasiado densos y no podían manejarlos fácilmente. Escape de las situaciones críticas con multitudes de soldados o jefes gigantes.

Los jugadores pueden convocarlos libremente para destruir al enemigo

Debe ser elogio por el diseño de este juego. Son el limo sonriente, la forma del infierno de la manera correcta de ponerse de mal humor todo el tiempo, o el oso de peluche de súper fuerza ... lo único es que siempre están cambiando, en todas las formas y tamaños. Las habilidades del mago son muy diversas, llenas de habilidades inquietantes para el enemigo. ¿Estás listo para ser el peor villano de la Edad Media? 1 ..
Después, puedes convocarlos libremente para destruir al enemigo y lograr tu propósito. Diamantes ilimitados
7. Sin embargo, tendrán que luchar realmente cuando aparezcan las fortalezas. Entonces un monstruo también puede eliminar un ejército de la élite. Por supuesto, será mucho más difícil de predecir que sus movimientos. Además, una vez que los haya colocado en el campo, no olvide actualizar su poder.

Este juego se puede llamar un juego de lucha contra el lado humano

En el juego, los magos tendrán innumerables oportunidades para recolectar monstruos y convocarlos lentamente. Cuanto más tarde acumule más resistencia, la defensa automática también aumentará. Al final con el contenido interminable disponible, la codicia de Summoner también tiene un montón de "contenido secundario", como minijuegos, partidos semanales. Atacarán a los héroes que paso a paso a donde se celebra el tesoro. Así que intente Summoner's Greed para experimentar un juego del mismo género con un aspecto y estilo completamente nuevos. Específicamente, un personaje que empuja el hacha puede destruir la roca de un mago rojo y acortar su distancia de viaje, o un caballero con un tamaño más grande que los normales.
Por lo general, a este tipo no le importa nada excepto su objetivo. Un éxito Kill
3. No mucho después de que llegó Joy, el rey ordenó un ataque a gran escala. Completamente diferente de una batalla de humanos y máquinas. Por supuesto, este juego tiene diferentes métodos de invocación y consume una cierta cantidad de recursos. Inmediatamente los pondrás en una posición para defenderse contra el avance del enemigo y, por supuesto, si tienes suerte, puedes convocar a un personaje épico.
Las tropas enemigas se moverán por las carreteras. Este juego es una larga historia sin fin. Me sorprendió un poco cuando jugué por un tiempo y recordé que, según la introducción del editor, este es un juego de arcade e inactivo. Por ejemplo, hay un hombre que cruzó las filas de su torre de vigilancia para llegar al tesoro. Porque no están programados en ningún orden. Aquí los trucos sucederán mucho.
La codicia del invocador se puede llamar un juego de lucha contra el lado humano. Serás dueño de un monstruo para ti con una variedad de habilidades y poder. Además, puede evolucionarlos a una forma más avanzada. Si las batallas con hordas de personas están controladas por máquinas para no satisfacerlo. Cada personaje tiene líneas de habilidad que puede leer, y cada vez que haga clic en el personaje, aparecerá el dinero necesario.

Cuanto mayor sea el daño, más tiempo lleva

Especialmente en ese momento, la flexibilidad y la diversidad de las tácticas se volvieron mucho más atractivas. Cada caballero tendrá diferentes estadísticas y es completamente diferente de los soldados habituales. Y si ganas, tendrás muchas recompensas atractivas, como citaciones raras y buena suerte en tus batallas. Por supuesto, no dejarás que eso suceda, por lo que comienza el juego. Después de cada nivel, encontrará un recurso circular verde, que es el recurso para convocar caracteres con rareza común y superior. Es bastante difícil encontrar el recurso en el juego, por lo que la fuerza del personaje que trae también es totalmente más alta.
El juego se juega en rondas. El juego es bastante divertido, hay demasiadas cosas para explorar, continuar y sin terminar la escena, juega el papel malvado pero tiene un montón de bestias que obedecen tu invocación. Modo de Dios
2. Además de algunos bárbaros con baja salud. Envía un rayo del cielo y lo quema. Habrá diferentes tipos de enemigos de los que necesitará cuidar.
No existe tal concepto en este juego. Cuanto mayor sea el daño, más tiempo lleva. Con la misión de destruir a todos los héroes humanos y sus jefes. Con el objetivo de todos los costos de recuperar el tesoro de nuestro lado. Esta será una batalla entre 2 personas con 2 cerebros diferentes.
El objetivo es muy claro, use todo lo que esté disponible para robar el artefacto del tesoro del rey. La emoción proviene constantemente de nuevas y nuevas apariciones de las bestias convocadas. Al otro lado del campo de batalla, donde las personas débiles instintivas luchan constantemente por el mal, eres tú, también sacarán constantemente a muchos caballeros y héroes para luchar contra tus magos. Porque en su verdadero sentido, convocarás a monstruos especiales para destruir al ejército humano. Ve al cofre del tesoro para recuperarlo. La facción humana también tiene muchos guerreros de élite poderosos como grabadores de madera, magos o caballeros imperiales.

Descarga Summoner Greed Tower Defend TD Mod APK para Android.

Descargue Summoner Greed Tower Defend TD Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.7
36023 total
5 31698
4 2655
3 722
2 352
1 596

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico