Inicio / Juego / Roleplaying / Taichi Panda Mod
Taichi Panda Mod APK

Taichi Panda Mod APK v2.84 [ Dinero ilimitado,High Damage ]

Nov 18, 2023
Actualizado Nov 18, 2023
Nombre Taichi Panda
Nombre del paquete com.snailgameusa.tp
Desarrollador Snail Games Usa Inc
Categoría Roleplaying
Características MOD [ Dinero ilimitado,High Damage ]
Versión 2.84
Tamaño 28.41 MB
Requiere 4.2 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    1. High damage
    2. Dumb enemy (May cause getting stuck in battle. The best way to avoid stuck is to quickly turn it off when it is taking effect. See video below)
    3. Unlimited skills
    4. Attack all enemies

Introducir sobre Taichi Panda

Cada persona tiene un aspecto perfecto en cada detalle

Los jefes son diversos y extremadamente detallados también. Ya sea matando monstruos, comprando artículos o comunicándose con NPC. Un conjunto completo incluye un casco, guantes, collar, zapatos, capa, armadura y arma. Si trabajas duro, podrás llegar a la parte superior del servidor. Los jugadores recibirán nuevos equipos poderosos llamados Taichi, pero la condición para eso es formar una fiesta cuando pelee.
Cuando pelee, recuerde prestar atención a la columna amarilla junto a la columna de sangre roja del jefe. Verá, esta variedad de clases es un punto extremadamente fuerte de Taichi Panda. Cada persona tiene un aspecto perfecto en cada detalle. Haga un viaje fascinante sin fin por su cuenta. Únase a Taichi Panda Mod para aventuras y luche sin parar en el mundo peligroso.

Taichi Panda Mod APK

Taichi Panda es un gran juego de rol de lucha

Si el enemigo está dentro del área de tu influencia, serán golpeados al 100 %. Esta es su estadística prolífica. Es un gran juego de rol de lucha donde puedes lanzar movimientos de artes marciales con alegría. Encontrar cofres misteriosos y probar tu suerte también será una manera fácil de conseguir un buen equipo. El primero es hacer misiones especiales y obtener más recursos de ellas.
NOTA: Estos elementos se pueden actualizar durante el juego. Hay muchos niveles cortos en el juego, pero cada escena es diferente. Cuando tenga suficiente experiencia, su personaje se nivelará automáticamente. Hazte más vital que nunca y derribar a todos los oponentes de tu arena. Lo primero a lo que debe prestar atención, además de la fuerza y ​​las habilidades, el equipo y las armas también lo apoyan más en las batallas.
Solo en el primer segundo que ingrese al juego, se sorprenderá porque los gráficos 3D están tan hermoso. Antes de comenzar su viaje, inicie sesión y seleccione el servidor que desee ". En la nueva versión, obtendrá una nueva característica para el ala. No solo eso, recibirás nuevas bestias convocadas para acompañarte a lo largo de la batalla: Rasor Dragon. Los jugadores deben comprender profundamente el juego de los héroes para aplicarlos a cada batalla con diferentes habilidades poderosas de manera apropiada.

Taichi Panda Mod APK

Los jugadores ofrecen a los jugadores una gran cantidad de "juguetes"

Un elemento más que cualquier jugador de lucha le encantará son los niveles extremadamente cortos. Para traer una sensación de gran alegría en las imágenes, Taichi Panda ofrece a los jugadores una gran cantidad de "juguetes" según una jerarquía de calidad específica: los buenos son morados , Los grandes son naranjas, y finalmente los campeones. Puedes escuchar voces en off interesantes, que pueden decir la personalidad de cada personaje. Controlará a su propio personaje de héroe y participará en nuestras muchas batallas difíciles. Hemos actualizado y traído a los jugadores un mundo emocionante lleno de diversión sin hacerle esperar más. Esta es probablemente la innovación en la que los jugadores están más interesados: cambiar el tiempo de curación.
Tenga en cuenta que no importa qué clase de personaje esté jugando, el tiempo de enfriamiento es bastante lento. Entonces, cada vez que estás a punto de moverte o hacer un combo, debes pensar con cuidado. Si es posible, debe tomar unos segundos para observarlos para apuntar mejor puntos débiles para victorias rápidas. Este es un buen momento para que termines el juego. Permite a los jugadores elegir y desarrollar su personaje libremente. La nueva mejora del panda de Taichi ha hecho que muchos jugadores jadearan para este nuevo "juego".

Taichi Panda Mod APK

Los jugadores pueden usar la espada única en Taichi Panda para luchar contra cientos de miles de monstruos feroces

Por lo tanto, puede reducir las operaciones laterales engorrosas, haciendo que el jugador se sienta más rápido y más emocionado. Cada nivel generalmente dura solo unos minutos, pero su calidad es buena cada segundo. Transformarse en héroes poderosos y talentosos del Nuevo Mundo. Ambientado en un mundo de fantasía con magia y criaturas míticas en todas partes. En este juego, tu enemigo no es uno sino más; Es una ola oscura y mística que puede dañarlo en cualquier momento.
Junto con eso hay otros tipos que traen beneficios beneficiosos al propietario. Supongamos que al llegar al modo Pickpocket, tendrá que recolectar piezas de gemas para ganar. ¿Puedes convertirte en el campeón del fin de la tierra de Avzar? Entrar en el mundo de los superhéroes de Taichi Panda para obtener una gran experiencia en varias batallas emocionantes. Este es un juego de rol de acción rápida, por lo que los jugadores realmente deben prestar atención al participar en batallas. Los jugadores pueden usar la espada única en Taichi Panda para luchar contra cientos de miles de monstruos feroces e innumerables enemigos locos.
Una vez ganando, prepárese para el siguiente nivel de inmediato. Cada jefe tiene sus propias fortalezas y debilidades. Según las tareas asignadas que completará para obtener las recompensas. Además de hacer las misiones habituales, también puede participar en modos multijugador deseables. Usted y sus compañeros de equipo se apoyarán mutuamente para superar los niveles y derrotar a los jefes y monstruos. Las recompensas que recibirá son preciosas.
La parte inferior izquierda de la pantalla son las teclas de navegación, la correcta son los botones de habilidad. Cuando llega a 0, el jefe caerá en un estado desmayado por unos segundos. Aquí quiero hablar sobre los modos de juego y la expansión interminable en cada modo. Hay muchas criaturas extrañas y poderosas para elegir según sus preferencias. Después de alcanzar suficientes niveles, desbloqueará más ranuras para llevar a dos mascotas a la vez. Traer una mascota no creará ninguna desventaja, sino que también aumentará la efectividad del combate.

Los hermosos gráficos 3D son el punto más vital de este juego.

El primer punto destacado en Taichi Panda es que, en lugar de tener que elegir y bloquear el objetivo, los personajes que encarnará solo necesitan moverse, atacar. Pero los hermosos gráficos 3D son el punto más vital de este juego. Cada facción tiene sus fortalezas y debilidades, junto con su estilo de lucha efectivo. El equipo es un factor igualmente vital para determinar el poder de lucha que tiene el personaje. La arena es donde los más peligrosos se reúnen y muestran su fuerza. Cuando te unas al gremio, recibirás muchos beneficios atractivos para ti.
Aunque producida por un desarrollador de juegos en los Estados Unidos, la idea del juego es sobre marcial chino marcial Artes con el personaje principal como un gran panda gordita. Cada personaje está completamente invertido en forma, apariencia, marcha y movimiento. Cuanto más trabaje, más rápido obtendrá más beneficios que nunca. Un colectivo unido hará una gran fuente de fuerza. Los jugadores pueden controlar ocho héroes diferentes en todo Taichi Panda, que puedes personalizar y cambiar para adaptarse a la batalla. En particular, puedes combinar el poder de muchos superhéroes diferentes para poder luchar contra los jefes malvados después de cada misión.
Cada personaje puede llevar una bestia convocada para apoyar en la batalla. Y durante el juego, puedes actualizar el nivel de tu personaje, incluida la actualización de habilidades, armas y habilidades de las bestias convocadas (a través de piedras de soul). Además, tiene tantos niveles cortos que duran solo unos minutos, lo que te hace ser adicto a cada uno por el que pasas. Sumérgete en batallas impredecibles. Tendremos mascotas ofensivas como Firewalker o Phoenix, y los atributos defensivos más altos tendrán Palladin, Pyrotaur o Borik. Pero en muchos casos, puedes ir a camioneta a otros jugadores.

Para recolectar suficientes diamantes que se puedan obtener durante las misiones

Para que los niveles de juego nunca tengan superposición, sino emoción, el "equipo de jefe" en Taichi Panda también cambia de manera inmensiva. Para abrir estas epopeyas, necesitará recolectar suficientes diamantes que se puedan obtener durante las misiones o comprarse con dinero real de jugadores. El panda es grande, majestuoso, el mago de zorro es pequeño y flexible, el glorioso guerrero es poderoso y majestuoso, el cazador de tesoros es sexy. También es donde puedes ver tantas imágenes hermosas, incluidos personajes hermosos, heroínas sexys. No solo se nivela, esa es tu única fuente de poder.
La operación de combate es muy simple. Te moverás y atacarás libremente hasta que el jefe muera. Cuando atacas con combos extremos, esta columna prolífica caerá rápidamente. Banto la piedra del alma solía crear y actualizar bestias convocadas y estos elementos mágicos se pueden encontrar completando misiones. ¿Hay suficiente razón para invitarte al mundo de Taichi Panda? Cualquier aventura hará un cambio significativo en la vida de cualquier persona. Tenemos equipos que se dividen de acuerdo con la rareza que se obtiene.
Cuando tienes más de 1000 razones para saltar directamente a las batallas de súper velocidad. A veces olvido que estoy jugando un juego, solo siento que estoy viendo una película de artes marciales. La siguiente es la variedad de cómo construir estadísticas y artículos. Niveles para aumentar las estadísticas básicas, así como la eficacia de las habilidades disponibles. Unirse a Clan Wars lo hará más fuerte y saber cómo coordinar el combate. Eso no es todo lo que obtiene en esta nueva versión, e incluso el desarrollo se multiplica más que multiplicado.

Descarga Taichi Panda Mod APK para Android.

Descargue Taichi Panda Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.3
230940 total
5 150580
4 25864
3 15250
2 8596
1 30650

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico