Inicio / Juego / Arcade / Temple Run Mod
Temple Run Mod APK

Temple Run Mod APK v1.21.1

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Nov 29, 2022
Nombre Temple Run
Nombre del paquete com.imangi.templerun
Desarrollador Imangi Studios
Categoría Arcade
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 1.21.1
Tamaño 53.31 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Mod, monedas ilimitadas

Introducir sobre Temple Run

Temple Run es un juego interminable de carrera 3D que está lleno de diversión

En el primer momento que juegas, el juego te da algunas instrucciones. Ahora esos monstruos malvados están luchando contigo y te persiguen a recuperar esa preciosa estatua del Dios. El juego también es desafiante, y como se mencionó anteriormente, involucra reflejos. Esto se debe a que la velocidad aumenta a medida que se ejecuta.
Le da al carácter la capacidad de correr rápidamente en una distancia bastante larga (dependiendo del nivel actualizado), invisible por un período de tiempo para escapar de cualquier peligro o aumentar los 2500 m desde El comienzo de tener más puntajes. La gente disfruta de este juego para esta función. Nunca solicita acceso a sus otras carpetas, como galerías y carpetas. Más importante aún, mantén tu salud para continuar tu propio viaje futuro. El juego comienza después de robar un ídolo maldito del templo. ¿Quieres jugar este juego de una manera única? Descargue el mod Apk por dinero ilimitado.
Temple Run tiene una historia detrás. Todas las características premium no son gratuitas, debe descargar la versión mod para que se desbloqueen todas las características premium. Solo hay una forma de ayudarlo a escapar de manera segura de este lugar es quitar la preciosa estatua de Dios porque esa es la forma de tener el poder de resistir a todos. Millones en diferentes partes del mundo juegan este juego en sus dispositivos móviles. Temple Run es un juego que implica el uso de sus reflejos mientras corre por su vida. Descargue el mod APK de forma gratuita y comience a ejecutar.
Temple Run es un juego de carrera 3D interminable creado y distribuido por Imangi Studios. No hay restricciones adicionales inusuales en el que solo necesita descargarlo con una conexión a Internet que no sea completamente gratuita. Todas las características están fuera de línea. Temple Run también aparece un mapa en la esquina izquierda de la pantalla para marcar la posición del jugador para que podamos adivinar fácilmente la siguiente dirección. Temple Run es uno de los juegos más adictivos que se juega en dispositivos móviles.

Temple Run Mod APK

Los jugadores solo tienen que controlar a tu personaje durante todo el juego

Pronto fue instalado por millones de jugadores en todo el mundo cuando se lanzó por primera vez. Y para cuando lea este artículo, el número ha aumentado a más de mil millones. Sin embargo, la idea de los juegos de Sybo pronto se duplicó. Puedes jugar Temple Run en casi todos los dispositivos y no dañará los gráficos de este juego. Jugar en modo tridimensional hace que sobrevivir de todos los obstáculos y obstáculos sea tan real que no podrás resistirte a ser adicto a ello. Regrese intacto y gane el estímulo positivo de sus seres queridos.
Las carreteras son bastante pesadas destruidas, muy pequeñas para viajar y, a veces, sin pantallas a ambos lados. En su lugar, actualice la potencia (powerups) y la utilidad (utilidades) para jugar mejor. En Temple Run, solo tienes que controlar a tu personaje durante todo el juego porque has corrido y salvas a tu jugador de los malvados monstruos de gorila corriendo detrás de ti. Pero afortunadamente, posee un ídolo, su fuerza se mejora un poco. Por lo tanto, necesitarías deslizar con velocidad cuando juegas ...
Temple Run es de lo que estoy hablando. Dinero sin permiso: si quieres comprar personajes o actualizar el índice pero no tienes suficiente dinero. Pero ¿se merecen o no? Depende de su coraje y capacidad para sobrevivir cuando tienen que superar los laberintos ocultos llenos de trampas mortales. La carrera de empleada no es más que diversión y aventura sin fin. Descargue el juego ahora y unirse a millones para jugar en dispositivos móviles . Esto mejorará su experiencia de juego y también hará que el juego sea más emocionante.
Cuando salieron, se dieron cuenta de que un mono gigante los perseguía para reclamar algo que no deberían tener. Haga su mejor esfuerzo y reciba la antigua estatua.com/vi/MFJV3SFZDN4/HQDEFAULT. Temple Run es uno de los juegos más jugados en todo el mundo. Estás corriendo en nuevas carreteras; Hay monedas de oro en las carreteras y las recogen porque cuanto más monedas de oro en su mano, más podrá desbloquear caminos privados.

Temple Run Mod APK

La tarea del jugador será huir de los demonios, recolectar monedas de oro en cada camino

Nuestra versión de mod te ayudará. Temple Run es el mismo y tú eres el personaje principal. En comparación con Temple Run con otros juegos bidimensionales (2D), Temple Run le permite tener más características de controles. Estos gestos de control son tan suaves que disfrutarás absolutamente de tu experiencia con este juego. Los jugadores se hundirán gradualmente en la carrera con tiempo y riesgo.
Este camino también crea agujeros profundos, lo que puede llevar la vida de tu personaje. Este juego aventurero tiene características 3D tan sorprendentes que hacen que este juego sea tan realista y emocionante de jugar. Debido a que no hay espacio para ningún error, cada nivel se vuelve más agradable y su velocidad aumenta. Tu vida no puede limitarse a un castillo tan aterrador; Levántate contra todo y regresa a tu mejor forma. Y ese día también ha llegado, obtienes el ídolo, estás en camino a escapar de este templo embrujado.
El juego de Subway Surfers es la evidencia más clara que muestra cuán atractivo es el género del juego sin fin. Si Eres libre, deja probar la Parte 2 de este juego, Temple Run 2. Cuenta la historia de un grupo de exploradores que ingresan a un antiguo bosque y roban una estatua de un dios en un templo maldito. Temple Run realmente ha aparecido, y esta vez la tarea del jugador será huir de los demonios, recolectar monedas de oro en cada camino. Juega este juego con tus amigos y establece el puntaje más alto.

Temple Run Mod APK

Asumir los desafíos y obtener el oro en el camino

Él está sosteniendo la estatua y tratando de escapar cuando la muerte está persiguiendo. Scarlett Fox, una niña con cabello rojo, se presenta como artista fugitivo. Asumir los desafíos y obtener el oro en el camino; Cuando obtenga suficiente, el nuevo nivel continuará y ha recibido la clave dorada perfecta. A través de esto, vemos las cosas emocionantes que Temple Run trae a los jugadores. Descargue el juego en su dispositivo móvil y comience a jugar.
De hecho, el bosque es vasto. No te preocupes. Estos monos perseguirán después de recuperar los ídolos malditos. Te gustaría las antiguas paredes del templo en este juego y los acantilados. Este es el juego para descargar si buscas un juego de carrera divertido y emocionante. Vale la pena mencionar que el juego actualmente es jugado por más de 50 millones de personas en todo el mundo.
JPG "," Duración ":" PT28M19S "," Incredurl ":" https: // www. Mientras se ejecuta, debe recolectar monedas que aumenten sus puntos y sus habilidades también se elevarán. Puedes hacer muchos movimientos en este excelente juego interminable. No requiere ningún acceso a Internet para reproducirlo y no tiene que pagar un solo centavo por ninguna de sus características. Pero obtener la estatua en Temple Run es demasiado difícil y requiere que el jugador sea imprudente y valiente. YouTube. Si estás jugando este juego en un dispositivo Android, debes inclinar tu dispositivo de un lado a otro para que el personaje ejecute en el camino o moverlo hacia la izquierda o hacia la derecha. La carrera de Temple se considera ampliamente un juego porque es completamente gratuito para jugar el juego. Viviendo bajo un templo malvado, hay fantasmas, y debes tratar de no hacerles saber tu paradero. Este juego es diferente a otros juegos de carrera, y el nivel de adicción es completamente diferente del otro.

Deslice el dedo hacia arriba para que salte y haga lo mismo en la dirección opuesta

Temple Run es más que eso. A medida que viaja más lejos, la niebla comienza a aparecer y oscurece su punto de vista. Cuanto más tiempo corra, más notará que la dificultad aumenta significativamente a medida que aparecen giros y obstáculos continuamente. En las películas de búsqueda de tesoros, los aventureros pueden tocar lo que están buscando durante su viaje. Cuando juegas, obtendrás una experiencia frenética y rápida.
Puedes deslizar tu dedo hacia arriba para que salte y hacer lo mismo en la dirección opuesta para que se deslice en el suelo. A medida que subes de nivel, corriendo demasiado tiempo, abre nuevos obstáculos y desafíos y hace que este juego sea más difícil. Debe ser inteligente para poder aprovechar la oportunidad para tocar la estatua; Solo entonces tendrás más oportunidades de sobrevivir en este mundo. Use su resistencia para superar fácilmente esa trampa y continúe en el camino hacia la vida conquistar. Otra cosa a tener en cuenta sobre el juego es que hay tantas monedas para recolectar mientras se ejecuta. Descargue el juego ahora para ver qué tan lejos puedes llegar sin ser atrapado.

Los gráficos 3D de este juego son tan nítidos y mejorados

Karma Lee, vestido con un kimono, parece bastante difícil de moverse, pero tiene las piernas más rápidas en el Lejano Oriente. En el proceso de moverse a lo largo del templo para escapar de los monos malvados, el sistema de juego proporcionará elementos de soporte como monedas y magia encantos para que puedas pasar por obstáculos. Temple Run es uno de los juegos más entretenidos para jugar. Los gráficos 3D son tan nítidos y mejorados que lo hacen aún más realista y divertido de jugar. Este juego es tan impresionante y admirador gráficos y tema de la antigüedad, las personas pueden verificar y mejorar su velocidad de gesto. Tiende estrellas Mod Apkhungrry Shark Mod Apkangry Birds 2 Mod Apkpayback 2 Mod Apkthis es el videojuego más popular hoy, con una combinación de acción y aventura para conquistar las espinas.
Como saben, los desafíos de los surfistas del metro provienen principalmente de obstáculos. Esta es una forma indirecta para que el juego te diga que tus reflejos deben expresarse mejor si quieres explorar todo este bosque. Deslice los dedos sobre la pantalla para ayudar a su jugador o personaje a girar desde las esquinas. Todos sabemos que Temple Run es básicamente un concepto del juego interminable. El juego utiliza gráficos únicos, sonido vívido y características acompañantes interesantes. Vale la pena mencionar que este juego ha recibido tantas críticas para mostrar lo increíble que es.

Este juego tiene controles simples, e implica deslizar en diferentes direcciones para saltar, deslizar y girar

Puede saltar hacia arriba, hacia abajo y hacer un deslizamiento, o girar hacia la izquierda y hacia la derecha e inclinar el dispositivo para moverse a la izquierda o a la derecha de la carretera. No tiene límites que solo tengas que jugar sobre y, en él, no terminará hasta que tu personaje muera o los monstruos de mono malvado lo obtengan. La carrera de empleada es completamente segura y segura para descargar si es de Play Store o App Store, IT No dañará su dispositivo en absoluto. Al rodear la estatua de Dios se encuentran en su mayoría murciélagos y águilas feroces que pueden venir y pelear por ti. Temple Run tiene controles simples, e implica deslizar en diferentes direcciones para saltar, deslizar y girar.
Más botón de control también significa que los desarrolladores diseñan más desafíos para igualarlo. O Jack Wonder, una superestrella de rugby con un casco azul. Sin embargo, es una manera bastante pasiva y no debes esperar demasiado. De manera, cuando las personas se aburren, buscan una distracción como un juego y un juego agradable e interesante puede ayudarlo a pasar su tiempo aburrido. Es un juego completo sin virus y seguro para jugar que no afecta a ninguno de los archivos dentro del dispositivo. No aparecen solo dificultades, sino también bosques profundos o carreteras colapsadas, debe escalar o usar la fuerza para balancear ramas sobre una caja fuerte ubicación.

Descarga Temple Run Mod APK para Android.

Descargue Temple Run Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.4
4008766 total
5 2764321
4 551694
3 285399
2 134403
1 272949

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico