Inicio / Aplicación / Communication / Textra SMS Mod
Textra SMS Mod APK

Textra SMS Mod APK v4.71 [ Desbloqueado,Pro ]

Dec 7, 2023
Actualizado Dec 7, 2023
Nombre Textra SMS
Nombre del paquete com.textra
Desarrollador Delicious
Categoría Communication
Características MOD [ Desbloqueado,Pro ]
Versión 4.71
Tamaño 39 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Unlocked Pro

Introducir sobre Textra SMS

Textra SMS Pro es una gran aplicación de mensajería para dispositivos Android

Solo necesita instalar, activarlo y usarlo. Tiene hermosos temas, burbujas e íconos de aplicaciones. De repente, puede detener el mensaje antes de que se envíe. Hay hermosos diseños de burbujas de mensajes disponibles y colores de icono de aplicaciones. Además, los usuarios siempre desean poder usar su aplicación de mensajería de la manera más rápida y conveniente. Una aplicación con una buena interfaz ganará grandes corazones de sus usuarios interesados.
Lo siguiente que aprecio es la capacidad de mostrar notificaciones emergentes muy vívidas. Esta característica rápida le ahorrará mucho tiempo. La última razón por la que uso esta aplicación se debe a su personalización extremadamente flexible y profunda. E inherentemente, los usuarios que están extremadamente aburridos con esta aplicación de mensajería siempre encontrarán una manera de cambiarla. No solo se admitirá la información del texto, sino que la aplicación también le traerá formatos de imagen fascinantes.
Bueno, si se encuentra en una de las situaciones anteriores, creo que necesita descargar Textra SMS de inmediato. El primer punto I Al igual que en las diferentes características de Textra SMS, la capacidad de eliminar los mensajes deslizándose hacia la izquierda, luego doble el icono de basura-Can; O le permite hacer una llamada rápida sin volver a la pantalla principal, solo necesita deslizar a la izquierda y presionar el icono del teléfono. Tiene excelentes características que lo harán reemplazarlo con su aplicación de mensajería de valores. Hay una gran colección de temas en esta aplicación. Envía GIF a tus amigos. Puede personalizar y hacer su propio tema en esta aplicación.
Es bastante aburrido, ¿no? Imagine lo aburrido que sería si usa solo una interfaz SMS durante años. Sin embargo, estas interfaces SMS disponibles en dispositivos móviles no pueden hacerlo. Textra SMS Pro APK es una gran aplicación de mensajería para dispositivos Android. Puedes enviar memorias de voz rápidas a tus amigos. La mejor manera de deshacerse del aburrimiento lo más rápido posible es cambiar la interfaz principal de la aplicación. Y para poder ayudar a sus usuarios a optimizar las operaciones de mensajería instantánea, características como ventanas emergentes de respuesta rápida de SMS o soporte de burbujas de chat.

Textra SMS Mod APK

Textra SMS puede darle muchas características emocionantes

Puede cambiar la luz de color de la notificación, cambiar a una herramienta de grabación cuando sea flojo para escribir, retrasar el envío del mensaje y eliminar rápidamente los mensajes por diapositiva. Este método de operación es muy conveniente y rápido (y bastante similar al iPhone, lo que lo hace muy adecuado para aquellos que acaban de cambiar de iPhone a Android). No tendrá miedo de perder la belleza del ícono al enviar o recibir el ícono de baja calidad del otro. Después de un largo día de uso con la aplicación de mensajería, los usuarios deberán usar diferentes colores de fondo para la mañana o la noche. Comprensión de esto, el departamento de diseño creativo de la aplicación también le ha dado una interfaz directa que será muy familiar, fácil de acostumbrarse y usar.
SMS en los teléfonos inteligentes siempre tiene una interfaz predeterminada y algunas pequeñas opciones para el Colores de interfaz. Cómo usarlo es simple y extremadamente rápido. En este punto, estoy completamente convencido por esta aplicación porque su capacidad para retrasar el envío de mensajes es extremadamente fuerte. Tiene modo de noche automática. Cree una lista de bloques y bloquee a cualquiera que desee bloquear. Una de las cosas significativas a las que una aplicación necesitará siempre prestar atención es definitivamente la interfaz.
Esta aplicación también es compatible con Pushbullet, MightyText y Android Wear. Entretendrá mucho su estado de ánimo, especialmente cuando esté en argumentos extremadamente "venenosos" a través de mensajes de texto. Puede enviar MMS con esta aplicación. Con esta aplicación, los usuarios podrán comenzar una renovación significativa de su aplicación de mensajería con características novedosas.

Textra SMS Mod APK

Textra SMS es capaz de reconocer los más de 3000 emojis de Android, Twitter

Puede cambiar ligeramente la forma en que se muestran los mensajes en su dispositivo. Además, cuando pase mucho tiempo enviando mensajes de texto con familiares, amigos y socios, crear emoción para usted en los mensajes de texto será algo en lo que debe centrarse. Puede elegir el color y la forma de la burbuja del mensaje, el color del icono de la aplicación, el brillo de la pantalla, el ajuste de la luz del día y la noche, el color de la luz de notificación. Además, también puede elegir y ajustar la firma opcional, el sonido, la vibración cuando llegan nuevos mensajes, cambian de privacidad, estilo de recordatorio o silencio. Esta aplicación de mensajería le permitirá hacer un increíble grupo de mensajería MMS. Al llegar a Textra SMS, realizará eficientemente acciones rápidas, como parar mientras se envía, deslizar para eliminar, deslizar para llamar, romper cámara, etc. con gran facilidad.
Curiosamente, tiene una función de retraso. Puede establecer el horario en modo de noche automática. Tiene modo oscuro para los amantes de los temas oscuros. Comprimirá el tamaño de cualquier archivo de envío, como imagen o video. Puede bloquear los mensajes de spam. Porque a veces, las tareas que pueden usarse rápidamente mediante accesos directos simples pueden hacernos sentir bien.
Se dice que el editor ha actualizado hasta ahora más de 180 temas de diseño de material. También extremadamente útil, como el brillo automático durante el modo día y noche por la noche, bloqueando mensajes de spam, comprimir videos y animaciones, lo que le permite obtener una foto de la biblioteca y tomar una instantánea a través de la cámara. Aplicación capaz de reconocer todos los más de 3000 emojis de Android, Twitter, Joypixels e iOS. Es una aplicación de mensajería altamente personalizable con gran optimización. Para aquellos de ustedes que han venido a Textra SMS, definitivamente hay un gran problema con el uso de la aplicación de mensajería SMS básica de su teléfono.
No crean que estas texturas lindas minimalistas proporcionan Nada más que valor de decoración lateral. ¿Alguna vez ha tenido miedo de que cuando el mensaje esté compuesto, no está destinado a ser enviado, pero presiona por error el botón Enviar? Textra SMS puede ayudarte. Mientras el otro lado no haya visto el mensaje, se puede retirar en cualquier momento. Puede programar mensajes y MMS. Envíe mensajes rápidos, GIF, notas de voz y aún más con esta aplicación de texto. Luego, esta aplicación podrá ayudarlo a personalizar su experiencia dependiendo del período de tiempo que use para ajustar el color de la pantalla es ligero o de noche.

Textra SMS Mod APK

Puede enviar fácilmente notas de voz y gifs a sus amigos dentro de esta aplicación.

Es altamente personalizable, tiene una interfaz simple pero hermosa, más de 100 temas inspirados en el diseño de material, modo oscuro para la noche, notificación emergente. Puede tocar directamente esa ventana emergente y responder rápidamente a los mensajes, lo cual es extremadamente útil cuando en las reuniones donde no es conveniente seguir el hilo de mensajes largo. Lo tercero que me encanta de Textra SMS es su belleza, simplicidad y ternura Puede enviar fácilmente notas de voz y GIF a sus amigos dentro de esta aplicación. Puede desbloquear a cualquier persona en cualquier momento.
Puede comprimir el audio y el video automáticamente antes de enviar para reducir el tamaño del archivo. Hay casi más de 180 temas y diseños disponibles en la aplicación que puede seleccionar y aplicar. Es la mejor característica para aquellos que desean bloquear todos los mensajes desconocidos y spam. Si realmente no está disfrutando de la aplicación básica de mensajería SMS instalada en su teléfono, esta será una solución extremadamente asequible. Se han adaptado más de 180 temas para que usted elija.
A veces, algunos conjuntos de emoji diferentes, imágenes de texto animadas en el fondo del mensaje ... pueden hacer que nuestra conversación sea más interesante que nunca. Aplicaciones de interfaz hoy. Creo que cualquiera, incluso aquellos que son de baja tecnología, pueden instalarlo y usarlo por sí mismo. PRO desbloqueado Esta aplicación está ordenada y ocupa un muy poco espacio en su teléfono. Puede establecer el horario del tema oscuro.
EWW, no puedo pensar en ello. Lo más importante es que es completamente gratuito. Esas imágenes y texturas simples aligerarán un poco el estado de ánimo. Incluso hay una función para programar SMS y enviar automáticamente a la hora programada. En particular, los mensajes siempre serán uno de los medios más importantes de intercambio para que los usuarios se comuniquen entre sí.

Hay toneladas de excelentes características disponibles en la versión profesional de esta aplicación.

Sin embargo, seguirá siendo la misma fuente con los colores clásicos y la pantalla, nada nuevo. También puede personalizar a cada uno de sus amigos con un patrón único como marcar una relación especial, que también es bastante genial. Tiene fuertes capacidades de personalización y muchas características adicionales útiles. Las aplicaciones de mensajería de SMS a menudo no traen a sus usuarios a amar será personalizar el modo de fondo de luz. Y los mensajes relacionados con nuestro trabajo necesario también deberán enviarse rápidamente después de recibir. Además de los mensajes enviados a continuación en el texto normal, la aplicación también puede admitir a los usuarios para editar sus fuentes.
También hay muchas fuentes y 21 Diferentes tamaños de fuentes para que usted elija ... Creo que no hay otra aplicación de interfaz de teléfonos inteligentes que le permita interferir profundamente en "interno" como esta. Creo que todos los que son adictos a los mensajes de texto deberían tener SMS de Textra en su dispositivo Android. Hay toneladas de excelentes características disponibles en la versión Pro de esta aplicación. Establezca múltiples estilos de burbujas y disfrute del aspecto de la nueva aplicación de mensajería. Se utilizarán muchos emoticones en sus mensajes, y con eso viene la capacidad de enviar imágenes de imágenes, videos e incluso GIF divertidos.

Descarga Textra SMS Mod APK para Android.

Descargue Textra SMS Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.3
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico