Inicio / Juego / Strategy / The Walking Dead: Survivors Mod
The Walking Dead: Survivors Mod APK

The Walking Dead: Survivors Mod APK v4.3.7

Mod Menu/God Mode Versión Mod 100% funcional
Actualizado Jan 31, 2023
Nombre The Walking Dead: Survivors
Nombre del paquete com.elex.twdsaw.gp
Desarrollador Elex
Categoría Strategy
Características MOD Mod Menu/God Mode
Versión 4.3.7
Tamaño 780.97 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS

Información del mod

El menú de finales del juego, haga clic en el botón en la esquina superior izquierda para ingresar, puede configurar el chino tradicional en la configuración del juego, haga clic en el avatar de personajes en la esquina superior izquierda para ingresar a la configuración
1. Debe ser asesinado en un solo golpe
2. Modo Dios
Debe suspender la autoridad de la ventana por primera vez, por favor, permita que pueda jugar normalmente

Introducir sobre The Walking Dead: Survivors

Jugar el juego se siente como si estuvieras fusionando en la trama de la serie de televisión

Es una serie de televisión que posee muchas estaciones y secuelas diferentes. Te encontrarás con Rick, Michone, Negan, Glenn ... cualquiera puede aparecer en este juego. Jugar el juego se siente como si estuvieras fusionando la trama con los personajes principales. Junto con muchos detalles, artículos y elementos familiares. La gente hambrienta está atacando el pequeño pueblo; Incluso los muertos vivientes están al acecho.
No olvides el sistema de armas del juego. Rápidamente recopilarán recursos y lo pondrán en peligro. Hoy llegaremos a su versión móvil de calidad. Debes cómo luchar, tomar decisiones para sobrevivir en estas tierras donde los muertos vivientes están en todas partes. De eso se trata The Walking Dead: Survivors. Dispara, mata y pelea con el Walker, pero también vive una verdadera vida, para tener un lugar seguro para vivir, para tener comida y agua. El movimiento 3D es suave y natural. El juego se basa en la popular serie de televisión en modo de supervivencia. Los caminantes no dejarán de invadir y tratarán de destruir esta base. Construye cuarteles y lucha contra los malvados malvados. Cuanto más fuerte y más sabio sea la base que construyes, más fácil será tu defensa.

The Walking Dead: Survivors Mod APK

Este juego presentará muchos detalles y eventos en The Walking Dead: Survivors

A continuación, entrará en una serie de confrontaciones con el agresivo The Walker. También hay algunas armas disponibles en el juego para personajes y tropas. Una enfermedad extraña se ha apoderado de todos los seres vivos en la Tierra. En The Walking Dead: Survivors, You y The Survivor's Team-Up. Por ejemplo, cuando descubres un edificio abandonado, puedes encontrar muchos artículos importantes. O la información debe enviarse a alguien.
Usas una antorcha para "abrir" cada área y luego vas a profundidad para explotar y construir todo. En esa situación, una vez más debes estrechar la mano con otros jugadores para formar un Grupos, juntos para construir todo más fuerte y más unido sobre la base de la paz y la libertad, para luchar contra el ejército de Negan. Resista la invasión de los muertos vivientes, pase horas entrenando a guerreros. El mismo poder de fortalezas y torres de defensa. The Walking Dead: Survivors te ofrece muchas defensas diferentes para elegir.
Después de comprar los derechos de autor del productor de cine, ahora estamos a punto de experimentar el mundo zombie en la película a través del juego móvil, The Walking Dead: Sobrevivientes. Operación para jugar The Walking Dead: Survivors también es bastante simple. Incluidos los humanos, todos se convirtieron en una criatura sin razón. Es sumergirse en la carne y comer carne humana. La historia se amplía tanto como sea posible.
También necesita hablar con sus compañeros de equipo sobre la estrategia y la información que ha reunido. Si alguna vez has visto a The Walking Dead, probablemente también entiendas lo que acabo de decir. Cada vez que subas de nivel, tendrás luchadores más fuertes. Luchan juntos y sobreviven en el mundo mortal para protegerse a sí mismo y a sus compañeros de equipo. Un montón de detalles y eventos ocurren en The Walking Dead: Survivors. Las imágenes en la base crean una sensación de emoción y lo empujan a aumentar la velocidad del juego.

The Walking Dead: Survivors Mod APK

Intente encontrar edificios, artículos, recursos e información

Inspirados en películas, numerosos juegos, cómics, publicaciones y otras obras de arte han nacido. El constructor se especializa en las habilidades de explotación, transporte, conexión y gestión para crear una base sostenible en todos los aspectos de la vida. En The Walking Dead: Sobrevivientes, también tienes un enemigo muy malvado y muy molesto, Negan y su pandilla. Esto lo ayudará a crear suficientes alimentos y comprar más soldados de calidad para su batalla. Las imágenes de enemigos desarrollan un sentimiento de horror, a veces haciéndote sentir disgustado o asustado. Los sonidos que tienen lugar en las batallas traen suspenso y drama, empujando el tempo del juego al máximo.
Afortunadamente, todavía nos tenemos el uno al otro. Con la estratagema para derribar a todos los sobrevivientes que no escuchan su voluntad, Negan ha causado tantas batallas internas catastróficas como las hordas de Walker. En The Walking Dead, estas criaturas son conocidas como caminantes. En el papel de muchos de los personajes principales sobrevivieron. La capacidad de encontrar edificios, artículos, recursos e información es muy alta. Lo especial es que todos se basan en la serie de televisión original.
También necesita investigar y crear armas para proporcionar suficientes armas y municiones para cada personaje. Y luchar contra una gran fuerza no es algo simple. Por lo tanto, es necesario construir balsas para tirar de las alas a gran escala. Puedes ser resistente para continuar luchando, ganando y convertirse en la hegemonía de esa tierra.

The Walking Dead: Survivors Mod APK

El juego te traerá momentos de gran satisfacción

En el juego, eres un sobreviviente, que está vivo después del desastre zombie. Pero te aconsejo que no te apresures a actualizar. Lo único que puede hacer es ponerse de pie y borrarlos todos. Descargue ahora el juego para no perder su tiempo sin sentido. O elija una alianza con las personas alrededor para proteger su ciudad juntas. Además del sistema de defensa, los productores de alimentos, las casas de soldados, los arsenales, etc. la base también debe construirse y actualizarse continuamente.
Para ganar más recursos y recompensas. Depende de la situación para tomar la decisión que sea lo mejor para su mejor interés. Los edificios disponibles, como cercas, trampas afiladas, sistemas de cañones remotos, etc., destruirán a la mayoría de los enemigos incluso antes de que se acerquen a su ciudad. Se proporcionará a cada jugador una determinada área; Además de construir una base de batalla, también puedes explotar más elementos en esta área. Te aseguro que The Walking Dead: los sobrevivientes te traerán momentos de gran satisfacción.
Actualmente, el juego solo incluye el modo multijugador en línea. Pero también debes anticipar situaciones en las que estás jugando con jugadores experimentados. Cada uno afectará la historia de cierta manera. También puedes descubrir las propias historias de cada persona. Esta batalla no es para los débiles, por lo que debes recoger tu arma y luchar contra ellos.
Para poder enfrentar a miles de zombis, debes reclutar constantemente personajes capaces de pelear. Si te quedas sin recursos, solo tienes que esperar la muerte. Los golpes están acompañados de música y sonido que enciende las emociones. Descargue The Walking Dead: Survivors APK a través del enlace a continuación para jugar ahora, todos.

Todo necesita decisiones rápidas y precisas

Eliges uno de los dos roles: luchador o constructor. Este juego anotó fácilmente 10 por los fanáticos de The Walking Dead. Simplemente cojera y tenga un instinto loco. Todo necesita decisiones rápidas y precisas. Habrá muchas cosas interesantes que se pueden mencionar sobre estos personajes. ¿Qué harás en ese mundo, descargarás y experimentarás este juego para sentir la crueldad en el mundo caótico? Para ganar en The Walking Dead: Sobrevivores, debes tener dos factores esenciales, que son la capacidad de luchar hábilmente, junto con razonable Tácticas en cada partido.
Y explorarás cada etapa uno por uno para desbloquear muchos eventos inesperados. Encontrarás esta situación varias veces en el juego. También puede actualizar estas defensas para que sean más fuertes y difíciles de destruir. Cuanto mayor sea el nivel base, más probable es proporcionarle soldados habilidades de combate funcionales. Eche un vistazo de cerca a los clanes circundantes para planificar la mejor defensa.
En el mundo en el que vive, todo se vuelve escaso, agotado por la destrucción de los zombis. Comience con cosas pequeñas como recolectar alimentos, zanahorias individuales, papas y botellas de agua. Intercambie artículos y dinero. Puede actualizar sus armas, armaduras y habilidades. Use los recursos disponibles como alimentos, agua potable, municiones, madera y otros recursos raros. De una sola cabaña, conviértalo en un cuartel único. Siempre que sea necesario trabajar, sal y explora los alrededores.

Este juego llevará a los jugadores a un mundo lleno de caos.

Usted y los otros sobrevivientes construyen una pared alta para luchar contra el caminante, defender y reforzar diariamente el muro, y establecer una serie de trampas, túneles para atrapar enemigos. Espere hasta completar 2 a 3 tierras, luego actualice, evite quedarse sin recursos demasiado pronto. Principalmente gira en torno a la lectura, pensamiento, seleccionado y moviéndose a través de la pantalla tocando el personaje y el destino. Para encontrar nuevas historias y diversión interminable en The Walking Dead: Survivors Mod. Use una pistola cuando ataca desde una distancia o un cuchillo o hacha en caso de combate cuerpo a cuerpo.
Hay algo más aterrador que los zombis, que es el egoísmo humano. Construya bases para evitar que los zombis ingresen. Revisa muchas historias y abre nudos. Por la fuerza de los guerreros entrenados. The Walking Dead: Survivors te lleva a un mundo lleno de caos, donde solo los fuertes pueden sobrevivir.

Los jugadores deben expandir la tierra para construir más bases o centrarse en explotar los recursos

Incluso se ha publicado en muchas publicaciones e incluso videojuegos. Independientemente, The Walking Dead: Survivors aporta a la trama muchos personajes familiares de la serie principal. Los enemigos incluían humanos sedientos de sangre y horribles no muertos; Aunque no tenían habilidades de combate especiales, sus números eran demasiado grandes. En el proceso de destruirlos, debe ser no solo preciso sino también muy rápido. Puede expandir el terreno para construir más bases o centrarse en explotar recursos como oro, madera, carne, etc. para mejorar la calidad de los cuarteles.
El juego de construcción combinado con la personalidad de cada jugador en el modo en línea está trayendo un mucha emoción para jugar. Cada grupo tendrá 10 niveles para actualizar. Consolide su trabajo de construcción día a día. Si eres un fanático leal y veterano de esta marca de culto ...
Todo es muy valioso en el mundo post-apocalíptico. Construya estructuras de madera para actualizar sus cuarteles. Gane más personajes sospechosos. Principalmente ubicaciones cerca de donde configuré cuarteles. La interacción cara a cara es al mismo tiempo que hace el trabajo para mantener la relación fuerte.

Descarga The Walking Dead: Survivors Mod APK para Android.

Descargue The Walking Dead: Survivors Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.5
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

HappyMod
Descargar