Inicio / Juego / Action / The Walking Zombie 2: Shooter Mod
The Walking Zombie 2: Shooter Mod APK

The Walking Zombie 2: Shooter Mod APK v3.15.0 [ Dinero ilimitado,Mod Menu ]

Mar 19, 2024
Actualizado Mar 19, 2024
Nombre The Walking Zombie 2: Shooter
Nombre del paquete com.aldagames.zombieshooter
Desarrollador Alda Games
Categoría Action
Características MOD [ Dinero ilimitado,Mod Menu ]
Versión 3.15.0
Tamaño 70.72 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    MOD, Unlimited Money

MOD 2

    [ Player Menu ]
    Unlimited Gold
    Unlimited Gas
    Unlimited Silver

MOD 3

    Mod info:
    - free in-app purchases
    - fixed the problem with loading the cache
    Options are available for menu control
    - god mode
    - unlimited ammo
    - unlimited points
    - unlimited skill points
    To avoid getting banned, don't buy a lot of gold!
    - menu

Introducir sobre The Walking Zombie 2: Shooter

Enfrenta cada desafío de tus enemigos y matarlos para desbloquear logros y recompensas

Esto ya no es nuevo, pero los viajes por los que estás a punto de pasar en el juego son realmente interesantes. Están teniendo dificultades para investigar, debes aferrarte a esperar a que ocurra el milagro. Es una situación de hacer o morir para usted, por eso no hay otra opción para usted. Con el tiempo, construirá suficientes colecciones y tendrá estatuas con una rareza diferente. Al mismo tiempo, pasarás tiempo entrando en misiones peligrosas contra enemigos zombies, y a veces, tus enemigos son bandidos.
Y esto también es lo que debes preocuparte porque la dificultad del mod de caminar Zombie 2 está aumentando constantemente, Incluso la aparición de monstruos gigantes del jefe. Enfréntate a cada desafío de tus enemigos y matarlos para desbloquear los logros y las recompensas. El niño nació con éxito, pero sucedió algo desafortunado cuando la madre se convirtió en un zombi poco después y atacó a la mayoría de los personajes. En este juego, necesitarás completar una serie de misiones para reunir recursos y nuevas armas. Controlará al personaje con dos manos y se acostumbrará a este control cuando pase el tutorial y la pantalla de la misión. Puedes elegir llevar un AK dorado si lo quieres, o podrías buscar mucho más creativo ... jugar un nuevo juego complejo es una curva de aprendizaje: te tomará tiempo dominar los entresijos de todo el juego.

The Walking Zombie 2: Shooter Mod APK

Por favor, haga lo mejor que pueda mientras peleas y sobrevives en un mundo post-apocalíptico

El Mod Walking Zombie 2 está ambientado en el mundo post-apocalíptico, 21 años después de que estalló la epidemia de zombie. En cuanto al sistema de armas, hay tres categorías el arma principal, el arma secundaria y la bomba. del editor Alda Games. Y ahora, haga todo lo posible mientras peleas y sobrevives en un mundo post-apocalíptico. Como saben que tienes que luchar contra los jefes peligrosos de los zombis más mortales, lo que significa que necesitas diferentes estrategias para tu supervivencia. El área es principalmente un páramo post-apocalíptico, y muchos enemigos aparecerán ante tus ojos.
En términos de ropa, puedes encontrar sombreros, zapatos y ropa en la tienda. Tu ciudad está en peligro debido a estos zombis sedientos de sangre y están matando a pueblos inocentes, así que este es tu momento de salvarlos. Este juego matará tu aburrimiento con seguridad porque hay una verdadera veridad de misiones y tareas que tienes que completar. A diferencia de los zombis, los humanos son objetivos de los que tendrá cuidado porque estarán equipados con armas y, a veces, tendrán una mejor resistencia. Las misiones a menudo están en la mano con la historia del juego, que a su vez te permite progresar en el juego y encontrar cosas nuevas a medida que avanzas. Hay tantas cosas para abastecerse en caso de colapso del mundo.
El objetivo que debes lograr es derrotar todos los peligros en un nivel, desbloquearlo y proceder al siguiente nivel. Un sistema de equipos de caracteres muy detallado. Específicamente, irás a misiones de recolección de artículos, y un nuevo arma cuerpo a cuerpo emocionante llamada Thors 'Hammer. Después de que hayas recogido la miniatura, luego irás y lo pondrás en una máquina. Recibirás la búsqueda en el zombie 2 y te mudarás a un área en el mapa. Coloque las ventajas para que sean más mortales, o cambien su pintura para que se vean más rudos.

The Walking Zombie 2: Shooter Mod APK

Los jugadores enfrentarán una serie de desafíos que luchan contra zombis y monstruos mutantes

Recibe críticas positivas y es jugada por millones todos los días. Puedes jugar este juego fuera de línea, por lo que no hay necesidad de wifi o datos móviles. Puedes matar a los zombis en cualquier momento sin Internet. El escenario se traslada a un lugar llamado Woodland y allí, serán los sobrevivientes de la humanidad después de la pandemia de los zombis. También podrás completar misiones para ayudar a los últimos sobrevivientes restantes del brote del brote . Disfruta.
Únete al Mod Walking Zombie 2, enfrentarás una serie de desafíos que luchan contra zombis y monstruos mutantes. Hasta que el jefe final sea derrotado y la organización de investigación propone un remedio biológico, neutraliza a las personas infectadas con el virus zombie, completarás el juego. Puede interactuar con NPC, ayudar y realizar transacciones con ellos. Toca las partes de la pantalla para realizar la acción correspondiente. Puedes encontrar diferentes misiones e intentar completarlas de la mejor manera.
Las organizaciones gubernamentales están tratando de encontrar una cura para los zombis. Muchos de ellos se bloquearán, pero puedes desbloquear completando tus etapas. El Walking Zombie 2 es un juego de disparos en el que los jugadores enfrentarán a varios enemigos en un mundo post-apocalíptico. También tendrás todo tipo de armas cuerpo a cuerpo para golpear sus cabezas de zombie. Hemos visto esto en la vida real con eventos recientes como Coronavirus, por lo que ahora sabemos con certeza que no será fácil sobrevivir si todo deja de funcionar.

The Walking Zombie 2: Shooter Mod APK

The Walking Zombie 2 es un juego de disparos de acción

Usted es uno de los afortunados que sobrevivió a la devastación de la muerte. El arma principal se puede actualizar con 6 estadísticas, que incluyen daño, velocidad de ataque, tamaño de la revista, tiempo de recarga, daño crítico y propagación. Los creadores del juego siempre están tratando de desarrollar y actualizar más funciones para el moderador Walking Zombie 2, con la esperanza de que los jugadores tengan una mejor experiencia. La historia que los jugadores ven comienza cuando los personajes del mods Walking Zombie 2 están preocupados por un Madre que está dando a luz y ha alterado las apariencias. Tendrás acceso a toneladas de armas, con una variedad de municiones y granadas para usar contra las hordas.
No necesitas apretar el gatillo, el personaje disparará automáticamente Cuando el Crosshair está dirigido a objetos que puedes atacar. Como se puede ver, el personaje tiene un atuendo, elementos de curación y un sistema de armas. De lo contrario, la supervivencia te matará, así que sé activo y consciente de tus movimientos y acciones. Pero ten cuidado, no querrás tener un bate cuando se trata de luchar contra un zombie jefe. Depende de ti.
Hemos editado el archivo de juego original, dándote mucho dinero. El caminante Zombie 2 es un juego de disparos de acción. Mata a esos zombis con armas especiales y protege a tu ciudad matándolos. Es un pequeño pueblo rodeado de un muro protector, y usted será miembro de esta ciudad. Las nuevas armas son las recompensas que puedes obtener.
El juego se basa en un nuevo contexto, que gira en torno a una criatura que es un bebé afortunado que sobrevive en un mundo post-apocalíptico. Revisará cada área en el mapa de descripción general proporcionada por el sistema. Tiene millones de descargadores y personas que aman este juego porque muchas razones. Necesita equipos completos para sobrevivir también recolectar artículos útiles que lo ayudarán durante su momento difícil. Además, han aparecido nuevos modos de juego en la última versión, donde debes completar el modo básico del juego para desbloquearlos. No solo se centrará en derribar a otros enemigos, sino que debe ir al área designada.

Luchar contra los millones de zombis, jefes y otras criaturas desagradables

No mejoran las habilidades de combate del personaje, sino que le dan una apariencia más genial. Practica e intenta lograr altos niveles para mejorar tus habilidades. Un nuevo viaje se abre para los jugadores cuando han aparecido los nuevos niveles del Mod Zombie 2 Walking, y los jugadores continúan su viaje contra los zombis. Durante las misiones de recolección, se le ordenará que busque buscar Un objeto llamado miniatura, que tiene un símbolo de la letra C y se encuentra en cualquier lugar del lugar al que le asignen. Al mismo tiempo, los zombis que están extrañamente mutados se convertirán en jefes, y usará todas sus habilidades para luchar contra ellos. El mundo está invadido por los zombis: víctimas de un virus mutante.
Aunque el Mod Walking Zombie 2 es un juego de acción de disparos en primera persona, el juego desarrolla su contenido hacia la supervivencia y el juego de roles. Hay muchos tipos a los que puede referirse, desde rifles, ametralladoras y pistolas pesadas RPG. La humanidad está en sus últimas piernas. Descargue The Walking Zombie 2 Mod Apk para luchar contra los millones de zombis, jefes y otras criaturas desagradables que ahora tienen un control completo sobre el planeta. Puedes luchar contra ellos sin convertirte en uno de ellos, pero eso no significa que no puedan desgarrarte en pequeños pedazos.

Hay una variedad de enemigos que los jugadores encontrarán en el juego.

En cuanto a los controles, su pantalla se dividirá en dos partes: la parte izquierda es el botón para moverse, la parte correcta es el botón para disparar. Esta es probablemente la mejor característica de este juego porque no es fácil para todos obtener Conexión constante a Internet. Al mismo tiempo, la dificultad del juego aumentará, y puedes obtener nuevas armas y mostrar tus habilidades de tiro. Este juego tendrá elementos de navegación, por lo que debes seguirlos para encontrar el objetivo. Eres la última esperanza de la humanidad ...
Habrá muchos tipos nuevos de misiones que aparecen ante tus ojos que te tomarás el tiempo para superar y de quién Puntos a los que el jugador prestará atención a fondo. Un punto interesante al experimentar este juego es la variedad de enemigos que encuentras. Te medirás en el karma a lo largo del juego y tu puntaje te permitirá elegir diferentes rutas que no estuvieran disponibles previamente. ¿Te convertirás en la luz guía de la humanidad, o servirás tus propias necesidades retorcidas? Hay toneladas de armas en el juego y puedes hacer mega actualizaciones a todas ellas. Aquí hay algunos consejos excelentes para jugar al caminante Zombie 2 Mod Apk.

Descarga The Walking Zombie 2: Shooter Mod APK para Android.

Descargue The Walking Zombie 2: Shooter Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.5
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico