Inicio / Juego / Racing / Traffic Racer Mod
Traffic Racer Mod APK

Traffic Racer Mod APK v3.7 [ Dinero ilimitado ]

Feb 13, 2024
Actualizado Feb 13, 2024
Nombre Traffic Racer
Nombre del paquete com.skgames.trafficracer
Desarrollador Soner Kara
Categoría Racing
Características MOD [ Dinero ilimitado ]
Versión 3.7
Tamaño 107.35 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    MOD, Unlimited Money

MOD 2

    - money

MOD 3

    money/all cars are open

MOD 4

    Sufficient currency

Introducir sobre Traffic Racer

Los jugadores pueden conducir diferentes vehículos y disfrutar de diferentes características increíbles en el juego.

Por supuesto. El juego te ofrece una gran cantidad de dinero para que compres todo lo que quieres. Hay autos diferentes para conducir en este juego. Lo sorprendente es que también puedes comprar varios autos y actualizar estos autos. Estos son algunos de los factores que hacen que el juego sea agradable: es importante tener en cuenta que los controles de este juego son fáciles de entender y usar.
Trafficer permite a los jugadores conducir diferentes vehículos y también disfrutar de diferentes características sorprendentes. Use estas Autos para viajar a diferentes lugares y explorar las diferentes ubicaciones en el corredor de tráfico. El mod APK tiene dinero ilimitado en él. Puede usar este dinero para desbloquear cualquier automóvil y personalizarlo como desee. Descargue el tráfico de tráfico mod de forma gratuita y disfrute de todas las características mencionadas anteriormente.
No solo eso, el juego diseña muchos obstáculos para evitar que otras carreras Juegos como Traffic Racer Mod APK

El mecanismo de control del juego consta de dos partes que tocan e inclinan la pantalla

Además, también tiene la oportunidad de recibir más dinero. Este juego proporciona al usuario muchas opciones para elegir, hay más de 40 vehículos para elegir. Trafficer Mod APK: El juego se trata de opciones, por lo tanto, tienes 5 modos diferentes que incluyen contrarreloj, bidireccional, persecución policial, prueba gratuita y sin fin. Como se mencionó anteriormente, este es un juego de carreras increíble para juegos móviles. Descargue la última versión de Trafficer para conducir diferentes autos.
¿Por qué digo eso? Aunque es un juego de carreras, tu pista de carreras no es el único camino para las carreras, es un camino completamente normal, donde muchos otros vehículos están involucrados en el tráfico. El mecanismo de control del corredor de tráfico consta de dos partes que tocan e inclinan la pantalla. Trafficer tiene 35 vehículos diferentes.
Lo primero que quiero decirte antes de presentar este juego no es absolutamente imitar en la vida real. Sin policía, sin señales, sin semáforos. Esto se debe a que Traffic Rader utiliza controles táctiles bien optimizados.

Traffic Racer Mod APK

El juego es un juego de múltiples acciones puede reunir a tus amigos y jugar como los oponentes de los demás.

Tus oponentes en el corredor de tráfico no son otros jinetes, sino tú mismo, significa que debes pasar los puntos récord que has registrado anteriormente. Si desea experimentar una variedad de vehículos, pero no quiere esperar demasiado, deje descargar nuestra versión Mod de tráfico Racer. Este juego es multi-acción, puedes reunir a tus amigos y jugar como los oponentes de los demás.
Lo más importante en este juego es ganar carreras y derrotar a tus oponentes. Descargue este juego ahora para disfrutar de una experiencia satisfactoria en el juego . Desbloquee diferentes autos y los personalice como desee.

Traffic Racer Mod APK

Juega los diferentes modos de juego y explora las diferentes ubicaciones del juego

Y no tienes oponentes en absoluto. Cada modo tiene algo diferente que ofrecer a los jugadores. Aquí hay un juego para las personas que buscan una experiencia de conducción refrescante y única en su dispositivo móvil.
Solo un error, el automóvil puede tener un accidente y tienes que comenzar el juego nuevamente desde el principio. El número de puntos corresponde a la cantidad de tiempo que viaja en la carretera. Además, las características personalizadas y las actualizaciones de vehículos también son bastante interesantes con muchos colores de pintura y ruedas. A medida que se mueve, puede ver el sendero que dejó en la carretera o el humo.
Cuando el conductor tiene un atasco de tráfico o los autos avanzando se mueven demasiado lentamente, ¿qué hará? No sé quién es el conductor en este juego, pero asegúrese de que no sea una persona paciente. Todo lo que necesita hacer es controlar su automóvil con hábilmente, esquivando otros autos que se mueven con usted. Trafficer es, sin duda, un hito importante para los jugadores de Arcade y Racing. Juega los diferentes modos de juego y explore las diferentes ubicaciones del juego.

Los jugadores en el juego pueden crear su propio estilo único

Trafficer ha resuelto lo que los conductores deben reprimir durante la conducción. En lugar de esperar en su carril, de repente aceleró y condujo como loco en la calle.
Comenzando en el juego, los jugadores serán seleccionados uno de los 27 modelos diferentes. Con la capacidad de personalizar los detalles, puede crear su propio estilo único. Cada automóvil llevará diferentes indicadores básicos, y también tiene su propio límite. Si lo actualiza más allá del umbral, se puede transformar en un vehículo de carácter superior. Elegir el pasatiempo y la velocidad de carreras adecuados mejorará su experiencia. Ahora no es la carrera entre los jugadores que juegan juntos, pero ahora es tu carrera con los otros vehículos. Los jugadores pueden seleccionar diferentes áreas de terreno para administrar el automóvil. Otros autos son su principal obstáculo. Si chocan con ellos, su pantalla terminará de inmediato. Tener un control flexible de su vehículo lo ayudará a ir más allá.
Trafficer permite a los jugadores conducir diferentes vehículos y también disfrutar de diferentes características increíbles. Hay muchas otras cosas increíbles que disfrutarías cuando descargas este juego. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no hay límite para el tipo de autos que puede conducir en este juego.

Controle su automóvil con hábilmente, esquivando otros autos que se mueven con usted

Aunque este es un camino completamente normal, el juego no tiene muchas cosas que obstaculizan su velocidad. Sin policía, sin señales, sin semáforos. Todo lo que necesita hacer es controlar su automóvil con hábilmente, esquivando otros autos que se mueven con usted.
El factor de velocidad siempre está en la cima en los juegos de carreras. Debe acelerar correctamente para que pueda ir a la distancia más alejada por un tiempo limitado. Pero otros autos no van tan rápido, por lo que acelerar el descuido hace que sea fácil chocar con otros autos. El control de velocidad es extremadamente importante. Con los puntos acumulados después de cada nivel de juego, recibirá una gran recompensa suficiente para actualizar los elementos del equipo para el automóvil. Esto acelerará el auto más o menos. Otro punto interesante es que cuanto más compacto sea el automóvil, más fácil es cruzar los otros autos sin ser tocados. Los autos grandes y grandes generalmente tendrán puntos ciegos en movimiento, lo que afectará mucho su puntaje. Una vez más, elija el automóvil adecuado para usted y actualíquelos de manera más agresiva.
Una de las cosas sorprendentes del juego es que permite a los jugadores centrarse en el aspecto de conducción. Por lo tanto, no estarías ocupado por pensamientos de competiciones innecesarias cuando juegues este juego. Descargue el juego ahora y pase más tiempo en los hermosos paisajes del juego.

Descarga Traffic Racer Mod APK para Android.

Descargue Traffic Racer Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.6
5401066 total
5 3936221
4 721489
3 326307
2 148507
1 268542

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico