Inicio / Juego / Racing / Traffic Rider Mod
Traffic Rider Mod APK

Traffic Rider Mod APK v1.81

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Dec 25, 2021
Nombre Traffic Rider
Nombre del paquete com.skgames.trafficrider
Desarrollador Soner Kara
Categoría Racing
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 1.81
Tamaño 127.32 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod

¡Modificar monedas de oro y el dinero es infinito!
Si no tienes el dinero, limpia los datos para reabrir el juego, gracias

Introducir sobre Traffic Rider

Es un gran juego para jugar en un teléfono inteligente.

El juego se basa en un motor de juego de última generación, ofreciendo la mejor experiencia de juego. En esta versión, los jugadores pueden obtener todo en una cantidad ilimitada y completamente gratis sin pagar o jugar duro para ganarlos. Armado con solo una moto y una carretera para conquistar, te divertirás mucho. Pero eso no es todo. El cielo es el límite, por lo que tanto como sea posible, no use sus frenos.
Traffic Rider Mod APK es un gran juego para jugar en un teléfono inteligente cuando desea matar su tiempo. Echemos un vistazo a las características sorprendentes mencionadas a continuación de este juego. Este juego se basa en gráficos 3D muy emocionantes que hace que este juego sea completamente real. Específicamente, encontrará fácilmente una variedad de vehículos de diferentes tamaños que debe esquivar si desea completar el nivel en este juego. Conducirá a una velocidad completamente alta y requerirá sus reflejos cuando viajará en los diferentes tipos de carreteras a los que intentará adaptarse.
La mejor especialidad de Traffic Rider Mod APK es que tiene una amplia gama de motocicletas. Todas las bicicletas tienen los sonidos originales que hacen que todo el juego sea aún más emocionante y brillante. La experiencia de carreras que el juego trae finalmente te atrae porque: si te gusta las motocicletas y las carreras, seguramente te encantará este juego. Finalmente, el modo profesional es el modo principal y tiene más de 70 misiones desalentadoras para que lo complete.

Traffic Rider Mod APK

El juego usa una perspectiva en primera persona hace que los jugadores sientan la emoción de pasar diferentes tipos de tráfico grande

Una vez completado, recibirá un bono, que se puede usar para comprar motocicletas caras. Al mismo tiempo, con una perspectiva en primera persona, podrá sentir la emoción de pasar diferentes tipos de tráfico grande. Puedes cambiar su color de pintura, calcomanías y guantes. Una situación de ganar-ganar, ¿verdad? En cuanto a los controles, también tendrás personalizaciones completas de ellos. Y si por alguna razón desea separar sus frenos, usted también puede hacerlo.
¿Traffic Rider no tiene anuncios? La respuesta es sí, pero la forma en que Sonar Kara colocó los anuncios en este juego es muy "mental" cuando los anuncios solo ocupan una pequeña parte de la pantalla principal y al final del juego, además, sus anuncios se apagan. El control no es demasiado difícil, hay dos escalas virtuales en los lados de la pantalla. La cantidad de dinero que necesita gastar también será bastante cuando hay muchas cosas que necesita comprar además de comprar sus autos. Tiene diferentes modos para experimentar y disfrutar también.
En el juego, los puntos de referencia que tendrás que cruzar aparecerán en el mapa. No hay una opción que proporcione este juego en Google Play Story o Apple App Store porque las versiones de mods no están disponibles en estas plataformas. Es necesario cuando usted será el que se enfrente al tiempo en las carreras y pase muchos vehículos en la carretera. Revise sus estadísticas: después de terminar cada etapa, puede ver sus estadísticas, ya que se mostrará en su pantalla. También sabrá si ha completado con éxito la misión o no tan bien como sus ganancias totales.
El mejor material se usa en estas bicicletas más la personalización del color también está disponible en ellas. De esta manera, los usuarios pueden comenzar a jugar este juego sin aprender cómo funciona. Esta es la versión mod de Traffic Rider Mod APK, eso significa que todas las motos ya estarán desbloqueadas, no se requerirán compras en la aplicación porque todas las características ya será desbloqueado, dinero ilimitado, oro y gemas. Otra gran cosa sobre el piloto de tráfico es su personalización más allá de las bicicletas. Están ubicados en la parte superior de su pantalla.

Traffic Rider Mod APK

El jugador solo recibirá una motocicleta para practicar conducir

Además de los juegos de carreras de autos de alta gama, como este juego único, tiene una brillante interfaz de usuario que hace que todos comprendan el funcionamiento de este juego fácilmente. Este piloto de tráfico de mod de APK es otra versión de este juego similar, pero hay una gran diferencia entre estos dos. Todas las características y opciones se dan en la página de inicio delantera que brinda a los usuarios una guía para jugar este juego. A muchos jugadores les gusta ir por los juegos gratuitos porque no son capaces de pagar para jugar los juegos. Este modo no tiene un límite de tiempo, pero puede ser bastante difícil a medida que pasa el tiempo.
Asphalt 8 o necesita velocidad, también el juego de carreras de motocicletas es bastante atractivo y también tiene una gran cantidad de jugadores. Podrá ver todos sus logros en el juego desde el día 1 de inicio de jugar. Es por eso que necesita practicar maniobras en el medio para evitar que se bloquee y gane grandes recompensas.
Inicialmente, el jugador solo recibirá una motocicleta con una velocidad máxima de 100 km/h para practicar la conducción. APK también contiene una tabla de clasificación en línea que recopila todos sus logros en línea. Es un juego simple pero muy emocionante que no tiene características difíciles pero, por supuesto, niveles difíciles.
El menú es lo suficientemente simple como para configurarlo, ya que se explica por sí mismo. Pero, ¿qué pasa si dos vehículos bloquean su camino uno al lado del otro? Tendrás que tiempo para dirigir a la izquierda o a la derecha, ¿qué haces? Intenta ir en el medio.

Traffic Rider Mod APK

Los jugadores conducirán en un largo camino en el juego

Las pistas son de diferentes tipos. De manera similar, en Traffic Rider Mod APK, hay sonidos especiales de las bicicletas originales que se registran y se asignan a cada bicicleta en el juego. Cuando experimentes Traffic Rider, ciertamente no podrás ignorar los vehículos disponibles en la tienda, y ellos Todos tienen un aspecto impresionante que cualquier jugador le encantará. Qué mas podrías pedir? Ah, y ¿mencionamos que el juego tiene 29 bicicletas para elegir? Puedes desbloquear más a medida que ganas más efectivo al jugar. A veces tendrá que adelantar a una cierta cantidad de autos en una cantidad de tiempo determinada.
No es una pantalla completa, no atrapar al usuario Haga clic en ignorado como los otros juegos gratuitos. En el piloto de tráfico, los jugadores conducirán en un largo camino, Y, por supuesto, no conducirán solos, sino con muchos vehículos diferentes.

Las arcadas interminables, los niveles desafiantes y los modelos de superdeportivos

Además de los juegos de carreras de autos de alta gama como Asphalt 8 o Need for Speed, también el juego de carreras de motocicletas es bastante atractivo y también tiene una gran cantidad de jugadores. Pero en absoluto, y un nombre que no es uno de ellos es el famoso juego de carreras de automovilismo de Sonar Kara con cientos de millones de instalaciones llamadas Traffic Rider. Las arcadas interminables, los niveles desafiantes y los modelos de superdeportivos que sueñas en la vida real no pueden ver esperando que participes. La velocidad extrema trae una gran sensación de emoción que ninguna otra aventura puede igualar. Sin embargo, en la vida real, la mayoría de las personas no pueden pisar completamente el acelerador en el tráfico porque deben prestar atención a la seguridad de sí mismos y de los demás. Traffic Rider Mod APK es un juego de carreras producido por Soner Kara. Traffic Rider APK para Android es un juego que te mantendrá al borde de tu asiento durante horas. Por un lado, tiene impresionantes gráficos, muchas personalizaciones, juego realista y muchos niveles desafiantes para que usted conquistes. Tiene todo lo que necesitará para personalizar su vehículo, ver los diferentes desafíos que le esperan y obtener recompensas.

Los jugadores pueden conducir todo tipo de motocicletas en la carretera

Hay muchos juegos de carreras de motor, pero en parte debido a la mala calidad de los gráficos, otra parte debido a demasiados anuncios que inhiben a los jugadores, tan difícil de elegir para los jugadores. Si es un entusiasta de la velocidad, puede probar Traffic Rider para experimentar superdeportivos costosos o probar sus reflejos frente a las carreteras, solo una distracción puede hacer que se acueste. En la carretera, tendrá que controlar el automóvil a la velocidad más alta posible, evitar otros vehículos y lograr el objetivo establecido por el juego. A medida que la velocidad se acerca al límite de su control, experimentará una tensión y emoción sin precedentes. Si desea experimentar la diversión de las carreras, no se pierda el tráfico Mod APK. En el juego, los jugadores deben conducir todo tipo de motocicletas en la carretera con caminos de la ciudad reales como escena, pero prestar atención a evitar que pase los vehículos en el camino. ¿Qué separa esto de otros juegos de carreras interminables? Después de haber descargado el juego, será recibido por un menú de aspecto genial que muestra su motocicleta. El menú también es donde puede cambiar sus bicicletas y personalizarlas de acuerdo con su gusto.

Descarga Traffic Rider Mod APK para Android.

Descargue Traffic Rider Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.3
6255128 total
5 5041159
4 778917
3 232904
2 58819
1 143329

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico