Inicio / Aplicación / Photography / VSCO: AI Photo & Video Editor Mod
VSCO: AI Photo & Video Editor Mod APK

VSCO: AI Photo & Video Editor Mod APK v362.1 [ Desbloqueado,Completa ]

Mar 5, 2024
Actualizado Mar 5, 2024
Nombre VSCO: AI Photo & Video Editor
Nombre del paquete com.vsco.cam
Desarrollador Vsco
Categoría Photography
Características MOD [ Desbloqueado,Completa ]
Versión 362.1
Tamaño 99.48 MB
Requiere 6.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Unlocked Full Pack, All Filters

MOD 2

    MOD, Features Unlocked

Introducir sobre VSCO: AI Photo & Video Editor

Los usuarios pueden tomar directamente fotos y hacer videos VSCO Aplicación

Puede guardar todas sus fotos y videos en alta calidad. Mientras tanto, la interfaz de trabajo al editar tiene un diseño exótico, que muestra la modernidad y flexibilidad absoluta para que los usuarios se vuelvan infinitamente creativos. VSCO, pronunciado Visco, se fundó en San Francisco con el objetivo muy claro de hacer que sus fotos se vean increíbles.
Puede tomar fotos directamente y hacer videos en esta aplicación porque ofrece muchas opciones excelentes a sus usuarios. Hay literalmente cientos de filtros para elegir, además de una amplia gama de herramientas de edición. La versión básica es gratuita y esto le dará alrededor de una docena de filtros, además de la oportunidad de descargar otros nuevos de forma regular. Esto permite que otros creadores vean su trabajo y lo sigan.

VSCO: AI Photo & Video Editor Mod APK

Esta aplicación es un editor de fotos y videos con muchos elementos artísticos.

No necesita un móvil de muy alta gama para usar este editor de fotos y videos. Camera APZ APZ APKCANVA APK Picsart Mod APKVSCO es un editor de fotos y videos con muchos elementos artísticos. Utilice la extensa gama de herramientas de edición para fotos y contenido de video.
Su versión pagada llamada VSCO X ha desbloqueado todas las funciones, filtros y más. Puede ahorrar hasta 1 receta en VSCO y 10 recetas si usa VSCO X versión. VSCO tiene una red social dedicada para la fotografía de la OMS. Puede usar todas sus herramientas profesionales y pagadas sin gastar su dinero.
No simplemente grabar momentos cotidianos para compartir con sus amigos, cada vez más personas quieren que las fotos editadas se vuelvan más refinadas, más llamativas con el espectador. La edición es muy fácil en esta aplicación debido a la interfaz de usuario que es amigable y fácil de entender. Hay una comunidad creadora grande y muy activa en VSCO Mod APK Old Version.
VSCO es un editor donde puede actualizar sus videos y Fotos usando herramientas increíbles. Ahora diga adiós a una cámara simple porque ahora puede agregar varias cosas en sus fotos mientras toma fotos. Ahorra su dinero y le permite trabajar en su creatividad utilizando herramientas Pro de forma gratuita. También tiene una comunidad de usuarios amigable y activa, compartiendo constantemente obras o intercambiando conocimiento para aplicar en muchos campos. Podrá cambiar el brillo, el contraste, la viñeta, la nitidez, los bordes y más de sus fotos.

VSCO: AI Photo & Video Editor Mod APK

VSCO es una poderosa aplicación de fotografía utilizada por muchos usuarios

Desde que las redes sociales han crecido exponencialmente en la mayoría de los países del mundo, la selfie se ha convertido en una tendencia caliente para todos. Tendrá una aplicación mágica gracias a la edición por su conveniencia. En esta versión simple, obtendrá muchas herramientas y características de forma gratuita que puede usar fácilmente. Use las herramientas de edición de videos para crear contenido de video de aspecto profesional en minutos.
En opuesto, puede usar las recetas de otras personas para aplicar directamente a su foto. Las características de la versión del mod incluyen: si le apasiona tomar fotos con su teléfono, VSCO es una aplicación indispensable. Únase a la comunidad de la aplicación en este momento descargando la aplicación a través de los enlaces a continuación. VSCO le brinda una habitación completa con enormes herramientas donde puede trabajar para hacer contenido creativo. También puede participar en desafíos de fotos semanales que lo inspiran a salir de su zona de confort y tomar fotos con una creatividad recién descubierta.
. Los desarrolladores reconocen que los usuarios a menudo ven algunos sitios web como Pinterest para encontrar las mejores recetas de edición de imágenes. Puede usar todas las herramientas pagas de forma gratuita solo en la versión MOD porque los usuarios regulares no ofrecen este servicio. VSCO APK tiene de todo, desde regalos de B&W hasta regalos de películas granuladas y filtros nítidos que mejoran el color.
VSCO (o VSCO CAM) es una aplicación de fotografía, desarrollada por Visual Supply Company. Obtendrá herramientas como TRIM, cámara lenta, ajuste de color, marcos, escritura de texto y más para sus videos. Cualquiera puede usarlo sin ningún problema, lo que significa que puede ser un buen editor usando VSCO. Dependiendo del estilo usado de cada video o el tema único, puede cambiar significativamente el efecto de conversión.

VSCO: AI Photo & Video Editor Mod APK

Esta aplicación permite a todos comparar cómoda y convenientemente las diferencias entre los presets.

Además, también es compatible con el usuario para crear la película más impresionante con muchos filtros y efectos visuales de Film X ™. Es por eso que no necesita ir a ningún lado para obtener nuevos filtros de tendencia porque la aplicación VSCO está dando todos los filtros de tendencia. Afortunadamente, VSCO permite a todos comparar de manera cómoda y conveniente las diferencias entre los presets antes de aplicarlos directamente a fotos y videos. ¿Listo para llevar su contenido de foto y video al siguiente nivel? Descargue el VSCO Mod APK Pack ahora para obtener todas las funciones premium en la aplicación de forma gratuita.
Además, esta aplicación es completamente gratuita de descargar y usar. Esta aplicación proporciona herramientas avanzadas que pueden hacer que sus fotos y videos simples fueran increíbles. Esta es otra característica de la versión MOD que nunca obtendrá en la versión regular simple de ella. La página de inicio será tutorial simple, incluidas todas las fotos o videos disponibles en el dispositivo, listos para la personalización con operaciones simples.

Puedes usar VSCO para llevar tus habilidades de fotografía al siguiente nivel

VSCO es una aplicación muy popular en Internet con millones de descargadores, por eso es una aplicación mejor calificada. El editor de VSCO es muy liviano, por lo que puede ejecutar esta aplicación incluso en un teléfono móvil de especificación promedio. Esta es la versión mod del editor VSCO y tiene algunas especialidades que nunca obtendrá en la versión regular de la misma. Videos o fotos.
Aquí es donde puede compartir las mejores fotos con todos. Si desea llevar sus habilidades de fotografía al siguiente nivel, use VSCO, que es un editor de fotos y videos. Use libremente porque no hay limitación para la edición. Sea lo que sea que estés buscando, lo encontrarás en VSCO.

Siéntase libre de hacer usos de los controles táctiles y los comandos de gestos convenientes

Después de abrir la aplicación, puede abrir la cámara deslizando la pantalla de abajo hacia arriba. En comparación con la cámara predeterminada del iPhone, VSCO admite a los usuarios con ajustes manuales como enfoque manual, balance de blancos, ISO, etc. Al igual que otras cámaras, puede concentrarse al tocar el punto de enfoque en la pantalla. Luego, puede mover el círculo rojo para cambiar la posición de enfoque.
Para comenzar, los usuarios de Android en VSCO pueden encontrarse fácilmente teniendo acceso a las experiencias de edición de fotos y videos simples y accesibles gracias a sus características bien optimizadas. Aquí, los usuarios reciben las diferentes opciones de usar sus fotos capturadas de la aplicación incorporada o de la cámara de stock. Además, la interfaz de usuario intuitiva que cuenta con docenas de efectos visuales emocionantes lo ayudará a hacer cambios simples y efectivos en sus ediciones relativamente fáciles. Siéntase libre de hacer usos de los controles táctiles y comandos de gestos convenientes para disfrutar de sus experiencias de fotografía todos los días. Además, con los efectos visuales simples y comparables, puede ver las diferencias en sus imágenes a medida que aplica ciertos efectos visuales.
Un ejemplo de esto es que a menudo ve tendencias de movimiento lento en los sitios web, la forma de hacerlo es directo. Específicamente, el primero es que dividirá el video en varias partes y creará contraste para la primera parte para causar una impresión para el espectador. Luego agregará efectos de desaceleración, filtros relacionados con el enfoque y la música correcta. Después de eso, no olvide animar la transición entre los dos elementos contrastantes y revisarlo nuevamente antes de exportar.

Cree sus increíbles películas vintage con efectos visuales únicos

Una vez que tomas las fotos selfies, es hora de usar los filtros de VSCO para crear una foto maravillosa. Seleccione Editar foto, aparecerán los filtros de la aplicación. Esta aplicación tiene muchas herramientas de edición de imágenes como contraste, medición, recorte, rotación, desenfoque, sombreado, etc. Filtros como el tinte destacado, el tinte de la sombra ayudará a su foto más hermosa.
Una vez que se encuentre familiarizado con la entrada Las características de la aplicación, los usuarios de Android en VSCO también pueden recoger cientos de emocionantes personalizaciones visuales. Cree sus increíbles películas vintage con efectos visuales únicos de las opciones de Kodak, Fuji y otras. Tome los controles de las otras herramientas de edición avanzadas, como HSL, Borders, y personalice sus videos con las opciones de edición de video intuitivas. Explore y experimente las imágenes en profundidad e interesantes con sus videos y fotos.
Además de su ajuste manual, los efectos y los filtros también son opciones que puede agregar para mejorar su foto. Usar estos elementos es completamente simple; Debe elegir el filtro que cree que es necesario de la lista de la aplicación. Con el tiempo, aprenderá qué filtros son óptimos de usar, pero no olvide que las elecciones de la aplicación organizan directamente para usted. Puede encontrar muchos tipos diferentes de filtros, y dentro de cada categoría, hay una lista de filtros adicionales que puede buscar. Tienen diferentes propiedades y en la pestaña Para esta foto hay una lista de opciones para optimizar su edición. Además, en la última pestaña - Organice, los presets pueden verse como algunos resultados al combinar filtros relacionados con recetas que ha guardado en ediciones anteriores. Entonces, el potencial que posee la aplicación es algo que debe aprovechar.

Descarga VSCO: AI Photo & Video Editor Mod APK para Android.

Descargue VSCO: AI Photo & Video Editor Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
3.3
770310 total
5 533928
4 121441
3 51614
2 21459
1 41868

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico