Inicio / Juego / Action / War Machines:Tanks Battle Game Mod
War Machines:Tanks Battle Game Mod APK

War Machines:Tanks Battle Game Mod APK v6.19.2

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Sep 22, 2022
Nombre War Machines:Tanks Battle Game
Nombre del paquete com.fungames.battletanksbeta
Desarrollador Fun Games For Free
Categoría Action
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 6.19.2
Tamaño 123.36 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS

Información del mod


    Menú Mod

    enemigos de radar (los enemigos siempre son visibles en el radar)

Introducir sobre War Machines:Tanks Battle Game

Participa en increíbles partidos de guerra y dispara hacia la victoria

Si quieres pelear con personajes lindos o muchas armas, juegas moderna en línea, Zooba.War Machines: Tank Army Mod Game será un juego de guerra que brinda a los jugadores una gran inspiración nueva. Participe en increíbles partidos de guerra y dispare hacia la victoria. Obviamente, cuanto más alto sea su rango, más monedas obtendrá que puede usar para comprar tanques nuevos y potentes ...
Es corto pero dramático, aportando rápidamente muchos niveles de experiencia. Tómese el tiempo para acostumbrarse, y podrá controlar todo fácilmente. En mi opinión, elegir un tanque/ un atributo para actualizar el tanque para adaptarse al terreno de cada escena también es una muy buena parte de la estrategia en este juego. No pensé que un juego móvil pudiera hacer una serie de campo de batalla tan real. El juego y el control también son bastante fáciles y no son demasiado complicados para aquellos que recién comienzan porque el juego te guiará a través de todo. Descargue War Machines ahora y conviértete en un ganador y desbloquea muchos tanques.

War Machines:Tanks Battle Game Mod APK

War Machines es un juego de PvP que te permite jugar contra personas reales en línea

Cualquiera que participe tiene ventajas iguales. Las batallas de equipo les dan a los jugadores la capacidad de asociarse con compañeros de equipo en campos de batalla. Descargue War Machines Mod para traer tanques al campo de batalla de las bombas y luchar con muchos países importantes del mundo. Y hay dos botones de control primarios, el izquierdo se usa para controlar su tanque para moverse, y la derecha se usa para apuntar y disparar a su objetivo. Lo primero al ingresar a este juego se ve abrumado por la calidad de los gráficos que trae Para los jugadores. similar a la mayoría de los juegos de disparos de hoy, War Machines Mod es un juego de PvP que te permite jugar contra personas reales en línea.
No solo participarás en algunas guerras, sino que se llevarán a muchos lugares y hagas muchos diferentes Tareas. Por lo tanto, cada uno tendrá diferentes ventajas y desventajas, así como la idoneidad para cada tipo de terreno y diferentes estrategias de batalla. Esta es una batalla de muchos países del mundo, el jugador controlará el tanque para encontrar al enemigo y destruir. Si no eras un fanático de los tanques o estuvieras interesado en él antes, te interesarás más que nunca después de venir a este juego. Aquí, puedes comprar muchos tanques diferentes con diferentes capacidades. Cuando ganas batallas, ganas dinero que puede usar para comprar tanques nuevos o actualizar su existente.
Elegí jugar solo durante un tiempo para comprender el juego. Los jugadores pueden luchar con compañeros de equipo o solteros. Pero en mi opinión, solo debes usar unos pocos modelos de tanques fijos. Primero, mire la luz en la esquina superior izquierda de la pantalla; También puedes reconocerlo como un radar para ayudarte a detectar la posición del enemigo rápidamente. Casi no hay duda sobre la calidad de los gráficos porque no podrás encontrar ningún inconveniente durante el juego. Si estás en una partida gratuita, deberás demostrar tu valía teniendo la mayor cantidad de puntajes. .

War Machines:Tanks Battle Game Mod APK

Los jugadores pueden personalizar el tanque con muchos detalles

En ubicaciones grandes, debe planificar con anticipación sus próximas acciones. Dependiendo de cómo quieras que vaya la pelea, cualquier opción que elijas resultará en una pelea de vida y muerte. Además del costo de comprar un automóvil, los jugadores deben actualizarse si quieren que sea más poderoso. Pero si solo hay un tanque que el juego te ofrece al principio, sería aburrido, ¿no? Por lo tanto, el juego te ha dado una colección completa de muchos tanques con muchos modelos, formas y colores diferentes para que puedas elegir. Luego, puede agregar accesorios tecnológicos avanzados y personalizarlo para adaptarse a su estilo de juego. En general, participará en un juego de tanque de ritmo rápido que le permite probar sus habilidades.
Hay muchos terrenos para conquistar en máquinas de guerra: moderna del puerto del desierto, aldea, muelles de barcos, base de colinas, campo petrolero ... de Lugares que solían estar habitados por muchas personas (como parques industriales, grandes ciudades de toda Europa) a las tierras de ninguna gente (como desiertos, campos petroleros ...). Las características de cada tanque se muestran claramente a través de estadísticas específicas como armadura, ataque, disparos y movimiento. Máquinas de guerra mods es similar a una guerra mundial simulada, pero solo hay tanques como el pilar. Como muchos otros juegos, lo serán Llevado a una tierra grande, y ahí es donde lucharás para convertirte en el único sobreviviente. Al final, todo se reduce a habilidades, estrategias y la pura potencia de fuego de su tanque. Luego, también aprenderá a apuntar y disparar.
No importa qué nivel esté y qué tanque esté conduciendo, puede personalizar su tanque con muchos detalles, como patrones, calcomanías, banderas. Cada tanque tiene sus propias estadísticas para la armadura, la ataque, los disparos y el movimiento. Los efectos del fuego, el humo y el movimiento de la fuerza del tanque en las máquinas de guerra Mod causa una fuerte impresión. El tanque es un vehículo de combate especializado con una apariencia fuerte . La actualización lleva mucho tiempo al seleccionar los detalles del tanque. Primero, se someterá a un entrenamiento en el que aprenderá a mover su tanque en cualquier dirección.

War Machines:Tanks Battle Game Mod APK

Luchar con tanques como un hombre de verdad o una mujer

Participando en grandes guerras con los tanques más poderosos, ¿qué más es igual? También tuve la oportunidad de probar algunos juegos de tanques, y me impresionó más War Machines. , hermoso juego de disparo de tanques que tiene una variedad de tanques ardientes, un campo de batalla realista, un gran espacio evocador, y es fácil de manipular, definitivamente debes ir a War Machines Mod. Tiene una capacidad moderada adecuada para la mayoría de los dispositivos. Muestra tus habilidades para disparar y maniobrar tanques ahora. ¿Estás cansado de los mismos juegos de disparos en primera persona y batalla de Royale que ahora son populares? ¿Por qué no pruebas el mod y lucha con tanques como un hombre de verdad o una mujer? No solo el paisaje sino también el espacio, el color y el terreno. Nadie está seguro de que todavía están vivos después de esta batalla de bombardeos. Este es el escenario para que los jugadores sepan más sobre las partes específicas de la estructura de cada tanque. Ser propietario de un tanque tiene la ventaja de atacar que ayuda a que la victoria se acerque a ti y a tus compañeros de equipo. La imagen está diseñada para ser extremadamente realista y aguda para ayudar a los jugadores a sentir que están participando en una batalla real y como ver los tanques frente a sus ojos. Puede eliminar toda una fuerza enemiga o incluso un muro si se hace bien.
Honestamente, un juego de lucha, sin importar la forma que tome, se considera roto si sin un buen sonido. Recuerde encender el altavoz cuando juegue este juego, será mucho mayor. Aunque no se usan en situaciones habituales, debe preocuparse si ve que se usan. Cada uno de ellos es poderoso, pero hay aquellos que son cabeza y hombros por encima del resto. La forma de ganar con un equipo es eliminar tantos tanques como el otro equipo. También puede comprar diferentes técnicos avanzados que pueden resultar útiles y batalla.

El juego es un juego de tanque multijugador que es corto, fácil de entender

En modo solo, solo conducirás un tanque para derribar los tanques enemigos uno por uno. Las excitaciones interminables te están esperando por delante. Puede elegir un país libre basado en los países del mundo real. Si tienes pasión por los tanques poderosos, entonces este juego es muy adecuado para ti. Aquí, en lugar del juego de tiro tradicional que involucra a los humanos, participarás en juegos de guerra extremos y divertidos usando tanques.
War Machines Mod es un juego de tanques multijugador que es corto, fácil de entender y jugar. En el juego, eres un conductor de tanque profesional que se une al campo de batalla de muchas máquinas de batalla pesadas de muchos jugadores. Con este juego, entrarás en las batallas de tanques gigantes. Controle su tanque y participe en feroces batallas con otros jugadores para convertirse en el más fuerte aquí. Pero si quieres jugar con ellos, descargue War Machines Mod ahora. Batalla contra muchos enemigos en tiempo real ahora con un equipo o en un libre para todos.
La tarea más grande de todas es controlar el tanque y derribar a los enemigos de los Estados Unidos, China y otros grandes poderes con la intención de invadir tu país. Entrando en el campo de batalla con poderosas máquinas de lucha, pero es aquí donde alguien morirá. Los tancos son algunos de los vehículos más poderosos del ejército. Juego de batalla de Trank: los tanques son vehículos poderosos que pueden eliminar a muchos enemigos en un solo golpe. Aquí, puede participar en muchas escenas de acción intensas para que pueda implementar sus estrategias. Extensión de gráficos y controles de próxima generación: este juego de tanques está en otro nivel gracias a sus gráficos 3D de próxima generación.

Libre para experimentar la batalla de los tanques

El juego también es bastante simple. Los tanques en el juego están equipados con muchas técnicas y potentes potentes de fuego. Para obtener un tanque nuevo o actualizar uno antiguo, debe trabajar duro para desbloquear o decidir actualizar. Se debe decir que el sonido es perfecto. Si quieres ser un ganador, debes asegurarte de que hayas eliminado a todos los enemigos restantes. Con el modo mortal, enfrentarás a más oponentes.
Ambos fueron increíbles para mí. Esta vez, en War Machines Mod, el juego divertido de forma gratuita hizo un gran trabajo con esta parte. Todo se decidirá en 3 minutos de lucha. En lugar de como antes, participarás en juegos de lucha entre personas; Ahora, cuando vengas a War Machines Mod, tendrás la oportunidad de experimentar la batalla de los tanques. Esto se debe a que son poderosos vehículos militares capaces de destruir todo a su vista.

El mapa en este juego es extenso

El juego también tiene muchos modos de juego para que usted elija: gratis para todos, Team Deathmatch, Conquest. La mayoría de las personas eligen el país en el que viven. Sin embargo, solo necesita personalizar una vez si tiene el presupuesto para elegir los mejores componentes. Si eres un jugador apasionado con los géneros de acción de guerra, este será un juego extremadamente adecuado para ti. Pero en War Machines Mod, pelearás con tanques con tanques. Puede aumentar su turbo y disparo cargado.
Cuando me acostumbré a los controles, jugué en modo multijugador. El mapa en War Machines Mod es extenso. Entre la vida y la muerte es solo una línea muy fina, únete a la pelea y muestra tu capacidad para sobrevivir. Para que un tanque tenga una mejor capacidad de combate, se le permite reemplazar detalles como ametralladoras, escopetas, municiones ... inicialmente el tanque solo está equipado con un nivel básico. Más que eso, hay muchos lugares divertidos y zonas industriales para librar la guerra aquí.
Nadie más, tu enemigo es el que lo hace. ¿Es diferente de los juegos anteriores? Debe decirse que será una sensación completamente nueva que ciertamente nunca has probado en absoluto. Puede desbloquear muchos tanques y armas diferentes, así como accesorios que puede actualizar. En general, este juego es fácil de controlar y fácil de disparar. Sin embargo, también debes defender tu tanque, ya que un golpe puede ser catastrófico. Elimine cada tanque que vea mientras defiende el suyo.

Descarga War Machines:Tanks Battle Game Mod APK para Android.

Descargue War Machines:Tanks Battle Game Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.2
453160 total
5 365076
4 40539
3 18917
2 6714
1 21914

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico