Inicio / Juego / Strategy / War Troops 1917:Trench Warfare Mod
War Troops 1917:Trench Warfare Mod APK

War Troops 1917:Trench Warfare Mod APK v1.43.1 [ Quitar anuncios,God Mode ]

Feb 1, 2024
Actualizado Feb 1, 2024
Nombre War Troops 1917:Trench Warfare
Nombre del paquete com.kocogames.wartroops1917
Desarrollador Koco Games
Categoría Strategy
Características MOD [ Quitar anuncios,God Mode ]
Versión 1.43.1
Tamaño 63.58 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    1. GOD MODE
    2. NO ADS

Introducir sobre War Troops 1917:Trench Warfare

War Troops es el primer videojuego de la serie de tropas de guerra

Pero a cambio, gracias a eso, el ingenio y el rango táctico del jugador se muestran más. Primero, tendrás un ejército. En las tropas de guerra 1917: Juego de estrategia de la guerra de trincheras WW1, tendrás una defensa épica y un ataque poderoso. War Troops es el primer videojuego de la serie de tropas de guerra. No pueden esperar.
Se puede decir que las batallas en este juego también son bastante brutales, el campo de batalla también es sangriento. Las primeras unidades militares son los tipos de soldados: soldados de choque, oficiales, francotiradores, artillería, artilleros ... cada tipo de soldado tendrá sus habilidades y son adecuadas para diferentes situaciones de combate. Jugando juegos en 3D durante mucho tiempo, para ser sincero, no puedo soportar los juegos móviles pixelados y demasiado ondulados. World War I: Warfare 1917 es un videojuego que se centra principalmente en la lucha en las trincheras.
Trench Warfare WW1 Gamewar Trops 1917: Trench Warfare WW1 El juego de estrategia es un juego de estrategia de los juegos de Koco. En el otro lado, el enemigo, el enemigo es igualmente fuerte. También es un método que a menudo uso cuando me encuentro con demasiados enemigos. Desbloquearás nuevas unidades militares mientras juegas. El juego desbloquea estas unidades. Los eventos de la historia tuvieron lugar en 1917, y cuando comenzó el juego, 1917 acababa de pasar.

War Troops 1917:Trench Warfare Mod APK

Los jugadores deben atacar las trincheras del equipo opuesto en este videojuego de la Primera Guerra Mundial

Donde las armas siguen siendo bastante primitivas, no tan devastadoras como en la Segunda Guerra Mundial. Este es el último factor en cambiar el rumbo. Descargue Now War Troops 1917 a través del siguiente enlace. Debe atacar las trincheras del lado opuesto en este videojuego de la Primera Guerra Mundial. Es necesario que te quedes en las trincheras hasta que el enemigo retire sus fuerzas, y siempre debes asegurarte de usar una máscara de gas.
Como líder, te ordenarás a tu grupo de soldados que atacen al enemigo en el enemigo del enemigo Otro lado de la línea delantera. Debe hacer arreglos para adaptarse a las habilidades de cada grupo y, al mismo tiempo, aprovechar al máximo los medios y equipos. Estas dos cosas deben combinarse sin problemas, alternativamente, y trabajar juntos, no en un ataque y luego defensa por turnos. Mueva a los personajes del juego de manera uniforme, ágil y bastante flexible. Desbloquearás nuevas unidades y armas mientras juegas.
Aquellos que quieran jugar juegos de la Guerra Mundial, no quieren estresarte pueden jugar este juego, creo que es bastante bueno. Gráficos de estilo píxel para que no tenga que tratar de mirar de cerca la cara de cada soldado. La imagen está pixelada pero muy suave y no demasiado áspera, que es lo que me hace sentir cómodo. Aunque no es demasiado grandioso y masivo, al menos el sonido de cada arma es muy claro, el campo de batalla nunca es pacífico, lo que hace que la mente del jugador siempre se mueva. Cuando juegas este juego de defensa épico basado en la guerra de asalto de trinchera de 1917, te sentirás Has sido transportado en el tiempo a las trincheras del regimiento británico, alemán y francés de ese año. Si tienes incluso el más mínimo interés en el ejército, encontrarás que este es el juego ideal para que juegues.

War Troops 1917:Trench Warfare Mod APK

Tener una variedad de soldados y armas modernos es una ventaja

Cada ola de victorias en un escenario, se elevará a un nuevo nivel, equivalente a desbloquear nuevas unidades militares. Tener una variedad de soldados y armas modernos es una ventaja. La coordinación cercana, razonable, ganará. Tienes que entender que tienes lo que tienen, como en una guerra real, aún más y más rica que su equipo. A diferencia de otros juegos de estrategia, generalmente solo uno es ofensivo, el otro está a la defensiva. Use una táctica militar para derribar a sus oponentes para que pueda ganar fácilmente.
La siguiente unidad es sobre armas y equipos: lanzallamas, máscaras de gas, tanques de Mark V, aviones de combate y otros equipos militares. Atacar con poder humano, defender y atrapar a los enemigos con diferentes herramientas. En este juego, esto es correcto. El ángulo de rotación a veces está lejos, a veces cercano dependiendo de la situación del campo de batalla, que también es un punto para el juego. El videojuego de estrategia militar llena de acción ocurre durante la Primera Guerra Mundial y presenta un ritmo frenético.

War Troops 1917:Trench Warfare Mod APK

Los jugadores pueden agregar más tropas, armas, equipos y otros medios de combate

Solo sepa quién está haciendo qué tarea, qué capacidades están bien. Eso es todo, es importante tener una estrategia inteligente para cada batalla. El sonido es bastante atractivo. Después de un cierto número de niveles, estas unidades están disponibles. Tus soldados esperan verte, Capitán, lo antes posible.
Pero de los gráficos a la forma en que se mueven los personajes, se ve bastante divertido. Dicho esto, volveremos a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Entonces , después de acumular muchas victorias, puedes agregar más tropas, armas, equipos y otros medios de combate, como bunkers, trincheras, tanques ... este juego es bastante rápido. Pero todavía no es seguro ganar. Para lidiar con el enemigo cada vez más poderoso, a veces tienes que combinar no solo la defensa, el ataque sino también la guerrilla (con el ejército de francotirador). Tanto el videojuego original de las tropas de guerra como su predecesor, titulado War Troops 1917, son excelentes ejemplos del género del juego Pixel.

La tarea principal es pensar en encontrar una maravillosa estrategia de maniobrar

En resumen, este es un juego divertido. Su tarea principal es pensar que crear una maravillosa estrategia de maniobra: quién es primero, quién está atrasado, quién es el principal atacante, que apoya a ambos lados, cuyo grupo de soldados se esconde bajo las barreras, cuyo grupo de soldados Aflarse, rompa las barricadas para luchar directamente con el enemigo. Estás a cargo de un grupo de soldados y la iniciativa de asalto. Se incluyen soldados de asalto, oficiales, lanzallamas, francotiradores, artillería, ametralladoras, máscaras de gas, tanques Mark V y aviones de combate. No notarás una diferencia en la cantidad de diversión que te diviertes con este juego, dependiendo de si eres un jugador experimentado o simplemente buscas una forma divertida de pasar el tiempo.

Descarga War Troops 1917:Trench Warfare Mod APK para Android.

Descargue War Troops 1917:Trench Warfare Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.6
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico