Inicio / Aplicación / Videoplayers / Web Video Cast | Browser to TV Mod
Web Video Cast | Browser to TV Mod APK

Web Video Cast | Browser to TV Mod APK v5.10.0 [ Desbloqueado,Prima ]

Feb 12, 2024
Actualizado Feb 12, 2024
Nombre Web Video Cast | Browser to TV
Nombre del paquete com.instantbits.cast.webvideo
Desarrollador Instantbits Inc
Categoría Videoplayers
Características MOD [ Desbloqueado,Prima ]
Versión 5.10.0
Tamaño 56.49 MB
Requiere Varies with device
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Premium unlocked

Introducir sobre Web Video Cast | Browser to TV

Esta aplicación no está diseñada para hacer una codificación para archivos de video y audio

También admite fotos y archivos de audio. Tiene búsqueda integrada de OpenSubtitle. Al reproducir este contenido en la televisión, debe saber que el control está con su dispositivo Android. Esta función a menudo se encuentra en aplicaciones de observación de películas, y hace su trabajo bien. CHROMECAST, ROKU, REPORTORES DLNA, Amazon Fire TV y Fire TV Stick, TV inteligente: LG Netcast y Webos, Samsung, Sony y otros, PlayStation 4 - Al usar su navegador web.
Pero no siempre te hace sentir cómodo. Web Video Cast ™ no está diseñado para hacer una codificación para archivos de video y audio. También puede usar sus subtítulos descargados en videos y películas. El uso es sencillo en el sentido de que realizará el mismo proceso de búsqueda de videos que use el navegador de Internet y establecerá una conexión con el televisor en el que desea ver.

Web Video Cast | Browser to TV Mod APK

Las funciones de transmisión del reparto de video web son bastante potentes y convenientes

La aplicación admite imágenes, una variedad de archivos de video y audio, e incluso reproduce subtítulos en la web en ejecución del móvil ... En general, las características de transmisión del sello de video web son bastante potentes y convenientes. Por lo tanto, puede admitir los dispositivos de transmisión más populares, lo que permite que su televisor muestre videos directamente desde la web en su pantalla móvil. Le ayudará a transmitir todo lo que está sucediendo en su pantalla móvil a su gran pantalla de TV, lo que lo convierte en una experiencia mucho más cómoda y relajante. Vea películas y programas de televisión con subtítulo si se detecta en el sitio web. Puede elegir libremente de archivos locales a archivos en Internet para experimentarlo a su manera. Después de saber las dos características principales que la elección de video web puede hacer, entonces debe saber sobre los dispositivos que admite.
Debido a que las pantallas de teléfonos inteligentes también lo son pequeño y no bueno para los ojos en absoluto, especialmente por la noche. Puede transmitir la pantalla de su teléfono inteligente a su televisor con todas las tareas. Para archivos locales. similar a las aplicaciones de observación de películas, ciertamente no querrá molestarse por elementos como anuncios.
Especialmente cuando desea ver videos o necesita mirar cuidadosamente tableros con mucha información. Para realizar esto Bien importante característica, Web Video Cast se ha integrado con la tecnología de compatibilidad moderna. Si el proceso es exitoso, podrá experimentar momentos emocionantes que no puede permitirse perderse. Específicamente, puede ver cómodamente programas de televisión, videos MP4 y formatos IPTV. Entonces puedes rebobinar manualmente, hacer una pausa y más mientras miras.

Web Video Cast | Browser to TV Mod APK

Esta aplicación le permite ver sus videos favoritos de los sitios web en su televisor.

Un teléfono inteligente puede ayudarlo a hacer muchas cosas con alta portabilidad. Puede ver películas, programas de televisión, transmisiones en vivo, noticias, deportes y más en su televisor con este App.org para encontrar subtítulos adecuados. El uso que puede usar en el elenco de video web es encontrar los emocionantes programas que desea ver y Juegalos en televisores de pantalla grande. Entonces, puede elegir escuchar sus canciones favoritas o mostrarle a otros sus hermosas fotos. La mayoría de los navegadores web visitando http: // cast2tv.
El elenco de video web es una aplicación que le permite ver sus videos favoritos desde los sitios web en su televisor. Al mismo tiempo, también puede aprovechar los archivos de subtítulo que ha preparado de antemano para comprender el contenido de video que se reproduce. Además, sin duda habrá no solo archivos de video en el archivo local, sino también imágenes y archivos de audio. Otra característica sobresaliente relacionada con la versión premium es la función de historial, y puede encontrar los archivos que ha visto en la sección de historial rápidamente. Y más.hls transmisiones en vivo en formato M3U8, donde compatible con su dispositivo de transmisión, películas y programas de televisión, videos MP4, noticias y deportes en vivo, cualquier videos HTML5, IPTV (M3U8, W3U, RSS), fotos, archivos de audio que incluyen música.

Web Video Cast | Browser to TV Mod APK

El elenco de video web te ayudará a navegar por la web, ver videos, escuchar música

Web Video Cast es una aplicación que le permite transmitir contenido desde su dispositivo Android a televisores de pantalla más grandes. De hecho, podrá elegir el método de entretenimiento adecuado para usted. Algunos de los otros dispositivos para los que puede vincular incluir Roku TV, Amazon TV y muchos otros televisores inteligentes. Al mismo tiempo, también debe comprender el método de conexión de algunos dispositivos como DLNA que requiere dos dispositivos para conectarse a una red WiFi, o tendrá que agregar un dispositivo Chromecast a su televisor. Ciertamente no quiere que su video , o más desde el móvil hasta la pantalla grande de TV. Incluso puede emitir videos descargados de su teléfono. Al mismo tiempo, encontrará los televisores que esta aplicación admite para que la conexión se pueda establecer correctamente. El primer factor que no debemos ignorar como Chromecast y DLNA. Ofrece características de entretenimiento donde puede seleccionar su propio contenido de manera proactiva.
La notable compatibilidad del castillo de video web se demuestra mediante la siguiente larga lista de dispositivos compatibles: esta lista aún se está ampliando de acuerdo con las actualizaciones de los desarrolladores de aplicaciones. Solo debe seguir las instrucciones detalladas a continuación: para los usuarios de Servicio Premium, se servirán las siguientes características especiales: tenga en cuenta algunas limitaciones para evitar problemas al usar: para asegurarse de que el video web funcione bien, sin interrupciones y sin interrupción, necesita Para considerar cuidadosamente los siguientes factores: el elenco de video Premium desbloqueado deweb parece ser una aplicación simple, pero le ayuda mucho a aprovechar tanto los teléfonos inteligentes como los televisores inteligentes. Puede disfrutar de una amplia variedad de contenido, ya que puede ver cualquier archivo multimedia disponible en su dispositivo. Un punto que los usuarios notarán cuando el uso de video web sean los archivos que pueden ver. Al mismo tiempo, la aplicación también admite la función de marcador, y estas dos características se admitirán mutuamente para que jueguen convenientemente un buen contenido más rápidamente con solo unos pocos toques.
Aplicación para transmitir el video desde la pantalla móvil a la televisión inteligente: Acercar y disfrutar de todo. La mejor manera de ampliar todo en la pantalla del teléfono inteligente es usar una herramienta que pueda transmitir la pantalla móvil a la gran televisión. No solo es compatible con muchos dispositivos de salida, pero el reparto de video web también es capaz de manejar un Variedad de formatos de tareas en pantallas móviles, que incluyen: Tenga en cuenta los dispositivos de transmisión adicionales: deben ser capaces de desanimar el video que se está observando. La aplicación también proporciona un enlace donde puede encontrar el subtítulo que desee.

Descarga Web Video Cast | Browser to TV Mod APK para Android.

Descargue Web Video Cast | Browser to TV Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.6
105937 total
5 76423
4 17996
3 4699
2 1872
1 4947

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico